¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ballobar, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ballobar, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ballobar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samuel Amilcar
(@SamuelAmilcarS1) reportó
@yoigo os exigo que soluciones los problemas de conexión de @itsRaikz es un streamer conocido y se le cae la conexión en stream a ver si dais respuestas... Estamos por cambiarnos de compañía -.-
-
iobcn
(@Maryvihe) reportó
@yoigo arreglar mi RECLAMACIÓN. Dejar de inventaros que tengo un terminal vuestro, os pido facturas y grabaciones y no enviáis NADA. Solución ya!!!
-
lauu
(@lauu1984) reportó
@yoigo Debería de ganar el premio porque me dijisteis que me ibais a dar un Xiaomi si me quedaba en vuestra compañía y aún lo estoy esperando #LaColorWeekDeYoigo
-
Paloma Arias
(@fangirl_bipolar) reportó
@RosilloRJorge @yoigo Yo llevo meses así, y siguen sin darme una respuesta. Lo único que me dicen es que haga test de velocidad y les mande captura de pantalla.
-
Paloma Arias
(@fangirl_bipolar) reportó
@yoigo cuantos meses voy a tener que seguir pagando 600 MG simétricos y que con suerte me lleguen 300 ? Y cuando dejaré de tener caídas de servicio cada 2-3 días ? Y NO, no me conecto al portátil con wifi, así que dejad las excusas baratas y de pedirme que haga test de velocidad
-
Lys Beth Betty
(@LysBeth8) reportó
@audrehooks @Omnia_Somnia @movistar_es Con yoigo 7 años y ningún problema.
-
Shark Gutiérrez 🇮🇨
(@SharkGutierrez) reportó
@jperezlafuente @yoigo A Movistar, digo. Es el menos malo de los tres y no vas a tener problema de tener conexión vayas a donde vayas. La diferencia entre 600 megas o un giga de velocidad no es tanta, la marca tu dispositivo.
-
Javier Pérez
(@jperezlafuente) reportó
@SharkGutierrez @yoigo Tomo nota. Yo opinaba igual con Orange pero lo de hoy es completamente ridículo. Y me supone un problema grave mañana con el teletrabajo que no me solucionan.
-
iobcn
(@Maryvihe) reportó
@yoigo Os he respondido hace horas y sigo esperando. Meses para arreglar un reclamación, que ha sido error vuestro.
-
Sr. Enri
(@Enri_Loz) reportó
@yoigo ESTAFADORES!!! Prometeis de todo y no cumplis nada... Ya estoy arto, 3 semanas para resolver una queja por vuestra incompetencia y que tenéis razón no? Pues yo tengo la llamada de vuestro equipo comercial guardada, haber que opina la OCU de vuestras continuas estafas.