Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Bermeo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Bermeo, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bermeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Bermeo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/14/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bermeo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Bermeo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bermeo y lugares cercanos:

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chicachick_2 Maria Loreto Navarro (@chicachick_2) reportó

    Menudos teleoperador, se conoce que no quiere trabajar @yoigo y que le dan igual sus clientes. Con lo contenta que estaba. Asco dan

  • AndreasDyhrberg Andreas Dyhrberg (@AndreasDyhrberg) reportó

    @yoigo - tu agente me tira de llamado en medio de hablo - es la menara de tratar sus clientes?... 1) La página de pedido no funciona 2) Número 1707 (pincha 2) no funciona 3) El proceso de dentificación enviado sobre SMS no funciona - Quiero comprar un móvil, no más!

  • luismveiga Luismveiga (@luismveiga) reportó

    @yoigo señores estoy esperando cita para cambio de domicilio desde hace 15 días sin ninguna respuesta. Esto no puede ser

  • Desiree28697 Desiree (@Desiree28697) reportó

    No os hagáis de @yoigo cuando hay un problema es lo peor, se lavan las manos

  • Desiree28697 Desiree (@Desiree28697) reportó

    @yoigo Por aquí me contestáis rápido pero en la vida real llevo todo el verano sin mi iPhone y encima me he tenido que comprar un terminal nuevo. PÉSIMO

  • st6n Juan Esteban (@st6n) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @yoigo Ya os lo di y me dijisteis que no “es vuestro número”. De ahí que hoy me asegurara de que me ofrecía un producto Yoigo. Además de estar en lista Robinson, os envié por email la petición de dar mis números de baja de las bases de datos. Os lo vuelvo a dar…

  • fgasensio Federico Garcia (@fgasensio) reportó

    de @Yoigo al operador del que hice la portabilidad me aplicaban una penalización de 130€. Muy mal por @Yoigo aun estoy esperando la respuesta que si no es satisfactoria pondré una reclamación a través de @FACUA

  • fgasensio Federico Garcia (@fgasensio) reportó

    Mi sorpresa fue mayúscula cuando me acerqué a una tienda de @Yoigo a que me configuraran la e-SIM y me dijeron que @Yoigo no proporcionaba dual SIM y que no lo podía hacer. El lunes 30 puse una reclamación y me dijeron que tengo una permanencia de 12 meses y que si me cambio

  • chicachick_2 Maria Loreto Navarro (@chicachick_2) reportó

    De cuándo los problemas de que se caiga la red y quiera que den de alta la incidencia, el cliente es el culpable y no solo eso, sino que tiene que buscarse la vida ¿ @yoigo ? Pena, llevo años con ustedes y nunca me habían tratado tan mal

  • xmenduina Xavier Menduiña 🎗 (@xmenduina) reportó

    Hola @yoigo, llamáis para hacer una oferta comercial y a mitad de la llamada advertís que estáis grabándola. Mal, muy mal. Se debe advertir al principio. Va en contra de toda la lógica del sistema de protección de derechos del cliente @AEPD_es