¿Está Yoigo con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Avilés, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:
-
PaulaGuntín (@PaulaGuntin) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
@yoigo 40 minutos de espera... sois una verguenza
-
PaCuMen (@pablocum) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
Cada vez peor la atención al cliente de @yoigo , es imposible hablar por teléfono con un operador, y más te vale esperar sentado por el chat mediante SMS. Creo que vais a perder unos cuantos clientes así... empezando por nosotros.
-
Ylka Tapia🌙Malalua (🎮🏡) (@malalua) reportó desde Carreño, Principality of Asturias
@emorenooliva @emejotaleon @yoigo Sí, perfectamente. Trabajo con mi portátil usando la conexión de mi móvil, de hecho. También conecto mi tablet. Todo funciona menos la Switch.
-
PaulaGuntín (@PaulaGuntin) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
@yoigo dais puta pena. 22 mins en espera.
-
PaCuMen (@pablocum) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
@yoigo Como os dije en el mensaje anterior, ya me busqué la vida para solucionar el problema. Ah, y veo que después de dos horas, me llega el SMS de respuesta 😂😂😂. Mejor @yoigo empleaba más personal para atender las incidencias de clientes que para atender redes sociales.
-
PaCuMen (@pablocum) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
@yoigo Ya nada, ya me busqué la vida por otros medios y solucioné mis problemas con el router, que según vosotros, en grabación pregrabada, vais a solucionar en horas, aunque lleve semanas con ellos. Tendréis noticias nuestras cuando tramitemos la portabilidad a otra compañía...
-
Ylka Tapia (🎮✈️) (@malalua) reportó desde Carreño, Principality of Asturias
Hola, @yoigo para cuándo se estima la recuperación de la red móvil. No tengo wifi en casa y dependo totalmente de mi móvil
-
Ylka Tapia🌙Malalua (🎮🏡) (@malalua) reportó desde Carreño, Principality of Asturias
¿Alguien sabe cómo puedo conectar la Switch a mi smartphone? Tengo gigas ilimitados en @yoigo, pero la consola no me hace ni caso 😢
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
**** Esquizofrénico (@VanessaSplowerB) reportó
Buenas @yoigo ¿vais a responder a mi incidencia? Llevo un día esperando. Gracias.
-
turco (@TurcoTurco94) reportó
@yoigo Abrir un concurso de dar mal servicio. En eso sois los mejores
-
SushiOnDrugs (@PutoRobot) reportó
No contrateis @yoigo pq menuda **** ******
-
Aiala Irazola. (@AialaSheldon) reportó
Hola @yoigo me pensáis responder algún día? Y ya que estáis podéis solucionar mi incidencia algún día?
-
Antonio Kna! (@83Kna) reportó
@yoigo me he puesto en contacto con ustedes por privado como me habéis indicado, y no recibo respuesta. El problema es que tengo q justificar el corte de señal en 24h.
-
ℳe, ℳyself & ɪ ♕ (@JCevic) reportó
@roberto_rios @pepephone @yoigo Me dan 5gb de datos contando que tenga un portátil para conectar por wifi con esos datos ... falta el portátil para poder seguir trabajando ... 🙃
-
Mcwar (@raulguerra76) reportó
@yoigo Seguimos esperando...
-
N0T Binary (@N0TBinary) reportó
@yoigo van ya 3 strikes, 3 días con cortes en el servicio y repercusiones para desarrollar mi actividad profesional desde casa. No va a haber un 4º. Si mañana esto sigue igual, ya tengo mirado otro proveedor. En vuestro tejado queda. Ni DM ni *******
-
Regenzel (@Regenzel) reportó
@Rufillus_ @yoigo Desde la misma hora sin internet, a ver como compensan tantisimas horas de falta de servicio
-
turco (@TurcoTurco94) reportó
@yoigo 10 horas sin servicio y sin poder hablar con nadie de esta empresa. Mal servicio o estafa??