Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calamocha, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Calamocha, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Calamocha, Provincia de Teruel, Aragon 12/09/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JRibao Jess Ribao (@JRibao) reportó

    Vuelvo a hablar con atención al cliente de @yoigo esta vez por WhatsApp. 55 minutos esperando para que una chica me diga que apague el móvil unos minutos, claramente eso no funcionó

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó

    @yoigo @Ethan_HM Me apunto a la petición a igual que la de las llamadas wifi

  • RaphCo10 🌈Raphco10👨‍💻 (@RaphCo10) reportó

    No se hasta que punto será legal que @yoigo niegue cambio d titularidad @facua @consumidores

  • JRibao Jess Ribao (@JRibao) reportó

    He llamado al 622 de @yoigo a las 19h00 el martes 27 de Julio y una chica me explica que se le caen los servidores y que la máquina se reinicia y será el problema

  • azamorape Adrián Zamorano (@azamorape) reportó

    @refalfiao @yoigo Vaya, menuda empresa seria. Eso es lo que haré intentar solucionar el problema yo y dejar de ser su cliente.

  • MarcosGgRs Marcos Gragera (@MarcosGgRs) reportó

    @yoigo Me dicen que se pondrán en contaco el departamento logistico conmigo, llevo toda la mañana esperando una respuesta,sin linea sin movil, nadie se pone en contacto..........

  • JRibao Jess Ribao (@JRibao) reportó

    La chica de @yoigo abre una incidencia Dejo ahí la cosa.M

  • jlucasp19 Jaime (@jlucasp19) reportó

    Desde hace unas semanas me están llamando comerciales de @yoigo intentando engañarme para hacer un cambio de compañía. ¿Qué puedo hacer?

  • Shana_85 Shana🇪🇸 (@Shana_85) reportó

    @bernalda_alba Pon queja por escrito a yoigo, con lo que contesten o si no contestan en un mes, presentas escrito a la secretaria general de telecomunicaciones donde se retractara yoigo cuando les den plazo para contestar. Nunca falla

  • serginhoadeje ser (@serginhoadeje) reportó desde Adeje, Canary Islands

    Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.