¿Está Yoigo con problemas o cortes en Borriol, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Borriol, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Borriol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Borriol, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Borriol y lugares cercanos:
-
ivan vicente sanchez
(@IviVicente) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@frodo21_ @yoigo Haced caso a Frodo, que es el mejor cliente que podríais tener. Hay que agilizar, cinco días para contestar da la sensación al cliente que pasan de él
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yolo🗿
(@menudenuggets) reportó
Lo peor que he hecho en mi vida? Irme de @yoigo
-
Sandy
(@caotandraa) reportó
Que vergüenza @yoigo 3 días sin internet en el móvil, me abren incidencia y me dicen que pueden tardar hasta 4 días mas en solucionármelo..mañana mismo llamo para darme de baja no sé lo aconsejo a nadie!!!
-
FabiolaFabix
(@FabiolaFabix) reportó
@yoigo 18 días desde la instalación de ****** Yoigo y agiletv sin funcionar desde el primer día y esperando al técnico desde entonces, sin servicio TV en casa. Como se siente siendo la compañía de teléfono más estafadora del mercado?
-
CepedaLatinas
(@CepedaLatinas) reportó
@Bruviajera Por favor ayudar a estas cosas, porque a día de hoy puede hasta depender tu labor de un buen o mal servicio. Que feo Bru. #MalServicioYoigo #Yoigo
-
Rubén Rodríguez
(@RubendeCai) reportó
@Danielgonvaz Gracias pero ya estoy gestionándolo con @jazztel_es que me han hecho una buena oferta. Creo que al tener en propiedad la infraestructura de fibra solucionarán antes los problemas que @yoigo y no verme otra vez en la situación en la que estoy sin poder trabajar.
-
Desirée
(@yourwhitedesire) reportó
A día de hoy no tenemos respuesta de @Yoigo, seguimos sin nuestra línea fija y sin internet, que ellos han perdido y nadie se ha puesto en contacto con nosotros...encima nos reclaman el ROUTER #mala #gestion
-
S2VJuaky
(@Juakynen) reportó
Es una pasada, llamas a @yoigo porque tienes el router roto y te lo reinician sin avisarte y no te cambian el router porque sus pruebas están bien... pues nada mañana toca cambio de compañía.
-
Rubén Rodríguez
(@RubendeCai) reportó
@yoigo @pibevlc10 Esto es de traca, a unos les bombardean con llamadas y a otros que necesitamos que nos llame el técnico para solucionar una averia de internet para trabajar no dais señales de vida. Incidencia MAS-14156938. Reclamación abierta CC-4654630.
-
Ivan Khanet
(@ivanKhanet) reportó
@facua Hola, tras dar de baja por segunda vez mis líneas con @yoigo @yoigoempresas, siguen cobrando la mensualidad. ¿Cómo puedo denunciar este fraude?
-
ryguel84🇪🇸
(@Ryguel84) reportó
A alguien más le está estafando @yoigo en la velocidad de la fibra o solo a mi? De 600Mb me llegan 200😡