¿Está Yoigo con problemas o cortes en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.26%)
Teléfono
(24.88%)
Wi-fi
(11.94%)
Corte Total
(11.44%)
E-mail
(2.49%)
Televisíon
(1.00%)

Comentarios de Yoigo en Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • emiliojoseroca EJRF (@emiliojoseroca) reportó

    @yoigo @Richard17301749 Si es vuestra forma de hacer las cosas, llevo casi un mes esperando una respuesta.

  • emiliojoseroca EJRF (@emiliojoseroca) reportó

    @Richard17301749 @yoigo Si es vuestra forma de hacer las cosas, llevo casi un mes esperando una respuesta.

  • DavidRocab29 David Rodríguez Caballero (@DavidRocab29) reportó

    @yoigo A l espera de respuesta en DM

  • Henri_Fu Enrique Fuentes Luna (@Henri_Fu) reportó

    @yoigo hola, tengo problemas con mi conexión en el extranjero.

  • DavidRocab29 David Rodríguez Caballero (@DavidRocab29) reportó

    @yoigo hola, tengo problemas con mi línea, me quedo sin WiFi, pierdo la línea fija, la solución que me ofrecen siempre es un reinicio del router, me abren incidencias que no me informan de la resolución porque sigue fallando, como digo, el último técnico me corto la llamada.

  • Boadbil Boadbil (@Boadbil) reportó

    @surrealitybytes @alemanita Nos han puesto el mismo modelo, el otro estaba roto pero no hacían caso los del servicio técnico (es el mismo que Yoigo and co). Nos volvieron a poner un ZTE680.

  • plluberas Pati Lluberas 🌿 ♀ (@plluberas) reportó

    @alemanita Yo estaba igual y me cambié a Yoigo. Antes, estaba contenta con Pepe, pero la atención al cliente para incidencias o problemas empezó a dejar mucho que desesar.

  • jorge_s_b Jorge Sapena (@jorge_s_b) reportó

    @alvarezsdavid @yoigo @pepephone Lo triste es que iba a pasarme a @PepePhone pero en @yoigo me vendieron la moto. Desde entonces problema tras problema.

  • juanluis_valle Juan Luis Valle (@juanluis_valle) reportó

    @Roversanz @vodafone_es Yo cuando me cambie de casa, les llamé más de 20 veces para hacer un traspaso, y me decían que no sabían cuando me pondrían internet, que podía ser una semana o un mes... me fui a @yoigo y de momento sin quejas

  • victoriaffz_ victoria (@victoriaffz_) reportó

    @yoigo el día que me funcione el wifi y no tenga que tirar de datos en mi casa, hago una fiesta de verdad.