Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Benlloch, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benlloch y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/14/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benlloch, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benlloch y lugares cercanos:

  • ivan_checa Iván Checa (@ivan_checa) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @yoigo Soy consciente de que hay una avería. La cuestión es que lleváis casi 24h para resolverla (si es que lo habéis intentado...).

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_javiero Javiero (@el_javiero) reportó

    @yoigo Buscando en google y twitter hay cientos de casos igual, gente que no nos hemos suscrito a nada (o por lo menos no somos conscientes) pero como @yoigo & cia nos dejan con el **** al aire frente a clics engañosos y fraudes lo único q nos queda es patalear hasta que nos hagan caso

  • el_javiero Javiero (@el_javiero) reportó

    @yoigo Tanta chorrada con el tema de las cookies, protección de datos y demás pero después ni un **** SMS/aviso con una URL de validación o un código de algo para que autorices la suscripción a un servicio al que supuestamente te acabas de apuntar, donde está la seguridad ahí @yoigo?

  • LadySudosu Carlota De La Prada (@LadySudosu) reportó

    Para ALQUILAR a @Yoigo y resto,DICHOS PARES...Bueno,voy a bautizar esto,que no era conocedora de la existencia del "NO MONOPOLIO PUNIBLE" y "Cuando queramos,BOTONAZO", menos #vodafone que con este no pueden....@YOIGO PROBLEMA QUE TENEIES NIVEL 1 DE ENTENDIMIENTO

  • wondermom04 Parloteando 🗯️💬🗨️ (@wondermom04) reportó

    Últimamente la wifi de @yoigo #yoigo falla más que una escopeta de feria.

  • Mikael_PM Mikael Mikaelis (@Mikael_PM) reportó

    Hola @yoigo ! ¿Cuál es vuestra política en caso de enviar a un cliente un producto defectuoso? ¿Le cambiais el producto o le decís al cliente que se encargue el de repararlo por garantía?

  • JesusCotan JCotan (@JesusCotan) reportó

    3 Dias sin internet ni teléfono en casa, supuestamente estáis “arreglando una avería” y la única solución que dais es que coja el internet de mi teléfono, pero el día 1 lo cobráis ligero. Este mes me pagais la nomina vosotros @yoigo @yoigoempresas

  • MarioArrr Mario Armas (@MarioArrr) reportó

    Hace una semana q pregunte en @yoigo si tendría la misma velocidad de internet de mi casa de Madrid en la nueva casa en Valencia, me dijeron que si. Ahora tengo una semana con el PEOR INTERNET de mi vida. Ya he contratado otro servicio y en pocos días me perderán para siempre.

  • Esther_Sanz FATUM CARDS. Esther Sanz (@Esther_Sanz) reportó

    @barb_hernandez @yoigo Uno de call center, al decirle que ya tenía 10 números bloqueados suyos, que cuántos tenían, se echó a reír y me dijo que para las próximas cogiera la llamada, dijera que no me interesa, una razón y colgase. Me funciona.

  • ResumePelis Darío Mares (@ResumePelis) reportó

    O sea que tienes el wifi en el salón y vas a hacer caca y a veces no te llega la señal, pero mandas mensajes en redes sociales a tu tío que murió el año pasado, porque donde esté le llega señal de Yoigo, no?

  • Carol_Hada Carolina Caldevilla (@Carol_Hada) reportó

    @yoigo me parece indignante que después de haber devuelto el router y dar de baja Internet en febrero sigáis cobrando la factura, y encima digáis que no corresponde reclamación.