Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Arenal, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en El Arenal, Provincia de Ávila, Castilla y León 12/23/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • david_enrich David Enrich (@david_enrich) reportó

    Todos los cortes de Internet de este mes, también los quitaréis del importe de la factura, no? Que servicio mas deficiente @yoigo Alguna compañia que vaya mejor?

  • carlosvegaa9 CARLOS VEGA (@carlosvegaa9) reportó

    Sois unos sinvergüenzas @yoigo, 3 horas llevo esperando a hablar con un agente. Nada. Hoy haciendo un examen de Universidad con la red de datos del móvil porque no iba el wifi. Impresentables.

  • JCFelipo Juan Carlos Felipo (@JCFelipo) reportó

    @josepallares66 Fallo nacional me han dicho en Yoigo. A esperar a mañana...

  • MesaRodri Maria Rodriguez Mesa (@MesaRodri) reportó

    Por favor @yoigo sigo sin servicio. Como contacto? Necesito solución.

  • CriS1585 ♪☆♡Cris♡☆♪ (@CriS1585) reportó

    @yoigo A mi me sigue yendo mal

  • JJhlaotvee75 Juanjo Oliva (@JJhlaotvee75) reportó

    @yoigo alguna explicación o solución???? Me he quedado sin datos en el móvil (40 gigas) sin apenas usar datos fuera de casa. Supongo que las caídas WiFi han tenido algo que ver...

  • arrolagarcia Jorge (@arrolagarcia) reportó

    @yoigo para cuando una TV normal con canales de pago como el resto de plataformas? Me di de baja de Agile Tv porque es pagar por ver la TDT. Es una razón de mucho peso para darme de baja de Yoigo. Ya estuve con Euskaltel y Movistar y conozco sus servicios y no dudaré en cambiarme

  • nurirdv nuri (@nurirdv) reportó

    @yoigo Mentirosos, mas de un mes con un servicio en condiciones, no debería de haberme cambiado, sois basura.

  • Ruiz3939 jAvIeR aRrOyO rUiZ (@Ruiz3939) reportó

    @yoigo SIEMPRE VUESTRA CONEXIÓN VA FATAL SOIS UNOS TIMADORES Y ESTAFADORES, NO ME LLEGA NI 1 SOLO MEGA DE CONEXIÓN Y ESTOY A 2 METROS DEL ROUTER

  • kostolotos Adrislux (@kostolotos) reportó

    @yoigo Aprender de pepephone que tiene una incidencia y te recargan 5gb en el. Movil