¿Está Yoigo con problemas o cortes en Bermeo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Bermeo, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bermeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Bermeo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bermeo y lugares cercanos:
-
reinerio latuff
(@ReyLatuff_) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Que ****** estaba trabajando y el wifi de @yoigo caído tío esto que es 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
De la Vega
(@DrDrLuis) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.
-
De la Vega
(@DrDrLuis) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gonzalo vazquez ruiz
(@gonzalovazruiz) reportó
@yoigo Ni la voy a ver ni voy a renovar con ustedes .... La peor compañía que he tenido
-
Xavimm6
(@javiretal6) reportó
@19sarai @yoigo Pues si, dan mucho asco, y además son unos LADRONES
-
Maribel
(@lebiram_em) reportó
@yoigo llevo sin wifi desde anoche!! Después habrá descuento en la factura o me lo arreglas ya?
-
ChokaMoka
(@ChocapicOn) reportó
@TJoniteck @yoigo Hola jobatahan, nuestro servicio está siempre a la dispocicion del cliente, y nosotros al recibir la información pensamos que nos estas engañando ya que eres menor de edad y te juntas con negros. Asi que chupamela la tula
-
JoniteckTTv
(@TJoniteck) reportó
@yoigo estoy intentando unirme a videollamadas importantes y no puedo por el internet de ****** que teneis
-
No soy graciosa
(@BelenBrand) reportó
@yoigo que desastre de empresa. Una semana esperando que me instalen la fibra, me dejaron sin internet, sin datos y sin soluciones. Quiero la baja ya.
-
Eu Csd
(@anteugenio) reportó
@PLACODERMOS @yoigo @Timylive88 La respuesta es no… y parece q no hay intención de q se pueda en el corto plazo…
-
sarai
(@19sarai) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La cobertura que tiene @yoigo en Barcelona es nefasta. Pero la atención al cliente es lo peor que te puedes encontrar.
-
Una Zorra Viciada 💜🦊
(@Glitch_GamerFox) reportó
@louiw96 Pues tendré que mirarlo con más tiempo y a detalle, es que de las 4 compañías con las que hemos estado la única con la que no hemos tenido problema es con Yoigo. Con las anteriores (además de mucho más caras) el wifi tenía unos bajones y caídas de la hostia.
-
El Tuiter de Sergio
(@ElTuiterDSergio) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
Alguna información de cuándo se va a solucionar el problema que impide hacer el renuevo @yoigo ?