¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ávila, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ávila y lugares cercanos:
-
Seba
(@Sebajaen_41) reportó
desde
Ávila, Castilla y León
@yoigo me gustaría que me llamase un comercial o darme de baja con Yoigo es insoportable hablar solo con máquinas teniendo hasta horas de espera para contactar con un humano
-
Fco Javier López G.
(@javiorganista) reportó
desde
Ávila, Castilla y León
Esperando la repuesta de @yoigo por la caída de la Red. Todavía sin Internet... Prometían respuesta rápida en el mensaje de voz
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose
(@josezz5) reportó
@Peorparaelsol82 Buenas noches, al final me contestaron. Según yoigo yo di de baja la promoción (por supuesto yo no habia hecho nada), pero viendo como funciona prefiero que esté de baja ya.
-
Shinaso
(@Shinaso21) reportó
Gracias @yoigo por el corte de internet justo cuando abro directo
-
Kingges
(@kingg_es) reportó
@yoigo llevo un rato sin internet y hago teletrabajo. Por favor necesito solución
-
peich
(@lapeich) reportó
Otra vez @yoigo caído venga ya
-
Joaquín Padilla
(@joaquinpadillaq) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Ya tengo otro motivo más para darme de baja en @yoigo y van bastantes, más de 1 hora sin internet en casa.
-
El Robot Pescador
(@elrobotpescador) reportó
@joaquinpadillaq @yoigo Yo también. Ya no aguanto más esta ******. Me voy de cabeza a @o2es
-
Bernini
(@bernardott2) reportó
@yoigo tenéis el peor servicio de internet de España
-
Leticia
(@Leticia12712242) reportó
@yoigo impresentables sigo esperando que me cojan el teléfono o que se pongan en contacto conmigo , un simple mensaje no me vale
-
El Guardián de las Llaves
(@dreganscpi) reportó
@yoigo os enviado MD para que me ayudeis con mi problema llevo ya más de 1h sin Internet ni wifi
-
Charles Watson
(@K4r0nt3_b) reportó
@Shinaso21 @yoigo llevo un año con problemas... ya un día más o menos...