¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cañamares, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañamares, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañamares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran
(@franrlx_) reportó
esta noche se me hace la portabilidad a @yoigo y siguen sin enviarme ni siquiera la tarjeta , todavía no me he pasado y ya me quiero dar de baja , que absoluta verguenza!! todavía la cancelo , vaya servicio @yoigoempresas ..
-
Critical Mass
(@SpainJavier) reportó
@yoigo Este mes OPPO y Yoigo os hacen sacar lo peor de vosotros. Sobre todo a los que no tengan este pack #OPPOFindN2FlipALoYoigo
-
Marcos Lechuga
(@marcos_lechuga) reportó
@yoigo #OPPOFindN2FlipALoYoigo "Este mes OPPO y Yoigo van a conseguir que se me pase el tiempo libre a la velocidad de la luz".
-
Lola 🦦
(@lolaballesta) reportó
desde
Écija, Andalucía
@yoigo lo de ustedes es monumental eh, 35 minutos esperando pa hablar con un agente porque subís la factura como os sale de las pelotas 🤮
-
Fran
(@franrlx_) reportó
esta noche se me hace la portabilidad a @yoigo y siguen sin enviarme ni siquiera la tarjeta , todavía no me he pasado y ya me quiero dar de baja , que absoluta verguenza!! todavía la cancelo , vaya servicio
-
Albert Rod
(@alvertus_) reportó
@Manuperidol1 @yoigo @pepephone Yo estoy con Pepephone desde hace años y cada año que pasa te descuentan (hasta un tope, claro). Si hay problemas, te lo compensan… Yo estoy contento con el servicio.
-
Axel
(@Vixelfps) reportó
@yoigo Cada vez empieza a fallar más las cosas hasta que tienes que reiniciar el wifi, no sense
-
F. J. Z. R.
(@WACHY1977) reportó
@yoigo #OPPOFindN2FlipALoYoigo Este mes OPPO y Yoigo, harán que Marzo sea menos malo, después de 10 años trabajando, me han despedido sin motivo alguno y con un poco de suerte, este OPPO hará más llevadera mi angustia 🙏🙏🙏
-
🅾🆂🅲🅰🆁 🅲🅰🅻🅻🅴🅹🅰
(@ocallejacano) reportó
@yoigo Hola de nuevo. Cuando las cosas se hacen bien, también hay que venir a las RRSS a decirlo. Fantástico trabajo de @yoigo. Ha quedado todo solventado. Con la desactivación del CGNAT, todo ha quedado solucionado. Lo ilógico ha sido sufrir lags y cortes desde que me dieron servicio.
-
Ni un paso atrás . ( Teleoperadora muy quemada )
(@infomarktel) reportó
El 8 M y sus días anteriores y posteriores,son una purga . En este caso @yoigo es cómplice directo. Pues ya fue avisado por muchísimas compañeras del trato que tienen de su jefa de servicios.