Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanes, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/20/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cabanes, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanes y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OsorioColino Daniel osorio (@OsorioColino) reportó

    @yoigo Ni habéis revisado ni habéis solucionado. Bonitas palabras, para dar largas y no hacer caso al cliente. Al final sois igual que las demás compañías, Carita bonita para captar al cliente y luego a sacar pasta sin importar el cliente. Sigo esperando la respuesta a mi reclamación

  • dondiegotribal2 Charles Bukowski (@dondiegotribal2) reportó

    decirme si se ha caido wasap o yoigo te muelo a palos

  • Chef19861 Chef1986 (@Chef19861) reportó

    @yoigo @anteugenio dos años mas tarde.... seguimos esperando a que yoigo haga algo.

  • karmamartinezz Karma Martínezz (@karmamartinezz) reportó

    Dios el **** Yoigo de los cojones y las tarjetas prepago me tienen hasta el mismísimo. Que alguien me explique por qué cojones los datos no me van pero las llamadas sí.

  • AgileTVSpain AgileTV (@AgileTVSpain) reportó

    @jjmonton @yoigo @HBOMaxES Hola Javier, buenos días. Gracias por contactarnos. Por motivos ajenos a nosotros, la app de HBO Max no está disponible para nuestro servicio en estos momentos. Estamos trabajando para solucionar el problema a la brevedad posible.

  • Astheroz Astheroz 👹 (@Astheroz) reportó

    @ulisesprieto Yo de verdad, últimamente juego Valorant Cementerio... Nadie habla, y si lo hacen, son para insultar, maldecir y/o desear la muerte... Y ya por mi parte, mi Internet es una ****** y mis balas ni cuentan... (No contraten Yoigo)

  • Enekotronik_ Enekotronik (@Enekotronik_) reportó

    @yoigo No; si el problema es que lleváis desde 2020 contestando lo mismo, y mientras, el mundo evoluciona…

  • Alex_Clubbers Alex Clubbers (@Alex_Clubbers) reportó

    @yoigo @yoigoempresas Cuidado con la empresa yoigo , toman represalias si cambias de compañia y hacen cosas ilegales como cobrar facturas sin enviartelas y encima llevamos 1 mes pidiendola y los operadores te cuelgan el telefono o te dan largas pero sin solucionar el problema .

  • peluO27 pelu027 (@peluO27) reportó

    @yoigo se puede saber por que no puedo hacer ni recibir llamadas en dos de mis tres líneas? Y lo peor que no puedo llamar decís que tenéis un servicio de atención al cliente por WhatsApp que ni contestáis VERGONZOSO

  • masmovil MÁSMÓVIL (@masmovil) reportó

    @JoseMPG75 ¡Hola! En Másmóvil disponemos de cobertura nacional con red propia de Yoigo y acuerdos con otros operadores. Si tienes alguna incidencia con tu cobertura, déjanos por DM el número de teléfono afectado para mirarlo. ¡Te esperamos!