¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cambrils, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cambrils, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambrils y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cambrils, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambrils y lugares cercanos:
-
Javi Sabalete
(@JaviSabalete) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@yoigo ¿qué pasa con los servicios de google? imposible entrar en google meet. Servicios como gmail o calendar también van muy mal y no siempre entran
-
My name is:✌️
(@RaphCo10) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
Ya lo veia como una mierda con la maravillosa fibra de yoigo
-
Cokitus 🇪🇸
(@Cokitusxbox) reportó
desde
Reus, Catalunya
Buenos días @yoigo estoy intentando registrarme en vuestra web y no hay manera, error todo el rato. Os paso datos por MD?
-
My name is:✌️
(@RaphCo10) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
Desde q yoigo va tan mal, estoy pensando hacer el cambio a Movistar..
-
Javi Sabalete
(@JaviSabalete) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@yoigo se volvió caer la conexión a internet...
-
Javi Sabalete
(@JaviSabalete) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@yoigo no tengo linea de fibra... servicio caído? Otra vez?
-
Javi Sabalete
(@JaviSabalete) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@yoigo se ha caído, otra vez, la fibra. Vamos a una caída por mes
-
My name is: Rapha✌️
(@RaphCo10) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
Google home y alexa se tomaran la noche libre pq lo de yoigo parece que va para largo...y la señal de móvil no carga ni las imágenes. @yoigo no anem bé xatos.
-
Raul
(@rauliyogd) reportó
desde
els Pallaresos, Catalunya
Oiga @yoigo Como puede ser que pague 100€ al mes y se me caiga el wifi 2 veces al dia y mis datos vayan mas lentos que en 2010?
-
MiiKKii
(@MiCki_HiMo) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@yoigo para darme de alta en vuestro servicio rapidez absoluta,eso sí primer día con vosotros y ya tengo problemas,todo el día llamando y todos los agentes ocupados, lamentable.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CarlosGG
(@CarliyoosGG) reportó
Me ha dejado de ir el internet a las 2.45 justo en mitad de todo el stream. Que solucion hay @yoigo ??
-
Bala
(@Bala42883060) reportó
@laflaquitafer @yoigo Y la promoción de la portada de la web,del iPhone 12 o sansung s22 para nuevos clientes...hay que iniciar una potabilidad para que nos den esas promociones,que mal cuidan a los clientes que ya están en @yoigo
-
Jennifer 🌈🌈🌈
(@jenni_tnvg) reportó
@yoigo Sigo esperando una respuesta por DM
-
Carlos
(@Crlospzz) reportó
@al3x_hh @yoigo Yaaaa nosotros tuvimos q cambiarnos porque nos dijeron q o pagábamos o esa noche mismo nos cortaban el servicio asique tampoco nos quedó otra. Ahora me he cambiado a Yoigo y ya hemos tenido que poner 1 reclamación y no llevamos ni 1 mes... Son todas las compañías igual de basura
-
YakobAlvarez
(@YakobAlvarez) reportó
@yoigo @piensoactuo_ @yoigo sigue estafando. Me tienen que confirmar el importe de una compensación, espero, espero, reclamo días después y me dicen que el ticket se cerro por que no actualicé el tel de contacto. A todo ésto, hace seis meses internet funciona a la cuarta parte de lo que debería.
-
YakobAlvarez
(@YakobAlvarez) reportó
@yoigo No no, seguimos aqui, por DM me dicen algo y luego no cumplen, como siempre. Quedo a la espera de reapertura de ticket y que me confimen importe a compensar en la factura de Agosto, tal cual se acordó. Luego de eso, continuamos.
-
adrian_sfc
(@Adriii_sfc) reportó
No he visto una compañía más ratera que @yoigo cero recomendación y cero trato con el cliente basura de compañía
-
Eli
(@ElisonSantiago) reportó
Ni @yoigo puede dar una solución porque el protector es una responsabilidad de @SamsungEspana y estos a su vez ignora mis quejas, me llaman en horario de trabajo me hacen ir a tienda con cita previa y me mandan a casa. @consumidores necesito que intervengan en todo este circo.
-
YakobAlvarez
(@YakobAlvarez) reportó
Lo de @yoigo es acojonante. Yo pago, ellos no cumplen, pero me dicen que ELLOS deciden como resolverlo. ESTAFA. Primero, ANTES QUE NADA, devuelvan lo cobrado demás. DESPUES solucionamos lo siguiente. Quienes se creen que son??? ESTAFADORES
-
yomismo
(@soyelmashipster) reportó
@yoigo lamentable vuestro dpto. de fidelización... ; Ofrecen ofertas peores de las que tenía con vosotros.., y quitan ofertas dadas hace 15 días, no os importa perder clientes por lo que veo...