¿Está Yoigo con problemas o cortes en Barañáin, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Barañáin, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barañáin y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Barañáin, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barañáin y lugares cercanos:
-
JuaniHG (en 🏡 / 🏨😷💪🏻🦠)
(@JuanaHerreraa) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@yoigo tengo contratados 600 mg pero en los tests de velocidad solo me marcan 100...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charles Flores
(@cfloresespinoza) reportó
@yoigo No se puede quedar en sólo unas disculpas, muchos utilizamos el servicio de internet para trabajar y no contar con el servicio por el cual se está pagando supone perder dinero doblemente (por pagar un servicio que no tienes y no facturar por falta del servicio ya pagado) 😒🙄😒
-
AMRAS
(@miguelhbarcia) reportó
@yoigo Es que mi las llamadas a atención al cliente eran cogidas ni atendidas, aparte de poneros una reclamación por esta incidencia de más de 12h sin datos móviles, espero sea tenida en cuenta en la siguiente facturación... porque hay si que no tenéis fallos, vergonzoso...
-
Eva Nuñez
(@evitanr) reportó
@yoigo Seguimos sin acceso a Internet! Una vergüenza que no funcionen los tlf de atención al cliente! Espero que se restablezca en breve el servicio,13 horas ya!
-
Rosendo Iglesias 🤘🏻😋🤳🏻
(@RosendoIglesias) reportó
desde
Lugo, Galicia
Mucho ánimo a lxs clientxs de Yoigo! Ojalá se solucione pronto el problema!
-
Silvia, Elvira para los amigos🎃
(@sidneykh) reportó
8 horas después @yoigo sigue caído
-
JtR
(@jtr_87) reportó
@yoigo en cuanto se recupere, me doy de baja. No es broma
-
Ros p 78
(@Rosp781) reportó
@yoigo Claro informar x twetter q llevo desde las 11.00 sin internet y todas las líneas de atención al cliente sin contestar. Indígnada es poco.haber mandado un **** sms. **** !🤬🤬🤬🤬
-
Pedrosa
(@TranquiloJose) reportó
@yoigo para contactar por teléfono hoy? No consigo respuesta.
-
txik
(@ricardosaizzaba) reportó
@yoigo Y encima te vas a la tienda de @yoigo en el centro comercial mendibil de irun a preguntar q pasa y la muchacha te echa como a un perro.. Es tu problema dice.
-
Yo misma
(@locaporeltete) reportó
@yoigo Entiendo que puede haber incidencias pero no comprendo que no tengáis operativos los teléfonos de atención al cliente. El servicio da pena.