¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aubert, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Aubert, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aubert y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Aubert, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aubert y lugares cercanos:
-
David
(@davidgutfer) reportó
desde
Vielha e Mijaran, Catalunya
Hola @yoigo me habéis llamado de malas maneras,una vez más,desde el gabinete jurídico que tenéis a las 21:00(no son horas)para que os pague una factura,la cual nunca he recibido, por un servicio que nunca he tenido activo.Sino hablamos con educación, siguiente paso @consumidores
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jota Sants
(@alfilodelsur) reportó
@el_ironico @Sr_HSmith @yoigo Estoy en una situación muy similar. Como no me daba fibra ninguna compañía, me ofrecieron un router 4G diciendo que tenía velocidad de fibra. Total que rara vez pasa de 10 megas, por las tardes va fatal y por las noches ni carga Google. Permanencia hasta agosto.
-
eme.
(@eme_grx) reportó
@yoigo Se los mando sin problema.
-
Sara 🇮🇨
(@superfuertetia) reportó
oye @yoigo necesito una solución para que aliexpress deje de ponerme la página rusa por defecto que sé que es por las IP que compraron ustedes...
-
Mohicano
(@egojero) reportó
@bcnlaporta @VictimasYoigo @yoigo De un número me han llamado 187 veces, afortunadamente está bloqueado. Estos tienen una máquina automática q te llama y solo si lo descuelgas se pone un jilorio al rato, su tiempo es importante para venderte basura y el tu has d dejarlo todo para ver si la llamada merece la pena
-
ee_e
(@devils_stop) reportó
@yoigo @rubenmartinweb Procedo a darme de baja
-
Doru Sorin
(@sel6012000) reportó
@LauraManzanedo1 @hellknight00 @yoigo Averia masiva dicen 🤬
-
JuAn
(@Jalpvg) reportó
Hola @yoigo me cambiaron el router y con el anterior bloqueaba números del fijo que molestaban en la siesta, pero con este no encuentro cómo hacerlo, podéis ayudarme 🙏
-
Ofertitas
(@chollitosvarios) reportó
Aprovecha la #Oferta en Proutone Amplificador de señal Celular LTE 4G 3G gsm Datos 2G Llamadas para casa Rural Oficina Banda 20 Banda 8 Naranja Vodafone Yoigo 800MHz 900MHz Amplificador de Cobertura móvil desde tan solo 199.65€
-
djmikelo
(@djmikelo) reportó
@novak08 @yoigo Yoigo y sus constantes cortes nocturnos por mantenimiento... (o eso dicen) yo me fui hace 3 años a Lowi y mano de santo, ni un sólo problema y encima más barato
-
María Isabel Vergara
(@misabelvergara) reportó
@yoigo En @yoigo ya llevan 4 meses gestionándome un cambio de titularidad. Estoy usando y pagando la fibra y fijo de mi propia casa pero no puedo hacer ninguna gestion ni cambio porque llevan 4 meses tramitando el cambio de titularidad. Con el sobrecoste económico de tener 2 tarifas