¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Calafell, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.39%)
Teléfono
(20.32%)
Wi-fi
(13.55%)
Corte Total
(9.16%)
E-mail
(2.79%)
Televisíon
(.80%)

Comentarios de Yoigo en Calafell, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calafell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calafell y lugares cercanos:
  • farmengou13 Francesc Armengou13🎗 (@farmengou13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @yoigo ruego me atendais de una vez, ja que después de dos dias llamando, sólo he conseguido hablar con una máquina. Así que o me atendeis ya!!! via telefònica o realizo la queja oportuna. Es u a verguenza vuesto servicio de atención al cliente... Requiero atención urgente.

  • Alfredo_Cano Alfredo Cano Rufí (@Alfredo_Cano) reportó desde Calafell, Catalunya

    Se llaman Emailing Network y se definen como “especialistas en email marketing y CRM”. En pocos días he recibido una catarata de emails publicitarios con ofertas de Mercadona, Repsol, Vodafone, Desigual, Sanitas, Maisons Du Monde, Yoigo, El Corte Inglés, Media Markt, Zalando...

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/6 ahora espero ingenuamente que alguien me responda de @yoigo ya que sus operadores no tienen ni idea de nada y me hacen perder el tiempo cada vez que llamo. Otro hilo seria par los bonitos 15 minutos de media que tardáis en atender por teléfono, sublime. Espero respuesta.

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/5 y llegado a este momento recordar que @yoigo depende de @jazztel_es y esta a su vez no da solución a la anterior, todo muy normal vamos. Mi último paso será denunciar esto a @consumidores tanto a unos como a otros por engañarme, eso si previo cobro de estos servicios.

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/4 ahora bien @yoigo, espero que si me doy de baja no me reclameis ni un euro por móviles o cualquier otro tipo de patraña de permanencia, ya que claramente habéis incumplido vuestro contrato de darme servicio.

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/3 No se quien me indemnizará por esos servicios que no puedo disfrutar y que depende de vosotros, creo que @yoigo no se molestará en darme solución a esto...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • escei Escei (@escei) reportó

    @yoigo estoy muy cansado, en una semana dos veces con una avería de fibra... y vuestra atención al cliente fatal, me han tratado muy mal, falta de respeto enorme por vuestro agente “Vicente”

  • kokeackles Little Bastard (@kokeackles) reportó

    de verguenza la cantidad de tiempo que podeis ponernos en espera para hablar con un agente @yoigo

  • TitanColosuS TitánColosuS (@TitanColosuS) reportó

    Hoy no pude hacer directos porque mi actual futura ex compañía @vodafone_es me esta dando un servicio de net pésimo, en breve habrán cambios y espero que mi futura compañía @yoigo sea tan buena como me cuentan mis amigos.

  • anfoteroma Miguel Angel Rubio (@anfoteroma) reportó

    30 minutos en espera @yoigo y ha sido imposible contactar para comunicar que la conexión no funciona o va fatal, según el momento en mi localidad, buscaré otra compañía.

  • lunaresycolores Vieja_Pippi (@lunaresycolores) reportó

    @yoigo Claro, por DM PARA QUE NO VEA TODO EL MUNDO QUE NO ME SOLUCIONAN NADA, NI OFRECEN UNA COMPENSACIÓN DE NINGUNA MANERA. Pues aquí queda, UNA ESTAFA TOTALMENTE. Ya sólo queda 1 mes para finalizar mi permanencia, y se acabó.

  • Soyunaz Zeta (@Soyunaz) reportó

    @yoigo @xRaagde Para mí en breve ha sido escribir el martes y a día de hoy no tener respuesta. Unos cracks de mandar el hoax al DM para nada.

  • Soyunaz Zeta (@Soyunaz) reportó

    @yoigo @ConstanGr Tranqui, Constan, que contestan por orden de recibo por DM. Desde el martes llevo esperando. Sal corriendo ahora que puedes.

  • Soyunaz Zeta (@Soyunaz) reportó

    @yoigo @tonybc69 Tranquilo, Tony. Luego te tienen tres días esperando por DM.

  • SheyMorphine SheyMorphine🌸 (@SheyMorphine) reportó

    @gineu78 @yoigo Llevo 8 años con ellos... Ningún problema pero llevan desde hace meses que mejoran mi oferta que tengo que ellos. Ya lo hablamos con ellos. No necesito más Gigas ni nada y con ellos la fibra óptica no llega... Da igual lo que digas que 1 vez al mes se ponen así...

  • gineu78 Gineu 🥑 (@gineu78) reportó

    @SheyMorphine @yoigo Son lo peor