Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Ávila, Castilla y León 12/08/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ávila, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ávila y lugares cercanos:

  • javiorganista Fco Javier López G. (@javiorganista) reportó desde Ávila, Castilla y León

    Esperando la repuesta de @yoigo por la caída de la Red. Todavía sin Internet... Prometían respuesta rápida en el mensaje de voz

  • Sebajaen_41 Seba (@Sebajaen_41) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @yoigo me gustaría que me llamase un comercial o darme de baja con Yoigo es insoportable hablar solo con máquinas teniendo hasta horas de espera para contactar con un humano

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KirikinaSat 🎤 Kiri ~ Living Idol Hell 🎤 (@KirikinaSat) reportó

    Me doy de baja de Yoigo, minutos después me llega un mail de vente a Yoigo! No quiero, me acabo de ir por algo

  • majillonda Ce Hache 🔻🍏 🐾 (@majillonda) reportó

    Llevo años apuntada en la lista Robinson y no había tenido ningún problema hasta que hace un par de semanas me llamaron tres veces de @yoigo. Hoy he recibido otras dos llamadas de spam de esa misma compañía. ¿Qué pasa? ¿Que se están pasando las normas por el forro o qué?

  • JavierCMO Javier Lara (@JavierCMO) reportó

    @yoigo Este Requetemartes me paso a EnergyGo porque hay que elegir bien y aquí no hay error posible #LosRequetemartesEnergyGO

  • juaningaramo_ zippo (@juaningaramo_) reportó

    @Hydr4g hydra un internet bueno y a precio accesible en España? tengo fibra 100 de subida y de bajada de yoigo y es literalmente INUSABLE. Nunca ví un internet tan malo, pero en serio eh

  • RxRiko Román (@RxRiko) reportó

    @DjMark17488977 @MakoModding Yo llevo años con yoigo y 0 problemas cada dos años me llaman y me regalan un movil

  • Gustavocradio Gustavo Contreras Fr (@Gustavocradio) reportó

    @yoigo tengo problemas con mi fibra. No tengo Internet ¿es general? ¿Es por mi zona? Vigo Galicia.

  • yeray_abad_ 𝐘 𝐄 𝐑 𝐀 𝐘 𝐀 𝐁 𝐀 𝐃 (@yeray_abad_) reportó

    He “comprado” en @yoigo el IPhone 12 Mini. Digo “comprado” porque he pagado dos veces el pago inicial porque no recibo email de confirmación. Es una **** vergüenza que pague algo que no reciba nada por error de la página y encima estén sin stock. Que ganas me dan de irme.

  • pickysaurio Pablo (@pickysaurio) reportó

    Buena esa Yoigo queriendo pasarnos a una tarifa peor con la excusa de bajar el precio (realmente nos bastaría, pero porque en algún momento decidieron darnos una de datos móviles que no usamos, yo lo que quiero SON MEGAS)

  • SusanaCandela susana candela nuñez (@SusanaCandela) reportó

    Llevo todo el día que cuando entro en la sp de yoigo para gestionar mi router,wifi , me dice router apagado y el router está encendido. Os pasa a vosotros tb?

  • no_a_casitodo thingol (@no_a_casitodo) reportó

    @Toni_Marco @Lowi_es Yo llevo unos años con Yoigo y, aparte de que capan el P2P en los datos del móvil, no he tenido problemas.