¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicàssim, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicàssim y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burriana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benicàssim, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicàssim y lugares cercanos:
-
Iván Checa (@ivan_checa) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
@yoigo Soy consciente de que hay una avería. La cuestión es que lleváis casi 24h para resolverla (si es que lo habéis intentado...).
-
ivan vicente sanchez (@IviVicente) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.
-
Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@frodo21_ @yoigo Haced caso a Frodo, que es el mejor cliente que podríais tener. Hay que agilizar, cinco días para contestar da la sensación al cliente que pasan de él
-
Karmatoria (@karmatoria) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó
@arangues1 @yoigo Mi color preferido es el verde esperanza. Sigo esperando, meses después, que #yoigo cumpla lo prometido y me devuelva el dinero que me debe.
-
Mihai Soare (@MSoare15) reportó
@yoigo Hice una portabilidad a Jazztel y Yoigo me hizo una contraoferta con gastos de penalización incluida. Envié documentación a yoigo hace 10 días para que se me devuelva la penalización de Jazztel, pero no tengo respuesta. Me pueden ayudar, por favor?
-
Miguel Angel García (@TheMiguelae) reportó
@yoigo El azul turquesa no está nada mal #ColorWeekYoigo
-
Álvaro López (@Alvaro_LMartin) reportó
@yoigo #ColorWeekYoigo Siempre he sido del rojo, pero este viernes me cambio al negro.
-
Diana (@niana666) reportó
@yoigo Debería quedarme con @movistar porque @yoigo no parece responder nada bien cuando hay un problema
-
Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó
@gsays__ Pues quizás te interese saber que con #yoigo hay que mirar las facturas con lupa. Yo llevo meses esperando que me devuelvan 15€ que me cobraron por una llamada a atención al cliente para gestionar un seguro 😔
-
Ruben Peña (@RubenMismo) reportó
@pabloromeu @yoigo Pero eso lo cambio por el router que tengo y ya está? Mira que yo para estas cosas soy un poco negado... ¿Que días tienes libres?
-
Noecita (@Noecita1984) reportó
@yoigo me ha puesto tantas dificultades para cambiar de titular que no puedo hacerlo. Así que me cambio a @o2es . Es más fácil irme que poner el teléfono a otro nombre. Indignante
-
Angeltuba (@angeltuba) reportó
Oye @yoigo, que haya una avería masiva lo entiendo. Que debido a este hecho descontéis de la factura la miseria de 3 euros al día por jornada sin internet, no. Que no seáis capaces de dar un mínimo de información sobre la reparación, menos. #soyprofesor y necesito teletrabajar.
-
Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó
@michelelmejor @yoigo Mi color preferido es el verde esperanza. Sigo esperando, meses después, que #yoigo cumpla lo prometido y me devuelva el dinero que me debe.