¿Está Yoigo con problemas o cortes en Casas del Monte, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Casas del Monte, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (7%)
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Teléfono (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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AARÓN
(@aarongarcia_pt) reportó
Llevo desde el viernes sin internet en casa por un supuesto error en la zona que no han sido capaces ni de resolver en 4 días en época de teletrabajo y días enteros en casa y ni de darme explicaciones... Gracias @yoigo 👏🏻
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KaRgO*
(@CarlosOssorio) reportó
@yoigo Lo siento, habéis tenido meses para hacerlo, y éste último os abrí una incidencia diciéndoos que iba a hacer lo que dije en el tweet de ayer si no cambiaba el asunto, y sigue igual con 600Mb contratados y que me lleguen 10, cuando el primer mes llegaba bien sois unos estafadores.
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Jaime Roca
(@Jaimitor9) reportó
@yoigo Lo que quiero retomar es la conexión a internet... @Yoigo
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𝒞𝒽𝑒𝓇𝓇𝓎 ☾ 🍒
(@sol96_NP) reportó
Ya podrian activarme el internet 😒 empezamos mal yoigo empezamos mal 😒
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SermoRR
(@SermoRR) reportó
Tengo un problema con el cliente del @lol_es, contacto a @riotgames y a @yoigoempresas para ver donde puede estar el problema. He visto cientos de posts por internet de gente que se queja y siempre son de yoigo, masmovil, etc. A priori parece algo de la compañía...
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Jaime Roca
(@Jaimitor9) reportó
@yoigo Sigo esperando... tic tac... @Yoigo
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Mitiii!♥
(@MissSecretV) reportó
Llegar a casa y querer ver Amazon Prime en la tele después del trabajo y que no vaya el wifi @yoigo muchas gracias
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Fenomenaltodo
(@fenomenaltodo) reportó
No recibo la velocidad contratada con @yoigo. 18 días sin solucionar el problema. 12 DM diciéndome que lo solucionarán enseguida. Todos después de cada nueva protesta por mi parte. Aun no han mandado un técnico a ver qué falla.
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Laura
(@baty024) reportó
@yoigo gracias por la solución paga la factura y ya se te resolverá la reclamación..... alucinante. Aún estoy esperando una devolución desde hace tres meses.como entenderéis si queréis no voy a pagar una factura de más de 300 euros cuando me correspondía pagar 20 euros
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Jaime Roca
(@Jaimitor9) reportó
@yoigo Y sigo esperando.... tic tac tic tac... sin internet @Yoigo sin dar respuesta... servicio tercermundista