¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cembranos, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cembranos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cembranos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cembranos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cembranos y lugares cercanos:
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
León, Castilla y León
Si hubierais sido más rápidos, no hubiera tenido que venirme a la tienda de Yoigo a solicitar una portabilidad. habéis jugado con mi trabajo y eso no me gusta. Ya no quiero que sigáis mirandome más el problema. el problema ya lo corto yo cambiandome a Yoigo. Bye
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
León, Castilla y León
@vodafone_es YA PUSE UNA RECLAMACIÓN PORQUE OS ESTOY DICIENDO QUE NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR Y LLEVÓ TRES DÍAS CON INTERNET PÉSIMO. SI EN 24h NO MEJORA MI INTERNET EL VIERNES ME CAMBIO A YOIGO
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Drakemon ❁ 💚
(@MuseGay) reportó
Bueno, pues me veo obligado a deciros a que NUNCA hagáis un contrato de internet con @yoigo. Hace poco estuve 4 días sin un internet estable porque hubo una avería en mi zona que se supone que estaba arreglada pero a mí me seguía yendo mal. Tuve que llamar unas 8 veces a lo largo
-
Patricia G
(@ZiaGe) reportó
Dos días sin conexión a Internet en el móvil y pagando datos ilimitados @yoigo Ayer por lo menos pude hablar con una técnico, hoy ni eso. Ni siquiera atendéis a los clientes (ni por el chat del whatsapp).
-
Mario
(@thes_CAV) reportó
He visto el episodio de Loki a medias porque el internet de Yoigo es una basura y se ha puesto en huelga
-
Jacobo P Rodríguez
(@jacobb_87) reportó
@Javiegea96 @yoigo Una porquería Yoigo. Encima llame para que me pusieran el router que tienes y me dijeron que no...
-
Paco_Rguez
(@PacoRguez1) reportó
@Carlosvinaccoo @yoigo Seguimos igual toda la mañana sin línea en Málaga y no hay manera de hablar con el servicio tecnico
-
M😷
(@leonaxmir) reportó
@consumidores @DNDConsumidor @yoigo Teniendo un problema de pago, me NIEGAN la posibilidad de darme de baja. Me dan número de teléfono del departamento de bajas y al tener cortado el número no puedo llamar. Perdonen, quiero darme de BAJA DE VUESTRA COMPAÑÍA
-
Julio Fernández
(@jouteirinho) reportó
@yoigo Que pasa con vuestra conexión 4G? No deja de darme problemas! Con cobertura de sobra!
-
Carlos Cordero
(@CarlosCordero31) reportó
@yoigo Arregladme ya el internet, todo los días hay algun problema
-
Javi Egea
(@Javiegea96) reportó
@jacobb_87 @yoigo Pues si, ya no sabes cuando va a fallar internet... y este router es otra porqueria, tampoco vale para nada, al final yo tube que comprar uno de mi bolsillo y conectarlo al de yoigo para tener WiFi en toda la casa y todos los dispositivos que tengo por que no llegaba con este
-
Penélope
(@May04341696) reportó
@yoigo de vergüenza la atención al cliente que tenéis, llevo 15 minutos esperando una respuesta de wapsa para configurar el netflix que me estáis cobrando cosa que tengo 6 meses gratis, así pasa los 6 meses y lo abre. Pagados todos. Por ciertos los sms están mal escritos,