¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cañamares, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañamares, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañamares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Delfín Vélez
(@dvp41) reportó
@yoigo tengo una incidencia con internet desde esta mañana. Os escribo DM
-
eric.
(@AkaRudebwoy_) reportó
Puede ser @yoigo la compañía que peor trata a la gente que lleva tiempo en su empresa?
-
Noecita
(@Noecita1984) reportó
@JDredd_J @vodafone_es Yo estuve igual con Vodafone y con Yoigo, hasta q no puse O2 que funciona bajo la prioridad de Movistar, su marca principal, no deje de tener problemas
-
Desirée 🦊
(@dssserrano) reportó
Después de q nadie nos hace caso,ni tampoco cuidan de sus clientes solucionando los errores,nos vemos con la obligación de dar de baja todos sus PÉSIMOS SERVICIOS @yoigo ES VERGONZOSO COMO HAN CAMBIADO LAS COSAS, SÓLO ESPERO QUE PRONTO SUS CLIENTES SE DEN CUENTA.
-
patricia
(@Patriciarl_76) reportó
@yoigo buenas tardes. Soy cliente de Yoigo, tengo un móvil de tardes con megas y saldo, Mi problema es el siguiente. Desde hace una semana no puedo enviar wasap porque no llegan a las personas a las que se lo envío, teniendo megas que puede ocurrir? Necesito solución. Gracias
-
KillThisLove
(@ElKillThisLove) reportó
@yoigo hola buenas tengo un error con puertos necesitaría ayuda
-
paula
(@Paulaalveal) reportó
@yoigo Pero es que ya llevo mas de 9 días sin servicio, Yoigo se comprometió a reemplazar mi SIM y aún nada?? Esto es insólito… mientras sigo pagando por un servicio inexistente. mi demanda esta lista en el servicio al consumidor.
-
paula
(@Paulaalveal) reportó
@yoigo mentira!!!..todos se desentienden del@problema!!!..@yoigo mala empresa!!!!
-
Antonio Nieto García
(@ANietoG15) reportó
@yoigo @orange_es no hay problemas con las lineas, sino con las cláusulas ocultas que negáis que existan, que es la reducción de la velocidad en las tarifas "ilimitadas" a partir de una cantidad consumida
-
paula
(@Paulaalveal) reportó
@yoigo Empresa estafadora. Me asignaron un número que a los 5 días dieron de baja. Prometieron un numero nuevo el que nunca llegó. Ahora estoy pagando un servicio que no tengo gracias a su ineficiencia. Para colmo me exigen pagar para terminar el contrato. @yoigo una estafa