Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/22/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benicarló.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenicarló Wi-fi
SpainVinaròs Internet
SpainVinaròs Wi-fi
SpainBenicarló Internet
SpainAlcocéber Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Roselida_ Rosélida (@Roselida_) reportó

    Tened cuidado con @yoigo, mienten cuando te hacen una oferta para que te vayas con ellos y luego no te responden. #estafa, #mentiras. Y aunque de primeras den buena sensación, luego te acaban timando por algo. #muchocuidado

  • JuanitoSoler85 Juan (@JuanitoSoler85) reportó

    @yoigo lo que quiero es que contesteis a lo DM para solucionar los problemas de conexion, sino habrá que empezar a mirar tarifas en otra compañia...

  • AlejandroGG__20 Alejandro Granadino (@AlejandroGG__20) reportó

    @yoigo gracias por no dejarme hacer uno de los exámenes más importantes del cuatrimestre. Arregald pronto lo que esté pasando porque es vergonzoso que llevemos más de 3 horas sin Internet. Lamentable servicio técnico...

  • Elenavaazquez99 Elena ✨ (@Elenavaazquez99) reportó

    Hola @yoigo Cuando pensáis arreglar la avería? Los estudiantes tenemos trabajos que entregar 🙄

  • JkyOfTheNight Juanky!* (@JkyOfTheNight) reportó

    @yoigo Buenas de nuevo, os he escrito por MD los motivos del problema y no me habéis contestado, estamos muchos con el mismo problema, alguna explicación por lo menos al problema?

  • leelobu1 leelobu (@leelobu1) reportó

    @leelobu @yoigo qué tengo que hacer para contratar agile tv con apple tv 4k? el servicio de atención al cliente deja mucho que desear...

  • leelobu1 leelobu (@leelobu1) reportó

    @yoigo @leelobu SON LAS 16.25, y sigo sin solución, me remitís a números de tlf que no me ayudan en absoluto.

  • JacoboRevenga Jacobo Revenga (@JacoboRevenga) reportó

    @yoigo No me funciona el código promocional para tarifa plana de @elcorteingles para 1 año

  • ElConioTuPrima El **** tu prima (@ElConioTuPrima) reportó

    @JkyOfTheNight @yoigo Yo acabo de probar (por ser un lunes por la mañana y haber menos gente conectada) y sigue igual. Por lo que el problema no es por la saturación de usuarios en los servidores.

  • JkyOfTheNight Juanky!* (@JkyOfTheNight) reportó

    @ElConioTuPrima @yoigo @EASPORTSEsp No no tal cual, yo he probado todo lo probable dentro de lo q está en nuestra mano con su configuración de router, cambio de IP, cambio de DNS, he probado con su router, con el mio neutro q uso normalmente y es cosa de la red interna... Algo como q han bloqueado sin saberlo la ip