¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabanes, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (69%)
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Wi-fi (17%)
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Teléfono (7%)
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Corte Total (5%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cabanes, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanes y lugares cercanos:
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ivan vicente sanchez (@IviVicente) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.
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Karmatoria (@karmatoria) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Xavimm6 (@javiretal6) reportó
@yoigo Mejor prevenir con vosotros que sois unos ladrones y no contratar Vigilar con esta gente te engaña y luego te manda una empresa de amenazas para sacarte el dinero SON unos LADRONES Y MENTIROSOS
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Rafael (@santousen) reportó
@yoigo Huid de esta compañía, fallos en internet, te dejan tirado cuando estás en el extranjero y no saben hacer los inútiles ni un justificante por avería de internet si teletrabajas
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Ragkillah (@RagKillah7) reportó
@nazaretcc Yo tengo Yoigo desde hace unos 5 años y no me ha dado ni un problema en todo este tiempo
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jotagea (@jotageart) reportó
@yoigo Hola, una cosa, soy cliente de Yoigo y me regalaron un teléfono nuevo pero usa tarjeta nano-sim i la mía es micro-sim, acabo de llamar a atención al cliente de Yoigo y me dicen que tengo que ir a tienda y que vale 6€!! es eso verdad?? cobrais eso por cambio de sim??
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Tölden Lee (@ToldenLee) reportó
@int_0 @leanderpixel @yoigo Usando la misma sim de Yoigo si me conecto a una antena de Movistar tengo unos 10Mbps de subida (4g rural, ni siquiera 4g+ y mala señal), lo que puedes hacer es pillar unas prepago y testear, puede que tengas 50+ de subida o incluso cobertura 5G con alguna operadora.
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GØD🍷 (@Rubiote__) reportó
Os digo una cosa si encuentro al creador de yoigo lo mato el pero servicio de internet en mi vida me a ido tan mal !!! SE DESCONECTA CADA 5 MINUTOS NO LLEGA LA SEÑAL WIFI NI A LA **** COCINA QUE ESTA A 1 METRO que asco ojala poder poner una reseña @yoigo
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Marga Ll.B (@mlladonet10) reportó
@ines_dlrz @yoigo Muchas veces ofrecen pero los servicios que te ofrecen nunca llegan. A mi me paso con una compañía telefónica, y al final opté por cambiarme, y salí ganando. Y sino, con la ‘amenaza’ de irte, seguro que recapacitan y te dan el servicio que has pagado o contratado.
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saul filgueiras paz (@saulfilgueiras) reportó
@yoigo @yoigoempresas es una vergüenza en el 2021 estar 3 días para cuatro en 8 horas sin internet ni teléfono no tenemos ni teléfono ni datáfono esto es una vergüenza me compensan con 3€/día cobrameloaa tu a mi y dame servicio solo quiero servicio 4 días 4 una vergüenza
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FJ (@FJ31427531) reportó
@yoigo La línea móvil falla, y no es problema de mi terminal, ya que tengo varias líneas y fallan todas.
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Inés dlrz (@ines_dlrz) reportó
Hola @yoigo , me parece vergonzoso y absurdo que ofertéis el Apple Watch pero no tengáis el servicio MultiSIM para poder utilizar la opción Cellular...¿que hago ahora, me cambio de compañía?