Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Binéfar, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Binéfar, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Binéfar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Binéfar, Provincia de Huesca, Aragon 12/07/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dennisdenello Yosdenys Bermudez Sanchez (@Be_dennys) (@dennisdenello) reportó

    @yoigo @yoigo Nada es gratis en Yoigo, te ofrecen un servicio de televisión, para encasquetarte un Appel TV, sin tu consentimiento, lo que te obliga a una permanencia de 24 meses, cuando en la grabación solo asumes 3 meses de permanencia.

  • AdeGondi AdeGonZ (@AdeGondi) reportó

    @yoigo @DAZN_ES Llevo desde wl viernes sin internet, se muriobel router. Necesito linea para trabajar y resulta que llamo y me dicen q igual me lo arreglan el miercoles. He perdido este finde mas dinero q el os debo de portabilidad..... Creo q esta tarde me cambio de compañia.

  • AguedaRodrigue3 Agueda RH (@AguedaRodrigue3) reportó

    @yoigo Sé que en estas fechas las esperas son habituales, pero esperar dos horas me parece abusivo, a estas horas no me han solucionado el problema tras enviar correos, llamar al 622 y comunicarme por aquí. Por dos departamentos distintos, no es difícil de solucionar mi problema.

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó

    @yoigo @OhMyCatDog_ “ suerte “ que te han enviado un código aunque sea erróneo, yo llevo más de 1 mes esperando a que me envíen 1 para devolver en agile tv y dicen que lo mandan y aquí digo esperando. Que tengas suerte y ánimo

  • OhMyCatDog_ OhMyCat!! (@OhMyCatDog_) reportó

    @yoigo Ya me habéis enviado 3 códigos diferentes y no venís a recoger. No pienso ir a Correos, y ojito como se os ocurra cobrarme el router que la denuncia va a ser pequeña con todas las conversaciones que tengo vuestras admitiendo errores uno tras otro. Leed el DM.

  • fco__ariza Fran (@fco__ariza) reportó

    @yoigo Increíble!!! 10 llamadas para dar de baja una portabilidad e imposible!!! Te pasan de un teléfono a otro donde no contestan nunca!! Si eso es servicio de atención al cliente…

  • AdeGondi AdeGonZ (@AdeGondi) reportó

    @yoigo Llevo desde wl viernes sin internet, se muriobel router. Necesito linea para trabajar y resulta que llamo y me dicen q igual me lo arreglan el miercoles. He perdido este finde mas dinero q el os debo de portabilidad..... Creo q esta tarde me cambio de compañia.

  • frafernu El Perro Verde (@frafernu) reportó

    @andresitocana Te lo dije o no?? No falla. Lo tengo calao. Pero que le da de baja a Yoigo este año, seguro.

  • Rubiodepote Rubió de pote (@Rubiodepote) reportó

    La calidad de la red de YOIGO es lamentable

  • 8TheRubio8 TheRubio🇮🇨⭕☣ (@8TheRubio8) reportó

    Llevo como 7 llamadas a @yoigo, todo por culpa de que alguien al renovarme el contrato sumó mal y me dijo que iba a pagar 34€ (sumó con un descuento aplicado que justo se vence hoy) y al final tendría que pagar 45€ y no 34€. Dicho esto, adiós Yoigo 🙃