¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calamocha, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Calamocha, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (5%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Tölden Lee
(@ToldenLee) reportó
@gemagoldie En el pueblo estoy conectado con una sim de @yoigo , la subida es una castaña, 1 o 2mbps en un día bueno, pero de bajada suele ser decente, se conecta a antenas de Orange o Movistar si falla la de Yoigo, las llamadas y SMS llegan bien y hay datos ilimitados. Da para streaming.
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Apocalipsis
(@Apocalipsis1936) reportó
@Locamusculoca @yoigo Aquí un memo facilitando a toda la web sus datos personales, David Calavia Pascual, DNI 177..513X, luego se queja de que los usan para duplicarle la SIM y vaciarle la CCC. ¡Hay que ser muy cortito!
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𝑽𝒊𝒄𝒆𝒏
(@vicen_acr) reportó
No estoy pagando datos todos los meses para que me vayan como una ****** yoigo
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Alberto Monfragüe
(@AGarzonf) reportó
Muy enfadado con @yoigo tras años con ellos no recomiendo a nadie que esté en esta compañía. No solucionan los problemas ni a usuarios q llevan años con ellos. Solo quieren captar nuevos clientes, no os lo recomiendo para nada y eso que llevo años pagando las tarifas mas caras.
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Von Brawnen
(@Pacogens) reportó
@yoigo Na, ya está, vuelve a funcionar sin problemas.
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Eli
(@ChurriLa) reportó
@yoigo 30 octubre firmado contrario. Promoción 6 meses Netflix hasta el 31 de octubre. Trato de activar mi oferta y como en vuestra base de datos me habéis dado del alta el día 4 de noviembre por la cara me negais la promo. Atención al cliente me da la razón y aquí sigo esperando
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Sara Simón Prieto
(@samaralia84) reportó
@yoigo llevo más de un mes con el mismo problema del dichoso contestador con llamadas a horas intempestivas y seguís sin solucionarlo, lo que habéis hecho hasta ahors(si es que habéis hecho algo) no funciona, quiero una solución ya! #yoigoproblema #yoigopesadilla
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Yene
(@Kiba_oks) reportó
@yoigo habéis dejado sin servicio a una de vuestras clientes y no me cogéis el teléfono, ¿alguna solución?
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Eli
(@ChurriLa) reportó
@yoigo Me habéis despachado con 30 euros de compensación cuando eran 6 meses de Netflix... que yo sepa en la tarifa más baja 6 meses no son 30 euros pero como no me vais a dar otra solución pues es lo que hay... eso o nada
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Carlos 🖥🔨
(@carlos_exbofh) reportó
Eso es fidelizar, que el cliente sepa que si tiene un problema alguien va a ayudarle de verdad. Marcas como @yoigo, @SEUR, @Magefesa por poner algunas con las que he tenido problemas últimamente, les importa el cliente cuatro huevos