Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Borja, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Borja, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Borja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Borja, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/02/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaraGar63483860 Sara García (@SaraGar63483860) reportó

    @yoigo Os dais cuenta de las veces que llevo relatado este periplo? Os dais cuenta de que soy YO la que está sufriendo abusos por vuestra parte de forma constante? Modificación de contrato sin autorización, suspensión de mi petición de traslado, una mentira tras otra casa día...

  • drake1692 KSNoChance (@drake1692) reportó

    @yoigo Hola hoy un teleoperador vuestro ha llamado para ofrecerme algo que no quería y me ha puesto 1 minuto de musica antes de decirme quien era, le he mandado a la ****** y ha puesto mi numero en una lista para que me llamen las compañias, han sido 20 min de llamadas constantes

  • itsjdfa David🥱 (@itsjdfa) reportó

    @yoigo teneis un dm esperando respuesta👍 llevo casi todo el dia sin internet

  • SaraGar63483860 Sara García (@SaraGar63483860) reportó

    @yoigo Lo peor es que os vais descubriendo unos a otros. Cuando solicito que revisen si está hecha x solicitud que x compañera me aseguró que estaba lista, me dicen que no y que ni siquiera tenéis capacidad de hacer tal cosa. Os hablo por donde queráis, pero para que me deis soluciones.

  • erubianes Edu Rubianes • Refrescando Negocios (@erubianes) reportó

    @makuxxo @SoyGuadaMolina @yoigo Realmente el 70% es a los 3 meses y el 30% restante, a los 12. Pero sigue siendo un desastre de plan.

  • Oscar49485077 Oscar palleros (@Oscar49485077) reportó

    @yoigo Y con 5g una mentira este servicio de ****** les prometo que haré todo lo posible pará salirme de esta **** compañía *****

  • Daniel84166063 Daniel (@Daniel84166063) reportó

    Me cambiaron el contrato y me quieren cobrar 180 € los de Yoigo para dar de baja la fibra!! Me siento estafado! @yoigo

  • aperezvk aperezVK (@aperezvk) reportó

    @yoigo me ha llamado un comercial de Yoigo y al comentar que no me interesa me ha mandado a la ******, este es el nivel de los trabajadores de esta empresa.

  • MartaMyg Marta 🌹🌹🇳🇬 🇪🇸 (@MartaMyg) reportó

    @yoigo Por DM no prestáis ninguna ayuda

  • AkashaFree Susana (@AkashaFree) reportó

    Y otras tres llamadas de yoigo. Que yoigo dice que no son ellos, que es estafa, pero bueno...