Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Barañáin, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Barañáin, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barañáin y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Barañáin, Provincia de Navarra, Navarra 09/14/2024 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Barañáin, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barañáin y lugares cercanos:

  • JuanaHerreraa JuaniHG (en 🏡 / 🏨😷💪🏻🦠) (@JuanaHerreraa) reportó desde Pamplona, Navarra

    @yoigo tengo contratados 600 mg pero en los tests de velocidad solo me marcan 100...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlosggmma CarlosGómez (@Carlosggmma) reportó

    @yoigo llevo 9 días sin servicio con la instalación a medias y si me doy de baja me cobran 150 euros más impuestos!? Alguna solución?

  • Carlosggmma CarlosGómez (@Carlosggmma) reportó

    @yoigo Llevo de una semana sin internet porque el técnico me hizo la instalación a medias. No viene nadie a mi casa, y no me han dado solución de nada. Es una broma?

  • _Killroy Killroy (@_Killroy) reportó

    Oye @yoigo . ¿Os habéis quedado bien agusto siendo la panda de sinvergüenzas que sois? Porque lo de llamar a mis padres identificándoos como que sois de Movistar no es de gente con un **** mínimo de vergüenza. Encima mi madre pregunta si sois de Movistar y lo afirmáis.

  • josele42657272 @josele@ (@josele42657272) reportó

    @LadyGlock20 @yoigo Lo peor es cuando llaman los mamones a las 15:30 o 21:15 a dar xugt

  • Carlosggmma CarlosGómez (@Carlosggmma) reportó

    @yoigo Sigo sin servicio. El técnico no viene, me pide el técnico que me de de baja pagando una penalización de 150 euros y de alta para que vuelva a venir y no me asegura que me lo solucione, porque no sincroniza router con cto. Sin vergüenzas!

  • Manuuhero Manuel Marco Vidal (@Manuuhero) reportó

    Para mi sorpresa, y la del muchacho, el servidor de Yoigo no funcionaba 😢 así que quedamos en que lo haría de forma telemática 📞 y que por si acaso el me llamaría cuando el servidor funcionase de nuevo 👨‍💼 (a día de hoy debe de seguir caído)📶

  • kevingl94 KevinGL94 (@kevingl94) reportó

    @yoigo Se dice que en una futura actualización no se va a notificar si alguien abandona un grupo, asi que silencialo y espera pacientemente tu momento para escabullirte

  • hugofvega Hugo Fdez. Vega (@hugofvega) reportó

    Hola @yoigo. Hace ya más de 20 min. que me habéis atendido para cancelar una portabilidad, os he confirmado datos y habéis hecho la grabación pertinente... Sigo esperando q me enviéis el código d cancelación. Como tengo copia d la grabación lo podemos comentar con @consumidores

  • aleixgp_ 𝐀𝐥𝐞𝐢𝐱⚡ (@aleixgp_) reportó

    @yoigo me vais a dejar acabar una partida del valorant algun dia? va enserio q asco de compañia🤢

  • Marais_Gan Marais Gandrada (@Marais_Gan) reportó

    @yoigo Por favor me pueden contactar? Estoy intentando cancelar el servicio y es imposible por teléfono.... increible