¿Está Yoigo con problemas o cortes en Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Candeleda, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Candeleda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (66%)
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Wi-fi (17%)
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Corte Total (8%)
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Teléfono (5%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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SrChimo Carrillo
(@SrChimo) reportó
@ATC_Celeritas buenas tardes. Os escribo para haceros saber del mal servicio que he recibido en el punto de #celeritas que hay en #Granollers en la Avda Sant Esteve. He entrado en el establecimiento que comparte con Yoigo y me ha echado porque tenia gente. Entendible ahora.
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Mimuki
(@Mimuki_gg) reportó
@yoigo No os lo cuento por aquí, la calidad de la fibra es malisima. Me quiero ir y dar de baja todo, sin contraofertas.?¿Lo gestionáis? O voy a tener que denunciarlos?
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Angel.
(@angeeel5) reportó
@yoigo Ya no hace falta, ya me he dado de baja (cosa que no quería) por el deficiente servicio obtenido. Muchas promesas de supuestos supervisores asegurando que van a mandar técnicos de urgencia al día siguiente y luego aquí no viene nadie y en Yoigo ni tienen constancia de lo hablado.
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solo verdades
(@Fuenla_justicia) reportó
@digimobil_es hola, el jueves pasado me instalasteis la fibra en casa, ya que hice portabilidad, el lunes me disteis la tarjeta SIM por un problema con la compañia de reparto, y aún no soy de vuestra compañia del todo porque sigo siendo de @yoigo ... ¿Cuando se va a producir?
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Angel.
(@angeeel5) reportó
@yoigo pésima atención al cliente y pésimo servicio. Hacía años que nadie me sacaba tanto de quicio como vosotros. Agentes que te cuelgan, se te pasan de uno a otro sin solucionar nada, te engañan y cuando se dignan a hacer algo, se hace de manera errónea. He conseguido la baja.
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JOSE JAVIER AGUADO
(@NEPTUNOATLETIYO) reportó
@yoigo Últimamente va como el **** las líneas contratadas y también el wifi ,o haceis un milagro o cambio de aires en noviembre
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Edu
(@Lzn98) reportó
@yoigo he tenido un problema con una llamada internacional y quiero hablar con un agente
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AsFuria
(@AsFuriaTW) reportó
@yoigo una semana sin servicio móvil, estaréis contentos supongo, porque yo no. Una semana de reclamaciones y solo me saben decir que “se está revisando”. ¿Será posible que pueda volver a usar mi teléfono un año de estos? O seguiré con mi número de teléfono secuestrado.
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Mari
(@curitabrochero) reportó
@Alboriar @vodafone_es A mi me pasó similar con yoigo; dí de baja a la linea de mi marido y contnuaba, despues de varios llamados me dijeron que estaba activo en linea con tarjeta… un horror tener que pasar por esto!
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Rober
(@rhob81) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es A mí me lo hizo Yoigo con mi padre fallecido, al final tuve que llamar por enésima vez haciéndome pasar por él para dar la línea de baja. Dantesco es poco.