Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Avilés, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias 08/10/2020 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.62% Internet
  • Wi-fi 15.09% Wi-fi
  • Corte Total 11.08% Corte Total
  • Teléfono 7.55% Teléfono
  • E-mail 1.18% E-mail
  • Televisíon .47% Televisíon

Comentarios de Yoigo en Avilés, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Avilés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:
  • PaulaGuntin PaulaGuntín (@PaulaGuntin) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @yoigo dais puta pena. 22 mins en espera.

  • PaulaGuntin PaulaGuntín (@PaulaGuntin) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @yoigo 40 minutos de espera... sois una verguenza

  • pablocum PaCuMen (@pablocum) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @yoigo Como os dije en el mensaje anterior, ya me busqué la vida para solucionar el problema. Ah, y veo que después de dos horas, me llega el SMS de respuesta 😂😂😂. Mejor @yoigo empleaba más personal para atender las incidencias de clientes que para atender redes sociales.

  • pablocum PaCuMen (@pablocum) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @yoigo Ya nada, ya me busqué la vida por otros medios y solucioné mis problemas con el router, que según vosotros, en grabación pregrabada, vais a solucionar en horas, aunque lleve semanas con ellos. Tendréis noticias nuestras cuando tramitemos la portabilidad a otra compañía...

  • pablocum PaCuMen (@pablocum) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Cada vez peor la atención al cliente de @yoigo , es imposible hablar por teléfono con un operador, y más te vale esperar sentado por el chat mediante SMS. Creo que vais a perder unos cuantos clientes así... empezando por nosotros.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ciudada34614360 ciudadan@ (@ciudada34614360) reportó

    que esta pasando @yoigo no hay manera de contactar por telefono , me mandais a chatear , y la del chat me dice que tengo que llamar, cada vez funcionais peor, me habeis cobrado una penalizacion por algo que no se ha instalado, pesimo servicio, a ver si me solucionais ya @facua

  • Gaby7988 Gabriela (@Gaby7988) reportó

    @yoigo llevo 8 días sin internet en casa por una avería en vuestros sistemas que sigue sin resolver como consecuencia me afecta directamente a mi trabajo ya que como muchos españoles teletrabajamos y sois capaces de darme ningún tipo de solución mas que darme 3 gb en el movil..

  • Ane_Kotler Patagonia (@Ane_Kotler) reportó

    El servicio de contestador automático de @yoigoempresas @yoigo no es nada práctico para empresas. 30 segundos de espera (que nadie espera) o 300€ al año si quiero centralita para recortar tonos? Producto nada recomendable, solo te ayudará a perder clientes 👎👎

  • FCanizaresCs Francisco Cañizares (@FCanizaresCs) reportó

    @yoigo Di de baja el servicio el 8 de julio, pero la facturación no corresponde con esos 8 días de servicio. Me ha resultado imposible hablar con atención al cliente. Bueno, he considerado que 13 minutos de espera era suficiente.

  • Nuclear62340576 Judit (@Nuclear62340576) reportó

    Desde que tengo @MovistarPlus solo me llaman estafadores y vendedores de otras compañías, en cambio con Yoigo nunca me pasaban estas cosas. Con Movistar pagas el doble y te llama solo gentuza.

  • JoanesFiel Johanson (@JoanesFiel) reportó

    @yoigo Han solicitado una portabilidad de mi número a vuestra compañía sin mi consentimiento. Y no la estáis anulando. Os estoy llamando al 1707 y no me atendeis. Más de una hora de espera en cada llamada.

  • JoanesFiel Johanson (@JoanesFiel) reportó

    Estoy en situación de indefensión. #estafayoigo @yoigo no me coge el teléfono y he estado más de dos horas a la espera de que me pasen con un operador.

  • tititojuanito Juan (@tititojuanito) reportó

    @yoigo casi un mes para que se llevaran a cabo tres portabilidades porque decian que habia un problema interno del sistema, me quereis cobrar por cambiar de tarifa cuando en la tienda fisica no me dijeron nada. Me siento estafado y en cuanto pueda cancelo todo, no recomendable

  • Gemitaji Gema (@Gemitaji) reportó

    @yoigo ya van 2 semanas en días alternos que me pone que el wifi no tiene internet. Nunca ha tenido problemas y ahora lo estáis dando todos de golpe. Poneros las pilas !!

  • betismanquegane José Carlos Jiménez (@betismanquegane) reportó

    Desde el 1 de agosto sin líneas con @yoigo y después de varias reclamaciones seguimos sin respuesta. Pero la factura no fallais en pasarla.