Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Casas del Monte, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Casas del Monte, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Casas del Monte, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/12/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lalalal21257721 Lalalalala (@lalalal21257721) reportó

    Desde el día 30 sin wifi y @yoigo no hace nada. Vamos a ir viendo otras compañías... Cuál me recomendáis?

  • Miarma101 Anthony 🏴‍☠️🇺🇦 (@Miarma101) reportó

    No hay nada peor que tratar con una compañia telefonica en este pais. El dia 2 @yoigo me emplazó a recoger mi movil averiado para repararlo, (me dijeron que en 5 dias todo). Llamé el dia 5 al ver que no lo recogían, me dijeron que era lo normal. Hoy, dia 10 les he llamado,

  • Postigo3Postigo Oscar Postigo (@Postigo3Postigo) reportó

    @e_v_a_b_o_r_j_a @yoigo tienes toda la razon yoigo no soluciona los problemas solo le interesa captar clientes nuevos y yasta. me keda un año ya para kitar las dos lineas ke tengo y ojala llege pronto el año ke viene

  • AnaLH03 Red Wise (@AnaLH03) reportó

    Odio lo mal que me va la cobertura y los datos y el wifi y todo lo que me gestiona Yoigo

  • MikeAmbam Mike Tr (@MikeAmbam) reportó

    @yoigo se nos compensará de alguna manera a los clientes de Yoigo por la avería sufrida en Castellón? Llevamos más de 3 horas sin Internet

  • Toya_quien SANDOVAL ✈️ 💜 (@Toya_quien) reportó

    @TrainerExtreme @yoigo Sergio! No hagas esto hombre! En la tienda te hicieron el favor, no es que te hicieran firmar por el, eso no se debe hacer, el otro procedimiento es más lento! Chiquillo pregunta en la tienda que va podido pasar!

  • nativallejov Natalia Vallejo (@nativallejov) reportó

    @yoigo hola, q le pasa a la página web q no permite hacer recargas? Ya va así desde la semana pasada, estoy fuera de España. He contactado por WhatsApp y la solución q me dan es volver a España para recargar en un cajero o punto de servicio. Es esto una solución o un chiste? 😱

  • Jemagongon Jesús (@Jemagongon) reportó

    @yoigo Hace más de dos horas que no tengo fibra en Castellón capital.¿Hay alguna avería o es un problema de mi conexión?

  • beneyto83 Abraham Beneyto (@beneyto83) reportó

    @lostintown3 @yoigo Si en zona av Valencia no funciona

  • lalalal21257721 Lalalalala (@lalalal21257721) reportó

    @yoigo Acabo de poner una reclamación que no me habéis ni dado el número de incidencia. No sé qué ha pasado pero antes había un servicio mejor, si no me dejáis reclamar me iré a la omic a ver si así me hacéis caso.