¿Está Yoigo con problemas o cortes en Borja, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Borja, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Borja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mágiconervión79
(@ISRAELJR79) reportó
@orange_es Estoy en Yoigo y me llamaron de Orange para pasarme con ellos , les expliqué que tenia una penalización y me dijeron que no habría problemas que ellos me lo pagaban que financiara la penalización y ellos me los descontarían todos los meses . Yoigo me comunica que …
-
pepitillagrilla
(@pepitillagrilla) reportó
@rgl1982 @yoigo Este verano me dieron un bono de datos por las caídas de internet en casa. Por si quieres pedirlo cuando te dejen sin wifi.
-
Mágiconervión79
(@ISRAELJR79) reportó
La penalización se paga al contado y automáticamente llamo a Orange para cancelar la portabilidad me la deniega cuando estoy en el segundo día del cambio de portabilidad. Llamo a Yoigo y piden mi portabilidad inminente a Orange y a los 5 días me la devuelven,ahora me piden 220€
-
Ruben Muñoz
(@rubenmupri) reportó
Vergonzosa la estafa que me han pegado en @yoigo !!! Después de ofrecerme una portabilidad con unas condiciones, cuando me la hacen ahora de lo que me habían prometido nada. Ni penalización, ni pago del teléfono ni nada… Tengo pruebas por escrito de todo.
-
Martín Sastre
(@alejsastre) reportó
@yoigo #GolazodeTvconYoigo viendo un RMD-ATM en el bar hace años (jugaba Agüero en ATM), la señora que tenía en la mesa de mi lado estaba tan nerviosa que partió el vaso del refresco de tanto apretar. Tuvo que irse a urgencias de los cortes. Imaginad la explicación y las caras allí...
-
adrián gonzález
(@G42Adri) reportó
@yoigo Pues me voy a ir por problemas que tengo con el router y no me an querido cambiarlo que es la única demanda que pedí para quedarme pero al no cambiármelo al final me voy a @Movistar_Team
-
miguel rubio
(@mikir68) reportó
@CarlosTrapKing @yoigo Como el **** **** va todo red y fibra @yoigo espabilar y arreglarlo
-
Jenni
(@Jenni80094684) reportó
@yoigo la fibra me va fatal , el terminal nuevo y estropeado y ahora una línea nueva que tengo pertenece a otra persona y me la dais de baja! Me arregláis este follón.
-
CaRr-LoSs
(@CarlosTrapKing) reportó
Lo raro es que en el movil me va mal, he cogido mi portatil y funciona con normalidad. @yoigo Pero no soy el único con este problema por lo que se ve.
-
si
(@kdkenfmfn) reportó
@AdeAzu A ver que ya se que Yoigo es una ****** pero tampoco es para ponerse así