¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicàssim, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicàssim y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benicàssim, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicàssim y lugares cercanos:
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@frodo21_ @yoigo Haced caso a Frodo, que es el mejor cliente que podríais tener. Hay que agilizar, cinco días para contestar da la sensación al cliente que pasan de él
-
Karmatoria
(@karmatoria) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente
-
Iván Checa
(@ivan_checa) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
@yoigo Soy consciente de que hay una avería. La cuestión es que lleváis casi 24h para resolverla (si es que lo habéis intentado...).
-
ivan vicente sanchez
(@IviVicente) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Napalm
(@Napalmzs) reportó
@yoigo sabéis si hay un problema generalizado de internet fijo (mi caso en Coruña) , he abierto una incidencia pero no tengo noticias
-
Covina_
(@covina_) reportó
@yoigo Por si fuese poco la desinformación y la indiferencia que vengo padeciendo a causa de esta incidencia, a la pregunta de cuando volveré a disponer de mi conexión me decís que no me podéis proporcionar tal información.
-
S̤̈ḧ̤ä̤m̤̈ÿ̤
(@shamara) reportó
@pilareyre @yoigo Luego la ayuda opcional un repetidor wifi o un router opcional de mas alcance que sea compatible
-
Ivn Cruz
(@icruzca) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@EloyMG_ Es que a día de hoy la cobertura de Digi, Yoigo, Adamo, etc es una basura y el 5G en España es de chiste y un engaño
-
Napalm
(@Napalmzs) reportó
@yoigo Yoigo info: Tu num. de incidencia es: INC-275301. Ya se ha reiniciado router etc etc desde la parte de internet ya se ve que no es capaz de obtener ip wan
-
🏳️🌈Eloy
(@EloyMG_) reportó
Hice lo que me dijeron los de Yoigo y sigo con una conexión de mierds y he averiguado que es por sus antenas. Mira, next.
-
Fabio🏳️🌈Ikari
(@FabioIkari07) reportó
A vosotros @yoigo (o vuestra compañía pertinente) os a avisado sobre el cambio que va a sufrir vuestra tarifa sobre la nueva ley de telecomunicaciones? A mi tampoco….. ya veremos cuando entre en vigor….
-
ToCH
(@ToCarHer) reportó
@dsmatilla Confirmado. En mi caso @yoigo fibra y movil. Imposible acceder
-
Ángel Expósito
(@angelel95) reportó
Lo de Yoigo no tiene **** nombre
-
MissMorland
(@tilney2015) reportó
@Napalmzs @yoigo A mí me pasa igual. También en Coruña. No va internet en casa. Reiniciado un montón de veces. Incidencia abierta. Y nada