¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Arenal, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diola (@Diola90095574) reportó
@yoigo Que nadie se fie de Yoigo. Ofrecen un cambio de tarifa y 10 días no sólo no han hecho el cambio,sino que además me han dejado sin datos en el móvil.
-
✧ ˒ 𝐌 𝐀 𝐆 𝐍 𝐔 𝐒 ⁷ (@MissBangtan_) reportó
@yoigo ¿Hay algún fallo técnico en Andalucía? Al sur, para ser exactos. Otra vez estoy sin internet. 😪
-
Eli Reina (@elimia3x) reportó
@MaraLui59258003 @yoigo Gracias creo que me cambio esto no me ha pasado nunca con las demas.
-
Eli Reina (@elimia3x) reportó
@yoigo creo que teneis un problema y nos estais dejando sin internet a todos! Llevo 3 incidenvias abiertas es la primera vez que me pasa esto con una compañia jamas me habia pasado. O lo solucionais o darnos una explicación del porque no podemos navegar...😡
-
[email protected] (@nurialozanogma1) reportó
@yoigo alguna info acerca de incidencia masiva en zona de Andalucía?
-
un nomada 🌎 (@unnomada95) reportó
¡Hola! @yoigo hay una incidencia en mi zona, Benalmadena (Málaga), tenia trabajos para realizar hoy que me van a ser difíciles de terminar así... Espero que se solucione pronto.
-
Jose A Matos (@joseanmat) reportó
@yoigo alguna novedad de la caída de red generalizada en mi zona? Aún sin conexión desde primera hora de la mañana.
-
xtian.k.o (@xtianko) reportó
@_ursant_ @yoigo Bufff donde vivo yo cada dos por tres tenemos verdaderas franjas horarias sin conexión
-
Maite Cherino (@MaiteCherino) reportó
@yoigo 4 horas sin internet y parece ser que hay algún problema ¿nos lo podéis confirmar?
-
Rene Varon (@renevp2) reportó
@_ursant_ @yoigo Soy de fibra @pepephone y llevo desde las 10am sin Internet hoy (6 horas). Dicen que hay un corte en toda la zona (Málaga? Benalmadena?) , pero no llego a leer nada al respecto...