¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cembranos, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cembranos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cembranos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cembranos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cembranos y lugares cercanos:
-
Miriam
(@mirigriesco) reportó
desde
León, Castilla y León
@3Txaskuina @yoigo @Apple Yo hoy no he podido hacer ni una llamada y tampoco me deja llamar. No sé si soy la única o es mi móvil... pero no me dan solución
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
León, Castilla y León
@vodafone_es YA PUSE UNA RECLAMACIÓN PORQUE OS ESTOY DICIENDO QUE NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR Y LLEVÓ TRES DÍAS CON INTERNET PÉSIMO. SI EN 24h NO MEJORA MI INTERNET EL VIERNES ME CAMBIO A YOIGO
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
León, Castilla y León
Si hubierais sido más rápidos, no hubiera tenido que venirme a la tienda de Yoigo a solicitar una portabilidad. habéis jugado con mi trabajo y eso no me gusta. Ya no quiero que sigáis mirandome más el problema. el problema ya lo corto yo cambiandome a Yoigo. Bye
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Muérdeme
(@Muerdeme_) reportó
@Maini01 Puedes seguirme para comentarte una cosa sobre una antena 5G de Yoigo que ha dejado de emitir de la noche a la mañana ? No hay forma de reportar la incidencia.
-
lobezno11
(@lobezno11) reportó
@yoigo No quiero charlar más , quiero una solución ya o me doy de baja del servicio desde ya
-
Fayyaz Malik
(@FayyazMMalik) reportó
@yoigo harto de pagar externa que no está contratado, nadie ayuda 😢😢😢😢😢
-
morenacha
(@_morenacha_) reportó
@yoigo Tenéis una avería general con los jugadores en play que lleváis semanas sin solucionar, y yo no puedo esperar mas. Así que hoy he cursado portabilidad a otra compañía.
-
nomellamesfriki
(@nomeIlamesfriki) reportó
DECIMOPRIMER día sin servicio de fijo ni Internet. Gracias @yoigo
-
Carlos Fernández
(@13cfi) reportó
@yoigo @yoigo todavía sigo esperando!!! No vayáis a Yoigo. no atienden!!!
-
Roger
(@rojahpuig) reportó
@yoigo Gracias, ahora os lo envio. Espero que seáis mas resolutivos que vuestro servicio telefonico. Por ley, vuestros telefonistas deberian de poder dar de baja teléfonos y no solo conversiones a prepago.
-
Anonymous Art
(@Artnonymouss) reportó
@yoigo Hola #yoigo.Llevo esperando desde septiembre q me hagais el abono de 164eu q me cobrásteis de+ y ya se os pasaron los 60 días q me decíais q tenia que esperar.Vuestra fibra de 600 es un mie** siempre con cortes..la señal de yoigo un desastre..sois la peor empresa q he contratado.
-
Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil
(@ManzanaEnfadada) reportó
@yoigo El día mas mágico será cuando nos arregléis el problema con la fibra. Desde el 27/11/20 que no me funciona. Es una vergüenza.
-
Anonymous Art
(@Artnonymouss) reportó
@RaulSeco23456 @yoigo Pues @yoigo me ofrece: *Fibra 600mb(con cortes contínuos ) *Llamadas ilimitadas(Siempre sin cobertura) *Datos ilimitados (Nunca 4G) *Agile TV (que he tenido devolver porque no funciona) - Esperando desde septiembre q me devuelvan más de 150eu que me cobraron de más. Todo 44eu/mes