¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabanes, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cabanes, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanes y lugares cercanos:
-
Karmatoria
(@karmatoria) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente
-
ivan vicente sanchez
(@IviVicente) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nexor
(@NexorVII) reportó
@yoigo buenas sucede algo con Internet?son muchos los usuarios que nos hemos quedado sin conexión y en el teléfono de asistencia técnica no contesta nadie.Muchos estamos teletrabajando...
-
tony vazquez
(@tonyvaz90) reportó
@yoigo servicio al cliente muy deficiente deberían cuidar asus clientes
-
Joan Piulachs
(@jpiulachs) reportó
@yoigo se a caido la conexión a internet en Sant Adria del Besos y yo teletrabajando... se sabe algo de cuando estará reparada la caida?
-
Lady Sackville
(@lady_sackville) reportó
@yoigo hay internet en la zona de Peñagrande? El router está bien pero estamos sin servicio.
-
Mrs Yetta Yarmulke
(@_mrsErre_) reportó
@yoigo hay problemas de conexión en Barcelona?
-
Susanna
(@susanna_m_m) reportó
Hola @yoigo os he escrito por DM, no se si hay alguna incidencia en la zona de Sants Monjuic de Barcelona pero no funciona internet.
-
Dani Losada
(@DaniLosada) reportó
@Mackeritacraft @yoigo Por eso y otras cosas más me las piré. En TW te dicen que les escribas por MD y ni contestan. Lo lamentable es que en general todas son similares.
-
RBK
(@RBKfdez) reportó
@yoigo menuda ****** de servicio que dais. Sin cobertura en el móvil prácticamente en ningún sitio y cada 2x3 sin wifi en casa. Que bien empezó esta empresa y que mal va ahora. Eso si, cobrar lo cobran íntegro. 👏
-
Babel Gimeno
(@babelgimeno) reportó
.@yoigo ¿Hay problemas en la red? Es la segunda vez que nos quedamos sin servicio (durante 1 h la primera vez) en la zona del Vallès Oriental. #@averiayoigo
-
Lady Sackville
(@lady_sackville) reportó
Pues bien, ayer sin luz y hoy sin Internet. Menos mal que tengo datos en mi móvil personal para teletrabajar. Pls, @yoigo, arregladlo antes de que se me acaben los datos.