¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Calafell, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.20%)
Wi-fi
(21.60%)
Corte Total
(9.60%)
Teléfono
(8.80%)
Televisíon
(.80%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell y Vilanova i la Geltrú.

Torredembarra Teléfono
Vilafranca del Penedès Internet

Comentarios de Yoigo en Calafell, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calafell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calafell y lugares cercanos:
  • farmengou13 Francesc Armengou13🎗 (@farmengou13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @yoigo ruego me atendais de una vez, ja que después de dos dias llamando, sólo he conseguido hablar con una máquina. Así que o me atendeis ya!!! via telefònica o realizo la queja oportuna. Es u a verguenza vuesto servicio de atención al cliente... Requiero atención urgente.

  • Alfredo_Cano Alfredo Cano Rufí (@Alfredo_Cano) reportó desde Calafell, Catalunya

    Se llaman Emailing Network y se definen como “especialistas en email marketing y CRM”. En pocos días he recibido una catarata de emails publicitarios con ofertas de Mercadona, Repsol, Vodafone, Desigual, Sanitas, Maisons Du Monde, Yoigo, El Corte Inglés, Media Markt, Zalando...

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/6 ahora espero ingenuamente que alguien me responda de @yoigo ya que sus operadores no tienen ni idea de nada y me hacen perder el tiempo cada vez que llamo. Otro hilo seria par los bonitos 15 minutos de media que tardáis en atender por teléfono, sublime. Espero respuesta.

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/5 y llegado a este momento recordar que @yoigo depende de @jazztel_es y esta a su vez no da solución a la anterior, todo muy normal vamos. Mi último paso será denunciar esto a @consumidores tanto a unos como a otros por engañarme, eso si previo cobro de estos servicios.

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/4 ahora bien @yoigo, espero que si me doy de baja no me reclameis ni un euro por móviles o cualquier otro tipo de patraña de permanencia, ya que claramente habéis incumplido vuestro contrato de darme servicio.

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/3 No se quien me indemnizará por esos servicios que no puedo disfrutar y que depende de vosotros, creo que @yoigo no se molestará en darme solución a esto...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alaaitz27 tuputavida (@alaaitz27) reportó

    Iba a twittear que es 17 y sigo teniendo datos, pero no, me acaba de llegar el puto mensajito de Yoigo, me corto las venas

  • binchonyan Momurii # BURN # (@binchonyan) reportó

    @BOOSTEDWK Yoigo no se yo estoy en vodafone y tal que asi: -Te mienten en la cara -Te reducen la velocidad de internet pagando lo mismo a ver si no te das cuenta -Le roban la cartera a mi madre para comprarse drogas

  • feryjzz Fer Molina (@feryjzz) reportó

    Buenos días @yoigo, estoy intentando que me arreglen una avería Por teléfono imposible contactar Por SMS escribí a las 17.45. Me respondieron a las 23.43 y cerraron la incidencia 23.44 SMS 2o intento. 3 personas me han preguntado si estoy en casa. Nadie ha hecho nada... #fail

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @orange_es Llevan mucho tiempo engañando a mis suegros, ahora con un terminal cuando en Yoigo está, pero muchísimo más barato. Siempre ha tenido problemas de facturas que les cobraban de más. Le abarataron la cuota de lo contratado, claro que le abarataron la cuota, ANULANDO el fijo.

  • BOOSTEDWK toñin (@BOOSTEDWK) reportó

    movistar: - no te coge las llamadas - no te arregla el wifi en 2 meses - le pega una paliza a tu abuela si te das de baja yoigo: - atencion al cliente perfecta de super puta madre - te arregla el wifi en 16 horas - visita a sus clientes enfermos

  • Rafa_Falii Falii (@Rafa_Falii) reportó

    Me parece muy mal que con @yoigo no tengamos internet en la #feriamalaga 😠😡

  • VictorCascine30 Víctor 🔥📸 (@VictorCascine30) reportó

    @Christianmm01 @miteleonline Era Jazztel y me pasé a Yoigo. Otra mierda. Es que soy doblemente gilipollas.

  • ElBrujo91 🧙🌙 ᛁᚹᚨᚾ🕯️🔮 (@ElBrujo91) reportó

    @yoigo la peor empresa del mundo, me venden datos ilimitados en tarifa duo, y resulta que no puedo compartir mi internet con la otra línea duo... Y ahora llamas a atención al cliente y te atienden máquinas... De vergüenza!!! YOIGO=BASURA

  • VioletaGuada Violeta Guada (@VioletaGuada) reportó

    @yoigo toda la tarde sin Internet y cuando llamo al 622 no hay agentes disponibles. Cuando consigo quedarme en espera me cuelgan. La ate con al cliente no funciona y no veo manera de pasar mi incidencia

  • desdelugo Luis Latorre Real (@desdelugo) reportó

    @yoigo el servicio telefónico es bastante pobre. No consigo que me pasen con un agente (llevo todo el día con eso) para cambiar el tiempo que tarda en cortarse la llamada cuando no cojo. La mitad de las veces no me da tiempo a contestar. No veo esa opción en la APP.