¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cubells, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubells, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubells y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CL Free
(@feriadecovid) reportó
@yoigo @Chemaikel Que tiene permanencia de un año por aceptar el bono de gigas Sinvergüenqaasssss!!!! Chusma !! Resultado ; no puedo darla se baja o tengo que pagar 34€ de penalización cuando el bono de gigas no me hacía ninguna falta y lo acepte por q me hacía creer q la permanencia era en la
-
Raquel MC
(@solamenteraquel) reportó
Queridos señores de @yoigo y @energyGO_ llevo dos semanas para que devuelvan mi contrato de luz a la compañía en la que estaba, porque “alguien” por error me ha cambiado de compañía sin yo autorizarlo,y aún estoy a la espera de el desestimiento se lleve a cabo.FRAUDE @energyGO_
-
Ato
(@asioelato) reportó
@agm28011997 @yoigo Y 4g móvil añado yo No caído pero si va muy muy mal
-
Juanjo
(@Juanjo__1986) reportó
@yoigo @yoigoempresas Hola buenas tardes, no tengo conexión a internet, Hay algún problema problema general? Gracias y espero respuesta
-
Padri 🕸
(@Padrinomc) reportó
He pasado por 5 ó 6 compañías telefónicas diferentes, pero indudablemente la peor atención al cliente, de largo, la tiene @yoigo
-
René
(@ire1ne5) reportó
@yoigo @OPPOEspana OPPO y Yoigo esta primavera me van a sacar una sonrisa porque me va a tocar un móvil nuevo y voy a poder deshacerme del móvil-patata que tengo desde que me se me cayó mi anterior móvil en el váter público del centro comercial de Vigo. #OPPOFindX5ProALoYoigo
-
Raquel MC
(@solamenteraquel) reportó
@energyGO_ aún estoy esperando a que me contestéis por DM, @yoigo a ver si hacéis algo como empresa matriz #fraudeenergygo
-
CL Free
(@feriadecovid) reportó
@yoigo Me dicen que espere a saber que dias pero cada día se me está cobrando la parte proporcional de una línea que no necesito y que deseo dar de baja a la que me pidieron con un engaño una permanencia que si la doy de baja me cobran 34€ de penalización Iros a @pepephone si tú factu
-
Juan
(@tititojuanito) reportó
Tras 19 dias sin servicio de internet de @yoigo , y tras insistir todos los dias, se dignaron a venir y arreglar la averia. El servicio al cliente y tecnico,nefasto. No recomiendo en absoluto esta compañia. En cuanto acabe mi permanencia me iré. Espero que esto le sirva a alguien
-
Miguel Joestar Fett 🎲🦇🃏
(@Darth_Olmedo) reportó
Ni un día llevo con la fibra de Yoigo y ya se me ha caído el Internet... Increíble.