Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Calafell, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya 08/12/2020 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.05% Internet
  • Wi-fi 15.82% Wi-fi
  • Corte Total 10.99% Corte Total
  • Teléfono 6.59% Teléfono
  • E-mail 1.10% E-mail
  • Televisíon .44% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coma-ruga y Vilanova i la Geltrú.

SpainComa-ruga Internet
SpainVilanova i la Geltrú Internet
SpainSitges Internet
SpainEl Vendrell E-mail
SpainTorredembarra Teléfono

Comentarios de Yoigo en Calafell, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calafell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calafell y lugares cercanos:
  • nagabira NAGABIRA (@nagabira) reportó desde Sitges, Catalunya

    @yoigo Como va mi averia ,doy por hecho que este mes vais a cobrar la mitad ya que tengo la mitad de lo contratado

  • nagabira NAGABIRA (@nagabira) reportó desde Sitges, Catalunya

    @piensoactuo_ @yoigo @HogarSi Como va mi averia ,doy por hecho que este mes vais a cobrar la mitad ya que tengo la mitad de lo contratado

  • farmengou13 Francesc Armengou13🎗 (@farmengou13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @yoigo ruego me atendais de una vez, ja que después de dos dias llamando, sólo he conseguido hablar con una máquina. Así que o me atendeis ya!!! via telefònica o realizo la queja oportuna. Es u a verguenza vuesto servicio de atención al cliente... Requiero atención urgente.

  • Alfredo_Cano Alfredo Cano Rufí (@Alfredo_Cano) reportó desde Calafell, Catalunya

    Se llaman Emailing Network y se definen como “especialistas en email marketing y CRM”. En pocos días he recibido una catarata de emails publicitarios con ofertas de Mercadona, Repsol, Vodafone, Desigual, Sanitas, Maisons Du Monde, Yoigo, El Corte Inglés, Media Markt, Zalando...

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/6 ahora espero ingenuamente que alguien me responda de @yoigo ya que sus operadores no tienen ni idea de nada y me hacen perder el tiempo cada vez que llamo. Otro hilo seria par los bonitos 15 minutos de media que tardáis en atender por teléfono, sublime. Espero respuesta.

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/5 y llegado a este momento recordar que @yoigo depende de @jazztel_es y esta a su vez no da solución a la anterior, todo muy normal vamos. Mi último paso será denunciar esto a @consumidores tanto a unos como a otros por engañarme, eso si previo cobro de estos servicios.

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/4 ahora bien @yoigo, espero que si me doy de baja no me reclameis ni un euro por móviles o cualquier otro tipo de patraña de permanencia, ya que claramente habéis incumplido vuestro contrato de darme servicio.

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/3 No se quien me indemnizará por esos servicios que no puedo disfrutar y que depende de vosotros, creo que @yoigo no se molestará en darme solución a esto...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CamiloRamireZz1 Camilo Ramírez (@CamiloRamireZz1) reportó

    @SuryllDiransen @yoigo Jajajaja me avisas porfavor si te contestan, que al paso que voy, en noche buena tendré mi respuesta. !Espero, luego yoigo! Jajaa

  • oscarmoyagaitan Óscar Moya (@oscarmoyagaitan) reportó

    @yoigo vergonzoso desde el 15 de julio pidiendo un cambio de titularidad y después de decirme por teléfono que la están gestionando, me paso hoy por una tienda me dicen que no han hecho nada y que no se hará efectivo hasta el 1/9 cobrán la otra línea dos meses por su incapacidad

  • morenaterral La daré por ti ♡ (@morenaterral) reportó

    2 horas para qué @yoigo me conteste una duda... Sí! Aún sigo esperando!

  • MarymarH Marymar Hernandez (@MarymarH) reportó

    @yoigo Sigo esperando😠

  • ekaitzBILBAO ekaitz bilbao (@ekaitzBILBAO) reportó

    @Faitthadams @yoigo Total te aconsejo que compulses la factura debido a su mal funcionamiento y cambiarte automáticamente que vayan a cobrar en chicles pegados en el suelo vaya tela

  • fucklammers (@fucklammers) reportó

    podéis solucionar ya el problema con el internet? gracias @yoigo

  • Tuketa84 Marta Bonet (@Tuketa84) reportó

    @yoigo Sinvergüenzas. Llevamos 3 días haciendo llamadas para que nos solucionen un problema y nos estáis pasando de unos a otros sin solucionarlo. Queremos cancelarlo todo ya. Vamos a poner una denuncia en el ministerio de telecomunicaciones. Muy mala atención al cliente de @yoigo

  • inesvelert Inés V (@inesvelert) reportó

    Me han quitado el internet y tanto en la app como por llmada me sigue diciendo que me quedan 30gb. Exijo una solución rápida y una compensación económica por tener que pedir Internet compartido a otras personas para poder escribirles, siendo un error de @yoigo

  • Faitthadams Un(faith)ful (@Faitthadams) reportó

    @ekaitzBILBAO @yoigo Ojalá hubiera sabido esto antes de hacer la portabilidad. El servicio es pésimo, llamadas en espera infinitas, te dicen que te van a llamar y luego no te llama ni dios, siempre tienen problemas e incidencias en su red y con la televisión. Al final lo barato sale caro, vergonzoso.

  • ekaitzBILBAO ekaitz bilbao (@ekaitzBILBAO) reportó

    @yoigo La peor compañía que he probado mal servicio mala atención al cliente lo tienen todo