Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cubells, Província de Lleida, Catalunya?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubells, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubells y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cubells, Província de Lleida, Catalunya 12/23/2025 16:15

diciembre 23: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GonzalezQueralt Queralt.G (@GonzalezQueralt) reportó

    @yoigo @yoigoempresas vergüenza de servicio... Lleváis 12 días dejando a una empresa sin conexión a internet y todavía no habéis conseguido solucionar ni una entrega de un router ... Luego os sorprenderá que la gente se marche... Colmais la paciencia humana...

  • tititojuanito Juan (@tititojuanito) reportó

    @yoigo Voy a publicar cada dia que este sin internet para qué la gente sepa cual es vuestro servicio técnico Ya llevo 8 dias y ustedes dando largas.gracias

  • bike_fire ₱₳₵Ø ₳ⱤɆV₳ⱠØ 👁‍🗨 (@bike_fire) reportó

    @maeltj Estoy en @yoigo y de momento no hay problema!

  • anuskatiuska Anna Gallart (@anuskatiuska) reportó

    @yoigo llamo para poner una reclamación por no tener internet el finde y tras 20min ninguna de 3 personas ha sabido darme explicación. El último operador me ha discutido todo y ha intentado colgar, encima dice "ahora le llegará el numerITO". ¡Menos choteo majos! La cliente soy YO

  • cristiancolmene cristian arenas (@cristiancolmene) reportó

    @yoigo @NEXTSmartCar Solo han pasado 6 min de las 10:00 y ya no hay next smart cars es imposible que en 6 min hayan regalado los 2000 que decían menuda estafa…. Y eso que soy de yoigo, que nos lo tendrían que regalar

  • We_Are_Not_Djs We Are Not Dj's (@We_Are_Not_Djs) reportó desde Marbella, Andalucía

    Qué pereza @yoigo otra noche sin Wifi… y van… esto ya es desesperante!

  • GonzalezQueralt Queralt.G (@GonzalezQueralt) reportó

    Como recomendación a cualquier empresa o autónomo cuya actividad requiera de conexión a internet (el 90% d este país) evitad contratar @yoigo @yoigoempresas. El servicio de mantenimiento y soluciones técnicas es bastante discutible... Mejor dicho inexistente

  • Oscar_aldi Oscar@A (@Oscar_aldi) reportó

    @grupomasmovil ¿Por qué tengo tantos microcortes con WiFi? Conexión 5 GHz. Soy de Yoigo (por el momento)

  • Klessius85 Xavi Mora (@Klessius85) reportó

    Cm de @yoigo ¿Me puedes echar una mano? Me voy a vivir a otro país y en la llamada de darme de baja mágicamente el operador me cuelga cuando no hay nada a rascar... Que me quiero dar de baja xq ya no voy a vivir aquí, no por hate.

  • analaisgil Ana Laís Gil (@analaisgil) reportó

    @yoigo a la espera que me llame el técnico para arreglar mi problema (des del jueves sin internet en casa) me llamará hoy o voy a tener que recurrir a @consumidores Que vergüenza!