Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Corella, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Corella, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Corella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Corella, Provincia de Navarra, Navarra 11/07/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nythen_ Nythen (@Nythen_) reportó

    @nnegry madre mia xD yo con yoigo tuve movida al mudarme de casa. Me dijeron q me instalaban fibra, y no solo no lo hicieron, sino q me cobraron varios meses como si me estuvieran dando servicio. Por mucho q reclamaba era como q nunca me daban de baja. Des de entonces no recomiendo yoigo

  • clausiine Claudia Rodríguez (@clausiine) reportó

    @yoigo @jxmateos @Yoigo Os voy a demandar. Ahora voy a estar sin linea 3 días porque se os olvidó darme la tarjeta SIM. No me llegan los megas contratados y yo teletrabajo. Y la solución es "ya está abierta la incidencia". Con chanchullos me impedisteis cancelar la portabilidad.

  • ziunpoco Enrique Solano (@ziunpoco) reportó

    @yoigo una vez más me la juega después de llevar tantos años, por un error suyo en la factura para renovación renovación y solo hacen pasarse la pelota unos a otros. Sinvergüenzas y chupócteros. Las 6 líneas que tengo las doy de baja inmediatamente.

  • RhoxLoL RhoX-Mas (@RhoxLoL) reportó

    @nnegry @yoigo Si no amenazas con irte a otra compañia van a pasar de ti. Lo mas facil es irte a otra con mejores condiciones y te quitas de problemas

  • clausiine Claudia Rodríguez (@clausiine) reportó

    @yoigo No seguís conmigo, pasáis de mi. Me habéis dejado sin linea. Las cosas empeoran, me estáis jodiendo la vida. No se qué **** hacer con vosotros. Como soys tan Sinvergüenzas?

  • BullNBD 👑BullNBD altoke mi rey👑 (@BullNBD) reportó

    Solo espero que ahora que tengo Movistar, Yoigo no llame haciendo una contraoferta rebajando mucho el € por que me cagaria en sus muertos la ****** de compañia

  • losimo Albert Simó (@losimo) reportó

    Hola @yoigo, estoy intentando “paquetizar” los servicios y no hay manera que la operadora “robot” se aclare de lo que quiero. He llamado al 800622389 y me han mandado al 1726. En este último numero no hay forma humana de resolver el caso. ¿Me podéis llamar y lo dejamos cerrado?

  • clausiine Claudia Rodríguez (@clausiine) reportó

    @yoigo @Simon_hnd @Yoigo Os voy a demandar. Ahora voy a estar sin linea 3 días porque se os olvidó darme la tarjeta SIM. No me llegan los megas contratados y yo teletrabajo. Y la solución es "ya está abierta la incidencia". Con chanchullos me impedisteis cancelar la portabilidad.

  • clausiine Claudia Rodríguez (@clausiine) reportó

    @emergentziak @yoigo @Yoigo Date de baja. No ofrece los megas contratados ni por asomo. Y son unos chanchulleros estafadores. A mi me han dejado sin linea en el móvil. Me han impedido cancelar la portabilidad con chanchullos. Y encima apenas tengo internet en casa con 600 megas contrat. Delincuentes

  • CeliaRecre17 Celia (@CeliaRecre17) reportó

    @yoigo Buenas tardes, acabo de escribirle un MD para pedir solución para un problema de Router. Gracias.