Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Bermeo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Bermeo, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bermeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Bermeo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/21/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bermeo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Teléfono
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Teléfono
SpainBilbao Teléfono
SpainBilbao Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Bermeo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bermeo y lugares cercanos:

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yoigo Yoigo (@yoigo) reportó

    @neyreland @Keitaro_XP @neyreland ¡Hola, Nerea! Si eres cliente de Yoigo, envíanos un DM con los datos del titular para analizar tu servicio juntos. ¡Gracias!

  • rafa27772 ASTUR💙💛💙 (@rafa27772) reportó

    @Superasturianu @NetflixES A mi me pasó algo similar tanto con una plataforma como con @yoigo después de darme de baja siguieron pasando los recibos a una cuenta que no era la mía habitual durante 2años Devolución de recibo y me llaman como si fuera moroso que si no uso el servicio es porque no quiero

  • MoeshD Moesh Fotografía Digital (@MoeshD) reportó

    Bueno pues ya ayer recupere mi móvil después de haberlo enviado a servicio técnico por segunda vez, y total lo único que hirieron fue restaurarlo de nuevo. Madre mía qué pena que @yoigo lo esté haciendo tan mal. Mi Xiaomi redmi note 10pro está a la venta.

  • mariarmooris Mª José R.M. (@mariarmooris) reportó

    Llevo dos horas esperando que venga un tecnico de Yoigo a casa y resulta que está anulado lo del dia de hoy. QUE COJONES?

  • JcCepero Jose Carlos Cepero (@JcCepero) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @yoigo “El tiempo de espera es de menos de 2 minutos” después de 10 minutos “El tiempo de espera es inferior a 2 minutos” después de 15 minutos….

  • Keitaro_XP ꝀɇɨŧȺɍø_χⱣ (@Keitaro_XP) reportó

    @yoigo @yoigo me llamáis el martes para "solucionar" mi problema de router (solución vuestra: resetearlo de fábrica por 5ª vez). Hoy vuelvo a tener el switch sin red porque, SORPRESA, VUESTRO ROUTER LE HA CORTADO LA RED!! DE 600MB A 100 Y, AHORA, NI ESO. Esto ya es de vergüenza.

  • robeysusfotos Roberto (@robeysusfotos) reportó

    Llevo desde ayer sin internet con @yoigo . Llame 8 veces indicándole a la maquina que no tengo internet y me dejan a la espera 30 min en cada llamada…desisto. Sin embargo vuelvo a llamarles y le digo alta nueva y en menos de 30 Segundos me atienden. att al cliente muy clasista

  • _sergio_04_ Sergio (@_sergio_04_) reportó

    Hoy, después de 3 años y medio, dejo de ser de Lowi. He tenido dos grandes compañías (Orange y Yoigo), pero Lowi les supera claramente en mi opinión. Ninguna queja y todo lo que prometen lo cumplen

  • Cesar_erre_ César (@Cesar_erre_) reportó

    @elabuchus @vodafone_es Leyéndote no es quizá igual. En mi caso era yoigo, suplantando a Vodafone. Informando que me pondrían algo malo tipo lo tuyo. Para, a renglón seguido, y con el cabreo, aceptes lo de yoigo. Porque al segundo llamó yoigo...

  • 10JenniferKing Lareina👑 (@10JenniferKing) reportó

    Llevo 4 horas sin internet @yoigo mmm llevo esperando 1 hora y media casi 2 por que me iban a volver a llamar y no veo nada... Se me da alguna solución o no?