¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ballobar, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ballobar, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ballobar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia. (@84_72Nmartinez) reportó
Que **** pasa con yoigo ??????
-
Álvaro (@KaninoSk) reportó
El otro día el **** WhatsApp y ahora se cae la red de Yoigo, Maldito fockin Yoigo @Yoigo otro mes que no cobras
-
MARI CARMEN FORTUNA (@carmen_fortuna) reportó
@kingpaulobo @yoigo Ya... deberían decir algo. Al menos dar una explicación y un plazo aproximado para que la gente pueda apañarse de otra forma.
-
MARI CARMEN FORTUNA (@carmen_fortuna) reportó
@noeliagbr @JennyferVillam3 @yoigo Ajam... pues entonces igual cuando termine la permanencia con Orange me cambio xq Orange ya se ha vuelto carísimo. Supongo que si están tardando tanto es porque estarán haciendo algo importante. Igual mejorando antenas y cosas de esas...
-
🇷🇺вечный 🦋 (@yaritsahdez_) reportó
pregunta sería para las personas que tengan Red con yoigo, ustedes tienen datos o WiFi?
-
mims (@dateezniel) reportó
Ue me yoigo se ha caido jajan't pero me pregunto poruqe a mi madre no si somos de la misma compañia
-
DavidisDyJ (@Davidis94) reportó
@yoigo Problemas es algo ocasional, no durante todo el maldito dia, (desde las 4 de la mañana o 5 sin datos)
-
🇪🇦⏩Paqui Angulo⏪🇪🇦 (@PaquiAngulo) reportó
Yo también soy #Yoigo y se me acaba de caer la conexión a Internet con datos móviles. ¿Qué está pasando? Espero que sea lo que sea lo puedan solucionar pronto. Paciencia, a veces pasan estas cosas pero se pueden solucionar.
-
Pablo GR (@korneone) reportó
@yoigo Lleváis desde anoche sobre las 2:50 con el problema a nivel nacional cuando los usuarios nos conectamos a los repetidores de Movistar, es una vergüenza el tiempo de resolución en una incidencia masiva de este estilo #yoigo nos estafa
-
💚Lori💚 (@LoriTempest) reportó
Soy de Yoigo... He tenido que venir a robar WiFi... A ver qué patraña compensatoria nos cuentan...