¿Está Yoigo con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Avilés, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(66.27%)
Corte Total
(14.46%)
Wi-fi
(13.25%)
Teléfono
(3.61%)
E-mail
(1.81%)
Televisíon
(.60%)

Comentarios de Yoigo en Avilés, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Avilés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:
  • pablocum PaCuMen (@pablocum) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @yoigo Como os dije en el mensaje anterior, ya me busqué la vida para solucionar el problema. Ah, y veo que después de dos horas, me llega el SMS de respuesta 😂😂😂. Mejor @yoigo empleaba más personal para atender las incidencias de clientes que para atender redes sociales.

  • pablocum PaCuMen (@pablocum) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @yoigo Ya nada, ya me busqué la vida por otros medios y solucioné mis problemas con el router, que según vosotros, en grabación pregrabada, vais a solucionar en horas, aunque lleve semanas con ellos. Tendréis noticias nuestras cuando tramitemos la portabilidad a otra compañía...

  • pablocum PaCuMen (@pablocum) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Cada vez peor la atención al cliente de @yoigo , es imposible hablar por teléfono con un operador, y más te vale esperar sentado por el chat mediante SMS. Creo que vais a perder unos cuantos clientes así... empezando por nosotros.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • maniako3 BoredOML (@maniako3) reportó

    @yoigo Estaría bien que mejoraseis un poco vuestro servicio en lugar de tanta publicidad estoy hasta los huevos de que me vaya mal el internet teniendo contratados 600mb simétricos,desde que contrate con yoigo problemas todos los meses menos mal que me quedan solo dos meses :)

  • ajmohedano Alfon Jiménez Mohedano (@ajmohedano) reportó

    Avería en @yoigo todo el día sin internet Llamo al 622 después de 7 llamadas, por fin una q me lo cogen y a esperar 15 minutoS a un agente. Cuelgo aburrido. #FelizDomingo

  • melopita melopita (@melopita) reportó

    @yoigo seguimos igual que siempre ni cobertura ni velocidad y atención 0 no se preocupáis por nada la peor compañía con la que he estado definitivamente me cambio prefiero pagar la permanencia que me queda hasta luego Lucas

  • MikelEscocia MikelEscocia (@MikelEscocia) reportó

    Lo del servicio de atención al cliente de @yoigo es ridiculo. Varios años pagando la tarifa máxima para que te tengan 10’ hablando con una máquina, y esta acabe diciéndote que hay más de dos minutos de espera y que lo intentes más tarde.

  • miraqtu ☆SET&UP☆😎🌍 (@miraqtu) reportó

    @yoigo La oferta no es mala.... ES PEOR.

  • petko98 Vladimirov (@petko98) reportó

    Efectivamente estoy usando datos en vez de wifi en mi casa porque los desgraciados de @yoigo siguen sin haber arreglado nada

  • christianbejap Christian Beja (@christianbejap) reportó

    @yoigo fatal el servicio post venta, contraté el ágile TV y nunca sirvió, y ha pasado más de una semana desde la reclamación y no dan respuesta. No contraten nada con esta compañía, que te meten la permanencia y luego no puedes hacer nada.

  • bernalpi17 Aida Bernal (@bernalpi17) reportó

    Que vergüenza de servicio. Llevo muchisimos años con @yoigo sin problemas, pero esto que estáis haciendo con el internet y el sistema de atención al cliente es muy incompetente. Voy a darlo de baja pero ya.

  • bernalpi17 Aida Bernal (@bernalpi17) reportó

    Que vergüenza de servicio. Llevo muchisimos años con Yoigo sin problemas, pero esto que estáis haciendo con el internet y el sistema de atención al cliente es muy incompetente. Voy a darlo de baja pero ya.

  • Gabrieliendo3 Gabriel (@Gabrieliendo3) reportó

    @CooLifeGame con VODAFONE (o yoigo) tienes DATOS ILIMITADOS LLAMA YA (lo peor es que es verdad, estoy en yoigo y van maravillosamente bien)