Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Candeleda, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León 07/16/2020 09:00

julio 16: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.72% Internet
  • Wi-fi 13.71% Wi-fi
  • Corte Total 12.44% Corte Total
  • Teléfono 5.33% Teléfono
  • E-mail 3.05% E-mail
  • Televisíon .76% Televisíon

Comentarios de Yoigo en Candeleda, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • xavialcaraz Javier G. de Alcaraz (@xavialcaraz) reportó

    @vodafone_es alguien nos puede dar una explicación de pq después de 15 días no ha venido un tecnico a hacer una reconexion de la fibra??? Después de echar atrás una Portabilidad con yoigo? En serio? Llamamos x teléfono y nos pasan de unos a otros...me llamáis?

  • thaselftaugh 悪 | (@thaselftaugh) reportó

    @Kinnonii @CherryCat96 @yoigo ¿Si? No sé si llega a mi ciudad, es que antes estaba con Vodafone caro pero iba bien, después Jazztell (huyo como de la peste de estos) y másmovil me iba bien pero me hicieero una mejor oferta y mal mal.. o2 es cobertura directa movistar y va siempre guay tengo entendido

  • Godzeken 絶剣 (@Godzeken) reportó

    @yoigo sinvergüenzas que llevo una hora al teléfono y los cacas que tenéis al teléfono me han colgado dos veces, estoy comportandome por respeto a su trabajo, a la tercer no va a ser así y me voy a poner a gritar como un puto energúmeno al primero que me pille el tlfno

  • thaselftaugh 悪 | (@thaselftaugh) reportó

    No contratéis la mierda de @yoigo y amena si queréis un internet en el que no os den ganas de salir a la calle con una escopeta a cargarte a alguien, cosa más nefasta mi raza

  • Nlg_85 NaT (@Nlg_85) reportó

    @yoigo Esperando solución estoy...

  • Miskunnsamr Miskunnsamr (@Miskunnsamr) reportó

    @bearicoactriz @ultimavuelta1 Yo sigo esperando mis 9€ de un renove que devolví precintado y todo. Yoigo nunca más.

  • Nlg_85 NaT (@Nlg_85) reportó

    Miro rápidamente cómo dar de baja el servicio, y parece que lo consigo. Después entro en la app de @yoigo ya que yo les dejé desactivados los servicios premium. Efectivamente la opción no está activada en ninguna línea. Me pongo en contacto con yoigo y les explico todo.

  • danihj1988 Daniel Holgado (@danihj1988) reportó

    @yoigo Que sigo esperando mas tiempo?? Madre mia...

  • oscardom78 Oscar D. (@oscardom78) reportó

    Lo de @yoigo y @masmovil hoy es de traca. ¡Una hora llevo sufriendo continuos cortes de Internet! Y así las ultimas semanas. Sin poder trabajar. Llamo al 622 y me dicen que hay sobresaturación de las líneas. ¿Y qué culpa tengo yo? 🤬😡

  • esthercb25 Esther (@esthercb25) reportó

    @yoigo Hola, tengo desde hace días problemas con internet. No funciona el wiffi con la red 5G. Está siempre fuera de rango. Llamé por teléfono pero solo consigues hablar con una máquina que no soluciona nada. Me voy a dar de baja si continúa funcionando tan mal internet.