Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Benicarló provienen de los códigos postales 12580.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 10/25/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benicarló.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenicarló Wi-fi
SpainVinaròs Internet
SpainVinaròs Wi-fi
SpainBenicarló Internet
SpainAlcocéber Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lobezno11 lobezno11 (@lobezno11) reportó

    Bueno pues como ya llevo 26 días sin wifi y sin solución de @yoigo pues solo informarles que esta tarde llamo para hacer la portabilidad de mis 2 líneas de fijo y mi móvil, que además me va a salir más económico. Ya no necesito que me llame ningún contestador cada día para nada

  • javierpsrt9 Javi (@javierpsrt9) reportó

    @yoigo #RequetemartesDeIlusión Felices Fiestas a todos 🥳!!! Espero que la Navidad nos haga olvidar un poco todo este maldito año 2020.

  • AlvaroBanuls Alvaro Bañuls Cabaña (@AlvaroBanuls) reportó

    @yoigo esa empresa de estafadores que engaña mísera ente a sus clientes. Tengo una grabación donde me ofrecen lo que luego no cumplen.

  • Ikkina1 Ikkina (@Ikkina1) reportó

    @VictimasYoigo todo dependerá de si tiene o no permanencia,cuando me fui no tuve ni que volver a tratar con ellos,la compañía a la que fui se hacia cargo de la portabilidad y por tanto la baja de Yoigo. curioso que para una avería 20 y tantos minutos sin atender y fue irme y no pararon

  • alexbrrn 𝕤𝕟𝕠𝕨𝕪 𝕒𝕝𝕖𝕩 ❄⛄ (@alexbrrn) reportó

    @yoigo hombre, si me regaláis una switch me caso con vosotros ahora mismo 😳 proposición indecente, qué me decís?

  • simon_dice_ Cjitas (@simon_dice_) reportó

    Estoy tan harto con el servicio técnico de @yoigo, resistiéndose a enviarme un técnico cuando es evidente que todo lo que han hecho desde centralita no ha funcionado. Y amenazándome que si viene el técnico y no detecta nada me cobrará 50 €. ¿En qué posición os deja exactamente?

  • Ortwits Pablo (@Ortwits) reportó

    @yoigo Yo me conformaría con que el técnico al que espero desde hace 2 meses venga a ver porqué no me funciona el fijo

  • lalala_trini Lalalalala (@lalala_trini) reportó

    @simon_dice_ @yoigo Así estoy yo también, sin internet esperando a me cambien el router

  • cleverbuffy Ana Cleverbuffy (@cleverbuffy) reportó

    @yoigo Menos concursos y más arreglar los problemas de conexión constantes.

  • CarmenySergio27 Sergio y Carmen (@CarmenySergio27) reportó

    @oliverprados @yoigo Ya somos 2, a mi @yoigo me ha puesto una penalización de 100 e por devolver un servicio gratuito durante un año de agile TV, como ni si quiera lo estrene lo devolví, y resulta que un servicio gratuito conllevaba penalización. Estafa total.