¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ávila, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ávila y lugares cercanos:
-
Seba
(@Sebajaen_41) reportó
desde
Ávila, Castilla y León
@yoigo me gustaría que me llamase un comercial o darme de baja con Yoigo es insoportable hablar solo con máquinas teniendo hasta horas de espera para contactar con un humano
-
Fco Javier López G.
(@javiorganista) reportó
desde
Ávila, Castilla y León
Esperando la repuesta de @yoigo por la caída de la Red. Todavía sin Internet... Prometían respuesta rápida en el mensaje de voz
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanma Garcia
(@JuanmaGarcia84) reportó
Que ganas, de que sea lunes 18, para hacer portabilidad con otra compañía que no sea la ****** que nos ofrecen @yoigo llevo más de dos meses teniendo problemas con internet con la play4, dicen que ya lo habían solucionado... claro... x eso pierdo la conexión en cualquier momento
-
Pal
(@tocabolix) reportó
@yoigo Soy cliente vuestro desde hace años. Una de las cosas que me gustaba de Yoigo es que no llamaba para dar el coñazo. Hoy he recibido 7 llamadas de números distintos, y ayer otras tantas. Me cambio de compañía. Así me dais el coñazo igual, pero siendo de la competencia.
-
constantinopla 💚
(@hellocoti) reportó
@yoigo tengo @LycamobileES pero la linea que se conecta es la de yoigo, desde hace horas no tengo datos móviles ni señal...
-
Anuski
(@anuskiland) reportó
Ea y ahora sin conexión 4G. Al principio fluctuaba y ahora ya ni conecta. He tenido que forzar a 3G exclusivamente. Va a trompicones pero al menos funciona. @yoigo
-
antonio
(@antlmsmartin66) reportó
compañía @yoigo reclamando el cobro y después de varias llamadas para que solucionasen el problema, hoy me ha llegado un mail de un abogado reclamándome el pago si no procederán a meterme en un listado de esos de morosos, espero que lo hagan, os pongo esto para que si en algún
-
Haru
(@HaruGHegardt) reportó
@yoigo Necesitamos respuesta, por favor indicadnos si es una avería general y qué previsión hay, para organizarnos. Es que ya no os pido ni que lo arregléis, solo que nos deis información
-
Tercero Gallardo
(@tercerohotmail) reportó
@HaruGHegardt @yoigo Que reinicies el router... Menudos sinvergüenzas, que hemos perdido una jornada de trabajo por su ****** de servicios... Ya tengo una compañia que se que No tengo que recomendar a nadie
-
Claudia Rodríguez
(@clausiine) reportó
@yoigo @piensoactuo_ @Yoigo #estafadores Me habéis colgado el teléfono por grabar la llamada. Sin soluciinae problemas. Estáis incumplimiendo los contratos. Y no solucionado nada de que no tengo internet en casa. Dos semanas con llamadas y con problemas y no solucionado nada y os burlais de mi.
-
Bea Tormo
(@bea_tormo) reportó
@ladylaiana @yoigo La falta de información también deja que desear, que para mandarte promos bien que saben contactar pero para dar un aviso de incidencia ni mú.
-
Pratiwi
(@psptiwi) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@yoigo Aún no he recibido ninguna respuesta en DM