Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Borja, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Borja, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Borja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Borja, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/11/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MSuspiria Miguel Suspiria (@MSuspiria) reportó

    @yoigo Me uno a la demanda de la explicación. Pero si no han dicho nada aún con la que les está cayendo día si, día no, es porque es algo incomodo de contar, punto.

  • maxjmie Max J👾 (@maxjmie) reportó

    @yoigo un servicio "excelente" de verdad, no conexión de móvil, no WhatsApp y Twitter tampoco, atención de cliente Patético

  • SaraIlie SPG (@SaraIlie) reportó

    @yoigo pues después de 4 meses sin línea por mala instalación de vuestro técnico me decís que lo mejor es baja y alta para acceder a un nuevo puerto Pero sorpresa! Perdemos el número fijo de toda la vida! Cosa que os dijimos que era imposible y que no podemos permitir. Solución?

  • Pinedawellness Andres Pineda (@Pinedawellness) reportó

    @yoigo Señores Yoigo empresas, no entiendo como podéis maltratar así a los clientes, sois la peor compañía de telefonía con la que he estado, 4 meses intentando resolver un error vuestro y es imposible.. mala atencion al cliente y personal poco capacitado..

  • AndySerot Andy⭐️ (@AndySerot) reportó

    Nunca pongáis @yoigo . la peor ****** que existe

  • CJCastro1976 Cristian Javier Castro (@CJCastro1976) reportó

    @yoigo hola hemos sufrido una caída total de servicio Wifi en Paterna-Valencia. CP 46980

  • Pinedawellness Andres Pineda (@Pinedawellness) reportó

    @yoigo @DAZN_ES Por redes siempre se supone que ayudáis a los clientes pero 4 meses para corregir un error vuestro y nadie se hace responsable.. poco respeto por los clientes

  • Mariablack333 BlackMaria (@Mariablack333) reportó

    @Awemahe1 @yoigo Si, totalmente. Pero hoy justamente se ha cortado internet del todo, solo me funciona la tele y las llamadas, y más de uno está así. Algo pasa, o están haciendo cambios o no es normal.

  • JoseCMarina José Carlos Marina (@JoseCMarina) reportó

    @yoigo En mi caso en color

  • RealitiesJuegos Comentando Realities (@RealitiesJuegos) reportó

    @ricardondrs @yoigo Por una parte me alivia que lo digas jajajaja porque estaba rallándome, digo que ****** pasa? Pero ya veo que no es solamente a mi