Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Chapinería, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Chapinería, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapinería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Chapinería, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/26/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Chapinería, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapinería y lugares cercanos:

  • perlitad7 Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @yoigo Os digo que no quiero el móvil y que me quitéis la permanencia de dos años por darme el móvil y tampoco Ya que me decís que si este tercero que llegara cuando sea también está defectuoso tengo que devolverlo también.Ya casi dos meses esperando el móvil

  • perlitad7 Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @yoigo Ya que ni por MD me hacéis caso lo pongo por aquí NO ME DAIS RESPUESTA SOBRE EL MOVIL 3 MESES ESPERANDO ESTO ES INCREÍBLE

  • sergiosnbl SERGIO SÁNCHEZ BLANCO (@sergiosnbl) reportó desde Cebreros, Castilla y León

    Con @simyo_es es como para estar contento!! Mi tarifa de 9.5€ iva incl. con llamadas ilimitadas y 1.5GB ha ido pasando a 2.5 a 3 y ahora a 5GB sin aumento de precio,sin pedirlo y sin absolutamente ningun problema.Y los GB no consumidos se acumulan!!!! Que bien hice dejando yoigo

  • perlitad7 Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @yoigo NO ME BORRÉIS LO QUE OS PONGO TRES MESES ESPERANDO UN MOVIL Y NO ME DAIS SOLUCIONES ANTES LOGÍSTICA LUEGO LA HUELGA AHORA LOGÍSTICA OTRA VEZ ,LO VOY A SEGUIR PONIENDO

  • perlitad7 Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @yoigo Buenas tardes escribo por aquí ya que llevo más de un mes esperando que me mandéis un móvil que por segunda vez tengo que devolver por estar defectuoso Me vais dando largas y engañando y hoy ya de risa no me lo mandáis por la huelga de camiones Vergonzoso

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anna83265870 Anna (@Anna83265870) reportó

    @yoigo @yoigo Sigo esperando el servicio técnico. El problema continúa igual. Iré a defensa del consumidor y pediré al banco que no cobren más recibos. No estoy recibiendo el servicio que estoy pagando. Solucionen ya el problema

  • didiperla ☆ Diana ☆ (@didiperla) reportó

    @yoigo @Serelpar1 El problema lo tiene @Serelpar1 . Ahora les manda MD y espero que se lo solucionen pronto. Sino cambiará de compañía

  • pandarojo87 Anabel (@pandarojo87) reportó

    Me han cobrado 20 € de una llamada premium en yoigo que no me consta en el historial, he mirado por web y parece ser una estafa de internet, cuando buscas un numero de inem , algo estatal y cosas asi

  • uwukulelee 🌸♡𝓝𝓪𝓽𝓲 ♡🌸 (@uwukulelee) reportó

    @Neithilla @yoigo @yoigoempresas Lenita mi consejo es que si puedes evites cualquier empresa de la compañía masmovil, lo mejor es que te pases a cualquier compañía que tenga fibra orange o Movistar, nosotros estuvimos con 3 diferentes que usaban fibra masmovil y siempre tuvimos problemas :(

  • mukeboom 🕷sandra (@mukeboom) reportó

    Resumiendo, muy mal servicio @yoigo Tanto en gestión como en atención al cliente. Si no me costase dejarlo por la permanencia, me iría ya de ya. Pero como he dicho, no son buenos tiempos y la cuenta a 0.

  • rogama25 rogama Claus (@rogama25) reportó

    @Haruwu92 @yoigo Lo de que el internet vaya tan mal será porque la infraestructura de Masmovil está petadísima en Madrid. No tengo experiencia pero quizá puedas mirar Digi o O2, que la infraestructura de Movistar diría que es de las mejores. Luego el servicio técnico y la atención ya ni idea

  • Anna83265870 Anna (@Anna83265870) reportó

    @yoigo Necesito servicio técnico. Por teléfono y por internet no lo han arreglado. Pero hoy me pasaron el recibo. Estos días que no lo puedo usar me lo descuentan? Necesito usar el servicio que pago cada mes y no estoy recibiendo

  • Pablixfn TDP Pablix (@Pablixfn) reportó

    @yoigo me voy a cagar en vuestros muertos el dia q deis un **** internet decente 20 packet loss hasta la polla

  • gladyscernadav1 Gladys Cerna (@gladyscernadav1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo A ver si los reyes magos os da un empujon y empiezan a una buena atención al cliente, llevo desde agosto esperando ingresen mí dinero por un dispositivo devuelto y pagado contra reembolso, sois cara dura los directivos de @yoigo y engañais!! Menos publicidad y mas seriedad!!😡😡

  • elbissio Miguel (@elbissio) reportó

    Incidencia masiva según @yoigo que afecta a más de 3.000 clientes. #internet #fibra #yoigo