¿Está Yoigo con problemas o cortes en Borriol, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Borriol, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Borriol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Borriol, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Borriol y lugares cercanos:
-
Karmatoria
(@karmatoria) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente
-
ivan vicente sanchez
(@IviVicente) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.
-
Iván Checa
(@ivan_checa) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
@yoigo Soy consciente de que hay una avería. La cuestión es que lleváis casi 24h para resolverla (si es que lo habéis intentado...).
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@frodo21_ @yoigo Haced caso a Frodo, que es el mejor cliente que podríais tener. Hay que agilizar, cinco días para contestar da la sensación al cliente que pasan de él
-
Meer🥀
(@meery_zapata) reportó
desde
Onda, Comunitat Valenciana
Me cago en el puto Yoigo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa Pradas
(@RafaPradas) reportó
Tres horas ya sin ADSL y tras llamar varias veces al servicio de atención al cliente de @yoigo me dicen que los llame en horario de lunes a viernes.....creo que el lunes lo que va a llegar es el final mi bonita "relación" con ellos de tantos años
-
FJ. Rocha
(@Roxitaa1) reportó
@yoigo Nada recomendable. Es una compañía incompetente y poco profesional, ponen impedimentos para todo e intentan amenazar con la eliminación del número si quieres un cambio de portabilidad. No caigan en la trampa!!!
-
DIEGO LITTLELION
(@DiegoLittleLion) reportó
@yoigo Ya funciona la descarga de facturas, si vemos un cargo que no coincida con lo habitual os lo hago saber. ¡Gracias!
-
ESPAÑOL22
(@Espa22_100) reportó
@yoigo Menos concurso y dejar de engañar a los clientes, nos habéis cambiado las condiciones del contrato de forma unilateral para aumentar ganancias en el peor momento. Firmamos contrato de por vida según vosotros. @facua
-
Trabubu
(@Trabubu2) reportó
@Espa22_100 @yoigo @facua Me han hecho de escribirlos por privado para revisar mi contrato y me he quedado esperando, de cara a la galería todo es guay, pero nos han tangado a todos los clientes, me voy a ir a Simyo si no me mejoran su oferta y debería de irnos todos para que aprendan
-
aplastaflanes
(@metalkiko) reportó
@yoigo llevo todo el día con caida de Internet en casa ...algún problema en albacete ?
-
Josep Ma. llesuy Suñol
(@MaSunol) reportó
@yoigo BUENOS TARDES HACE 6 MESES QUE TENGO SOLICITADO UN CAMBIO DE TITULARIDAD POR DEFUNCION DEL TITULAR, A DIA DE HOY LA LINEA VA A NOMBRE DEL FINADO. NO TENEIS VERGUENZA.
-
DSG
(@Dsoligo94) reportó
@yoigo Os preocupais tanto que llevo dos dias que se me cae el internet fijo 12h minimo y lo unico que haceis es pasaros marrones entre niveles y no hacéis nada, hasta la polla me tenéis
-
Mi gato se llama guantes, y el tuyo?
(@Migatoguantes_1) reportó
@yoigo Yo voy a seguir cada día publicando lo que ha ocurrido. Que la gente sepa cómo trabajáis y lo poco fiables que soy aplicando vuestras resoluciones. Atenderme por donde queráis, total, nadie da solución y las que se dan no se cumplen.
-
Rafa Pradas
(@RafaPradas) reportó
@yoigo Llevo varios días con problemas de señal en el Router, parece que se desconecta y pasa varios minutos desconectado. ¿¿¿Hay problemas con la línea ADSL??