Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cabrerizos, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabrerizos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrerizos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cabrerizos, Provincia de Salamanca, Castilla y León 12/28/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cabrerizos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrerizos y lugares cercanos:

  • Sebajaen_41 Seba (@Sebajaen_41) reportó desde Villamayor, Castilla y León

    @yoigo buenos dias soy Sebastián tengo un problema de facturacion y en Yoigo es muy muy difícil contactar con un agente tengo una factura que no se le aplicó varón los descuentos

  • galvarezlopez Gabriel (@galvarezlopez) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    Llevo 9 años en @yoigo y estoy a un tris de irme. Qué mala gestión, todo el rato con el “vuelva usted mañana” y pasándose el problema de unos a otros. Fatal. Lamentable el servicio de atención al cliente y el de bajas. Con la de compañías que hay, ¿qué hago yo aquí? QUIERO IRME

  • ariblopez_ A R I (@ariblopez_) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @diegouds10 @Pablo_lg4 @yoigo @orange_es Mejor a @jazztel_es que es el mismo servicio que Orange pero a mejor precio 😌

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tonyvaz90 tony vazquez (@tonyvaz90) reportó

    @yoigo aver cuando arreglan mi problema ustedes solo son queda bien no responden los dm ni son rapidos ni tampoco solucionan los problemas más 3 meses con mismo router fuera de frecuencia y no solucionan nada

  • incidetel Incidetel (@incidetel) reportó

    @juanangelms hola juan, hemos visto que has tenido problemas actualmente con yoigo, contactanos y te ayudaremos a solucionar el problema

  • RBKfdez RBK (@RBKfdez) reportó

    @serximan @yoigo Y no te van a compensar seguramente.

  • JUANMARULL JUANMA RULL 🎼 (@JUANMARULL) reportó

    Voy a contar el caso que me está ocurriendo con @yoigo para que tengáis mucho cuidado si vais a contratar con esta compañía...ojo al hilo...

  • AnitaPamyu Ana 🌻 (@AnitaPamyu) reportó

    @yoigo cinco días sin que funcione el wifi 👏 y vosotros creéis que voy a seguir con vuestro servicio de ******??? Menudo ASCO, os podéis meter el router por donde bien sabéis. El lunes, si no mañana, me doy de baja de vuestra basura de compañía. Dais más problemas que soluciones

  • AnitaPamyu Ana 🌻 (@AnitaPamyu) reportó

    @yoigo Contactad a la @NASA por favor que cinco días para arreglar una conexión a internet increíble nivel de complejidad solo las mentes más privilegiadas podrán lograrlo.

  • rubencabus Rubén Cabús (@rubencabus) reportó

    @yoigo Para los que me estáis preguntando: @yoigo me dice que me dirija a mi compañía y se desentienden totalmente de los desperfectos y problemas causados. Que verguenza 😡 Hace mucha falta una ley que regule el sector y proteja al ciudadano.

  • duurumkebap Ramón (@duurumkebap) reportó

    @yoigo Estamos sin internet en el router y la única opción es hablar con un robot que da siempre la misma solución y no sirve de nada.

  • juanangelms juan angel miranda (@juanangelms) reportó

    @yoigo concepto ignorar, es lo que hace yoigo cuando tienes un problema

  • Mamentwilight Mamen Béjar Linde (@Mamentwilight) reportó

    @yoigo no me funciona el internet de casa y llevo así ya dos días. Y nadie me da una explicación. Y es algo necesario en mi trabajo. Porqué estoy teletrabajando.