¿Está Yoigo con problemas o cortes en Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Castellar del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellar del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell, Terrassa y Castellar del Vallès.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sabadell | Internet | |
Terrassa | Corte Total | |
Castellar del Vallès | Internet | |
Terrassa | Wi-fi | |
Terrassa | Internet | |
Terrassa | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Castellar del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellar del Vallès y lugares cercanos:
-
Merche Efe
(@_mfelix) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@yoigo Me habéis engañado. Me paso a @yoigo por la oferta, me doy de baja de la otra compañía, pago la factura integra con portabilidad incluida de la otra , la que vosotros tenéis que abonarme y att. Al cliente, me dice que me devolvéis de 10€ en 10€ en la factura.
-
Uri
(@uribai) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Hola @yoigo llevo 4h intentando contactar con vosotros llamando al 622 y vuestro chat no funciona... Tengo la línea bloqueada y 178€ extras que no entiendo...
-
𝖕𝖗𝖝𝖇𝖑𝖊𝖒 🔫
(@Problemzzy) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@yoigo no he visto peor conexión y servicio.
-
jesús
(@jemarbo68) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@yoigo Hace ya una semana q tengo una incidencia con reclamación q no me solucionáis. Llamadas q se alargan hasta poder hablar con un agente q toma nota pero NO da solución y sigue pasando el tiempo. Tras años como cliente, creo q la peor decisión ha sido seguir con vosotros.
-
Zaida Skywalker
(@zaidasphyxiated) reportó
desde
Santa Maria de Martorelles, Catalunya
. @yoigo llevamos casi cuatro días sin wifi, llamamos al teléfono de atención al cliente y solo se puede hablar con una máquina, que no pone solución. Por chat tampoco ponéis solución. QUÉ SE SUPONE QUE TENEMOS QUE HACER.
-
Jorge Viñolo
(@JVS___80) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@josel567 @yoigo Me puse en contacto con ellos , confirmaron que era una incidencia general ... pero nada de plazos.
-
Christian García
(@munte21) reportó
desde
Mollet del Vallès, Catalunya
@nunesgramer @o2es @yoigo Lo malo, es que el cliente es quien sufre el problema y @yoigo no dan solución de datos ilimitados ese mes para poder trabajar desde la línea móvil por lo menos
-
Christian García
(@munte21) reportó
desde
Palau-solità i Plegamans, Catalunya
@yoigo Según ustedes ya estais intentando solucionarlo, pero como digo llevó el mes pasado y este pero el servicio sigo pagando lo mismo
-
Каталонская республика
(@oriol1981) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @yoigo , llevo dos dias que me contesteis la conversación por dm,aue me dejasteis a medias. Mi conexión wifi és un absoluto desastre y va peor desde hace dos dias. Un servicio con una calidad muy lamentable que no me permite trabajar correctamente.
-
#republicacatalanaindependent
(@oriol1981) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @yoigo . No quiero hablar con una maldita máquina.Quiero hablar con un/a agente. Por que lo haceis tan difícil? Habeis bajado mucho en calidad de servicio y de atención telefónica.
-
SOL TAPIERO
(@SOLTAPIERO) reportó
desde
Sant Fost de Campsentelles, Catalunya
@yoigo Deseo plan postpago en dos líneas. Una está a nombre de mi amiga desde hace dos años y medio, pero quiero ponerla a mi nombre porque soy yo quien va a pagar el plan. Me dicen que no es posible. La otra esta a nombre de mi esposo, y pasa igual, soy yo quien puede contratar.
-
Joan Leo
(@joanleo007) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
@yoigo Mi conexión de fibra me está dando problemas. No funciona correctamente. Quisiera que lo comprobaran.
-
GerundioInmóvil
(@GerundioInmovil) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@yoigo hace unas 4 horas que estoy sin servicio de internet (fibra) ni fijo , ¿tenéis alguna avería por la zona de Barcelona?
-
𝐀𝐑
(@Problemzy_) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Me cago en la puta las putas perdidas hijos de puta @yoigo
-
jesús
(@jemarbo68) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@yoigo Seguís sin dar solución a mi reclamación. No estáis cumpliendo lo ofertado y aceptado por mí, q además está grabado, según informan vuestros agentes. De momento el contacto de hoy NO ha solucionado el problema y sigo esperando una supuesta comunicación de vuestra parte.
-
CheffXarlio
(@carlosdepaula10) reportó
desde
Sant Feliu de Codines, Catalunya
@yoigo intento acogerme a la promo de dazn y me es imposible. Llame a att. Cliente y me dijeron que mirarian mi caso. Aun estoy esperando despues de una semana y sigo sin poder acogerme a la promo
-
Toni Fuentes Fernand
(@cescigael) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@yoigo No me funciona el WiFi me lo han reiniciado 2 veces y sigo igual y no puedo contactar con nadie para una solución. Además cuando funciona tengo infinidad de microcortes que me bloquea los dispositivos. Tengo permanencia y me arrepiento ya que no es el servicio contratado.
-
Marc de Haro
(@MarcDeHaro98) reportó
desde
la Llagosta, Catalunya
Sigue amenazando al del otro lado del móvil que le vuelve a llamar cada vez que le cuelga (le habrá llamado siete veces). Siempre sigue la misma estructura gritando: Insultos de todo tipo (tiene mucha imaginación, eso sí) -> Cagarse en Yoigo -> Cantar "me cago en Colau -> Colgar.
-
Zaida Skywalker
(@zaidasphyxiated) reportó
desde
Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Lo más divertido es que el servicio hasta que se haga efectiva la portabilidad, nos lo da @yoigo . Y estamos sin Internet de todos modos porque no se molestan en arreglarlo. Todo genial.
-
GSC
(@muchy888) reportó
desde
Abrera, Catalunya
@yoigo No tenéis la solución, igual que vuestros compañeros del 622 y los de los SMS. 2 días sin Internet y ni una compensación de bonos... En fin, estafada me siento
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra
(@sanmeren) reportó
@yoigo Hola, la incidencia está solucionada, pero solicito la via de reclamación interna. Espero que no os hagais los sordos, porque estoy redactando la del ministerio y lo pondré también, que no me facilitais una reclamación interna
-
Gia 🐺
(@angy_fdez) reportó
@yoigo volvemos a estar sin conexión a Internet desde el wifi de casa y el Agile Box lo confirma, todos los meses pasa algo de este estilo, necesitamos soluciones
-
Cristian Soriano
(@CSorianoSalcedo) reportó
@yoigo yo si la **** con un cliente me toca claudicar y vosotros un 10% de descuento con 12 meses de permanecia eso es robar y tener la cara mas dura que el cemento. vuestro eslogan tendria que ser robo luego estafo Yoigo.
-
Vicent el valencià perdido por el mundo
(@Vicente76912581) reportó
@Alboriar @SamuSan25 @vodafone_es Yo me di de baja de Vodafone hace 6 años, Yoigo hizo todos los tramites para el cambio. Me llevat reclamando 20 euros, por que yo era de ONO compañia que ellos habian absorbido y que los periodos de facturacion eran diferentes. Toma ya. Que me reclamen judicialmente
-
Luis
(@murasam3) reportó
Hola @yoigo por tercer mes consecutivo, llegado casi la mitad de mes vuelvo a tener reducida de manera activa la velocidad de mi linea con “GB ilimitados”. Como los meses anteriores, tenéis todos mis datos en vuestros DM por si os apetece arreglarlo.
-
Lid
(@Lidgoro) reportó
@yoigo Seguimos sin datos, ni en mi movil personal ni en de la empresa. Necesitamos trabajar. Ya son demasiados dias. Necesitamos una solución!
-
Cristian Perez
(@CpAstudio) reportó
@yoigo Llevo 2 dias sin Datos Moviles..... no tengo linea 4G en el terminal, una cosa es mantenimiento o reparacion de linea o algo pero es que no puedo trabajar sin Datos...
-
MARI CARMEN FORTUNA
(@carmen_fortuna) reportó
@Javitollero Jajaja lo dudo. Por ahí leí al CM de yoigo decir que quienes hayan tenido problemas y necesitasen internet para el trabajo y demás que les escribieran MD para ver si les podían hacer un descuento. Algo es algo.
-
Cristian Soriano
(@CSorianoSalcedo) reportó
@yoigo pelicula la que os estais montando, nos dejais sin servicio pasais de nosotros y ahora una teleoperadora diciendome disparates. Esta misma tarde me cambio de compañia, 8 Años y 3 lineas y ya se ve lo que valorais a la gente.
-
🍳Vicesat El Shurmano 🍳
(@Vicesat_Shur) reportó
@yoigo Una poia, por DM no te doy ni la hora, eso qie propones viola la LOPD al depositar datos personales en un sistema de un tercero, en este caso TWITTER el cual no consiento almacene mis datos ya que no los tratais vosotros...menuda panda de HDLGP