Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya 11/22/2025 05:30

noviembre 22: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Internet
SpainCanyelles Teléfono
SpainSant Pere de Ribes Teléfono
SpainEl Vendrell Wi-fi
SpainVilanova i la Geltrú Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calafell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calafell y lugares cercanos:

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/6 ahora espero ingenuamente que alguien me responda de @yoigo ya que sus operadores no tienen ni idea de nada y me hacen perder el tiempo cada vez que llamo. Otro hilo seria par los bonitos 15 minutos de media que tardáis en atender por teléfono, sublime. Espero respuesta.

  • nagabira NAGABIRA (@nagabira) reportó desde Sitges, Catalunya

    @piensoactuo_ @yoigo @HogarSi Como va mi averia ,doy por hecho que este mes vais a cobrar la mitad ya que tengo la mitad de lo contratado

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/4 ahora bien @yoigo, espero que si me doy de baja no me reclameis ni un euro por móviles o cualquier otro tipo de patraña de permanencia, ya que claramente habéis incumplido vuestro contrato de darme servicio.

  • Alfredo_Cano Alfredo Cano Rufí (@Alfredo_Cano) reportó desde Calafell, Catalunya

    Se llaman Emailing Network y se definen como “especialistas en email marketing y CRM”. En pocos días he recibido una catarata de emails publicitarios con ofertas de Mercadona, Repsol, Vodafone, Desigual, Sanitas, Maisons Du Monde, Yoigo, El Corte Inglés, Media Markt, Zalando...

  • farmengou13 Francesc Armengou13🎗 (@farmengou13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @yoigo ruego me atendais de una vez, ja que después de dos dias llamando, sólo he conseguido hablar con una máquina. Así que o me atendeis ya!!! via telefònica o realizo la queja oportuna. Es u a verguenza vuesto servicio de atención al cliente... Requiero atención urgente.

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/3 No se quien me indemnizará por esos servicios que no puedo disfrutar y que depende de vosotros, creo que @yoigo no se molestará en darme solución a esto...

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/5 y llegado a este momento recordar que @yoigo depende de @jazztel_es y esta a su vez no da solución a la anterior, todo muy normal vamos. Mi último paso será denunciar esto a @consumidores tanto a unos como a otros por engañarme, eso si previo cobro de estos servicios.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StrykeWT Airi Stryke (@StrykeWT) reportó

    @yoigo Pero si es solo saber si hay algun problema en Malaga D:

  • marianogalian . (@marianogalian) reportó

    @yoigo Dónde está el servicio de averías??

  • NANDOKCRS2012 NandoKCRS (@NANDOKCRS2012) reportó

    @yoigo Donde está la llamada de los reyes para mis 2 peques? Un requetemartes perdido, perdido en ilusión para mis pequeños. ¿Qué solución me dais?

  • NikyMikyWiky Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @yoigo si llamas por telefono mal y escribes en twitter peor...penoso.

  • toroliberao Torocochero🎗️ (@toroliberao) reportó

    @yoigo no puedo consultar mis facturas desde la app ya que da error en la descarga, cuando o de dónde saco la factura integra de diciembre? Espero contacto gracias

  • RAULROMERO RAÚL ROMERO MARTÍNEZ (@RAULROMERO) reportó

    @yoigo Si, a ver si por fin dais el servicio que pagamos... Yo recibo un tercio de la velocidad contratada (de bajada 200Mb).

  • jcorominas Jordi Corominas (@jcorominas) reportó

    Más de 30 minutos en espera y @yoigo en su línea... Vaya, que antes atendía y no solucionaba, ahora ya ni atiende.

  • xikito_sur26 walter Rodríguez Álv (@xikito_sur26) reportó

    @yoigo Me parece vergonzoso esperando todo la tarde para darle una sorpresa a mi hijo y una sola llamada y solo da un tono en las condiciones ponia que llamarían 3 veces

  • joselguillen74 Jose Luis Guillén (@joselguillen74) reportó

    Menuda cara de @yoigo Hace 1,5 meses contrato el cambio de la ADSL por fibra y todavía no me han cambiado la tarifa y no se si tengo fibra. Despues de ir 5 veces a tienda Yoigo. Ahora me pasan la factura q a ellos les da la gana con la tarifa antigua. Me siento engañado, estafado

  • Conde_D_Alucard Álvaro Amedo (@Conde_D_Alucard) reportó

    @yoigo tengo problemas con la conexión a internet en casa el Wi-Fi se corta constantemente y hay unas bajadas de velocidad intermitentes y muy acusadas ya he reiniciado el router y lo he tenido apagado varios minutos muchas veces