¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cervera, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cervera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Gallego
(@ruedecillas) reportó
@yoigo @pjmelian Hola yo tengo el mismo problema hasta hace dos días se veía bien y hoy está del revés como soluciono esto
-
Alvaro 3.7
(@oravLa84) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
La 13:12 por lo visto @yoigo no soluciona el problema, desde esta mañana temprano,he llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que tienen varias incidencias en la zona,pero ni dan motivo ni estimación ni nada,algunos tenemos que trabajar con el Pc (no tiene Wi-Fi) 😔
-
NLPgo
(@NLPgo) reportó
@yoigo Estoy intentando contactar con vosotros, la grabación dice que el tiempo de espera es de menos de 5 minutos y después de 17 minutos he colgado. ¿Hay alguna manera de hablar con vosotros o es que estáis mintiendo dando esa información?
-
La Malquerida
(@malqueridavilla) reportó
@yoigo Cuando se sigue haciendo lo mismo, se obtiene el mismo resultado. Que sirva como crítica constructiva, estais haciendo las cosas muy mal con nuestro caso @yoigo, habrá notificación a @usuariosteleco
-
David Moreno
(@87dMg) reportó
@yoigo me he puesto en contacto con vosotros porque no tengo internet en mi conexión de fibra. Me habéis dicho que hay una avería en mi zona y que para compensar activaríais un bono de 20gb gratuito. Además me habéis dicho que podía tardar en activarse hasta 1 hora. (1/2)
-
Alejandro Gómez
(@agomezmoron) reportó
@yoigo por primera vez en 7 años tus compañeros me han engañado. Quiero la baja y no se me tramita, ¿me indicáis cómo enviar un burofax por favor para iniciar los trámites legales? Gracias
-
Javier Piña Cruz (Escritor)
(@JavierPinaCruz) reportó
A esta hora ¿Quién más tiene problemas con @yoigo ? Que levante la mano. El router no se conecta a internet
-
And the loser is...
(@PowerGomina) reportó
@yoigo ¿se ha caido la red? no tengo conexión a internet desde el móvil
-
Mario Barcala
(@mario_barcala) reportó
@yoigo Estoy intentando contactar con vosotros, la grabación dice que el tiempo de espera es de menos de 5 minutos y después de 17 minutos he colgado. ¿Hay alguna manera de hablar con vosotros o es que estáis mintiendo dando esa información?
-
Xiko Torres
(@Xiko_Torres) reportó
Más de 2 horas sin wifi?? En serio?? @yoigo