¿Está Yoigo con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Burgos provienen de los códigos postales 09001.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 03:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Burgos, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Burgos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
-
Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León
Perdón. Creo que es un poco tarde 😅 Aunque hoy pepe/yoigo se ha portado con los datos a partir de las 12 de la mañana, al final me ha apetecido una mierda. Sorry.
-
PRI3TIIS (@prieto_24) reportó desde Burgos, Castilla y León
@yoigo Quitad la ****** de robot que para toda solución es resetear el router
-
Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León
@JuanColilla @pepephone He leído por ahí que lo que va a pedales es la red de Yoigo. Te vas a configuración de redes móviles, lo pones en selección manual y cuando termine de buscar redes pones Movistar (La de Orange igual no va mal, pero Movistar suele ser mejor)
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Achejojotas (@Achejiji) reportó
señorxs de yoigo estoy empezando a perder la cabeza tras un cuarto de hora escuchando la llamada de espera
-
Zick (@Zick) reportó
@yoigo Se que sois vosotros porque cogí la primera llamada y colgué nada mas recibir el aviso de la portabilidad ya que estaba esperando otra llamada. Desde ayer por la tarde hasta las 22:00 estuvisteis llamándome desde diferentes números y hoy a las 9 en punto otra vez.
-
🍀🍀LlaultimadeFili2🍀🍀 (@SOYLAFILI) reportó
@yoigo @yoigo es la segunda vez que me lo hacéis en menos de un mes. Cmo os lo tomáis tan a la ligera, me voy a tomar yo de la misma manera la permanencia con Yoigo y me largo a otra compañía. Ya sabéis que el cambio te lo hacen de un día para el siguiente. Ya me buscaréis.
-
Eva García M. (@Hiyya_Oviedo) reportó
Tener 3 reclamaciones en @yoigo y que solo te manden SMS de que esta resuelto... resuelto no está cuando se sigue con problemas y la reclamación a la falta de atención, por parte de Atención al cliente?? Ni una llamada, para saber el malestar...
-
Ferdinand (@FernandoMortego) reportó
Qué hacéis llamando a la gente a las 10 de la noche? @yoigo Lo peor de lo peor.
-
Daniel (@DanielSu121) reportó
Probé una sim de Yoigo y no tiene problemas
-
Dani (@CrowDrowned) reportó
@yoigo Venga, ¡qué lleváis tan solo 15 días intentando resolver un caso! El último esfuerzo. Estáis cada día más cerca de conseguir el título a atención al cliente pésimo. Por ahora os quedáis en nefasto 🥲
-
Irene Junquera (@irenejunquera) reportó
@yoigo hola, no me funciona internet y no logro contactar con vosotros de ninguna manera…
-
Eva García M. (@Hiyya_Oviedo) reportó
Considero que @yoigo y #atencionalclienteyoigo deberia de atender a un cliente, de principio a final, para dar solución y no dejar a la persona tirada. Para venderte internet en casa, tv, mas líneas, no dejan de molestar hasta aburrir, cuando les necesitas, tardan horas
-
Quim Agustí Canals (@QuimAgusti) reportó
@yoigo Lo he hecho otras veces y no sirve de nada