¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cañamares, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañamares, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañamares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇪🇦Malaguita🟢🟣
(@BoqueronSince92) reportó
@yoigo ...de la garantía y no me dan ningún tipo de solución ni respuesta, solo que por un día no me lo reparan con su garantía que la he estado pagando durante 2 años y ahora por un día me tengo que comer el móvil y encima hacer el pago final cuando no se puede usar. #vergüenza
-
Pixador
(@Em_prenyat) reportó
@yoigo Consultad el DM. Sigo esperando. Na hay manera.
-
🇪🇦Malaguita🟢🟣
(@BoqueronSince92) reportó
@Estiercoltivo @yoigo Lo llevé, picha, lo llevé. Y me dijeron que lo llevara al Erosky que está el servicio técnico. No sirve cualquier tienda, como crees.
-
DiegoQ
(@diegoqfn) reportó
@Whitemarc0s @yoigo tengo problemas con vuestra fibra, desde ayer a las 23:00 no funciona el internet, he reiniciado, he llamado al 622 y nada.
-
nikolita
(@peskadiz) reportó
@yoigo Le puedo garantizar que si. Tengo la oferta aceptada por escrito. Y ahora me dicen que es un error
-
Candi Cabezas Pedrayes
(@CandiPedrayes) reportó
@yoigo No sienten nada, sigo sin recibir vuestra llamada y no me dais ninguna solución a mi problema
-
dragg
(@dragg1979) reportó
En mi caso me siguieron cobrando el fijo, la tele y la fibra. Y aun estoy pendiente de entregar los aparatos para confirmar la baja. Estamos hablando q la portabilidad a @yoigo es efectiva desde el día 15 de julio.
-
Plutonio
(@Plutonio_239) reportó
@yoigo es vergonzoso que os aprovecheis de mi padre que es un hombre mayor y una nulidad tecnologica, para hacerle firmar una permanencia a cambio de "regalarle" un **** ****** de Alcatel de 80 euros que no lo quiere ni un preadolescete. Vuestra etica de trabajo es nauseabunda.
-
nikolita
(@peskadiz) reportó
@yoigo @yoigo no cumpliis vuestros contratos!!! Yoigo = estafa
-
Ignasi AntiVirus
(@jesteve5) reportó
Por cierto @yoigo Vuestro chat para contactar a través de whatsapp de la web, o de la app, no funciona. A ninguna hora.