1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Cabra del Camp
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Cabra del Camp, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabra del Camp, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabra del Camp, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra del Camp, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Queralt_19
    Queralt (@Queralt_19) reportó

    Atención al cliente, y dar de baja. Para denunciaros. Que vamos a tener que pagar más? Seguir recibiendo amenazas de una gente que pagáis para cobrar? @yoigo

  • Rony_flaco
    Rony Flaco 🇮🇨 (@Rony_flaco) reportó

    Lo de dejar a la gente sin conexión por la noche @yoigo es ya de costumbre? Ya van 2 veces esta semana...

  • heparinatop
    @heparina (@heparinatop) reportó

    @yoigo buenas tardes, deberían de revisar las personas que tienen en atención al cliente. Llevo 24h sin línea y no son capaces de arreglarme el problema

  • cucanika
    Ana (@cucanika) reportó

    @yoigo Lo que queremos todos los consumidores, es que cuando se os dice que no interesa vuestra contraoferta, y que se continúe con la baja del servicio, lo hagáis. Lo que yo espero, es que el lunes su baja quede solucionada, y que no le factureis algo que desde ayer ya no tiene.

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • SiliconChip
    ◢ ◤Pedro Sousa◢ ◤ (@SiliconChip) reportó

    @yoigo como es posible que en 2026, me quede sin Internet casi 1 semana por que algún animal ha comido los cables de fibra en la caja de distribución para el edificio, y la unica respuesta de Atencion Clientes es que no tenéis plazos con vuestro operador para arreglar los cables!

  • borxar
    Borja (@borxar) reportó

    Hola @pepephone, segunda incidencia de fibra optica este mes (Algete). Nos dais mas datos, pero el 5G parece que va más lento de lo normal en estas ocasiones. ¿Se puede saber de quien es la incidencia? ¿¿La instalacion fisica, de movistar, yoigo, vuestra??

  • alex_hurty
    Alejandro Hurtado (@alex_hurty) reportó

    Llamada n° 300 de "Yoigo" que recibo en un año (sin exagerar). Ahora, a las 10 de la noche (¡!), diciéndome que me suben mi tarifa (no soy de Yoigo) Premium (¿?) en 20€ si no sigo sus pasos. ¿De verdad no hay solución a tanta estafa telefónica? @vox_es @ppopular @JuntsXCat

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 1 sin solución. Sigo esperando una respuesta real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    Todo documentado. Espero que @yoigo revise esto y dé una solución inmediata. No voy a pagar por servicios que no he tenido.