¿Está Yoigo con problemas o cortes en Casas del Monte, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Casas del Monte, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rey Mono
(@MonilloBlanco89) reportó
@IamCristinini @yoigo 4 años con ellos, 2 líneas ADSL 4 móviles y lo único que nos hacen es subirnos el precio, cuando te hacen caso es cuando ya has instalado otra compañía, en ese momento todo son prisas
-
Niraed
(@Niraed) reportó
Lo de @yoigoempresas @yoigo con sus clientes es de traca. Desde que estamos con ellos no hay mas que problemas para cualquier gestión, una atención al cliente nefasta. Pero es que ahora que damos de baja una linea, nos cobran un router que no nos han dicho como devolver. 129€
-
Fernando
(@Dacufer) reportó
@yoigo Este mes OPPO y Yoigo, la conexión que necesitas amigo!!#OPPOFindN2FlipALoYoigo
-
Osvaldo Cuervo🧳
(@osvald_2) reportó
@yoigo #OPPOFindN2FlipALoYoigo Este mes OPPO y Yoigo se unen para ofrecer un servicio de atención al cliente conjunto.
-
Emosidoengañado
(@analonso82) reportó
@BocataJamonEHM @digimobil_es Yo llego años con Yoigo y ni un problema.
-
Alberto Gómez Marín
(@bacardicocacola) reportó
@yoigo #OPPOFindN2FlipALoYoigo Este mes OPPO y Yoigo me van a regalar un móvil nuevo con el que disfrutar del servicio 5G ( cuando arreglen la avería de mi zona )
-
Enrique L. R.
(@Enrique_L_R) reportó
@yoigo Este mes OPPO y YOIGO me van a alegrar el mal día que llevo con su #OPPOFindN2FlipALoYoigo
-
yune👣
(@yuneida98) reportó
@yoigo Este mes OPPO y Yoigo me van hacer una sorpresa y darme una solución para tener el mejor móvil con la mejor compañía #OPPOFindN2FlipALoYoigo
-
kikeMedina_288
(@henrymedina288) reportó
Buenos días @consumidores la empresa @yoigo me está pasando a mi cuenta de banco un servicio el cual no me han prestado ya que desde el día 31/01/23 no me han colocado la fibra en casa aun así me cobran el servicio completo . He llamado mil veces te hacen una permanencia
-
ӇƛƦƖƬȤ
(@McTaritz) reportó
@geagarcia_ La ostia yo pago 30 en yoigo,muy raramente tengo problemas de cobertura,y tengo gigas ilimitados