Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Borriol, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Borriol, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Borriol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Borriol, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/07/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Borriol, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Borriol y lugares cercanos:

  • meery_zapata Meer🥀 (@meery_zapata) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    Me cago en el puto Yoigo.

  • ivan_checa Iván Checa (@ivan_checa) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @yoigo Soy consciente de que hay una avería. La cuestión es que lleváis casi 24h para resolverla (si es que lo habéis intentado...).

  • karmatoria Karmatoria (@karmatoria) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente

  • IviVicente ivan vicente sanchez (@IviVicente) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @frodo21_ @yoigo Haced caso a Frodo, que es el mejor cliente que podríais tener. Hay que agilizar, cinco días para contestar da la sensación al cliente que pasan de él

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgelPeke (!)..Jorge Peke..(!) (@JorgelPeke) reportó

    @OhMyCat89_ @vodafone_es Que asco de verdad, el peor cambio de compañía que hemos podido hacer. Estabamos mejor con Yoigo , y nos estamos pensando Digi, que hablan muy bien y baratillo.

  • pilarfpalmer Pilar (@pilarfpalmer) reportó

    @yoigo tiene una atención pésima al cliente, llamas y no reconoce tu número de teléfono, siempre es una máquina la que te atiende, excepto cuando quieres contratar un servicio

  • elder_var Elder Var (@elder_var) reportó

    @yoigo Muchas promesas en twitter para quedar bien pero al final no se atiende ni por dm. Entiendo que @yoigo se hará cargo de indemnizarme tras mi despido por no tener la fibra en un domicilio con cobertura de fibra y no dar una triste explicación.

  • PiculinCler Piculín Clèr (@PiculinCler) reportó

    La web de @yoigo no funciona 😭

  • Leti_designer Leticia (@Leti_designer) reportó

    Chacho, parece que se extreman, cuando menos dinero tengo en la cuenta vienen cobros inapropiados. @yoigo ustedes nunca me habían dado problemas. ¿Van a empezar ahora?

  • Gairhald 𝕲𝖆𝖎𝖗𝖍𝖆𝖑𝖉 (@Gairhald) reportó

    @joseluciclo @navedelmisterio Yo estoy con YOIGO y no recuerdo haber tenido problemas de cobertura, y el whatsaap no, pero el teléfono si lo utilizo mucho parra hacer y recibir llamadas.

  • elder_var Elder Var (@elder_var) reportó

    @yoigo 1 hora después y sigo sin solución. Me temo que vais a perder un cliente. Nefasto el servicio.

  • PiculinCler Piculín Clèr (@PiculinCler) reportó

    @yoigo Os he escrito por DM, y en el DM os especifico que he probado desde otro navegador e incluso desde otro dispositivo, e incluso desde otra conexión a internet, y sigo sin poder acceder.

  • Raquel_Jimenez Srta. Jiménez (@Raquel_Jimenez) reportó

    @yoigo Por favor, quiero una solución. Nadie coge el teléfono. ¿Dónde puedo reclamar por escrito para que se solucione? @facua @consumidores

  • martadbf daya (@martadbf) reportó

    @yoigo No estoy de acuerdo con el cambio de tarifa y me he cambiado de compañía,con todo el derecho y sin penalización por qué sois vosotros los que estáis cambiando condiciones y claramente lo pone en el enlace que me enviais!ahora me encuentro una factura de una penalización por irme