¿Está Yoigo con problemas o cortes en Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Candeleda, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Candeleda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕮𝖍𝖚𝖕𝖎𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖊𝖏í𝖆 🇮🇨🏳️⚧️
(@matthew_rguez) reportó
@yoigo se os ha caido el internet o que esta pasando hoy con vuestra cobertura y red?
-
Er Möñö la Bernarda
(@xoxucuuu) reportó
@KekoIglesias Yo llevo años en yoigo y sin problema!👍 Ni un euro de más me han cobrado
-
carlos da silva
(@carlosj93) reportó
Hola @yoigo con el cambio en las condiciones legales del contraro el 28 de octubre. Puedo rescindir el contrato sin que me cobréis la penalización de permanencia no ¿?
-
Borja Rodriguez
(@BorjaRRRR) reportó
@yoigo Buenos dias. Acabo de contratar una linea sinfin infinitos GB para utilizar en un router 4G. Quiero saber si puedo salir del CGNAT. Lo necesito para poder acceder y mi red domestica desde fuera. En caso contrario tendré que buscar otra alternativa. Saludos.
-
Anaïs Batanero
(@anaisbatanero_) reportó
Hola @yoigo, Después de cerca de dos semanas con el técnico cada día en mi casa e indicando que no existe incidencia alguna, pero sigo sin servicio correctamente, ¿tengo derecho a compensación por los días que tenemos “micro cortes” como lo llamáis vosotros?. Gracias.
-
🚗⚰
(@miriamdlpena) reportó
Mucho 5g @yoigo pero va de **** ****. Que me devuelvan mi 4g gracias
-
pablo s.m
(@magic_alonso99) reportó
@yoigo he procedido a denuciarles, por que estan provocando que mi numero me caduque y por no dar soporte debido. ademas alegan no tener informacion sobre cuando vence, al tener una tarifa antigua
-
ay no que peresa de verdá?
(@sabesotedigo) reportó
@yoigo desde el día jueves a la noche la fibra no sirve. Va muy lento y hay cosas que a veces cargan y otras no. Este finde he estado fuera y pensaba que al volver estaría solucionado y nada, sigue igual
-
Alfredo Álava Benito
(@AlfredoAlava) reportó
@Yoigo la peor empresa de telecomunicaciones de España, con mucha diferencia
-
Alberto Madrid
(@albermadriz) reportó
@soniacidc @orange No soy fan de ninguna compañía, pero Movistar y Vodafone son las únicas que dan un poquito mejor de servicio. Estuve en Yoigo y podías estar horas al teléfono sin respuesta y 15 días para solucionar averías. Movistar para mí la mejor.