Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Binéfar, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Binéfar, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Binéfar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Binéfar, Provincia de Huesca, Aragon 11/20/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Barbara63888169 Bar-bara (@Barbara63888169) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Pues yo me fuí de Vodafone por ladrones, llevo una pila de años con yoigo y genial, sin problema.

  • cyberchrry ᘛ⁐̤ᕐᐷ borgir (@cyberchrry) reportó

    @albwrichs sunny si tiras a kazuha vamos a tener el drama de q dsps querrás a la yoigo y te agobiarás): yo entiendo q quieras a kazuha pero, entra en debate mental y piensa en a quien quieres más y/o si te da para ahorrar para yoimiya (en caso de q ganes el 50/50)

  • tccazorla Toni🇮🇨🇪🇦🇪🇺♋ (@tccazorla) reportó

    @yoigo sois unos sin vergüenzas. Por amor al arte suben los precios de las tarifas. Mi tarifa de 30 GB no deja de existir, simplemente baja de precio, pero por l cara, deciden aplicarme la de datos ilimitados, a más euros, claro está, y si decido mantener la tarifa que FIRMAMOS

  • pabloymateo2 pablo (@pabloymateo2) reportó desde Los Cerralbos, Castilla-La Mancha

    @yoigo Ya he hablado con logística 3 veces, y la respuesta es la misma... Que me desplace 30 kms a una tienda Yoigo a pedir una copia de la tarjeta. No creo que esa sea la solución, pero es la única que me dais si no me quiero quedar sin línea esta noche.

  • Nanabcn Monica Garcia (@Nanabcn) reportó

    @yoigo Este Requetemartes me paso a EnergyGO porque no quiero sufrir con la factura nunca más! Y si toca el movil eso que me llevo! #LosRequetemartesEnergyGo

  • mari_li_ca Mari Carmen Linares (@mari_li_ca) reportó

    @yoigo En respuesta a @yoigo Este Requetemartes me paso a EnergyGO porque necesitamos un ahorrito por culpa de... los aires en verano #LosRequetemartesEnergyGO

  • majillonda Ce Hache 🔻🍏 🐾 (@majillonda) reportó

    Llevo años apuntada en la lista Robinson y no había tenido ningún problema hasta que hace un par de semanas me llamaron tres veces de @yoigo. Hoy he recibido otras dos llamadas de spam de esa misma compañía. ¿Qué pasa? ¿Que se están pasando las normas por el forro o qué?

  • begaro2 Belen Garcia R (@begaro2) reportó

    @yoigo Lamentable el servicio que ofrece Yoigo, contrato desde el día 15, he tenido problemas con todo: tv, internet, fijo, móviles y suscripciones. Si estáis pensando en cambiaros, no lo hagáis, el servicio es pésimo y la atención al cliente nula.

  • SusanaCandela susana candela nuñez (@SusanaCandela) reportó

    Llevo todo el día que cuando entro en la sp de yoigo para gestionar mi router,wifi , me dice router apagado y el router está encendido. Os pasa a vosotros tb?

  • theKepa92 kikePardo (@theKepa92) reportó

    @JosephDrako Wifi 100mb, cierto es que no probe con 5G, no tengo la cobertura con yoigo pero fijisimo que iba mucho mejor