¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benicarló.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Hernández Giuliani
(@mahernandezg) reportó
Pues la guerra entre operadoras me han dejado sin internet, @yoigo me ha cortado el servicio por pedir la portabilidad a @Virgintelco Virgin quedó en instalarme el día de ayer y no vinieron y como resultado he quedado sin servicio huérfano entre las dos operadoras. #fallo
-
Miguel
(@miguelfcaba) reportó
@yoigo lo vuestro es acoso, ya estoy cansado de tantas llamadas. Para que están las #listasRobison no las hacéis ni **** caso. Ojalá alguna manera de denunciaros +34 987 799 002 @interiorgob @policia Encima los operadores te contestan mal!!! #yoigo
-
★adie★ ✍️ @ urbosa loving hours
(@adie_firebones) reportó
@CaptainLirin Yoigo no va mal? Solo tuve movida con el movil que me dieron porque la bateria del movil se hincho y el servicio tecnico no quiso cambiarmela porque 'tenia el cristal de la pantalla roto' Pero por lo demas? Ni tan mal
-
Aria
(@askaboutaria) reportó
Lo peor es que ya les cogí el teléfono diciendo que YA NO SOY de Yoigo y que YO NO LLEVO el tema de las líneas en mi casa, pero ahí están, llamando 50 veces diarias a todos en mi familia. Son como un ex tóxico pero en compañía de teléfono.
-
Macarena Caracuel
(@maca_priego) reportó
@yoigo Hola, quiero saber como tengo que devolver el router, ya que llamo y no obtengo respuesta y nadie se ha puesto en contacto conmigo
-
Señor Martos/♥️
(@Martitos10) reportó
@yoigo Lo lleváis revisando casi dos semanas, para cobrar si, para solucionar los problemas de los clientes no os dais tanta prisa.
-
Leperboy
(@Leperboy) reportó
@yoigo @yoigoempresas llamar a atención al cliente y pedirle una solución, que no te pasen de cobros y que te cuelgen, eso es una compañía
-
Lauretta
(@MartinKings82) reportó
@yoigo Me urge la solución del problema porque me están llamando del trabajo y me salen las llamadas perdidas. Cualquier pérdida económica que sufra por este incidente pienso reclamarosla.
-
McNulty
(@eclegu) reportó
@Martitos10 @yoigo No me extraña, sigo esperando respuesta y aún no soy de facto un cliente. @eclegu
-
NaNy
(@Nany_k88) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@yoigo podéis dejar de mandar publicidad y hacerme caso?