Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cañamares, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañamares, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañamares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cañamares, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 12/21/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xTresCatorce π (@xTresCatorce) reportó

    Me daría **** vergüenza trabajar para Yoigo y que te importe tan poco el mal servicio que estás dando.

  • VigilVn Nati Vigil (@VigilVn) reportó

    @orange_es @orange_es Sí, lo envié hace dos días y sin respuesta... Final de esta historia: 1. Siguen echando balones fuera y 0 llamadas por parte de atención al cliente para solucionar el problema 2. Hola @yoigo, nueva clienta

  • Unaisitx VFC Moonly (@Unaisitx) reportó

    @yoigo la semana pasada era por filomena que no fuera bien el internet pero ahora que excusas teneis? Dia soleado y el internet a partir de las 9 va mal. Pero es que encima desde hace 4 meses estaba el internet yendo a partir de las 11 mal. ¿Que sentido tiene?

  • NessLNDs Casas 🇪🇸 Ness (@NessLNDs) reportó

    To la partida a 1 raya me cgon los muertos de yoigo de ******

  • escuelafutfem angel iglesias (@escuelafutfem) reportó

    @yoigo daría tiempo a reparar una línea de fibra en 21 días? Mi experiencia indica que no. Sin wifi desde navidad....Vaya eficacia.

  • luana1607 Luana Prieto (@luana1607) reportó

    @yoigo @yoigoempresas @VictimasYoigo el teleoperador que me dijo que eso no se me iba a cobrar por los daños causados a mi negocio durante 5 días sin servicio de teléfono, entiendo que mentía y está grabado?.

  • Daltonetti Sergio gonzalez (@Daltonetti) reportó

    @yoigo después de reclamarles la estafa por una Lenovo m10 fhd+. Me bloquean el usuario de Mi Yoigo no pudiendo ni cambiar la contraseña.... Señores dejen ya de intentar coaccionarme para hacer el desestimiento del producto. Ya está fuera de plazo y que la justicia se encargué.

  • nurirdv nuri (@nurirdv) reportó

    @yoigo ois unos ladrones, cancelo una portabilidad y resulta que es mentira, no me llegan los megas que contrato, me dejan sin servicio cuando las lineas se portan a yoigo, mentirosos, además de prometer algo que no podéis ofrecer, me mentís en la cancelación de poratbilidad. Olé

  • xTresCatorce π (@xTresCatorce) reportó

    Resumen: @yoigo tiene una pésima atención, no tienen ninguna coordinación al tratar las incidencias (cada llamada era explicar el problema de nuevo) y no da ningún soporte. Eso sí, la factura llega cada mes como si estuviera todo perfecto.

  • xTresCatorce π (@xTresCatorce) reportó

    Porqué no deberías tener a @yoigo como compañía proveedora de Internet Contexto: Tengo un problema en la línea de casa desde mitad de noviembre. He llamado mil veces indicando que tengo problemas pero a día de hoy sigo teniendo problemas, sin ninguna respuesta por su parte. (+)