¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cembranos, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cembranos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cembranos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cembranos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cembranos y lugares cercanos:
-
Raul Quijada
(@RaulQuijadaL) reportó
desde
León, Castilla y León
Impresentable la actitud de @yoigo. Compañía que muestra una predisponibilidad increíble a través de twitter para #ayudar con #problemas relacionados con #fibra, #movil y #fijo y a la hora de la verdad son unos #pasotas. De 10 #Yoigo! Menudos vende humos
-
Miriam
(@mirigriesco) reportó
desde
León, Castilla y León
@3Txaskuina @yoigo @Apple Yo hoy no he podido hacer ni una llamada y tampoco me deja llamar. No sé si soy la única o es mi móvil... pero no me dan solución
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
León, Castilla y León
@vodafone_es YA PUSE UNA RECLAMACIÓN PORQUE OS ESTOY DICIENDO QUE NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR Y LLEVÓ TRES DÍAS CON INTERNET PÉSIMO. SI EN 24h NO MEJORA MI INTERNET EL VIERNES ME CAMBIO A YOIGO
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
León, Castilla y León
Si hubierais sido más rápidos, no hubiera tenido que venirme a la tienda de Yoigo a solicitar una portabilidad. habéis jugado con mi trabajo y eso no me gusta. Ya no quiero que sigáis mirandome más el problema. el problema ya lo corto yo cambiandome a Yoigo. Bye
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giorgio
(@Stoichkov81) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo Lo de las llamadas una y otra vez ya pasa de castaño oscuro. Es lamentable que se permita este acoso.
-
Suulula
(@Suulula12) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo Es muy desagradable que te llamen y que insistan, cierto. Pero también es muy duro estar al otro lado del teléfono, siguiendo instrucciones, sufriendo presiones, contando los minutos para llegar al límite que piden...etc Por un sueldo menor de 900 eur!
-
FM
(@FranMalaga70) reportó
@yoigo Hola. Cuando me instalan los equipos y veo que no me va bien internet y quiero darme de baja al día siguiente. Me dicen que está en proceso la baja,que espere el código, no siendo cierto. Y ahora me dicen que como ha pasado el tiempo de prueba, me cobran las facturas..
-
luigi
(@lunasoft2003) reportó
Llevo meses pidiendo a Yoigo q me devuelvan unos importes mal cobrados.con una linea nos cobraron varios paquetes de llamadas + datos. Mas de 200€ es a dia de hoy y llevamos una hora al telefono para darnos de baja
-
Giorgio
(@Stoichkov81) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo Lo de las llamadas una y otra vez ya pasa de castaño oscuro. Es lamentable que se permuta este acoso.
-
Ungueman
(@Ungueman) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo Mi solución es que todo me lo paga el trabajo, da lo mismo lo que sea, telco, seguros, etc y lo que cueste... Me lo paga el trabajo.
-
Isaac González
(@Alesseion) reportó
Oye @yoigo muy feo lo del técnico que me ha atendido, que me da a entender que mi problema con el router es inventado y me cuelga 😡
-
Top Europa - Fran
(@topeuropa) reportó
@PascuCharles Con esas dosis debe conectar sin problema a las redes 5G de Orange, Vodafone, Movistar y Yoigo
-
Pedro el breve
(@BrevePedro) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo Si te dedicara más a estas cosas y menos a la política te darías cuenta que quien llama haciéndose pasar por la compañía de luz o de telefonía, no tiene nada que ver con dicha compañía. Son call center que te venden lo que sea. Y lo peor es que tienen tus datos.
-
mercedes.p.
(@mercedes_p_g) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo Puffff...Pues yo podría poner una lista de 20 n°s q llaman una vez y otra y otra...Un acoso total Ahora nunca cojo el teléfono si no conozco el n°, lo q a veces puede ser un problema, porq ni decir q no, ni lista Robinson (estafa total), ni llamar a la cía,ni denunciar,...nada.