¿Está Yoigo con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Burgos, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Burgos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
-
Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León
Perdón. Creo que es un poco tarde 😅 Aunque hoy pepe/yoigo se ha portado con los datos a partir de las 12 de la mañana, al final me ha apetecido una mierda. Sorry.
-
Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León
@JuanColilla @pepephone He leído por ahí que lo que va a pedales es la red de Yoigo. Te vas a configuración de redes móviles, lo pones en selección manual y cuando termine de buscar redes pones Movistar (La de Orange igual no va mal, pero Movistar suele ser mejor)
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John 🤙🏽 (@Juaan_as98) reportó
@yoigo no me van los datos. Ha habido algún problema técnico? Gracias
-
Ultimocroqueto (@ultimocroqueto_) reportó
@desert_or A mí me lo yan hecho los comerciales de Yoigo. Se conoce que decir adiós agota un segundo de tiempo, que se puede emplear en vender una conexión a internet.
-
Yolanda Sáez San Pablo (@yolandayssp) reportó
@yoigo Es alucinante que llevo casi 2 semanas para que me envíen copia de la factura de mi terminal y la respuesta de la operadora es que espere y que reclame por redes sociales. Creo que me tendré que dar de baja de @yoigo
-
Sorry But it's True (@emsapmoltdegreu) reportó
@yoigo Mejor, dadme un teléfono gratuito de contacto para que pueda llamar yo. El 622 no funciona y, como comprenderéis, no voy a contactar por SMS
-
Mayor D. Javier ♠♥♣♦ (@THEPIPA20) reportó
***** con Yoigo cuando no son los datos es el wifi menuda **** ******
-
Juan Diego Faria (@JuanDiegoFaria4) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo cómo hago para que me devuelvan el dinero de un cobro indebido? Llevo 7meses esperando y lo que hacen es darme largas #estafa
-
Fede Ortiz (@jfede) reportó
@yoigo De "proponer" nada. Cambio si o si.
-
Winker Ibérica (@Winkeriberica) reportó
@yoigoempresas Lo que deja claro absolutamente que nuestra empresa no es considerada excepcional por @yoigoempresas ¿o será @Yoigo la que no es excepcional? 16 días esperando que apliquéis el acuerdo al que llegamos.
-
vic snowed (@vitonevado) reportó
@yoigo @yoigoempresas Buenos días: recibida la factura no coincide con lo ofertado telefónicamente. Error subsanable o tomadura de pelo con reclamación a consumo?
-
జోన్ (@RebornJoan) reportó
@SpartanKratos96 @DlhzRicky Me llama un número y son los de Yoigo para ofrecerme su servicio de los cojones