¿Está Yoigo con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Burgos, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Burgos, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.79%)
Teléfono
(13.82%)
Corte Total
(11.38%)
Wi-fi
(9.76%)
E-mail
(1.63%)
Televisíon
(1.63%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.

Burgos Corte Total
Burgos Teléfono

Comentarios de Yoigo en Burgos, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    Perdón. Creo que es un poco tarde 😅 Aunque hoy pepe/yoigo se ha portado con los datos a partir de las 12 de la mañana, al final me ha apetecido una mierda. Sorry.

  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @JuanColilla @pepephone He leído por ahí que lo que va a pedales es la red de Yoigo. Te vas a configuración de redes móviles, lo pones en selección manual y cuando termine de buscar redes pones Movistar (La de Orange igual no va mal, pero Movistar suele ser mejor)

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • julianfrs Julian Ruiz (@julianfrs) reportó

    @yoigo tiene bloqueado YouTube para mi línea de datos ilimitada. Me siento estafado, todo lo demás abre. con VPN si abre YouTube. Esto verifica que Yoigo bloquea YouTube en plan ilimitado para que no se gasten muchos datos @eccspain @consumidores @UCEMadrid

  • dpl_dnoa7 Tenacius J☢️⚛️🦠👁 (@dpl_dnoa7) reportó

    @yoigo @Fernando5x1 @yoigoempresas Puto yoigo, iros a la mierda ya, que asco dais

  • elsenyor Juan (@elsenyor) reportó

    @GzmnHrt @Fernando5x1 @yoigo Todo depende del comercial, si es local o nacional, al local ( dentro de la autonomía) cualquier coche de gama media sirve, pero si es nacional no los veo yo con un Megane etc. Si te mueves por los hoteles te das cuenta de ello.

  • RubenBerrio Rubén Lizcano (@RubenBerrio) reportó

    @Fernando5x1 @yoigo Lo del servicio técnico de @yoigo es de risa, hasta que consigues hablar con una persona pasas un rato emocionante con el contestador.

  • GzmnHrt Jorge Guzmán Huerta (@GzmnHrt) reportó

    @elsenyor @Fernando5x1 @yoigo Llámame loco, pero pocos comerciales veo yo con vehículos de gama alta... Generalmente les dan coches de gama media baja, y pelados en cuanto equipamiento... Me parece que no has estado muy fino con la comparación de la faltada...

  • elsenyor Juan (@elsenyor) reportó

    @Fernando5x1 @yoigo No logro entender cómo alguien que se gana la vida a traves de la red, puede apostar por compañias “ Low Cost “ sabiendo de que el servicio no puede ser el necesitado. Es como que un comercial que recorre toda España se compre un Dacia. Dice mucho de la persona.

  • c329195782dc486 EL CABRONAZO (@c329195782dc486) reportó

    @plazadelpilar60 @yoigo Vete a la oficina del consumidor , a mi me solucionaron un problema con una compañía que tuvo que devolverme 430€

  • MrAsensio20 Lycos (@MrAsensio20) reportó

    @yoigo CONTESTAD LOS PUTOS DM

  • danitoliv eva moreno (@danitoliv) reportó

    @yoigo En este caso el problema no era vuestro sino de movistar, no es normal que no haya comunicación por . De 4 incidencias que he tenido no habéis solucionado ninguna, es demencial el servicio de soporte y atención al cliente. Mi paciencia está llegando al limite.

  • lluisrl Luis Rodriguez Luque (@lluisrl) reportó

    @Fernando5x1 @yoigo @Fernando5x1 a mi después de un cambio de domicilio en el que No me pueden instalar fibra ni adsl contraté línea móvil extra y me ofrecieron gb ilimitados y abono 100% fibra. Ha pasado el año y después de consultarles ... SIGUE...