Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Baltanás, Provincia de Palencia, Castilla y León?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Baltanás, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baltanás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Baltanás, Provincia de Palencia, Castilla y León 12/09/2025 10:50

diciembre 09: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kiiisa08 ᴍᴀᴅᴜɪxᴇᴛᴀ (@kiiisa08) reportó

    Cuando podáis @yoigo me leéis el DM y me dais una respuesta y solución. He pasado de estar a gusto con vosotros a estar a disgusto. Creo que hay formas y formas....

  • JaimeSorey Jaime Sorey Vázquez (@JaimeSorey) reportó

    @yoigo Hola! Estoy en London sin línea. Tengo el Roaming activado y la itinerancia de datos activada, pero sin conexión con ninguna operadora. Reviso la configuración y tengo todo bien. ¿Qué he de hacer?

  • UXIA84413255 UXIA_XOA (@UXIA84413255) reportó

    @anaisdenin3 @vodafone_es @Movistar Estoy en Yoigo y pago 15 euros por 20 gigas en el teléfono y en casa tengo Orange a CERO euros pues me fui a dar de baja antes del confinamiento y tuve la suerte que había una oferta a 0 euros para siempre y me acogí a ella .

  • Aitor1289 Aitor Arriaga (@Aitor1289) reportó

    Lo más triste de todo es que es por culpa de vuestra lamentable red, si me conecto con datos de Yoigo funciona sin problemas… el día que se pueda coger el fútbol sin operador os vais a quedar sin clientes

  • Fuety76 Fuety (@Fuety76) reportó

    @hm_custserv creo que el problema es mi fibra que es de yoigo, porque por datos del movil me puedo conectar. No se si alguien tendria el mismo problema.

  • Ansufatimania_ ANSUFATIMANIA💙❤️ (@Ansufatimania_) reportó

    @yoigo hay algún problema con la línea ? No tengo internet en casa. Ya reinicie el router y nada .

  • murasam3 Luis (@murasam3) reportó

    SI, he reiniciado el router. NO, no se trata de un problema de cobertura por mi parte (antena externa, siempre en la misma ubicación). SI, se, de facto, que es un problema de provisión (vamos, porque le da la gana a Yoigo)

  • HombreDeOdio 🦇 Man Of Mayhem 🦇 (@HombreDeOdio) reportó

    Buenas dias @yoigo , acabo de aterrizar en Praga, tengo el roaming activado en la App, la itinerancia activada en el iPhone, y no me encuentra red, ni en automático ni en manual. Que hago?? Necesito conexión

  • Nekochan_87 Esther MM エステル (@Nekochan_87) reportó

    @yoigo como compañía telefónica va muy bien pero no lo recomiendo para TV… Demasiados problemas y cada dos por tres se para o se cae la televisión…

  • Davizepam Давидэ🐱 Haruki's BF 🎸 (@Davizepam) reportó

    Mi parte favorita de tener el @yoigo es cuando nuestro contrato principal eran de 50€ y ahora hay meses que pagamos 150€. Ningún mes pagamos igual, 70€, 80€, 120€.... 💖 Y quitando eso, la conexión de ****** que ofrece, que los datos del móvil van mejor que el wifi.