Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calzada de Valdunciel, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Calzada de Valdunciel, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calzada de Valdunciel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Calzada de Valdunciel, Provincia de Salamanca, Castilla y León 12/06/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calzada de Valdunciel, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calzada de Valdunciel y lugares cercanos:

  • Sebajaen_41 Seba (@Sebajaen_41) reportó desde Villamayor, Castilla y León

    @yoigo buenos dias soy Sebastián tengo un problema de facturacion y en Yoigo es muy muy difícil contactar con un agente tengo una factura que no se le aplicó varón los descuentos

  • galvarezlopez Gabriel (@galvarezlopez) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    Llevo 9 años en @yoigo y estoy a un tris de irme. Qué mala gestión, todo el rato con el “vuelva usted mañana” y pasándose el problema de unos a otros. Fatal. Lamentable el servicio de atención al cliente y el de bajas. Con la de compañías que hay, ¿qué hago yo aquí? QUIERO IRME

  • ariblopez_ A R I (@ariblopez_) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @diegouds10 @Pablo_lg4 @yoigo @orange_es Mejor a @jazztel_es que es el mismo servicio que Orange pero a mejor precio 😌

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaleroMegias frmc61 (@CaleroMegias) reportó

    La Organización Criminal Yoigo 622 1726 800622087 dice que les da igual , que siguen enviando facturas . Baja desde 1 Diciembre 2.022 con rellamadas 26 Diciembre 2.022 así como en Aguilera n°47 Alicante !

  • soymaricastania miss Castaña. (@soymaricastania) reportó

    @Venzom2Venzom @yoigo Confirmadisimo. He ido a buscar el usuario y me tiene block. Supongo que a todos aquellos que intentamos sacar la ****** que había detrás de pipgirl, nos bloqueó

  • JMM_ALAMEDA JMMA (@JMM_ALAMEDA) reportó

    @yoigo Y seguimos esperando...

  • Rachelbarba_ Rachel (@Rachelbarba_) reportó

    @yoigo Que **** estáis tocando ahora? Que no me funciona el internet!

  • srmadyolo eryo (@srmadyolo) reportó

    @Sprunkk @VIVIANA48230942 @yoigo a mi si me pillasen también intentaría dar la dirección de algunos amigos en otra comunidad a ver si así no me pillan jaja pero en este caso va a ser que no.. a ver yoigo dice algo, sino mañana pongo reclamación por el sorteo y doy de baja los servicios que tengo con ellos

  • Pen_nOfficial Pen_nOfficial (@Pen_nOfficial) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @GiulianJulian @yoigo Si, lo puedo creer.Por qué estoy a la espera de un movil Nuevo que solicité el día 15 de febrero, junto a la portabilidad y mira a que día estamos. Y nada que llega el movil, su excusa es que ha habido un error. "yo creo que varios" pero bueno ya después de medio mes esperando...

  • Rachelbarba_ Rachel (@Rachelbarba_) reportó

    Hoy Yoigo va como el **** ****. AgileTV y el internet en general

  • NoelStephanie_ Noëlle Stephanie ✨Luces Olvidadas✨ (@NoelStephanie_) reportó

    @yoigo Ya os he escrito. Espero una respuesta

  • VictorLaforet Víctor (@VictorLaforet) reportó

    @yoigo muy mal que no pueda decidir si puedo o no cambiar un terminal no usado ni abierto por comprarlo en tienda física

  • elsujetob JUAN M. LOPEZ (@elsujetob) reportó

    @yoigo Me acaban de llamar de parte de Yoigo ofreciéndome un 40% de descuento y un móvil gratis por la bienvenida a Yoigo, en cuanto me ha preguntado el nombre lo he pillado. Estafa. Por cierto @yoigo es casualidad que desde que estoy con vosotros no paran las llamadas spam?