Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Borriol, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Borriol, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Borriol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Borriol, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/10/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Borriol, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Borriol y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TobillosB TobillosBonitos👑 (@TobillosB) reportó

    @yoigo es vergonzoso dejarnos sin datos y sin coger en atención al cliente.... Solución ya ! Algunos trabajamos con el móvil y necesitamos el gps y más siendo puente... como no se arregle en las próximas horas un cliente menos que tenéis , por informales ...

  • CrisLoveParis rabelbycris (@CrisLoveParis) reportó

    @yoigo sin atención al cliente disponible ni el 622 ni 633800800 ni dan señal. No hay datos aunque pone que hay 4G no hay manera de que funcionen los datos.

  • sarahamdaouii sara (@sarahamdaouii) reportó

    @yoigo Poner modo on ✅ reiniciar movil ✅ intentar llamar al 622 SIGA INTENTADOLO, no da ni señal. El internet en casa funciona pero en el móvil seguimos sin

  • Aldara87690134 Aldara ⚔MilBatallas⚔ (@Aldara87690134) reportó

    @Lulibusta @yoigo Dirán lo q sea de movistar,pero yo llevo toda la vida con ellos,y no me han dado problemas, y no lo cambio por nada,

  • CarmenOliva22 car🚗🇮🇨 (@CarmenOliva22) reportó

    @Carlosembgmb @yoigo A parte estas ofreciendo un servicio no puedes desaparecer y no explicar el que está pasando hasta horas después, porque es imposible poder ponerte en contacto con ellos.

  • LunaticaCris Cris (@LunaticaCris) reportó

    @yoigo Mi hija está viajando el perjuicio que le estáis ocasionando no tiene nombre. Sin poder descargarse los billetes de avión, consultar el correo electrónico etc . Y comunicándose por SMS que luego cobraréis. Llevamos así toda la mañana. Que mala gestión del problema

  • JoseAGL4 Jose G.L. (@JoseAGL4) reportó

    @yoigo Estoy sin datos y son las 14.19h hay alguien que le funciona?

  • salamanquesa76 Nika (@salamanquesa76) reportó

    @yoigo Algunos tenemos problemas??? Q sutil... Llevo sin datos desde anoche, quien me compensa el trabajo perdido??? Q poca vergüenza

  • WendychLioness ♌ Wendych Lioness 💋 (@WendychLioness) reportó

    @yoigo no hay manera de tener datos, ni cambiando a Orange, ni apagando, ni modo avión. Alguna respuesta?

  • _behindblueeyes M. ϟ (@_behindblueeyes) reportó

    Oye @yoigo , llevo todo el día sin acceso a internet móvil y cuando intento llamaros al 622 no dais ni señal 🙃. Esto es una atención de chiste.