Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Borriol, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Borriol, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Borriol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Borriol, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/19/2025 12:20

diciembre 19: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Borriol, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Borriol y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jxrg02 Jxrg (@jxrg02) reportó

    @DAZN_ES Buenas, me suscribí con una promoción de Yoigo en la que tenía 3 meses gratis, la activé el 30 de Diciembre y ahora me dice que no puedo ver nada y que tengo que renovar la suscripción. Estamos a fecha de este Tweet a 19 de Febrero de 2021, asique reclamo mi mes gratis.

  • SaraoHemosLiao Saraohemosliao (@SaraoHemosLiao) reportó

    @alvaro_velasco @yoigo Sí, total, a mí lo de Internet en casa me lo ofrecieron después de lo del mv como para compensar. En fin, que mal.

  • alvaro_velasco Alvaro Velasco (@alvaro_velasco) reportó

    Según @yoigo hace ya varios días que tienen una incidencia y nadie en España, NADIE puede cambiarse Internet de una casa a otra. Yo creo que me están timando para sacarme pasta. ¿Alguno en mi situación?

  • RaphCo10 🌈Raphco10👨‍💻 (@RaphCo10) reportó

    Hola @yoigo podria ser que mi tarjeta sim estuviera defectuosa y por eso mi señal falla mucho, aun cambiando el operador de Red?

  • manumdegea manuma🥰 (@manumdegea) reportó

    Hola tengo un problema que no puedo resolver con ningún teleoperador, me podrían ayudar por aquí? 😢 @yoigoempresas @yoigo

  • Lynwulf Sara "Milfwulf" (@Lynwulf) reportó

    Jazztel dijo insistió e incluso dijo que usáramos su router para confirmar que su servicio estaba activado cuando nosotros usábamos el de Yoigo y seguimos usando. Insistiendo sobre que teníamos tiempo para estar de baja y devolveríamos todo lo proporcionado por el cambio de

  • CarmenMatteos Carmen Matteos (@CarmenMatteos) reportó

    @yoigo va a funcionar bien algún día su fibra y su red?? Menudo servicio dan.... lamentable. Gracias

  • yolandalvic yolo (@yolandalvic) reportó

    @yoigo_quejas @yoigo @VictimasYoigo - Alguien que me pueda orientar en cómo resolver una incidencia grave abierta desde hace semanas?

  • DianaMa43904578 Diana Mata (@DianaMa43904578) reportó

    @yoigo Sois unas ****** no les importa el cliente no los recomiendo

  • Waxel1 Waxel (@Waxel1) reportó

    Otra vez? Se ha caído otro repetidor o que cojones @yoigo ya van 3 veces este año, estoy un poco cabreado ya, hasta el momento he traído a 4 o 5 personas a la compañía, al final me encargaré personalmente de que salgan todos y le digan a sus conocidos que da asco.