Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cubells, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubells, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubells y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cubells, Província de Lleida, Catalunya 11/26/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MILRIDISAN Temerario 🥥🥥 (@MILRIDISAN) reportó

    @Paradonovalia @yoigo Plataforma TDT no va tan mal. Movistar son de lo más eficiente. Euskaltel también, pero los muy lerdos no subtitulan la mayor parte de los programas de su canal (ETB) tremendo.

  • elgranconspicuo Diego Chacón (@elgranconspicuo) reportó

    @yoigo Vuestra respuesta en DM ha sido un copia/pega del script telefónico. Ya hemos pasado por ahí unas 4 veces en tres meses. ¿Qué tal si pensamos fuera de la caja y me sacáis del loop?

  • raulpalopalo raul palo palo (@raulpalopalo) reportó

    @yoigo Tenéis problemas en Fuengirola? El wifi no va!

  • Lrtvls L. (@Lrtvls) reportó

    @yoigo Parece que solo hacéis caso si os escribo un tweet público. Por favor contactad conmigo.

  • flipinos flipinos (@flipinos) reportó

    @yoigo hola pq teniendo datos y 4 g mi conexión es muy mala

  • Seli0r Seli0r 🇪🇦🔻🇵🇸 (@Seli0r) reportó

    @adri_fc Lo más flipante es que cite a Renfe que no tiene nada que ver con ouigo... Es como si te quejas de Yoigo y citas a Vodafone...

  • lapequeRo Cris Ro (@lapequeRo) reportó

    ¿saben qué es un mal servicio al cliente? @yoigo Me están cobrando un servicio de reconexion cuando yo pagué mi línea telefónica. Además, no quisieron conectarme con un agente de servicio al cliente, para poner la reclamación.

  • Lydiame20 Lydiame (@Lydiame20) reportó

    Segunda avería de Yoigo en dos semana con el internet me tienen hasta los huevos, alguna sugerencia de otra compañía decente?

  • biribiveando Georgui Zhukóv (@biribiveando) reportó

    @ericmart8 @yoigo a mí me pasó algo parecido con @yoigo, al hacerles la portabilidad e irme con ellos, pero mi compañía contraatacó y que quedé ahí, el problema es que todo "era gratuito" y estaba en plazo para desistir pero me quieren cobrar todo, la instalación...y me han pasado a impagados

  • Colotix_ Colotix (@Colotix_) reportó

    3 semanas de Formula 1 y @yoigo sigue sin darme solución para poder activar el @DAZN_ES que me ofrecieron con la tarifa