Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cambrils, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambrils y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya 12/04/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTarragona Corte Total
SpainCastelló Internet
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Corte Total
SpainReus Internet
SpainCambrils Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cambrils, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambrils y lugares cercanos:

  • RaphCo10 My name is:✌️ (@RaphCo10) reportó desde Tarragona, Catalunya

    Desde q yoigo va tan mal, estoy pensando hacer el cambio a Movistar..

  • JaviSabalete Javi Sabalete (@JaviSabalete) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @yoigo se volvió caer la conexión a internet...

  • JaviSabalete Javi Sabalete (@JaviSabalete) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @yoigo ¿qué pasa con los servicios de google? imposible entrar en google meet. Servicios como gmail o calendar también van muy mal y no siempre entran

  • Cokitusxbox Cokitus 🇪🇸 (@Cokitusxbox) reportó desde Reus, Catalunya

    Buenos días @yoigo estoy intentando registrarme en vuestra web y no hay manera, error todo el rato. Os paso datos por MD?

  • RaphCo10 My name is: Rapha✌️ (@RaphCo10) reportó desde Tarragona, Catalunya

    Google home y alexa se tomaran la noche libre pq lo de yoigo parece que va para largo...y la señal de móvil no carga ni las imágenes. @yoigo no anem bé xatos.

  • rauliyogd Raul (@rauliyogd) reportó desde els Pallaresos, Catalunya

    Oiga @yoigo Como puede ser que pague 100€ al mes y se me caiga el wifi 2 veces al dia y mis datos vayan mas lentos que en 2010?

  • JaviSabalete Javi Sabalete (@JaviSabalete) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @yoigo no tengo linea de fibra... servicio caído? Otra vez?

  • RaphCo10 My name is:✌️ (@RaphCo10) reportó desde Tarragona, Catalunya

    Ya lo veia como una mierda con la maravillosa fibra de yoigo

  • JaviSabalete Javi Sabalete (@JaviSabalete) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @yoigo se ha caído, otra vez, la fibra. Vamos a una caída por mes

  • MiCki_HiMo MiiKKii (@MiCki_HiMo) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @yoigo para darme de alta en vuestro servicio rapidez absoluta,eso sí primer día con vosotros y ya tengo problemas,todo el día llamando y todos los agentes ocupados, lamentable.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marsi15 María J. 🤔💚 (@Marsi15) reportó

    Hola @yoigo llevo media hora esperando que me cojáis el **** teléfono

  • dani23031987 dany25 (@dani23031987) reportó

    @TartiereAzul @yoigo En ciudad naranco ningún problema y nunca tuve problemas

  • franalmenta ♠fran almenta♠ (@franalmenta) reportó

    @yoigo llevo 1 semana con internet intermitente y lo necesito para trabajar cuando vais a arreglar la **** averia, que tampoco tengo teléfono fijo y

  • futbolroviedo Sentimiento Carbayón (@futbolroviedo) reportó

    @TartiereAzul @yoigo Otra vez... Puse la wifi hace dos semanas y ya me cayó 2 veces. @yoigo es una **** vergüenza

  • Paolawayoflife Plot twist it wasnt allergies turns out depression (@Paolawayoflife) reportó

    Impactante que el wifi de yoigo ahora sea incapaz de abrir youtube

  • jesus_DiaZ116 jesus diaz zapata (@jesus_DiaZ116) reportó

    microcortes, que decido hacer yo la primeras vez que me paso pues llamar como todo el mundo a @yoigo para que me lo soluciones, solucion que me dan te vamos a reiniciar el router nose que mas pin pan, yo okay vale vale, a la semana siguiente vuelve a pasar lo mismo

  • rgl1982 Ricardo García (@rgl1982) reportó

    @yoigo otra vez sin internet en casa, y 30 min en espera en el 622....

  • Benhafsun Deiviz Oumar (@Benhafsun) reportó

    El banco devuelve un recibo, aplicáis una penalización de 3 euros a la factura, hacéis desconexion de línea sin avisar y restablecerla me cuesta 15 euros. Llevo hora y media con velocidad de Internet del 2002. Vosotros que tal @yoigo.

  • alexlopzz14 Alejandro López (@alexlopzz14) reportó

    @yoigo que pasa que ya se cayó otra vez el internet y encima con los datos del movil me va la velocidad a pedales

  • Verikika Verónica Molina (@Verikika) reportó

    @yoigo ESTAFA!Contraté fibra y DOS móviles.Como2ªlínea es gratuita,no interesa y llevo más de2semanas esperando.Abrí incidencia,no sirve de nada.Contacto y dicen que espere 24h,otras24y otras24...Pregunto por los14días de plazo para desistir el contrato y dicen que te penalizan!!1chiste