¿Está Yoigo con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Burgos, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Burgos, Castilla y León

enero 29: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.80%)
Teléfono
(20.00%)
Wi-fi
(16.80%)
Corte Total
(10.00%)
E-mail
(4.00%)
Televisíon
(.40%)

Comentarios de Yoigo en Burgos, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    Perdón. Creo que es un poco tarde 😅 Aunque hoy pepe/yoigo se ha portado con los datos a partir de las 12 de la mañana, al final me ha apetecido una mierda. Sorry.

  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @JuanColilla @pepephone He leído por ahí que lo que va a pedales es la red de Yoigo. Te vas a configuración de redes móviles, lo pones en selección manual y cuando termine de buscar redes pones Movistar (La de Orange igual no va mal, pero Movistar suele ser mejor)

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • acareteampro acareteampro (@acareteampro) reportó

    @yoigo despues de estar sufriendo su servicio de atención al cliente, modificando tarifas sin autorización, teniendo que contar la misma historia una y otra vez a cada operador y aplicando una permanencia de 18 meses sin razón durante los casi cuatro años que he estado con ellos.

  • acareteampro acareteampro (@acareteampro) reportó

    @yoigo despues de estar sufriendo su servicio de atención al cliente, modificando tarifas sin autorización, teniendo que contar la misma historia una y otra vez a cada operador y aplicando una permanencia de 18 meses sin razón durante los casi cuatro años que he estado con ellos.

  • acareteampro acareteampro (@acareteampro) reportó

    @yoigo despues de estar sufriendo su servicio de atención al cliente, modificando tarifas sin autorización, teniendo que contar la misma historia una y otra vez a cada operador y aplicando una permanencia de 18 meses sin razón durante los casi cuatro años que he estado con ellos.

  • acareteampro acareteampro (@acareteampro) reportó

    @yoigo @telepizza_es @oppomobilees @lgespana @FlamingoGlasses @XiaomiEspana @Honor_ES @Privalia_es despues de estar sufriendo su servicio de atención al cliente, modificando tarifas sin autorización, teniendo que contar la misma historia una y otra vez a cada operador y aplicando una permanencia de 18 meses sin razón durante los casi cuatro años que he estado con ellos.

  • acareteampro acareteampro (@acareteampro) reportó

    @yoigo @nPerf despues de estar sufriendo su servicio de atención al cliente, modificando tarifas sin autorización, teniendo que contar la misma historia una y otra vez a cada operador y aplicando una permanencia de 18 meses sin razón durante los casi cuatro años que he estado con ellos.

  • acareteampro acareteampro (@acareteampro) reportó

    @yoigo despues de estar sufriendo su servicio de atención al cliente, modificando tarifas sin autorización, teniendo que contar la misma historia una y otra vez a cada operador y aplicando una permanencia de 18 meses sin razón durante los casi cuatro años que he estado con ellos.

  • acareteampro acareteampro (@acareteampro) reportó

    @yoigo despues de estar sufriendo su servicio de atención al cliente, modificando tarifas sin autorización, teniendo que contar la misma historia una y otra vez a cada operador y aplicando una permanencia de 18 meses sin razón durante los casi cuatro años que he estado con ellos.

  • acareteampro acareteampro (@acareteampro) reportó

    @yoigo despues de estar sufriendo su servicio de atención al cliente, modificando tarifas sin autorización, teniendo que contar la misma historia una y otra vez a cada operador y aplicando una permanencia de 18 meses sin razón durante los casi cuatro años que he estado con ellos.

  • acareteampro acareteampro (@acareteampro) reportó

    @yoigo despues de estar sufriendo su servicio de atención al cliente, modificando tarifas sin autorización, teniendo que contar la misma historia una y otra vez a cada operador y aplicando una permanencia de 18 meses sin razón durante los casi cuatro años que he estado con ellos.

  • acareteampro acareteampro (@acareteampro) reportó

    @yoigo despues de estar sufriendo su servicio de atención al cliente, modificando tarifas sin autorización, teniendo que contar la misma historia una y otra vez a cada operador y aplicando una permanencia de 18 meses sin razón durante los casi cuatro años que he estado con ellos.