¿Está Yoigo con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Avilés, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:
-
PaulaGuntín
(@PaulaGuntin) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@yoigo 40 minutos de espera... sois una verguenza
-
PaulaGuntín
(@PaulaGuntin) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@yoigo dais puta pena. 22 mins en espera.
-
Ylka Tapia (🎮✈️)
(@malalua) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
@SergioGMR @yoigo @o2es Ahora solo quiero que vuelva el servicio. Luego veré qué decisión tomo. Llevo muchos años con ellos con tarifas imbatibles.
-
PaCuMen
(@pablocum) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
Cada vez peor la atención al cliente de @yoigo , es imposible hablar por teléfono con un operador, y más te vale esperar sentado por el chat mediante SMS. Creo que vais a perder unos cuantos clientes así... empezando por nosotros.
-
Ylka Tapia (🎮✈️)
(@malalua) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
Hola, @yoigo para cuándo se estima la recuperación de la red móvil. No tengo wifi en casa y dependo totalmente de mi móvil
-
PaCuMen
(@pablocum) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@yoigo Como os dije en el mensaje anterior, ya me busqué la vida para solucionar el problema. Ah, y veo que después de dos horas, me llega el SMS de respuesta 😂😂😂. Mejor @yoigo empleaba más personal para atender las incidencias de clientes que para atender redes sociales.
-
Ylka Tapia🌙Malalua (🎮🏡)
(@malalua) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
¿Alguien sabe cómo puedo conectar la Switch a mi smartphone? Tengo gigas ilimitados en @yoigo, pero la consola no me hace ni caso 😢
-
Ylka Tapia (🎮✈️)
(@malalua) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
¿Alguien sabe cuál fue la avería de @yoigo que afectó a toda la red móvil? #yoigodown #yoigo
-
Ylka Tapia🌙Malalua (🎮🏡)
(@malalua) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
@emorenooliva @emejotaleon @yoigo Sí, perfectamente. Trabajo con mi portátil usando la conexión de mi móvil, de hecho. También conecto mi tablet. Todo funciona menos la Switch.
-
Ylka Tapia (🎮✈️)
(@malalua) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
@Miquel_R @yoigo @facua Es tremendo. Sí no se recupera el servicio me veo comprando tarjeta de urgencia, que mañana viajo a Francia
-
PaCuMen
(@pablocum) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@yoigo Ya nada, ya me busqué la vida por otros medios y solucioné mis problemas con el router, que según vosotros, en grabación pregrabada, vais a solucionar en horas, aunque lleve semanas con ellos. Tendréis noticias nuestras cuando tramitemos la portabilidad a otra compañía...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vic Thor
(@vic_thor92) reportó
Lo de @yoigo no tiene nombre. Una semana esperando respuesta para una incidencia técnica. Hola @digimobil_es hablamos?
-
Mackerita.craft 🎃
(@Mackeritacraft) reportó
@yoigo no atiende por telefono, no atiende por RRSS, NO HACE NADA DE NADA, su servicio es pesimo tanto en atencion al cliente como en el servicio contratado QUE NO LO ESTAN PRESTANDO, estoy pagando para NADA .... de verdad que desesperacion mas grande
-
TheXarlie
(@TheXarlie) reportó
@yoigo Aún estoy esperando un mail de disculpas o un SMS indicando que se va a compensar con lo que sea, como Más Móvil o PepePhone, que sois del mismo grupo. El mes que viene chaito, guapis.
-
xapi
(@xapixapo) reportó
Buenos dias @yoigo , hace 10 dias que intento devolver un telefono y en tienda no se podia hacer y por telefono abrieron una incidencia y programaron una recogida que aun no se ha hecho y por sorpresa mia hoy he vuelto a llamar y me dicen que no tengo nada programado, que hago???
-
Aiala Irazola.
(@AialaSheldon) reportó
Día 3 sin respuesta y sin solución @yoigo
-
Alberto Loranca
(@loranquismo) reportó
Hola, @yoigo. Tengo contratada la conexión a Internet con vosotros, pero se me ha caído (el WiFi no va y los datos del móvil van muy mal). Os he llamado, pero me desvíais al servicio técnico y allí no lo coge nadie. Necesito una solución YA.
-
Julipi75
(@julipi75) reportó
@yoigo La ayuda es facil tu comercial el lunes prometio la instalacion de un router huawei, hoy el instalador (estamos a jueves) queria instalar el viejo, directamente le invite a irse, ahora mismo estoy sin internet en mi fijo y con otra nueva llamada a yoigo despues de 45 m
-
Aaron
(@__aharon__) reportó
Se ha ido el wifi y no vuelve @yoigo cabrones que tengo la serie a medias
-
Carlos Viña
(@Carlosvinaccoo) reportó
@yoigo tres días sin internet, este es el servicio que dais a vuestros clientes.
-
Rüben 🔻
(@wuben10) reportó
@yoigo dais vergüenza! 3 días sin internet en casa, esperando a un supuesto técnico, la única manera de contacto con vosotros es por SMS que ni respondéis!