¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabanes, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cabanes, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanes y lugares cercanos:
-
Karmatoria
(@karmatoria) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente
-
ivan vicente sanchez
(@IviVicente) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel López
(@zascandil2001) reportó
@yoigo llevo ya meses esperando una segunda línea de fibra en Madrid. Aunque por el tiempo de espera y las dificultades parece que ir vivo en un pueblo perdido montañes.
-
Edu Rubianes • Refrescando Negocios
(@erubianes) reportó
@makuxxo @SoyGuadaMolina @yoigo Realmente el 70% es a los 3 meses y el 30% restante, a los 12. Pero sigue siendo un desastre de plan.
-
Pelayo
(@fdzpelayo) reportó
@DM__Lane Yo en casa tengo Orange para telefono e internet y 0 problemas, para movil Yoigo y mas de lo mismo jajaja
-
follacamiones24
(@follacamiones24) reportó
@yoigo No pasa na un error tonto lo tiene cualquiera
-
Número? Ta por fora!!
(@bertoguaje) reportó
@yoigo Ya se lo he enviado... espero su respuesta....
-
Sara García
(@SaraGar63483860) reportó
@yoigo un día más sin solución. Han tomado la decisión de darme de baja el servicio de fibra para que yo no pueda seguir reclamando. Baja que yo no autoricé en ningún momento. Después me entero de que incluso llegue a ser derivada a @masmovil en una de mis numerosas llamadas.
-
Miguel López
(@zascandil2001) reportó
@yoigo llevo ya meses esperando una segunda línea de fibra en Madrid. Aunque por el tiempo de espera y las dificultades parece que vivo en un pueblo perdido montañes.
-
Adrian Romero Haro
(@21aee1e4aee34b9) reportó
@yoigo no se qué ocurre desde este pasado lunes, cada vez que me acerco a ciudades pobladas aún teniendo tope de cobertura no me funciona el internet, y tengo que andar reiniciando el móvil, lo extraño que a sido a partir de este lunes....
-
Ángel Marcos López
(@ngelMarcosLpez1) reportó
@orange_es @fundacionorange @FMahouSanMiguel Anda ladrón, que me habéis cobrado una penalización de 600 euros por haber comprado con puntos un google chrome, y me habéis acosado cuando ya había pagado por un error vuestro, Además de estar pagando durante años 250 euros por algo que vale 100 en yoigo, ladrones!!!
-
Marta 🌹🌹🇳🇬 🇪🇸
(@MartaMyg) reportó
@yoigo Por DM no prestáis ninguna ayuda