1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Benicarló
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Benicarló, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benicarló, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joseka5
    Joseka (@Joseka5) reportó

    @yoigo llevo desde esta mañana sin red en el móvil y no puedo ni llamar, ni recibir llamadas ni tengo internet. He hablado con atención al cliente y me dicen que todo está bien. Necesito una solucion

  • brunoroigt
    Bruno Roig (@brunoroigt) reportó

    @yoigo Hola! Mis padres llevan 1 año intentando hacer un cambio de titularidad y no hacen más que marearlos sin hacer nada! Por ello, la tarifa les sale más cara de lo que debería! Tampoco hay oficina vuestra en Ibiza. La verdad es que el funcionamiento es malisimo!

  • ivancp25
    Iván Castro Palacios (@ivancp25) reportó

    ¿Alguien sin #DIGI en #Málaga? Llamas y te dicen que la incidencia es tan gorda que mejor que te cambies de compañía y te ofrecen #Yoigo. ¿¿¿En seriooo???

  • jaumefdm
    jo mateix 🎗🌊 (@jaumefdm) reportó

    @yoigo Gran ESTAFA Pedí mi segunda linea de Fibra hace meses y no se pudo instalar , pues no se pudo dar acceso. Pues bien me cobran el servicio sin dármelo, me dice. Que debo darlo de baja, pagar penalización y reclamar después. Sigo pagando y por fin 3 de agosto acabo permanencia

  • florautopia
    Flora Marrero Ram🌺s (@florautopia) reportó

    @yoigo no recomendable; a cada rato con problemas

  • AlfBernad
    Alfonso Bernad (@AlfBernad) reportó

    @yoigo @yoigoempresas @yoigoluzygas Sin servicio de FIBRA por avería desde el dia 18 de junio, primero general de la zona, luego en domicilio, 4 visitas, sin solución. Luego algo de Plantas superiores. Sin solución y sin información. Pero te envían la factura y ya regularizará

  • Sakai967
    Sakai96 (@Sakai967) reportó

    Hola @yoigo me ha cobrado dos meses un servicio que no he contratado ¿y no me quieren devolver el dinero? "SERVICIOS DE JUEGOS YOIGO. CARGO SUBSCRIPCION SEMANAL"

  • Joseant91657720
    Jose Antonio (@Joseant91657720) reportó

    Desde que Más móvil se quefo con Yoigo, se ha convertido en una ******. Tiene menor cobertura q el ala de una mosca. Donde síntesis habia vobertura, shora, ni esta ni se la espera. Se avecinan cambios. Si de compañia.

  • erporri
    Romero (@erporri) reportó

    @yoigo Nah, es algún problema en todo el pueblo, no es algo exclusivo de mi linea. Se supone que están en ello

  • simro1963
    yoyo (@simro1963) reportó

    @yoigo se ha caído la red de internet en Fuenlabrada?