Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cabrerizos, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabrerizos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrerizos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cabrerizos, Provincia de Salamanca, Castilla y León 12/19/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cabrerizos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrerizos y lugares cercanos:

  • ariblopez_ A R I (@ariblopez_) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @diegouds10 @Pablo_lg4 @yoigo @orange_es Mejor a @jazztel_es que es el mismo servicio que Orange pero a mejor precio 😌

  • Sebajaen_41 Seba (@Sebajaen_41) reportó desde Villamayor, Castilla y León

    @yoigo buenos dias soy Sebastián tengo un problema de facturacion y en Yoigo es muy muy difícil contactar con un agente tengo una factura que no se le aplicó varón los descuentos

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JkyOfTheNight Juanky!* (@JkyOfTheNight) reportó

    @yoigo En mi caso por dm!? El de Twitter? El de Facebook? O ninguno de los dos ya q no me contesta nadie a nada y solo me hacéis perdidas? Q poca vergüenza tenéis de verdad... 10 años con vosotros y un problema y hacéis esto...

  • JcPuch1 JcPuch (@JcPuch1) reportó

    @yoigo sigo esperando desde ayer a que alguien se digne a atenderme y facilitarme una solución con el pedido. He contratado la tarifa de 600mb sinfín con el iPhone 12. Te instalan todo rápido pero ni rastro del terminal y nadie responde al respecto... Publicidad engañosa ??

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @Saturos_Carlos @sakusdreams @yoigo También te digo que si te vas porque te haya fallado el servicio como suele suceder, puedes pedir rescindir tu contrato sin penalización por incumplimiento de contrato

  • JcPuch1 JcPuch (@JcPuch1) reportó

    @yoigo Lo he intentado a través de Instagram pero hacen caso omiso a mis demandas. Tan solo quiero que alguien muestre algo de interés y solucionen la incidencia. No se a que se dedican , la verdad

  • nomeIlamesfriki nomellamesfriki (@nomeIlamesfriki) reportó

    DECIMOPRIMER día sin servicio de fijo ni Internet. Gracias @yoigo

  • milos_tatic Javier Glez (@milos_tatic) reportó

    @yoigo La conexión a internet es muy inestable, principalmente el wifi. Últimamente es bastante frustrante (como anoche, que no pude terminar de ver un programa)

  • piarvi50 Pilar (@piarvi50) reportó

    @yoigo De hecho el miércoles 11 se Diciembre, la persona que me atendió al tf decía que era muy extraño que no estuviera ya en mi cuenta, que le contaba el abono realizado. Al pedir un comprobante se terminaron las certezas. Esto se llama abuso y humillación a las personas. Y estafa

  • JkyOfTheNight Juanky!* (@JkyOfTheNight) reportó

    @yoigo Estoy llamando a atencion al cliente y acabo de poner una reclamacion y me pienso ir de esta compañia me pasan con el ST,me cuelgan y cuando no me cuelgan me dicen que la averia es masiva y es lo que hay Quiero una solucion porq el servicio es pesimo y los trabajadores mas

  • Muerdeme_ Muérdeme (@Muerdeme_) reportó

    @Maini01 Puedes seguirme para comentarte una cosa sobre una antena 5G de Yoigo que ha dejado de emitir de la noche a la mañana ? No hay forma de reportar la incidencia.

  • AdrianaSaraiSM Adriana Sarai (@AdrianaSaraiSM) reportó

    @yoigo Les he escrito al DM. Espero y necesito su pronta respuesta para solucionar esto.