¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Benlloch, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benlloch y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benlloch, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benlloch y lugares cercanos:
-
Iván Checa
(@ivan_checa) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
@yoigo Soy consciente de que hay una avería. La cuestión es que lleváis casi 24h para resolverla (si es que lo habéis intentado...).
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
^\PeDr0/^™
(@PedroColchonero) reportó
@lolo_mrd Sigue dando problemas Yoigo con los datos???
-
JuanitusIII
(@JuanitusI) reportó
@yoigo yo pensaba que los problemas con vosotros los tenía yo, pero veo que lo vuestro es un desastre y le tomáis el pelo a todo el mundo que tiene algún problema. Pues mañana a buscar nueva compañía. Id a tomar el pelo a otro. Menuda panda!
-
Sergio
(@SergioMdtrrn) reportó
@yoigo ya que no lo decís vosotros a vuestros clientes se lo digo yo Sois uno embusteros mentis todo lo que podéis y más Tenéis un servicio de xxxxda
-
Iván Sánchez
(@ivan_san) reportó
@ArturoCruzado @el_pais @yoigo Salvo que acabamos poniendo a una abeja aún peor
-
Nezo FUT
(@PabloNezo) reportó
Estoy teniendo pérdidas de datos constantes cuando intento empezar el directo, como me pasó ayer y el viernes. Supongo que será el internet de @yoigo dándole problemas una vez más. Intentaré solucionarlo lo antes posible, no sabéis lo que me jode 😞.
-
el vismer
(@_vicmer_) reportó
@carlamatito_ la vddra pregunta es quien **** es de yoigo?!
-
Pedro Morales
(@VanMorale5) reportó
@yoigo algún problema de red en el area de Bilbao? No tengo internet.
-
Suso Millán
(@susomillan) reportó
que ni siquiera ellos han admitido que sirva para negar que nos fuimos en plazo, para pretender sablearnos más de 500 pavos!! Pero como en el caso de @orange_es , aún queda lo mejor: hoy recibimos otro sms donde @yoigo nos informa de que, por reconectar la línea que nos cortaron
-
Mina
(@Noemina1979) reportó
@yoigo por segunda vez en dos días, sin fibra en Montbrió del Camp. Ya sé que las líneas son de @adamo_es pero quién me va a compensar el no poder trabajar? Des de las 22 de ayer que volvemos a estar sin Internet. Espero un descuento en factura.
-
Kirós
(@Ivanziyo) reportó
Hola @yoigo por qué algunas aplicaciones no funcionan con los datos móviles y sí con el wifi? Me han dicho que tiene que ver con la APN de la operadora, restablezco valores y nada. Borro caché de las apps y nada. Alguna solución?