Estado del servicio de Yoigo en El Arenal, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Arenal, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El del Break para el Coffee ☕ (@IniLeFreak) reportóYo entiendo que es complicado vender, @yoigo... Pero llamar a una persona que no sabe y venderle un Vivo Y21 diciéndole que era un móvil similar a un iPhone 15 y encima a cambio de una permanencia de 2 años, creo que es directamente mala praxis. Está muy feo.
-
Flora Marrero Ram🌺s (@florautopia) reportó@yoigo no recomendable; a cada rato con problemas
-
Ruth (@ruthhumo) reportó@AlfonsoCaroS @yoigo Espero que tengas más suerte que yo...llamé y no me hicieron ni caso. Tengo el número bloqueado y cabreada con Yoigo
-
EduliusDeMorouzos*! (@BoletusEdulius) reportó@yoigo Llevo desde las 10 de la mañana hablando con vuestros operadores por washap y es imposible... Entonces no se que más podemos hablar... Me toca ir el lunes a Consumo a poner una queja
-
Garikoitz Knörr (@garikoitz) reportó@daallaass_ @yoigo Yo estoy igual. Me dicen que una avería en la zona. No sé qué tipo de avería será, pero me cuesta creer que en 2026 no la puedan resolver en 4 días. Yo ya he puesto una reclamación.
-
Balbino Egea (@el_mercaero) reportó@yoigo Que mejoréis bastante vuestro servicio de atención al cliente
-
Euno Salvio🔻 (@EunoSalvio) reportó@yoigo Ya la habéis revisado desde el servicio técnico. Y mágicamente está todo bien. Pero resulta que en mi pueblo toda la gente con redes Orange está teniendo los mismos problemas. Pero en el servicio técnico insistían en que había que configurar mi teléfono, que ayer funcionaba.
-
Diego el Platano Sanxe (@PlatanoDie41823) reportóUn día contaré como me jodieron al intentar subir un plan de fibra a uno con dos móviles + tv del mismo Orange, y terminó con una vaina que se llama Yoigo instalada en casa.
-
Acay (@AcayComenta) reportó@yoigo Tengo un problema y no puedo contactar con mi línea, por favor necesito saber cómo contactar para que lo solucionen
-
Toni🇮🇨🇪🇦🇪🇺♋ (@tccazorla) reportó@yoigo a ver si se dignan a responder a una reclamación. Desde Mayo reclamando y sigo sin respuestas. No paran de escalar el problema, de abrir nuevas solicitudes y aquí nadie me responde. Tienen una sentencia y una orden del Banco de España. Es fácil. Acaten la sentencia.