¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Benlloch, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benlloch y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (14%)
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Corte Total (8%)
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Teléfono (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benlloch, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benlloch y lugares cercanos:
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Iván Checa
(@ivan_checa) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
@yoigo Soy consciente de que hay una avería. La cuestión es que lleváis casi 24h para resolverla (si es que lo habéis intentado...).
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lucas Cáceres
(@lucasleganes) reportó
@yoigo me di de baja hace 20 días, estoy esperando el código para llevar el router a correos. Llamo ayer y me dicen que no estoy dado de baja y que además no me pueden dar de baja... A qué estamos jugando?
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n-telek
(@ntelek) reportó
Vergonzoso lo que me está ocurriendo con @jazztel_es , atención al cliente pesima ,servicio técnico horroroso y malas contestaciones. @movistar_es @yoigo el primero que escriba tiene potabilidad. #jazztel
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jose manuel
(@casado1996) reportó
@yoigo dame el número para darme de baja para autónomo, me han dado ya 5 números, que pesadilla
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Leperboy
(@Leperboy) reportó
@tigretona_lola @yoigoempresas @yoigo Y lo pero de todos son los de atención al cliente hablándote mal y colgando
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JESS-MIKE
(@JessMikedj) reportó
@digimobil_es por favor liberad las portabilidades... No hay manera de salir de esta compañia... es lamentable... teneis incicidencia ya con yoigo y ahora tambien con o2 obligais a quedaros.
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Lola
(@tigretona_lola) reportó
@yoigoempresas @yoigoempresas @yoigo sigo esperando una solución y esto cada vez está más complicado. Ni sabéis hacer una instalación, ni dar de baja una línea, ni enviar un correo adjuntando las facturas que me pedís...MENUDO FRAUDE. GRAN EQUIPO DE ESTAFADORES
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Retux
(@Re_tux) reportó
El día que pepephone vuelva a ser pepephone y no masmovil o yoigo o quien quiera que lo maneje, quizás regrese. Y no te molestes, la decisión está tomada. No habéis cumplido con lo acordado y el correo de que todo está bien y se cierra incidencia me parece una burla.
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Leperboy
(@Leperboy) reportó
@tigretona_lola @yoigoempresas @yoigo Espera sentada, porque esta gente no piensa arreglarlo
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P.F. LeChuck
(@JosiG_8) reportó
@yoigo llevo 5 semanas sin internet en casa y llamando a atención al cliente. Me dicen que ya hay abierta una incidencia con la ref MAS-13776338 y que están en ello. Llevo 5 semanas. (1/2)
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miguel angel massot
(@mikimassot) reportó
@kiiisa08 @yoigo serán las consolas pq la tarjeta tuve que optar por ir a buscarla yo después de esperar más de 15 días. Por no decir que me tenían que llamar por una reclamación y todavía estoy esperando...muy rápidos! sí! en cobrar tres facturas sin el descuento de la promoción.