Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Barañáin, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Barañáin, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barañáin y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Barañáin, Provincia de Navarra, Navarra 10/21/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Barañáin, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barañáin y lugares cercanos:

  • JuanaHerreraa JuaniHG (en 🏡 / 🏨😷💪🏻🦠) (@JuanaHerreraa) reportó desde Pamplona, Navarra

    @yoigo tengo contratados 600 mg pero en los tests de velocidad solo me marcan 100...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JCMorado Jose Garcia Morado 🔻 (@JCMorado) reportó

    @NagoNura @yoigo En el extranjero no se como funciona, pero aqui hasta ahora, ninguna queja con @pepephone

  • Rakeldmostoles Raquel Ibáñez López (@Rakeldmostoles) reportó

    @yoigo @energyGO_ Pues como tenga que responder por Internet, imposible. Otra vez estamos sin Internet! Estamos hartos de vuestros cortes de línea! Queremos una solución, que las facturas sí que vienen puntuales!

  • Juan72812450 Juan (@Juan72812450) reportó

    @yoigo Vergonzoso, 17 días sin internet ni teléfono fijo por una avería, mis vecinos ya tienen conexión, no paro de llamar por teléfono, y no me dan solución... Menuda calidad en el servicio... 😡

  • sammyhikikomori Madotaku🇯🇵🏳️‍🌈😻 (@sammyhikikomori) reportó

    @Beatriz65393631 @yoigo Se ha caído otra vez verdad?

  • itsjdfa David🥱 (@itsjdfa) reportó

    El que tenga pensado irse a @yoigo que sepa que algunos llevamos para 4 dias sin conexión a internet y lo unico que te dan es 3€ + IVA por cada 24h Al que tenga que estudiar o trabajar ese dinero no le vale nada. Y no @yoigo no respondas a este mensaje diciendo que lo sientes.

  • ClamanityJane Calamity Jane (@ClamanityJane) reportó

    @yoigo tengo una cantidad de problemas con vosotros horribles. Y tengo el **** derecho arco con vosotros. Pero aparte mi teléfono está en la lista Robinson. ¿La denuncia que os va a caer como la lleváis?

  • NagoNura NagoNura 🌈🔻🚺 (@NagoNura) reportó

    @yoigo Sí @yoigo , también estaban por whatssap en mi caso y ya me han dicho que o llamo o no hay solución. El caso es que bastante difícil llamaros si me habéis cortado el servicio.

  • itsjdfa David🥱 (@itsjdfa) reportó

    @yoigo vamos a por el 5to dia sin conexión, una vergūenza, en mi vida he pasado por esto con otra compañia, me parece increible. Y siempre contestais lo mismo, que estais al tanto blablabla... Solucionadlo ya hombre! Empiezo a buscar una nueva compañía o como??

  • saludpe76 Salud Pérez (@saludpe76) reportó

    @yoigo Buenas tardes, os vuelvo a enviar DM que tengo de nuevo problemas 🤪

  • ChronoEleven Chrono (@ChronoEleven) reportó

    Llevo 1 hora reiniciando el router y resulta que se ha caído yoigo, buenas noches