1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Casas del Monte
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Casas del Monte, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Casas del Monte, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Casas del Monte, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas del Monte, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosgroz
    𝘎𝘎. (@carlosgroz) reportó

    @Yoigo se niega a cancelar un contrato tras enviarme un dispositivo dañado y distinto al contratado. Con pruebas y múltiples tickets, solo ofrecen reemplazarlo por el MISMO modelo incorrecto. Ignoran mis derechos como consumidor. Caso en OMIC. Cuidado con esta empresa.

  • ThunderStormGP
    ThunderStorm (@ThunderStormGP) reportó

    Mucho cuidado con las estafas que intentan meterte en @yoigo . Te llaman diciendo que por la noche van a cortar la red (en mi caso con @adamo_es) por desacuerdos con mas móvil, y te intentan colar un contrato con ellos. Esto debería ser denunciable. No caigais!

  • sergiolmon
    Sergi (@sergiolmon) reportó

    Hola @yoigo , qué está pasando con el servicio de contestador ? No sé cuantos días lleva sin funcionar 😕

  • juma_sear
    Jumasear🇲🇨 (@juma_sear) reportó

    @yoigo 4 llamadas más … y 2 en 4 min seguidas… por favor , @consumidores @FACUA podéis ayudarme.

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada

  • florautopia
    Flora Marrero Ram🌺s (@florautopia) reportó

    @yoigo más de un mes esperando a que venga un técnico a mi casa por no poder ver los canales y responden que debo autogestionarme el servicio. un engaño total.

  • Cm41Raquel
    RCM42 (@Cm41Raquel) reportó

    @benggiprais @yoigo No funciona el enlace para pasaros mis datos por privado🫩

  • rociodeleontv
    Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportó

    @yoigo @yoigo les acabo de pasar todos los datos y llevo 30 minutos en espera en línea. Más conversaciones con cuatro comerciales que ninguno ha podido darme una solución.

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada

  • danicasto
    Daniel Castrillón (@danicasto) reportó

    @yoigo @vivo_espana Lamentable que una empresa que presume de valores ignore la Ley de Telecomunicaciones y acose a exclientes con empresas de recobro por cargos improcedentes.