¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabanes, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cabanes, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanes y lugares cercanos:
-
Karmatoria
(@karmatoria) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente
-
Iván Checa
(@ivan_checa) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
@yoigo Soy consciente de que hay una avería. La cuestión es que lleváis casi 24h para resolverla (si es que lo habéis intentado...).
-
ivan vicente sanchez
(@IviVicente) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tania🐝
(@lullabaye) reportó
@yoigo tengo examen en menos de una hora,,, el wifi de casa no va y no me hace gracia
-
Sleepwalker
(@Rival_Sons_86) reportó
Imposible teletrabajar en estas condiciones. Si es vuestro caso o estáis estudiando desde casa, desde luego no lo hagáis con @yoigo
-
David Barrio Sanchez
(@davidsanabres) reportó
@yoigo tenéis alguna incidencia en Móstoles ? No funciona ni el wifi ni los datos en un mvl ! Y encima el 622 me cuelga
-
Marina SolHer
(@MarinaSolHer) reportó
@yoigo, lo de quedarnos sin internet en casa cuando se teletrabaja no es plan. 🙃
-
Dania Muñoz
(@pececillo13) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@yoigo Sin conexión a internet en casa, vais a ponerme vosotros el aprobado en el examen que tengo en un rato?
-
hipo 134
(@3M_94) reportó
@yoigo tengo que estudiar, que pasa con Internet ? Me espero lo peor para los exámenes online
-
Z
(@ZairaBordd) reportó
yoigo ha muerto
-
MANEL
(@SALVABARRO) reportó
@yoigo no tengo conexión
-
ZonaJuanjo
(@_ZonaJuanjo) reportó
@yoigo, les cuento que el wifi por el móvil si funciona, pero el ordenador que está conectado al router no... Por wifi el móvil si reproduce por ejemplo videos de Youtube y el ordenador que está conectado al router NO va YouTube
-
Auroris
(@Aurosoofia) reportó
@yoigo dejen la tontería del requetemartes y arreglen los problemas de conexión, hay quienes tenemos que trabajar.