¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Benlloch, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benlloch y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (66%)
 - 
            
Wi-fi (16%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
Teléfono (6%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benlloch, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benlloch y lugares cercanos:
- 
                
Iván Checa 
    (@ivan_checa) reportó 
    
        desde
            Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
    
@yoigo Soy consciente de que hay una avería. La cuestión es que lleváis casi 24h para resolverla (si es que lo habéis intentado...).
 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
J. Antonio Colón 
    (@jacolon1985) reportó 
@yoigo @MaraGalianez La única cosa es que no se puede contratar paquetes por ejemplo para ver el fútbol con esta compañía. De ahí que muchoa no tengamos más remedio que estar en otras con su pésimo servicio.
 - 
            
enrique 
    (@titenrique) reportó 
@yoigo @nothing #EarStickALoYoigo! "Mi Burrito sabanero" al fallo
 - 
            
Rancapinos 
    (@Rancapinos2) reportó 
@yoigo De verguenza el servicio que estais dando estos dias en Sevilla. Desde ayer a las 16h sin internet con todo lo que eso conlleva para los que dependemos de internet para trabajar.
 - 
            
Luna Briz 
    (@LunarTu) reportó 
@yoigo llevo desde ayer sin Internet y ni me han atendido para registrar la incidencia por teléfono. ¿Para cuándo una solución?
 - 
            
playboikbab 
    (@Lufdez_) reportó 
@arrozconwebito_ Yo voy con Yoigo ns k es peor
 - 
            
christian payero 
    (@CchrpPayero) reportó 
@yoigo Hace un cinco meses y medio instalaron fibra y 4 líneas móviles en un pack que incluye AgileTV pero el decodificador no fue instalado nunca y el servicio se está cobrando mes tras mes sin falta. Se reclamó en varias ocaciones. mi premio sería que atiendan la incidencia
 - 
            
Diego Franquis hernandez 
    (@diego_franquis) reportó 
@yoigo @grefusa Así q reitero mi desconformidad con la solución q me han dado hoy, y quisiera q me dieran una justificación con peso. Ya q si en el contrato me dicen una cosa, aunque pase 5 meses, no es mi culpa q no me lo hayan mandado. Como para q me digan q ya no por el tiempo pasado
 - 
            
🏳️🌈Odio el invierno 
    (@EloyMG_) reportó 
Qué hartura de Yoigo. A ver si meten pasta y dejo de estar sin cobertura aunque la verdad, da igual. Me cambio en breve.
 - 
            
Goyo Sanchez 
    (@GoyoSanchez1979) reportó 
Ayer me llamaron de atención al cliente de @yoigo y por varios problemas demostrados que son culpa suya proteste por qué hay 0 soluciones y muchas disculpas, que casualidad me dieron más disculpas , 0seriedad 0 responsabilidad y muchas muchas cagadas con disculpas
 - 
            
christian payero 
    (@CchrpPayero) reportó 
@yoigo @nothing Hace un cinco meses y medio instalaron fibra y 4 líneas móviles en un pack que incluye AgileTV pero el decodificador no fue instalado nunca y el servicio se está cobrando mes tras mes sin falta. Se reclamó en varias ocaciones. papá Noel o los reyes me atienden la incidencia?