Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicàssim, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicàssim y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/02/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benicàssim, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicàssim y lugares cercanos:

  • karmatoria Karmatoria (@karmatoria) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente

  • ivan_checa Iván Checa (@ivan_checa) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @yoigo Soy consciente de que hay una avería. La cuestión es que lleváis casi 24h para resolverla (si es que lo habéis intentado...).

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @frodo21_ @yoigo Haced caso a Frodo, que es el mejor cliente que podríais tener. Hay que agilizar, cinco días para contestar da la sensación al cliente que pasan de él

  • IviVicente ivan vicente sanchez (@IviVicente) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManuBallesta11 MANU BALLESTA (@ManuBallesta11) reportó

    @yoigo virstro servicio de atención al cliente es lamentable. No solucionáis nada, no atiende una persona y encima nos colgáis. En cuanto termine la promoción me doy de baja!! HASTA NUNCA!

  • patryconigriega Patricia M G (@patryconigriega) reportó

    El día 24 (muy mal día por cierto) vino el técnico de @yoigo e hizo la instalación de fibra.

  • PauKokura Pau Kokura (@PauKokura) reportó

    Yoigo está a punto de decirme que se me han acabado los datos y sigo en casa de la suegra sin wifi NO ES BROMA HAYUDEN

  • pack_man_tw pack man (@pack_man_tw) reportó

    @TitanColosuS @yoigo No es lo mismo megabit, megabyte y miligramo. Si confundes al camello del barrio con un ISP entonces están justificados todos los errores y problemas.

  • Scorpius_48 Fry (@Scorpius_48) reportó

    @yoigo no puedo acceder a la aplicación y no me dan ninguna solución. Me cambiaré a otra compañía que dan mejores servicios.

  • TitanColosuS TitánColosuS (@TitanColosuS) reportó

    Gracias gente de @yoigo gracias a vuestro esplendido trabajo y producto estoy sin poder hacer directos, pago por 600mg simétricos y no pasan de 550 de bajada y ni siquiera llega a 100 de subida, espero descuento en la próxima factura por un servicio que no me están dando.

  • jordigb Jordi Gilabert (@jordigb) reportó

    Por fin hoy todo me va perfecto con @yoigo !!!! Que no, que es broma! Sigue yendo todo igual de mal 🥲 Feliz día de los inocentes! (Consejo gratis, buscad una operadora seria y competente) @consumidores

  • OuidadOuidad14 ouidad (@OuidadOuidad14) reportó

    @yoigo cuando me vais a dar una respuesta a mi reclamacion

  • _Manrod_ Φιρουλάς ο σκύλος (@_Manrod_) reportó

    @Yoigo ¿Teneis caida de servicio? Llevo desde esta mañana sin registrarme en la red.

  • APituMR A. PiTu (@APituMR) reportó

    @ericceron998 @yoigo Se viene cambio en enero si o si bro