Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Corella, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Corella, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Corella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Corella, Provincia de Navarra, Navarra 12/15/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gladyscernadav1 Gladys Cerna (@gladyscernadav1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo A ver si los reyes magos os da un empujon y empiezan a una buena atención al cliente, llevo desde agosto esperando ingresen mí dinero por un dispositivo devuelto y pagado contra reembolso, sois cara dura los directivos de @yoigo y engañais!! Menos publicidad y mas seriedad!!😡😡

  • CarlosJPRu Carlos Padilla Ruiz (@CarlosJPRu) reportó

    y a DAR DE BAJA mis contratos con @yoigo Una vez culminada la misma me enviarán instrucciones para devolver el ROUTER de YOIGO que me instalaron al inicio del contrato. Para mi sorpresa varios días después, concretamente el día 15/12/2020 volví a recibir dos llamadas de Yoigo

  • elbissio Miguel (@elbissio) reportó

    Incidencia masiva según @yoigo que afecta a más de 3.000 clientes. #internet #fibra #yoigo

  • Anna83265870 Anna (@Anna83265870) reportó

    @yoigo Necesito servicio técnico. Por teléfono y por internet no lo han arreglado. Pero hoy me pasaron el recibo. Estos días que no lo puedo usar me lo descuentan? Necesito usar el servicio que pago cada mes y no estoy recibiendo

  • CarlosJPRu Carlos Padilla Ruiz (@CarlosJPRu) reportó

    El día 04/01/2021 realizo una comprobación en la APP de MI YOIGO y para mi sorpresa en dicha APP me figura activa todavía la línea de teléfono fijo así como la contratación de la fibra 600Mb. Mi primer pensamiento es que debe tratarse de un error,

  • madevate eva (@madevate) reportó

    @yoigo Cuánto hay q esperar para q coloqueis los cables q dejasteis enredados en el tendal de la vecina? Desde el 22dic, llamando a att.cliente,me derivan a averias,me dicen que de ellos no es que vuelva a llamar a tt.cliente,y asi en bucle. Alguna solución q no sea más espera?

  • CarlosJPRu Carlos Padilla Ruiz (@CarlosJPRu) reportó

    nuevamente con la misma cantinela, pidiendo explicaciones de la portabilidad y con ánimo de hacer una contraoferta. Una vez más le dejé claro a la telefonista QUE ME HICIERAN YA LA PORTABILIDAD A O2 Y QUE ME DIERAN DE BAJA ACTO SEGUIDO DE TODOS MIS CONTRATOS CON YOIGO,

  • LolesAlonsoS2 Loles Alonso. S (@LolesAlonsoS2) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    Esta mañana al ver la factura de Yoigo mi marido y yo nos hemos dado cuenta que el mes pasado nos han cobrado casi 20 € en servicios premium que nunca habíamos contratado según facturas proporcionadas por Yoigo el proveedor del servicio Premium es de Odd b85753960 @facua

  • Sith_Thrawn Sith_Thrawn (@Sith_Thrawn) reportó

    @yoigo sin wifi otra vez. Hasta las narices me tenéis ya. 600MB tengo contratados para que no vayan nunca y se caiga vuestra red todos los meses. Me tenéis harto ya.

  • mgp121018 AlergicoaSanchez (@mgp121018) reportó

    @yoigo, queria deciros que llevo 1 año que no puedo prácticamente usar el teléfono fijo, he llamado una 100 veces a yoigo, respuesta ,una maquina que dice, reiniciar el router y que no me preocupe que ya lo hacen ellos, yo sigo sin servicio y engachado porque les compre 2 moviles