Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/28/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • clausiine Claudia Rodríguez (@clausiine) reportó

    @yoigo @Yoigo Estafadores, llevo 4 horas llamando para cancelar el servicio con vosotros y no paran de mandarme de un número a otro sin conseguir cancelar.Y encima estoy pagando por nada porque no me llega lo que he contratado. Nunca he visto nada parecido.

  • atahp ATA081 (@atahp) reportó

    @yoigo @energyGO_ Los siento por el planeta, teniendo en cuenta el servicio técnico y la atención al cliente que dáis con fibra + movil no me arriesgo

  • Rmc18 Rafa Meca (@Rmc18) reportó

    @yoigo En noviembre realicé un cambio de domicilio, desde entonces no habéis hecho nada bien. Me distéis de alta una nueva línea sin pedirla, cancelado agile tv sin motivo alguno, factura de noviembre 26,88€ más alta de lo que debería ser aún sin rectificar

  • rcalcru RFL CLV CRZ (@rcalcru) reportó

    @jmagago @orange_es A mi @yoigo más de un año cobrándome Ágile Tv y un codificador , ambas cosas que nunca usé. Hoy parece ser que han dado una solución. Ya veremos.

  • Rmc18 Rafa Meca (@Rmc18) reportó

    @yoigo Mañana perdida llamando a atención al cliente, me habéis cortado la llamada 3 veces una vez esperado el tiempo correspondiente, en un caso de 26 minutos de espera. No me gusta personalizar pero esta vez tengo que hacerlo, una agente llamada Cristina me ha colgado 2 veces

  • vdpueblo maria jose del valle (@vdpueblo) reportó

    @yoigo @energyGO_ @Yoigo Soys unos sinvergüenzas, no funciona ni el 15% de los megas contratados y no nos cogen el teléfono para cancelar. De hecho nos han colgado 2 veces. Sinvergüenzas!!

  • Jlerena Javi Lerena (@Jlerena) reportó

    ¡Hola, @yoigo! Estoy sin internet desde esta mañana. Hay una incidencia en mi zona en la que llevan trabajando un tiempo. Comienzo mi turno en la @opiniondemalaga a las 16.00 horas, ¿tendré conexión para entrar en remoto o me tendré que ir a la redacción? Un saludo

  • __joudit ✖️ (@__joudit) reportó

    Flipo q tres meses despues @yoigo siga sin hacerme el cambio de titular de la lineaxd.

  • clausiine Claudia Rodríguez (@clausiine) reportó

    @yoigo Yoigo #Yoigo #Ansiedad Nunca he sentido tanta importancia. No me soluciona el problema ,no me dejan cancelar la portabilidad, apenas tengo internet, me cuelgan, y el técnico me dice que con los 120 megas que me llegan me sobran. Teniendo 600 contratados.

  • cleverbuffy Ana Cleverbuffy (@cleverbuffy) reportó

    Atención, llevo 13 minutos esperando a ver si me contesta un ser humano en yoigo... apuestas sobre cuanto tiempo más esperaré? O mejor cuelgo y vuelvo a empezar????