Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Borriol, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Borriol, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Borriol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Borriol, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/18/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Borriol, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Borriol y lugares cercanos:

  • karmatoria Karmatoria (@karmatoria) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @frodo21_ @yoigo Haced caso a Frodo, que es el mejor cliente que podríais tener. Hay que agilizar, cinco días para contestar da la sensación al cliente que pasan de él

  • meery_zapata Meer🥀 (@meery_zapata) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    Me cago en el puto Yoigo.

  • ivan_checa Iván Checa (@ivan_checa) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @yoigo Soy consciente de que hay una avería. La cuestión es que lleváis casi 24h para resolverla (si es que lo habéis intentado...).

  • IviVicente ivan vicente sanchez (@IviVicente) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BarquinNuria Nuria Garcia Barquin (@BarquinNuria) reportó

    @yoigo @yoigo ya os he escrito. Decidme por favor si me vais a contestar (y resolver el problema) o inicio el proceso de portabilidad, que parece que es la única manera de conseguir respuesta rápida

  • BarquinNuria Nuria Garcia Barquin (@BarquinNuria) reportó

    @yoigo Ahora os escribo, pero a ver si no nos decís que está todo bien como siempre, mientras seguimos con los mismos problemas

  • diegarciarico Diego García Rico (@diegarciarico) reportó

    @xatakamovil pues el anuncio en tv de @yoigo dice que no subian precios, será un error no?

  • HDFulloficial HDFullOficial (@HDFulloficial) reportó

    @Jedor74 Es un problema de Yoigo/Masmovil, no de nuestro sitio, los demas proveedores acceden sin problemas. Estan haciendo cambios en su red y muchos sitios no se pueden acceder, no solo el nuestro.

  • HDFulloficial HDFullOficial (@HDFulloficial) reportó

    @rodriguezjorda Es un problema de Yoigo/Masmovil, no de nuestro sitio, estan haciendo cambios en su red y muchos sitios no se pueden acceder, no solo el nuestro.

  • jimmyperper Jimmy Per (@jimmyperper) reportó

    @yoigo Ya hable con vosotros por DM y no me solucionáis el problema..... mi latencia y mi subida conectándome a servidores de MADRID y peninsula me van peor que conectándome a cualquier otra parte de Europa. Conexión no simétrica. Es penoso... #btc #bitcoin #YOIGO @yoigo

  • HDFulloficial HDFullOficial (@HDFulloficial) reportó

    @anahi76berto Es un problema de Yoigo/Masmovil, no de nuestro sitio, los demas proveedores acceden sin problemas. Estan haciendo cambios en su red y muchos sitios no se pueden acceder, no solo el nuestro.

  • JMM_ALAMEDA JMMA (@JMM_ALAMEDA) reportó

    @yoigo Pero si cambio a datos ilimitados, en lugar de 59 ahora me cuesta 69 euros

  • Sami_LM Sami Laarbi (@Sami_LM) reportó

    Y por supuesto eso de que me devolvéis 3 euros por día de incidencia os vayáis a creer que soluciona el enfado que tenemos, o me diréis que retomemos los MD, para que? Para que me volváis a decir lo mismo en bucle??SOLUCIONES @yoigo!!!!!!

  • jotamolon Mostazo's club (@jotamolon) reportó

    @yoigo segundo mes que me cobráis lo que os da la gana. Llevo un mes para que un operador me llame para darme una explicación. Y hoy me volvéis a cargar otra factura por el mismo importe. Poneros las pilas que lo proximo es denuncia.