Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aubert, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Aubert, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aubert y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Aubert, Província de Lleida, Catalunya 12/17/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Aubert, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aubert y lugares cercanos:

  • davidgutfer David (@davidgutfer) reportó desde Vielha e Mijaran, Catalunya

    Hola @yoigo me habéis llamado de malas maneras,una vez más,desde el gabinete jurídico que tenéis a las 21:00(no son horas)para que os pague una factura,la cual nunca he recibido, por un servicio que nunca he tenido activo.Sino hablamos con educación, siguiente paso @consumidores

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yoerabender Bender (@yoerabender) reportó

    @lady_sackville Cámbiate, que Yoigo es Masmovil y son lo peor.

  • Anangek Angel Luis Baños (@Anangek) reportó

    Cuando @yoigoempresas me deja sin línea dos dias , sin internet no pasa nada , en cambio 15€ por reconexion de línea , que ganas de deciros adiós @yoigo @yoigoempresas

  • holyguard holyguard (@holyguard) reportó

    Al parecer los DNS de @Yoigo están fallando, no se abren muchas webs. Con VPN puedo navegar regularmente.

  • JohnSSTY Juan Antonio (@JohnSSTY) reportó

    @mrebollo @yoigo Por aquí también problemas de DNS de Yoigo, últimamente no va muy fino.

  • salvietta150x40 Salvietta150x40 (@salvietta150x40) reportó

    @jantoniovila @masmovil @yoigo Cuando te obligan a trabajar con Opera y #VPN activada y mágicamente todo funciona ;-). Llevan varios días teniendo problemas con los DNS.

  • nlopezi_ Noelia López (@nlopezi_) reportó

    @lady_sackville @CondeDeGondomar @yoigo ¿El lunes tendrás internet en el móvil? Lo digo porque lo puedes usar como base wifi para conectarte con el ordenador.

  • LauraPao14 Laura Pao (@LauraPao14) reportó

    @yoigo Ya no va ni el móvil, menudo servicio. #yoigopesimo

  • AnnSakuraba marisAnn. (@AnnSakuraba) reportó

    ¿Para cuándo arregláis la incidencia en mi zona? @yoigo

  • PsicoSergius PsicoSergius (@PsicoSergius) reportó

    Finalmente, y tras implorar que me dieran de baja, me la han gestionado y se hará efectiva el viernes 18/06/2021. Hoy de nuevo he tenido que estar más de media hora al teléfono y soportando de nuevo el chaparrón de preguntas. Una vergüenza @yoigo

  • lady_sackville Lady Sackville (@lady_sackville) reportó

    Pues no he resuelto nada. Que ya me llamarán y yo con la incertidumbre de si voy a tener internet o no porque una operadora de @yoigo tomó mal mi dirección. Bien ahí.