¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calzada de Valdunciel, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Calzada de Valdunciel, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calzada de Valdunciel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calzada de Valdunciel, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calzada de Valdunciel y lugares cercanos:
-
A R I
(@ariblopez_) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@diegouds10 @Pablo_lg4 @yoigo @orange_es Mejor a @jazztel_es que es el mismo servicio que Orange pero a mejor precio 😌
-
Seba
(@Sebajaen_41) reportó
desde
Villamayor, Castilla y León
@yoigo buenos dias soy Sebastián tengo un problema de facturacion y en Yoigo es muy muy difícil contactar con un agente tengo una factura que no se le aplicó varón los descuentos
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
INSECTo #
(@InsectoDeCiudad) reportó
@MrZariweya No fue Yoigo quién me puso la fibra, de echo sólo me daban problemas, menos mal que Movistar se portó
-
Alejandro Morales
(@Migueealejandro) reportó
@Juan_hyp @yoigo Parece que es tema de la zona. Esperando que @yoigo confirme y nos hable de una solución.
-
McMardigan
(@McMardigan82) reportó
@yoigo, otra vez sin servicios, dos meses de averías continuas y 0 soluciones por vuestra parte, ni ha venido un técnico en 2 meses, ni un seguimiento...nada...En época de teletrabajo y confinamiento, es decir el peor servicio posible cuando más os necesitamos. Peor no se puede.
-
J U A N
(@Juan_hyp) reportó
@Migueealejandro @yoigo Ya yo también lo e pensado lo raro esque en la finca que vivo yo al único que se le a ido el internet es ami, a los demás todo les funciona.
-
Edu
(@Edu_ATM) reportó
@yoigo a ver si aquí me hacéis más caso, porque por teléfono no se aclaran. Saque un portátil con renuevo en octubre, pero aún no me habéis pasado ninguna cuota, y han pasado 3 meses. Por favor arregladlo, que quiero pagarlo!
-
Dani AP
(@dani_awilo) reportó
@citarviti @yoigo @VictimasYoigo Uno a ***** ladrones!! Y lo jodido es K quieren seguir robandome
-
Jovas Nyem
(@Jovas_Nyem) reportó
...error mío, sino que es un error por parte de Yoigo por proporcionarnos las tarjetas SIM con los números incorrectos. Gracias a eso, estoy recibiendo los SMS que le llegan a mi madre a mi teléfono y ahora ella no puede llamarnos desde ningún sitio. Vaya cagada. (3 {FINAL})
-
El Mejor Mago de Valencia
(@yosoyizang15) reportó
@yoigo 5h sin Internet problema serio tengo que sacar renderizar etc 7 videos o lo hacéis ya o me doy de baja mi pana :(
-
Manuel H.
(@hernandez_manu) reportó
@digimobil_es Ya te digo yo que si, porque he tenido Yoigo, O2 y Jazztel de 600Mb en esta misma linea y estais dando servicio con esa centralita. Te paso el número por privado.
-
Rubén Serrano
(@RubenSerranoM) reportó
@yoigo Hola. Estamos desde casi dos horas sin internet en casa y no podemos teletrabajar. ¿Ha habido algún problema con la fibra en Barcelona? ¿Qué podéis hacer? Un saludo.