¿Está Yoigo con problemas o cortes en Bermeo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Bermeo, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bermeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bermeo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Bermeo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bermeo y lugares cercanos:
-
reinerio latuff
(@ReyLatuff_) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Que ****** estaba trabajando y el wifi de @yoigo caído tío esto que es 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
De la Vega
(@DrDrLuis) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.
-
De la Vega
(@DrDrLuis) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joaquin Cruz Romero
(@joaquincruz91) reportó
@yoigo @el_refugio @piensoactuo_ El objetivo principal de Joaquín Cruz Romero es que me devuelvan mi **** dinero después de que hayáis hecho una venta fraudulenta de un producto que no tenéis en stock de vuestra ****** de página web.
-
Joaquin Cruz Romero
(@joaquincruz91) reportó
@yoigo En vinilo se llevaba la música DESDE QUE ESTOY ESPERANDO MI DINERO. El mismo que me habéis ROBADO. Ahora es descargable por cualquier plataforma digital.
-
Joaquin Cruz Romero
(@joaquincruz91) reportó
@yoigo Estoy CANSADO de escribiros con mi DNI y con lo sucedido. ¡Que quiero mi dinero **** ya! ¡Que ya tenéis mis datos más que de sobra!
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
@yoigo “yoigo edge” y “sin servicio” y así llevo meses…
-
FANS Angel Garó
(@Garo_Fans) reportó
@del_sereno @yoigo Pues estuve bastante tiempo que me iba fatal, en plan 0.08mb y cada vez que cambiaba de red (manual) al rato se me cambiaba solo a yoigo y otra vez fatal, y como tú, con 4G y cobertura a tope, hace como 4 días me va bien, a 30mb, espero q dure 😩
-
🍀🍀LlaultimadeFili2🍀🍀
(@SOYLAFILI) reportó
@yoigo No me des las gracias pqe me estoy cagando en las muelas de @yoigo desde hace rato. Segunda vez en un mes sin internet. Llevo media hora de espera. No podeis ser mas sinvergüenzas.
-
KNX_CODE_GABR
(@knx_elabuelito_) reportó
@kirinuxx Na broo que asco Yoigo yo también tengo Yoigo y también se me va
-
🍀🍀LlaultimadeFili2🍀🍀
(@SOYLAFILI) reportó
@yoigo Para que me deis la misma respuesta de siempre? No sabemos qué pasa, damos aviso y el máximo 5 días se pondrá un técnico en contacto contigo... Ñañañañaña. Pues eso es lo que me habéis dicho después de 40 minutos de espera.
-
FoxMundi
(@FoxMundi) reportó
Hola @yoigo llevo 10min esperando a que me cojais el teléfono. Tengo incidencia en el wifi. Me podéis contactar?
-
MAM
(@MAM_original) reportó
Aquí seguimos, sin servicio de internet de @yoigo Imposible teletrabajar 😡😡