1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Cabrerizos
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Cabrerizos, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabrerizos, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabrerizos, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrerizos, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cabrerizos, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrerizos y lugares cercanos:

  • Sebajaen_41
    Seba (@Sebajaen_41) reportó desde Villamayor, Castille and León

    @yoigo buenos dias soy Sebastián tengo un problema de facturacion y en Yoigo es muy muy difícil contactar con un agente tengo una factura que no se le aplicó varón los descuentos

  • galvarezlopez
    Gabriel (@galvarezlopez) reportó desde Salamanca, Castille and León

    Llevo 9 años en @yoigo y estoy a un tris de irme. Qué mala gestión, todo el rato con el “vuelva usted mañana” y pasándose el problema de unos a otros. Fatal. Lamentable el servicio de atención al cliente y el de bajas. Con la de compañías que hay, ¿qué hago yo aquí? QUIERO IRME

  • ariblopez_
    A R I (@ariblopez_) reportó desde Salamanca, Castille and León

    @diegouds10 @Pablo_lg4 @yoigo @orange_es Mejor a @jazztel_es que es el mismo servicio que Orange pero a mejor precio 😌

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fjavier2009
    javierm (@fjavier2009) reportó

    @yoigo Me di de baja de la compañía en el mes de febrero y hoy me ha llegado un cargo en la factura por la fibra correspondiente al mes de marzo. Me parece una tomadura de pelo. Cuidado con @yoigo cuando os deis de baja ....

  • Ellocodelcin
    El loco del cine (@Ellocodelcin) reportó

    @AhorroYAprendo Toes miso plan de yoigo 83 a Vodafone 29!! Y no exagero fue bestial!! Y en yoigo después de 10 años me bañan a 75….

  • oc_tld
    oc (@oc_tld) reportó

    @markinhosssss @yoigo Quiero servicio, en general. Jajajaja

  • blond2black
    Jesús (@blond2black) reportó

    @JavierSanz @ACCIONA Starlink es tú solución amigo @JavierSanz. Fibras (Movistar + Yoigo) + 5G (Yoigo + Digi + Holafly) + Starlink. El día del apagón estatal, salía por Starlink IP Lituana. Lo tengo así porque necesito 100% conectividad y los costes de tenerlo son irrisorios.

  • monfort_xavier
    Cargol 💐#FemXarxa (@monfort_xavier) reportó

    @yoigo tengo un cargo vuestro de xfera móviles sin tener ningun contrato con vosotros. Suposo que no entenen el Catala perque no diuent res. Si no tengo respuesta denunciare a mossos por considerarlo una estafa.

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada

  • cassie_rw
    ²CRW (@cassie_rw) reportó

    @yoigo no falla 4 días sin internet macho, cada mes lo mismo. Y luego llamas y preguntas y nadie sabe nada…

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo @yoigo pensáis seguir engañando a vuestros clientes. Departamento de retenciones. Yoigo= Estafa

  • MartaCostillas
    marta_costillas (@MartaCostillas) reportó

    @yoigo Llevo desde las 9 de la mañana sin internet en Castellbisbal y en vuestra web solo aparece “incidencia en la zona” sin más información. Trabajo desde casa y ya son demasiadas horas sin conexión. ¿Podéis decir algo más concreto y cuándo se va a solucionar?

  • blond2black
    Jesús (@blond2black) reportó

    @JavierSanz @ACCIONA Starlink es tú solución amigo @JavierSanz. Fibras (Movistar + Yoigo) + 5G (Yoigo + Digi + Holafly) + Starlink. El día del apagón estatal, salía por Starlink IP Lituana. Lo tengo así porque necesito 100% conectividad y los costes de tenerlo son irrisorios.