Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/03/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elianllerena59 Elián Llerena (@elianllerena59) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    La semana pasada @yoigo se carga la wifi de nuestro routers con una actualización que los capa y nos limita funciones, además de reducir cobertura, y no dice nada, hasta que los pillan. Hoy... sorpresa... sin internet en casa... otra vez. ¡Año nuevo... #Yoigo como siempre!

  • guillepedrero Guille Pedrero (@guillepedrero) reportó

    @MartaYerayCC @yoigo Me pasa lo mismo, últimamente funciona fatal

  • x_serra_ Xavi Serra (@x_serra_) reportó

    @yoigo Nosotros no tenemos ningun servicio de Internet ni teléfono en casa, ademas el servicio de atencion al cliente no funciona

  • HeeB93 HeeB (@HeeB93) reportó

    @zRaGeeR @yoigo Yo tengo un examen en 15 min y no tengo conexión, esto es inaceptable.

  • Josmiti_GT José Guerrero (Aye gtfo of here Daily) (@Josmiti_GT) reportó

    Que bien va hoy Yoigo... **** asco.

  • pedrol2705 Josep Pedrol (@pedrol2705) reportó

    @Jalperucio @yoigo Tu quien ****** eres idiota??

  • JudithRguez04 Juu (@JudithRguez04) reportó

    @yoigo Nefasto. Llamando desde diciembre para que me solucionéis la incidencia del internet, y sin ponerme las incidencias... "lo solucionáis" y ahora esto? Luego bien que cobran y si no pagas, enseguida te llaman. Indignación total.

  • ResacaAzul Mavi V. (@ResacaAzul) reportó

    Estaría bien qué arreglaseis los numerosos problemas que da vuestro internet en las casas. Las y los que trabajamos y estudiamos desde casa no nos hace ninguna gracia estas caídas. @yoigo

  • ToyaAlcarria Toya AC 🔻💜🚴🏻‍♀️🚶‍♀️🚃 (@ToyaAlcarria) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Es la segunda vez en un mes ya @yoigo Cuando mucha gente está trabajando desde casa. Pero es que el servicio de #FibraOptica va fatal desde hace meses. A todas horas.

  • Momaraly 🇸🇳R34L MADRID 🇪🇸SENEGAL🇫🇷(34🏆) (@Momaraly) reportó

    @yoigo nos pueden aclarar se ha caído la red ya que el servicio al cliente no responden a nadie.....