Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cubells, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubells, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubells y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cubells, Província de Lleida, Catalunya 11/12/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KevinL1997 KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭 (@KevinL1997) reportó

    @yoigo Vale, no; los precios eran de líneas adicionales. Ya me extrañaba. En cualquier caso, Yoigo no se está portando, y la diferencia no es tanta precisamente si nos ponemos a hacer configuraciones...

  • marcg87 mrkgr (@marcg87) reportó

    @yoigo que sepáis que me acaba de llamar el número 911851843 haciéndose pasar por Yoigo, diciendo que yo soy su cliente (cosa que no es verdad, soy de otra compañía) y que si tengo problemas con mi linea de fibra. un saludo. #usurpaciondeidentidad

  • aleramirezz42 Ale Ramirez (@aleramirezz42) reportó

    @yoigo , llevo desde la mañana del 18/5 sin wifi, sin fijo y sin tv, y los datos con caidas constantes. No vais a dar una solucion? q servicio es este?

  • davidolid69 david 🇪🇸 (@davidolid69) reportó

    @Notori_no @yoigo Faltaría más. En ningún momento he cuestionado su actuación ni he pretendido justificar las formas del agente que le atendió, mi mensaje era en respuesta a la respuesta de Yoigo. Si de paso sirve para que los usuarios tengan conocimiento de nuestra situación, mejor que mejor.

  • Sisekat Sise (@Sisekat) reportó

    @LaPiur Se escribe Yoigo. Se quieren dar de baja. Creo.

  • Marais_Gan Marais Gandrada (@Marais_Gan) reportó

    @yoigo desde instagram, me piden que me comunique por Twitter para que me puedan derivar con provisión. Es para cancelar un servicio que no pueden brindarme.

  • santanjero JUAN ANTONIO GOMEZ (@santanjero) reportó

    @yoigo Os escribo y me contestas lo mío aún cuando el servicio técnico propio vuestro me da la razón, me ponéis en espera para estudiar si le quitan o no la permanencia.... Si no podéis dar cobertura la permanencia debe ser eliminada sin dar tantas vueltas. Blanco y en botella!!!

  • pelosjuno jesus lopez lain (@pelosjuno) reportó

    El servicio de @movistar_es es absolutamente lamentable. Desde el día 16 esperando y dejando claro para el día 20 necesito el servicio. Cliente priority. Priority una castaña. Mucho que aprender de @yoigo . Más de 30 años como cliente y me van a perder. Lamentable

  • aleixgp_ 𝐀𝐥𝐞𝐢𝐱⚡ (@aleixgp_) reportó

    @yoigo me vais a dejar acabar una partida del valorant algun dia? va enserio q asco de compañia🤢

  • Notori_no KD | Notorino (@Notori_no) reportó

    Esto, después de mentir diciendo que era de mi compañía, del departamento de promociones. Y después el tio, con sus huevazos me dice que no, que me dijo que me llamaba de Yoigo… Menuda mala hostia me puso. Ah, y a todo esto, me colgó a grito “BUENO PUES BIEN” Seguiré informando.