Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Astorga, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Astorga, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Astorga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Astorga, Provincia de León, Castilla y León 04/26/2024 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CrowDrowned Dann (@CrowDrowned) reportó

    Cada día es peor la conexión con @yoigo

  • yanderekkopanda ~Asura😈 (@yanderekkopanda) reportó

    @yoigo No voy a entrar a ese juego que llevamos jugando desde ABRIL para nada. Solo quiero que mejoreis vuestro servicio de una vez.

  • CorteHoja 5$makeyouthehappiest (@CorteHoja) reportó

    @yoigo Como puedo llevar 18 horas sin linea y que os sude la poya si he recibido la sim o no, una basura pesetera sois

  • CorteHoja 5$makeyouthehappiest (@CorteHoja) reportó

    @yoigo Jaja otro dia sin seguimiento para mi envio, y vuestra respuesta x MD fue, no has recibido un sms de la empresa de envios JAJAJA QUE SMS SI NO TENGO SIM ***** ESTAFADORES DE ******

  • YakobAlvarez YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó

    @yoigo Buenos días. tengo fecha de pago hoy 15, sin embargo, ayer me han cortado la línea y los servicios. No se cansan de estafar?. Así, todos los meses, cobran demás, tengo una devolución pendiente y además cortan la línea. Estafa. @navedelmisterio

  • CorteHoja 5$makeyouthehappiest (@CorteHoja) reportó

    @yoigo Me voy a quedar cn vosotros x el movil q dais jajaja pero d hoy en adelante cuando hable de yoigo hablare como de jazztel, orange, porque estais en el mismo saco de ******, viva movistar ****

  • Akandemor Akandemor (@Akandemor) reportó

    @yoigo tengo una queja acerca de un empleado llamado Manuel, no para de llamar al mí nume que no es el titular, no llama a mi madre y cuando finalmente estamos los dos nos cuelga, pero han sido días y días de llamadas

  • YakobAlvarez YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó

    @yoigo Sigo sin servicio, cortado antes de la fecha de pago, con una compensación pendiente y un recargo que no corresponde. Además ayer me dicen que me contactarían por DM y no lo han hecho. MIENTEN. ESTAFAN. ROBAN.

  • martavillla M. (@martavillla) reportó

    @mariusguerrero @consumidores @yoigo No me deja enviarte md! Me aparece como que mi cuenta está bloqueada, pero vamos yo he abierto una reclamación por teléfono y estoy esperando a poder hablar mañana con la OCU, porque me querían dar 30 euros diciendo que no son responsables, me parece de locos esto

  • papamochilas papamochilas (@papamochilas) reportó

    @adamo_es @MovistarTelecom Continúan sin dar solución. Es más, consultada la CNMC, la portabilidad aparece ya hecha a yoigo, operadora que utilizan, del día 3/11/22. Mi padre ha perdido su número de toda la vida por cambiarse a @adamo_es.