Estado del servicio de Yoigo en El Arenal, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Arenal, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HONEY (@Honeybeluz) reportóTienen todos tus datos, supuestamente alguien ha filtrado estos datos y te llaman para estafar con tarjeta de crédito, lo mejor de todo esto es @yoigo no te hace ni caso al reportarlo.... en manos de quien están nuestros datos?
-
Doctor Cinemat (@CinematSerieB) reportó@cinepaticoblog @Filmin Las teles TCL, en general, son una ****** para apps. A mí todas las de streaming, especialmente Prime Video, me las reproduce con un evidente aunque leve desfase de audio y video. Es cargante. No he probado Filmin, uso el deco de Yoigo, Agile TV.
-
Carlos (@Schism73) reportó@yoigo He hecho la portabilidad a otra compañía de fibra fijo y 2 moviles (el cambio se ejecutó esta noche) y aun me aparecen el fijo y la fibra con vosotros, cuando ya he confirmado en la CNMC que está en mi nueva compañía. Como es posible?
-
Steffy KV (@tiffi_teffi) reportóPor si os pasa: Me ha llamado un numero: 643 393 802 segun ellos Yoigo, para decirme que van a realizar un alza de 10€ a todos los clientes por servicio contratado. Me dan 3 opciones , aceptar, darme de baja o iniciar tramites con la OCU x n estar de acuerdo. Es ESTAFA. Colgad.
-
Pepe Díaz (@Pepirrin) reportóMuy bien @Yoigo, 20 días sin datos móviles ni facilidades para cambiarme a otra operadora que si pueda proveerme de ese servicio. Como broma está muy bien.
-
Sonia (@soniavalverde94) reportó@yoigo hola, por favor necesito ayuda para que revisen si tengo bloqueado el 5G en mi línea móvil. Si pueden seguirme para que les pueda enviar MD con los datos. Gracias de antemano!
-
yolanda🍉🩺🧳🩰📚🥂 (@yolanda_anr1) reportó@yoigo Vuestro servicio de atención al cliente es una porquería
-
El loco del zar (@Loco_del_Zar) reportó@JolyCor @yoigo Es estafa.
-
vicseovi (@vicseovi) reportó@yoigo llevo 3 horas sin línea de Internet en mi casa, os he llamado y solo me habla una máquina, alguna solución?
-
David Ocón (@David_Ocon) reportó@yoigo ¿Por qué si la bajá la estoy haciendo hoy me imponen que hasta dentro de 15 dias no es efectiva? Porque tengo que pagar por algo que no quiero. He pedido por escrito confirmación de la baja y me lo negais