¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calamocha, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Calamocha, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marta_sanchez
(@martasancc) reportó
@vulkuma @tietarteve Me lo han comentado desde Yoigo, porque hay gente de yoigo que ya tiene servicio en Arenas pero solo algunas zonas porque otras aún no.
-
AGLmusical
(@AGLmusical) reportó
@yoigo ncidencia en nternet en casa y en empresas. Y a día de hoy, permanecen los cortes de línea (independientemente del corte general que sufrieronel día 25). La atención al cliente brilla por su ausencia. Lo nunca visto.
-
Javier
(@javito892) reportó
@yoigo Mucho no se solucionó, llevo sin 4G desde ayer y nadie me atiende por redes sociales y por sms me dicen que cualquier incidencia que llame al 622, y del 622 me mandan a sms otra vez, tan difícil es activar una cobertura?
-
Alberto Gutiérrez
(@Alberto68785685) reportó
@yoigo sigo a la espera de repuesta. Esto es lamentable
-
Javier Romero
(@Javi7_RS) reportó
Nunca pensé en escribir esto sobre @vodafone_es ya he trabajado con ellos, pero es increíble que después de una semana esperando un traslado de fibra me sigan diciendo que espere, hay un trámite y, lo último,que no hay nada tramitado. Adiós #123, hola @yoigo
-
Nosocjo
(@JordiQ6) reportó
@xataka Ha vuelto a caer yoigo? Desde esta mañana sin conexión. @yoigo
-
carles gutierrez
(@carlesgutierrez) reportó
@Mesio29 @yoigo ¿por donde está la averia? En que ciudad me refiero.
-
AGLmusical
(@AGLmusical) reportó
@Ane_Kotler @yoigo @yoigoempresas Totalmente cierto. Las pequeñas empresas no podemos soportar este servicio tan nefasto. Es deseperante.
-
Mackerita.craft 🎃
(@Mackeritacraft) reportó
@jmblazquezh @yoigo si hay lo hago yo tb y da mal, osea solo da bien en su pagina que me dicen ellos es que es de chiste lo de @yoigo
-
jfpascual
(@juanfcopascual) reportó
@yoigo llevo sin internet en casa desde las 13:00. He intentado hablar por tlf, no me lo han cogido, me han derivado a un chat que en principio contestaba en 15 minutos y ha tardado 3 horas, para decirme que me crean una incidencia. Aun sin internet y la necesito para trabajar.