Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Burgos, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Burgos, Castilla y León 08/04/2020 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.03% Internet
  • Wi-fi 15.37% Wi-fi
  • Corte Total 10.91% Corte Total
  • Teléfono 7.13% Teléfono
  • Televisíon .89% Televisíon
  • E-mail .67% E-mail

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.

SpainBurgos Internet
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Corte Total

Comentarios de Yoigo en Burgos, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    Perdón. Creo que es un poco tarde 😅 Aunque hoy pepe/yoigo se ha portado con los datos a partir de las 12 de la mañana, al final me ha apetecido una mierda. Sorry.

  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @JuanColilla @pepephone He leído por ahí que lo que va a pedales es la red de Yoigo. Te vas a configuración de redes móviles, lo pones en selección manual y cuando termine de buscar redes pones Movistar (La de Orange igual no va mal, pero Movistar suele ser mejor)

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • raferadikal dani (@raferadikal) reportó

    he ido de mal en peor estaba en jazztel me fui a yoigo y ahora en masmovil q es una PUTA TORTURA

  • nomec_his Loba🎗♀️ (@nomec_his) reportó

    @yoigo me habéis cobrado 150 euros de penalización por un servicio q ni siquiera he disfrutado. Sigo sin vuestra fibra y con 150 euros menos en el banco. A eso se le llama robar.

  • anapeig Ana Ponce (@anapeig) reportó

    @Dashuria89 @yoigo Con Pepephone igual, hace un par de años hubo un problema con el 4G y nos devolvieron un porcentaje de la factura a todos y eso que ni ni tenia un telefono con 4G

  • Siena_onlyhuman Siena (@Siena_onlyhuman) reportó

    @yoigo Más de una semana intentando hablar con vosotros y horas y horas de espera telefónica y nada en absoluto nadie coge el maldito teléfono ni por mensajes ni por chat ni nada de nada. VERGONZOSO.

  • amonvm Amon@UDG (@amonvm) reportó

    @yoigo, mañana hará una semana que estoy esperando a que un técnico mire porque mi ADSL va tan lento. Hace 6 días que un gestor a través del Messenger me aseguraba que un técnico miraría mi problema. No he vuelto oír más de vosotros...

  • csbmps Kaiser Ber (@csbmps) reportó

    @yoigo ayer y hoy imposible hablar con un agente para gestionar un cambio de domicilio. Los números 1707 y 622 colapsados

  • Ankhmael Ankhmael (@Ankhmael) reportó

    @yoigo Yo no sé para qué tenéis Twitter entonces, para postureo nada más?Visto lo visto por aquí solucionais poco. Por que yo ya me conozco eso de pasar el muerto a otro... Un momento le paso con...

  • beibifor beibifor (@beibifor) reportó

    @yoigo Me habéis llamado...xa volver a tenerme en espera otros 20 minutos. Me decís que la grabación en la que me confirmasteis lo q iba a pagar xa q no hiciera portabilidad a otra compañia no está disponible, q mi reclamación está desestimada y llevais 2 meses cobrandome de más...

  • Scascales Scascales (@Scascales) reportó

    @yoigo Sigo esperando a que me atiendan.

  • rafaxiri Rafa (@rafaxiri) reportó

    @yoigo se puede ser mas sinverguenzas que tener pagando una fibra y no tener servicio en 15 dias?...