Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Ávila, Castilla y León 12/04/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ávila, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ávila y lugares cercanos:

  • Sebajaen_41 Seba (@Sebajaen_41) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @yoigo me gustaría que me llamase un comercial o darme de baja con Yoigo es insoportable hablar solo con máquinas teniendo hasta horas de espera para contactar con un humano

  • javiorganista Fco Javier López G. (@javiorganista) reportó desde Ávila, Castilla y León

    Esperando la repuesta de @yoigo por la caída de la Red. Todavía sin Internet... Prometían respuesta rápida en el mensaje de voz

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imadsissani Imad (@imadsissani) reportó

    @yoigo Día 8, me confirman desde MD que el técnico avisó de la mala calidad de conexión, les mando todas las pruebas y solo me ofrecen enviar un técnico si asumo el coste. 8 días con Yoigo y el peor servicio recibido de mi vida, me obligan con la permanencia @consumidores @facua ayuda!

  • JackVfx1 JackVfx (@JackVfx1) reportó

    @yoigo Como **** se hace para que no me llamen 2 veces al dia al movil? Es increible , estoy en la lista robinson y siguen llamando. He llamado a yoigo y me aseguran que me han eliminado de su lista . Y me han vuelto a llamar a las 2 horas.@consumidores

  • GamepleisO 🎮 GAMEPLEIS 🎮 (@GamepleisO) reportó

    Bueno... me da pena tener permanencua con vosotros porque os juro que sino me iba, otra avería mas con @yoigo, sin Internet en casa y no puedo quedarme a llamar... espero que se recupere pronto

  • Javi_Ceree Cere_10 (@Javi_Ceree) reportó

    Alguien me dice q tal es la conexión en yoigo? He contratado 600 megas y tengo miedo jajaja ahora tengo Vodafone

  • bolasbotando Lasketo (@bolasbotando) reportó

    @Javi_Ceree Las dos son igual de malas. Aunque para mi es peor Robafone. Prueba yoigo, no pierdes nada

  • ManelDaz1 Manel Díaz (@ManelDaz1) reportó

    @yoigo mi router ha muerto y han abierto una incidencia después de comprobar que es un problema de router, pregunto cuando lo voy a recibir y me dicen unos cuatro días, inviable para los que teletrabajamos, se hecha de menos cuando estás en otra compañía y en 2 horas recibes uno

  • jyagonzalez Jorge Gonzalez (@jyagonzalez) reportó

    @AgileTVSpain estoy con @yoigo , ya me han cambiado aparato de agile tv por segunda vez y sigue sin funcionar error 101 y al final llevo asi casi un mes. haber si lo solucionais

  • tanatopamplona José Antonio Goñi (@tanatopamplona) reportó

    @yoigo He recibido otro descodificador agile ya que el anterior no funcionaba. Este tampoco funciona. Da error 101. He llamado dos veces y, la misma respuesta: abrimos reclamación urgente. Estoy sin televisión y sin ninguna solución. Nefasto

  • pepitaluisita Solosalseito (@pepitaluisita) reportó

    @_alohomoralv @yoigo no eres juez , no actúes como tal mira en Caso de Rocio wanninkhof todos los catetos como tu estaban seguros de Dolores Vazquez era la asesina y le jodieron la vida a una mujer inocente... no seas juez por ver un documental, sin ver las dos versiones y una sentencia guapi.

  • pepitaluisita Solosalseito (@pepitaluisita) reportó

    @_alohomoralv @yoigo pues 7 jueces con mas estudios que tu del tema han visto mas pruebas que tu en ese documental ( que por cierto tiene contradicciones ) y han dicho que no hay maltrato y lo siento lo mismo falla con alguien anonimo pero con gente famosa lo mismo estudian el caso con precisión