¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calzada de Valdunciel, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Calzada de Valdunciel, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Calzada de Valdunciel, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.07%)
Teléfono
(21.07%)
Wi-fi
(13.64%)
Corte Total
(9.92%)
E-mail
(2.48%)
Televisíon
(.83%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Calzada de Valdunciel, Provincia de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.

Cabrerizos Internet
Salamanca E-mail
Calzada de Valdunciel Wi-fi
Salamanca Internet
Salamanca Internet

Comentarios de Yoigo en Calzada de Valdunciel, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calzada de Valdunciel, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calzada de Valdunciel y lugares cercanos:
  • ariblopez_ A R I (@ariblopez_) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @diegouds10 @Pablo_lg4 @yoigo @orange_es Mejor a @jazztel_es que es el mismo servicio que Orange pero a mejor precio 😌

  • Sebajaen_41 Seba (@Sebajaen_41) reportó desde Villamayor, Castilla y León

    @yoigo buenos dias soy Sebastián tengo un problema de facturacion y en Yoigo es muy muy difícil contactar con un agente tengo una factura que no se le aplicó varón los descuentos

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jordinhox02 chicotete😎✌️ (@jordinhox02) reportó

    @Bermi_ Yo he llamado a yoigo y he estado esperando 1 hora para una puta mierda

  • CesaroKOS7 AntiHero+/ (@CesaroKOS7) reportó

    @Utopicae @orange_es @yoigo @jazztel_es @MovistarPlus No vayas a Yoigo tampoco, cada 2 por 3 estas sin internet y encima su servicio de incidencias es TERRIBLE.

  • papabon42 javier fernandez (@papabon42) reportó

    @yoigo tengo dos líneas y muchos problemas, q os pasa; me dejáis sin internet en Dublín y Valencia ,y soluciones 0

  • mimasu Yurima Romero (@mimasu) reportó

    @yoigo ¡¡¡Imagino que la lista de espera es del tamaño del continente porque aún sigo sin respuestas o solución a mi requerimiento!!!

  • Utopicae Mery (@Utopicae) reportó

    @orange_es @yoigo @jazztel_es @MovistarPlus estoy preparada para recibir ofertas de Fibra+TV+Datos, no puedo soportar ni un día más a Mierdafone, son ya muchos años de fallos, mentiras y robos. C’est finit! Esta misma tarde me cambio!! 😤

  • LadyClairk Nikon D´Anjou (@LadyClairk) reportó

    Estoy preocupá!! Hoy vuelve Tino, y yo sigo sin internet por la incidencia. 😬😬 @yoigo su prima, arreglame esto hoy, que vuelve a la tablas del Falla la Comparsa de Don Constantino Tovar Verdejo 🙏

  • sergibernatc Sergi Bernat /Harley (@sergibernatc) reportó

    @yoigo Que me llame servicio técnico a partir de las 15h para comprobar microcortes en mi servicio.

  • jrtobio J. R. Tobio (@jrtobio) reportó

    Por la otra parte el cliente (yo, aunque seguro que esto le ha pasado a muchas más personas) sintiéndose ignorado por un lado y engañado por otro al pretender quitarse Yoigo el problema de encima engañándo al cliente diciéndole que lo puede arreglar en el banco en menos 24h.

  • LopezDh Alberto (@LopezDh) reportó

    @yoigo sigo sin línea en mi teléfono fijo. Van dos días sin poder usarlo. Requetecabreado. Vaya calvario con @yoigo servicio técnico horrible y atención al cliente pero.

  • gutogong Augusto Glez Arias (@gutogong) reportó

    Podríamos definir el Servicio de Atención al Cliente de @yoigo con la palabra, venga, empiezo yo: INEXISTENTE. He conseguido hablar más veces con Dios que con ellos.