Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cardedeu, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cardedeu, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cardedeu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cardedeu, Província de Barcelona, Catalunya 05/26/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cardedeu, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cardedeu y lugares cercanos:

  • enriccamacho Enric Camacho (@enriccamacho) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya

    @nunesgramer @o2es @yoigo Lo malo, es que el cliente es quien sufre el problema y @yoigo no dan solución de datos ilimitados ese mes para poder trabajar desde la línea móvil por lo menos

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    . @yoigo llevamos casi cuatro días sin wifi, llamamos al teléfono de atención al cliente y solo se puede hablar con una máquina, que no pone solución. Por chat tampoco ponéis solución. QUÉ SE SUPONE QUE TENEMOS QUE HACER.

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    @nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien

  • uribai Uri (@uribai) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 4h intentando contactar con vosotros llamando al 622 y vuestro chat no funciona... Tengo la línea bloqueada y 178€ extras que no entiendo...

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Palau-solità i Plegamans, Catalunya

    @yoigo Según ustedes ya estais intentando solucionarlo, pero como digo llevó el mes pasado y este pero el servicio sigo pagando lo mismo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariano19935 mariano muñoz (@mariano19935) reportó

    @LConspiranoico @abry_29 @yoigo Pepephone cobro a mi hermano 12 euros menos el mes pasado x un problema. Estos de yoigo seguro k no, k rápido me voy a cambiar

  • manu_laso Manu (@manu_laso) reportó

    @yoigo Para cuando la solución y que tipo de compensación se va a recibir?

  • Farmaceutico_es El Farmacéutico Independiente (@Farmaceutico_es) reportó

    @yoigo Lo peor es la desinformación, HAY QUE SER MÁS TRANSPARENTES Y PROACTIVOS.

  • isatulis Isa M. (@isatulis) reportó

    Pues no he tenido ningún problema de datos ni de línea con Yoigo. Tocaré madera.

  • ememedea deememea (@ememedea) reportó

    @yoigo gran servicio de @yoigo , dejando a miles de usuarios sin internet, y desconectando el servicio de atencion al cliente, como camello que desconecta el movil cuando se queda sin mercancia.

  • jespabrbb Jesus (@jespabrbb) reportó

    @yoigo Internet en casa , llamadas bien... pero sin datos móviles en mis tres líneas... Hombre... Alguna información más no estaría mal.... No?

  • FelixTendero Felix Tendero 🔻 (@FelixTendero) reportó

    @yoigo Conectad el servicio de Atención al Cliente

  • OjedaRaab b.rxxb (@OjedaRaab) reportó

    @yoigo me pueden dar una solución que llevo desde las 2AM sin línea

  • MarcBalart Marc Balart (@MarcBalart) reportó

    @LConspiranoico @yoigo No hay datos moviles. Però fibra y Wi-Fi si. Asi que si trabaja desde casa, puede connectarse a Wi-Fi. Y si es de la oficina, no tiene problemas, ya que solo afecta a moviles

  • JokinnbJokin Jokin (@JokinnbJokin) reportó

    @elisabeth2527 @yoigo No a todos dos, yo tengo dos móviles en y el de mi hija si funciona ... No sé si será es un apple