¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ballobar, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ballobar, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ballobar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo G. Mediavilla
(@PabloMediavilla) reportó
@jamy9535 @Davidis94 @yoigo Anda que si todos trabajaran a la misma hora que tú... Las 24 horas del día hay gente trabajando, gente viajando, gente saliendo de fiesta o, si quieren, viendo películas que para eso pagamos 24 horas de conexión, no conexión en horario laboral.
-
Shandor Moon
(@shandorknd) reportó
@yoigo Buen eufemismo decir algunos. Es generalizado desde las 3 de la mañana 10 horas y no habéis solucionado nada. Pandilla de incompetentes tenéis en IT y en cuanto a vuestras redes sociales mejor ni hablamos 9 horas en comunicar el problema y ni información sobre cuando estará bien.
-
Andrea Calonge
(@andreacr941) reportó
@yoigo Ni funciona atención al cliente…
-
Dave Rojas
(@davegeek) reportó
Seguimos sin Conexión a Internet con los Datos móviles de @yoigo 😭😭. Sin Datos desde las 6am y aún.
-
Maria LCT☁️
(@MariiaMulMar) reportó
Dios no van los datos de yoigo solo va con el wifi
-
El tripulante 2.0 (Reloaded)🇪🇦🇨🇺🇻🇪
(@NewCpilot3) reportó
@yoigo Llevamos horas sin conexión
-
V 🤫
(@labotoness) reportó
Ojalá @yoigo me cogiera el teléfono ya que llevo 2 dias intentando llamar al 622 y ni señal da.
-
Zanderon
(@Zanderon_fox) reportó
@yoigo una vergüenza, ya no solo es vuestra lentitud para solucionar el problema, sino que la cobertura de atención al cliente es lamentable, teléfono de empresa que se va a otra compañía #yoigo
-
Jorge
(@Georgeclonys) reportó
Yoigo que asco de servicio
-
Carmen
(@Carmen00508099) reportó
@yoigo Sois la peor empresa de telefonía