¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calamocha, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Calamocha, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M0R3N1K0
(@O_ganso_tolo) reportó
@MostachoRc @yoigo Ami los de @pepephone man puesto 5 gigas por la incidencia esa jajajaa
-
Dimsumcinema🥟
(@dimsumcinema) reportó
@kiwi_pon @yoigo Si, han sido todas las redes de masmovil, problemas con los DNS. Esperemso que aguante ahora xD
-
🇪🇸
(@MiquelServant) reportó
Yoigo, media mañana a la ****** x vuestra culpa. Como pensáis resarcir a vuestros clientes?
-
Rober CasasGarcia
(@rcgsanto) reportó
@yoigo es imposible hablar con una operadora vuestra en el 622 Como puedo contactar para comunicar que no funciona la fibra óptica por corte de cables en cuadro de comunicaciones del inmueble ?)
-
Sergio Sánchez Vallés
(@SergioSV96) reportó
@MartaYerayCC @yoigo Cuando haces tests de velocidad te salen 20 Mbps? :O
-
Gurrumino
(@Gurruminowey) reportó
@yoigo Una pena que, pese a tener toda la instalación de fibra en mi comunidad, nadie me dé servicio... pasaría dos móviles y fibra, pensando también el tema de la luz...
-
Noelia
(@NoeliiaGf) reportó
Tengo dos seminarios, DOS, y no me va el wifi Yoigo para que te estoy pagando?
-
Pedro Morales
(@VanMorale5) reportó
@yoigo Avisais 3 horas después de la incidencia, y cortais las líneas de atención al cliente. Lamentable.
-
gimparib
(@gimparib) reportó
@yoigo Hola Yoigo, voy a recibir una compensación en la próxima factura por el servicio no prestado durante la mañana?
-
yolwol rodriguez
(@yolwol) reportó
@yoigo Un desastre, este año de teletrabajo nos hemos quedado colgados mas de una vez, y vuestro servicio técnico penoso y mal educado.