¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cambrils, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambrils y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cambrils, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambrils y lugares cercanos:
-
My name is:✌️
(@RaphCo10) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
Desde q yoigo va tan mal, estoy pensando hacer el cambio a Movistar..
-
My name is: Rapha✌️
(@RaphCo10) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
Google home y alexa se tomaran la noche libre pq lo de yoigo parece que va para largo...y la señal de móvil no carga ni las imágenes. @yoigo no anem bé xatos.
-
Javi Sabalete
(@JaviSabalete) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@yoigo no tengo linea de fibra... servicio caído? Otra vez?
-
My name is:✌️
(@RaphCo10) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
Ya lo veia como una mierda con la maravillosa fibra de yoigo
-
MiiKKii
(@MiCki_HiMo) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@yoigo para darme de alta en vuestro servicio rapidez absoluta,eso sí primer día con vosotros y ya tengo problemas,todo el día llamando y todos los agentes ocupados, lamentable.
-
Javi Sabalete
(@JaviSabalete) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@yoigo se volvió caer la conexión a internet...
-
Cokitus 🇪🇸
(@Cokitusxbox) reportó
desde
Reus, Catalunya
Buenos días @yoigo estoy intentando registrarme en vuestra web y no hay manera, error todo el rato. Os paso datos por MD?
-
Raul
(@rauliyogd) reportó
desde
els Pallaresos, Catalunya
Oiga @yoigo Como puede ser que pague 100€ al mes y se me caiga el wifi 2 veces al dia y mis datos vayan mas lentos que en 2010?
-
Javi Sabalete
(@JaviSabalete) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@yoigo ¿qué pasa con los servicios de google? imposible entrar en google meet. Servicios como gmail o calendar también van muy mal y no siempre entran
-
Javi Sabalete
(@JaviSabalete) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@yoigo se ha caído, otra vez, la fibra. Vamos a una caída por mes
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rochelle Lodeiro
(@Spanish_21) reportó
@JaviRagi @PokemonGOespana @yoigo Yo tuve la misma problema y seguro que éramos muchos pero como no quejamos todos no hay nada para nosotros que perdimos mas de la mitad o total el cday 😞
-
nato
(@donato_sanadon) reportó
@ntheclimb @yoigo Yo vivo de los datos ...soy taxista en Madrid y sin datos no m funciona el navegador. Y no puedo trabajar... También soy desconsiderado?...
-
Sergio!🏳️🌈👊
(@spacesounds88) reportó
@NessIAgain @yoigo Te descontarán el equivalente en tiempo que has estado sin servicio y ya
-
paco
(@PacogomezRM13) reportó
@yoigo Sigo sin wifi
-
1412
(@ktok1412) reportó
@SeijasLamas @drikadrix @yoigo Si tú eres tanto como para no darte cuenta que el estar 2 horas sin servicio es xq hay un problema más allá de tu teléfono, es tu problema. Que tenga que venir alguien a decírtelo ya es de lerdo total.
-
S.O.S
(@saez_oscar) reportó
@yoigo Si, si. Y todos los problemas que tuve ayer a no tener internet, quien me los va a pagar????
-
V@2K£2
(@supervaz77) reportó
Vergonzoso el trato recibido desde este número de @yoigo 918383856. Trato chulesco, te cortaban, y no por una persona, sino con cada una de las veces que tuve que llamar debido al problema de la caída de datos. Fatal... Pensando en cambiarme de compañía después de muchos años.
-
carmen f
(@gloriadelcarm18) reportó
@yoigo Yo estoy muy contenta con Yoigo ningún problema ni de servicio ni facturación.
-
Bernardo Garcia Diaz 🇪🇸
(@Bernard_GD) reportó
@javivalmu @yoigo Si, aquí pasaba igual gente sin problema y otros igual que yo, hasta que no hablé con un operador y me contó la historia no quedé tranquilo, más que nada por que pensé que era problema del móvil y lo acabo de estrenar
-
Sandra
(@sanmeren) reportó
@yoigo día 10 SIN SERVICIO y día 3 SIN RESPUESTA ni seguimiento por vuestra parte en mi caso. No os da vergüenza? Llevo desde el jueves preguntando sin respues ninguna, ya hasta os da igual, no me digais que os preocupais por el cliente. @consumidores @facua