Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya 04/23/2024 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calafell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calafell y lugares cercanos:

  • nagabira NAGABIRA (@nagabira) reportó desde Sitges, Catalunya

    @piensoactuo_ @yoigo @HogarSi Como va mi averia ,doy por hecho que este mes vais a cobrar la mitad ya que tengo la mitad de lo contratado

  • nagabira NAGABIRA (@nagabira) reportó desde Sitges, Catalunya

    @yoigo Como va mi averia ,doy por hecho que este mes vais a cobrar la mitad ya que tengo la mitad de lo contratado

  • farmengou13 Francesc Armengou13🎗 (@farmengou13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @yoigo ruego me atendais de una vez, ja que después de dos dias llamando, sólo he conseguido hablar con una máquina. Así que o me atendeis ya!!! via telefònica o realizo la queja oportuna. Es u a verguenza vuesto servicio de atención al cliente... Requiero atención urgente.

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/3 No se quien me indemnizará por esos servicios que no puedo disfrutar y que depende de vosotros, creo que @yoigo no se molestará en darme solución a esto...

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/5 y llegado a este momento recordar que @yoigo depende de @jazztel_es y esta a su vez no da solución a la anterior, todo muy normal vamos. Mi último paso será denunciar esto a @consumidores tanto a unos como a otros por engañarme, eso si previo cobro de estos servicios.

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/6 ahora espero ingenuamente que alguien me responda de @yoigo ya que sus operadores no tienen ni idea de nada y me hacen perder el tiempo cada vez que llamo. Otro hilo seria par los bonitos 15 minutos de media que tardáis en atender por teléfono, sublime. Espero respuesta.

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/4 ahora bien @yoigo, espero que si me doy de baja no me reclameis ni un euro por móviles o cualquier otro tipo de patraña de permanencia, ya que claramente habéis incumplido vuestro contrato de darme servicio.

  • aimarferg ᏗᎥᎷᏗᏒ (@aimarferg) reportó desde Sitges, Catalunya

    @esmejorsinprisa @yoigo Va a ser que no! Hace unos días estuve yo con Vodafone 1 día mas o menos, y gracias porque me decían que la avería podía durar hasta 3 días y que obviamente es una avería y que esas cosas no se bonifican

  • Alfredo_Cano Alfredo Cano Rufí (@Alfredo_Cano) reportó desde Calafell, Catalunya

    Se llaman Emailing Network y se definen como “especialistas en email marketing y CRM”. En pocos días he recibido una catarata de emails publicitarios con ofertas de Mercadona, Repsol, Vodafone, Desigual, Sanitas, Maisons Du Monde, Yoigo, El Corte Inglés, Media Markt, Zalando...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AAlbertoMartin Alberto M. (@AAlbertoMartin) reportó

    @RunnerNovato @yoigo Mucho aguantamos...mañana si no hay respuesta lo devuelvo

  • Atletico741 Adri (@Atletico741) reportó

    @andrescs_22 @yoigo Cambia de compañía por qué lo de @yoigo nunca es serio con la tecnología tan avanzada ya no entiendo por qué se tienen que caer tanto la conexión

  • jaumeestruch Jaume Estruch (@jaumeestruch) reportó

    Estoy mirando de cambiar de compañía de luz. No es que con @iberdrola esté mal, pero creo que pago demasiado. ¿Alguna recomendación? Estaba mirando @HolaLuzcom que tienen tarifa plana y @energygo_ que veo bastante más barato, aunque no tienen tarifa plana (y yo ya soy de Yoigo)

  • Bradiman 🅢🅔🅡🅖🅘 🅝🅣🅟 #007 🏊🚴🏃 (@Bradiman) reportó

    @AAlbertoMartin @yoigo Yo estoy haciendo las gestiones para darme de baja. 3 años de fidelidad con 100MB y 3GB y pretenden subirme el precio el 1 de julio porque dicen que mi tarifa desaparece 😤 Voy a mirar si @digimobil_es me da cobertura, por 32€ creo que dan más servicio que por 49€ con Yoigo.

  • ariana_sin_de Ariana Sin Dé (@ariana_sin_de) reportó

    @yoigo @MovistarPlus aclararos ya de una santa vez! Llevo 5 días sin servicio y sin soluciones. Dejad de pasaros la pelota!

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó

    @yoigo buenas tardes, una pregunta tenéis es servicio de multisim para el Apple Watch y así llevar el mismo número en este dispositivo? Gracias de antemano

  • SholiMc sholi mc (@SholiMc) reportó

    @yoigo Ya lo hice y me decis que son vuestras normas,multar cuando fallo y cuando fallais vosotros me aguanto,yo también os pondria multa como ya os he dicho

  • martamartinezdn Marta Martinez Bueso (@martamartinezdn) reportó

    Vergonzoso @yoigo y su servicio de atención al cliente. Despues de estar 72h llamando para un cambio de domicilio, el jueves me lo vienen a instalar, el técnico se va diciendome que no puede y que me tienen que solucionar la incidencia remotamente... a domingo estamos y...

  • martamartinezdn Marta Martinez Bueso (@martamartinezdn) reportó

    Y cuando llamo (con 2números de incidencia distintos que me han ido dando), me dicen que no tengo ninguna incidencia abierta. La situación es que no tengo internet ni en el piso viejo ni en el nuevo y NADIE se hace cargo. Además te timan @yoigo y tienes que reclamar judicialmente

  • troneRRR_ TroneR 👑➐ (@troneRRR_) reportó

    @ufsiblae @jazztel_es Pos anda que @yoigo que llevo 2 semanas esperando a que me venga a instalar la fibra y no aparece jajajaja al final me cambio a movistar 🤡🤡 son todos unos sin vergüenzas...