1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Candeleda
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Candeleda, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Candeleda, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Candeleda, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Candeleda, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    Todo documentado. Espero que @yoigo revise esto y dé una solución inmediata. No voy a pagar por servicios que no he tenido.

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    @yoigo Ya he contactado previamente sin solución. Solicito revisión completa del caso y una resolución definitiva (no compensaciones en la próxima factura). Facilito los datos por privado, pero necesito confirmación por escrito de la solución.

  • penwin68
    Pinwino 🍍 (@penwin68) reportó

    Bueno, pues como esperaba problemas, ya estaba precavido. @yoigo me dice que entre el 7 y 22 de mayo se hará efectiva la baja de mi fibra y terminal fijo, esto puede ser??? @consumidores @FACUA

  • penwin68
    Pinwino 🍍 (@penwin68) reportó

    Bueno, pues como esperaba problemas, ya estaba precavido. @yoigo me dice que entre el 7 y 22 de mayo se hará efectiva la baja de mi fibra y terminal fijo, esto puede ser??? @consumidores @FACUA tengo entendido que son 48h

  • monicadlcampa
    Monidlc (@monicadlcampa) reportó

    @Zenob_Beiq Mi suegros tienen todo el pack con Adamo, yo el móvil lo tengo en Yoigo. No hemos tenido problema con nada

  • CinematSerieB
    Doctor Cinemat (@CinematSerieB) reportó

    @cinepaticoblog @Filmin Las teles TCL, en general, son una ****** para apps. A mí todas las de streaming, especialmente Prime Video, me las reproduce con un evidente aunque leve desfase de audio y video. Es cargante. No he probado Filmin, uso el deco de Yoigo, Agile TV.

  • cucanika
    Ana (@cucanika) reportó

    @yoigo Lo que queremos todos los consumidores, es que cuando se os dice que no interesa vuestra contraoferta, y que se continúe con la baja del servicio, lo hagáis. Lo que yo espero, es que el lunes su baja quede solucionada, y que no le factureis algo que desde ayer ya no tiene.

  • Pepirrin
    Pepe Díaz (@Pepirrin) reportó

    Muy bien @Yoigo, 20 días sin datos móviles ni facilidades para cambiarme a otra operadora que si pueda proveerme de ese servicio. Como broma está muy bien.

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada

  • Schism73
    Carlos (@Schism73) reportó

    @yoigo @yoigo Encima me queréis cobrar 15 días mas para gestionar la baja! Esto debe ser ilegal