¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cembranos, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cembranos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cembranos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cembranos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cembranos y lugares cercanos:
-
Miriam
(@mirigriesco) reportó
desde
León, Castilla y León
@3Txaskuina @yoigo @Apple Yo hoy no he podido hacer ni una llamada y tampoco me deja llamar. No sé si soy la única o es mi móvil... pero no me dan solución
-
Raul Quijada
(@RaulQuijadaL) reportó
desde
León, Castilla y León
Impresentable la actitud de @yoigo. Compañía que muestra una predisponibilidad increíble a través de twitter para #ayudar con #problemas relacionados con #fibra, #movil y #fijo y a la hora de la verdad son unos #pasotas. De 10 #Yoigo! Menudos vende humos
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
León, Castilla y León
@vodafone_es YA PUSE UNA RECLAMACIÓN PORQUE OS ESTOY DICIENDO QUE NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR Y LLEVÓ TRES DÍAS CON INTERNET PÉSIMO. SI EN 24h NO MEJORA MI INTERNET EL VIERNES ME CAMBIO A YOIGO
-
Minipunk Arias
(@minipunk) reportó
desde
León, Castilla y León
@yoigo ¿Qué habeis desenchufado? No tengo conexión en casa!!!
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
León, Castilla y León
Si hubierais sido más rápidos, no hubiera tenido que venirme a la tienda de Yoigo a solicitar una portabilidad. habéis jugado con mi trabajo y eso no me gusta. Ya no quiero que sigáis mirandome más el problema. el problema ya lo corto yo cambiandome a Yoigo. Bye
-
Nerea Morán
(@NereaMoran) reportó
desde
León, Castilla y León
@yoigo llevo 45 minutos esperando a que me contesten por teléfono y por el chat, tenéis una mierda de servicio de atención al cliente
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ruben.carrillo
(@rubenynuri) reportó
Hola @yoigo estoy sin internet y sin datos desde hace más de una hora tenemos algún problema en Toledo?
-
Conserje de insti
(@de_insti) reportó
Cuidado con @yoigo , me di de baja hace unos meses y me reclaman una deuda por no pagar durante los 3 siguientes meses, y hoy me dicen que me van a meter en las listas de morosos... Estos también se unen al club de los ladrones!!!
-
Yensi Invernati
(@Yensisis) reportó
@yoigo Deben es equiparse con paciencia, simplemente la peor gestión 1 mes para dar una solución escogida por ellos y aún no han podido cumplir su palabra ni dan la cara. Una vergüenza.
-
Gazaisa
(@Gazaisa) reportó
@yoigo sigo sin internet desde el 20 de agosto, mañana tengo que ver qué hago para no perder mi trabajo…me ha dicho que me instalan la fibra hoy y el técnico me cambio la fecha para mañana. No puedo mañana tengo que ir a llorar aún lugar con internet para no perder mi empleo.
-
Gazaisa
(@Gazaisa) reportó
@yoigo sigo sin internet desde el 20 de agosto, mañana tengo que ver qué hago para no perder mi trabajo…me ha dicho que me instalan la fibra hoy y el técnico me cambio la fecha para mañana. No puedo mañana tengo que ir a llorar aún lugar con internet para no perder mi empleo.
-
Tecno-Tronic
(@tecno_tronic) reportó
@yoigoempresas @yoigoempresas 52 horas sin servicio. En atencion al cliente no nos localizan como cliente con cif ni con ninguna de las 33 lineas que tenemos. Llevamos recibiendo y pagando vuestras facturas desde dic del 18. Como no vamos a ser Yoigo, que pasa con nosotros?
-
Gazaisa
(@Gazaisa) reportó
@yoigo sigo sin internet desde el 20 de agosto, mañana tengo que ver qué hago para no perder mi trabajo…me ha dicho que me instalan la fibra hoy y el técnico me cambio la fecha para mañana. No puedo mañana tengo que ir a llorar aún lugar con internet para no perder mi empleo.
-
Antonio Hernández
(@antohdezglez) reportó
@yoigo @yoigoempresas llevo todo el verano recibiendo llamadas diarias; os doy todos los días la misma respuesta. NO me interesa!
-
Elenagrrr
(@Elenagrrr1) reportó
@yoigo 8 días sin línea, ESTO NO NO PUEDE SER! Nos vamos a cambiar de compañía claramente, menudo asco de servicio de atención al cliente...
-
ramon🦎
(@erreimon) reportó
@Manu_200rb_ entonces no me iba mal x cambiarme a yoigo, entiendo