Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cubells, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubells, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubells y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cubells, Província de Lleida, Catalunya 12/08/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Antolopi Antonio López Foulweather (@Antolopi) reportó

    @rafaelon6 @yoigo ¿Te llega más velocidad por 2.4 que por 5?. Esa es buena.

  • Mariamadema María De la Rubia (@Mariamadema) reportó

    @yoigo podrían informar sobre la previsión de cuándo estará arreglado el problema de la caída de la fibra? Gracias.#yoigo #fibrayoigo

  • rafaelon6 rafaelon (@rafaelon6) reportó

    @yoigo Mi tarjeta de Red del ordenador es de 100mb. Que por eso solo ne llegan 90 mb CON CABLE. 90 DE 600MB. y resulta que al colgar lo compruebo y mi tarjeta es de 433mb. Eso es ayudarme? Y vosotros no podéis. O tal vez os sobran clientes y queréis hacer un ERTE Y ECHARLOS

  • Nebation_ Nebation (@Nebation_) reportó

    @aliciaespadafor @yoigo a ver... lo desconecta un tecnico si o si ... no se sabe de que compañia... que la respuesta del servicio tecnico sea en 49horas eso si es culpa de yoigo.

  • tigretona_lola Lola (@tigretona_lola) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ @yoigo Mienten en todo,la linea no funciona y cuando te das de baja te dejan a propósito el fijo pendiente para así cobrarte.Una mañana entera para darlo de baja y aún mandan recibos de 181,50 € dsd diciembre así con ellos. No hay forma de darte de baja. ES UNA ESTAFA CONTINUA

  • tigretona_lola Lola (@tigretona_lola) reportó

    @yoigo mentís diciendo q formáis parte dl grupo d la compañía en la q tengo contrato,mentís con 1 instalación q no funciona,mentís no dándome de baja completa dl servicio y m queréis cobrar 181,50 x 1a linea fija que no tengo contratada con vosotros ni he usado. DENUNCIA X ESTAFA

  • rafaelon6 rafaelon (@rafaelon6) reportó

    @yoigo Gracias por atenderme. Me hubiese gustado que me hubieseis ayudado y no tener que recurrir a irme después de 3 años. Pero parece que nadie quiere ayudarme, solo atenderte pero no solucionarte los problemas. Es mas te mienten cuando te llaman. Dice el técnico inteligente que

  • rafaelon6 rafaelon (@rafaelon6) reportó

    Que es por la tarjeta de Red. Vamos a ver si un router da más mb por 2g que por 5g hará una persona que no sabe nada de informática se da cuenta que el routee tiene un problema el 5g en la alta velocidad. Pues @yoigo prefiere que los clientes se le vayan porque insultan su

  • tigretona_lola Lola (@tigretona_lola) reportó

    @yoigo Todos los trámites ya están hechos.Dsd el minuto 0 en q me di d baja m habéis mentido y estafado diciendo q había un fallo en el sistema pero q la baja era correcta. M dejasteis el fijo pendiente a propósito y ahora pretendéis cobrar 181,50 x1 fijo q yo di d baja. ESTAFADORES

  • SarAlvarez_96 SARÁLVAREZ🐺 (@SarAlvarez_96) reportó

    15 minutos con el 1004 esperando a que me pasen con un teleoperador por una cagada vuestra @movistar_es que pronto me vuelvo con Yoigo