Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Borja, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Borja, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Borja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Borja, Provincia de Zaragoza, Aragon 09/17/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Guerreirogalego Guerreiro (@Guerreirogalego) reportó

    @yoigo Hola, me gustaría saber porque capais las velocidades de descarga de juegos (steam, epic etc) tengo una línea de 100mb y una descarga de pico de 2,5MB, curiosamente activando una VPN sube a 10MB de bajada. Resumen estáis capando la velocidad y quiero una solución

  • Diola90095574 Diola (@Diola90095574) reportó

    @yoigo Dejaos de sorteos y solucionad los problemas. Llevo 10 días sin datos en el móvil, a la espera de un cambio de tarifa que me ofreció uno de vuestros agentes de fidelización y que "no se puede realizar por motivos técnicos." Sinvergüenzas. El lunes me doy de baja con vosotros.

  • fina72 Fina Nuet (@fina72) reportó

    @yoigo Es lo mismo que teneros a vosotros de compañia de telefono. No sirve para nada,solo pagar para tener un servicio de internet-fibra pesimo, o no funciona o se corta. #yoigonofunciona

  • Alber_Alonsoo Alber (@Alber_Alonsoo) reportó

    @yoigo Para cuando una solución para un cambio de titular mas de un mes esperando, para captar clientes muy rapido, para ayudarlos... Deja que desear

  • MrTrabuco1 mr_trabuco (@MrTrabuco1) reportó

    Al final me he presentado al examen por si sabía hacer algo, he tenido que hacer el examen con la tablet y el móvil y con los datos porque se me ha caído el internet de @yoigo, a ver si se recupera y luego hacemos Stream, pero vaya, no se me ha caído nunca y hoy si 🙃

  • Alber_Alonsoo Alber (@Alber_Alonsoo) reportó

    @yoigo 30 min en espera y me cuelgan sois unos estafadores no vayais a Yoigo que os engañan

  • Diola90095574 Diola (@Diola90095574) reportó

    @yoigo no tenéis vergüenza. Ofrecéis un cambio de tarifa hace 10 días. No sólo no lo hacéis efectivo sino que me dejáis sin datos. 2 horas perdidas cada día de esta semana hablando con fidelización, atención al cliente y reclamaciones. El lunes bye bye ñ

  • AndrsOrtiz78 Andrés Ortiz Oleas (@AndrsOrtiz78) reportó

    @vodafone_es Nunca me había pasado pero el comercial me dió un número fijo yoigo para poder aplicar a esta promoción 858715915, que no tenía nada que ver con el fijo que tenía, y que ellos luego se encargaban internamente del cambio pero no fue así y ahora tengo un problema

  • MrTrabuco1 mr_trabuco (@MrTrabuco1) reportó

    @yoigo np, llamé al servicio y fue error en mi zona, pero justo me vino después del examen

  • fina72 Fina Nuet (@fina72) reportó

    @GamezGTX @yoigo Yo llevo 8 meses de " incidencia"con internet sin funcionar bien y con cortes,perdiendo cursos y entrevistas de trabajo on line y ahora k ya no los aguanto mas prk lo necesita para estudiar un curso mi hija,pretenden hacerme pagar una permanencia k no tengo. #yoigonofunciona