Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en O Barco de Valdeorras provienen de los códigos postales 32300.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia 05/30/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en O Barco de Valdeorras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainO Barco de Valdeorras Wi-fi
SpainO Barco de Valdeorras Internet
SpainO Barco de Valdeorras Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juliocortega Julio (@juliocortega) reportó

    @yoigo toda la credibilidad ganada durante años se os ha ido a la ****** en un día Atención al cliente pésima, servicio de whatsap es un robot, nadie contesta, no dais información... Bueno, me voy a ver que servicio tienen otras compañías Un placer @yoigo hasta hoy Adiós

  • ValkyrSora Sora 🍡#MHRise🍡 (@ValkyrSora) reportó

    @yoigo no tengo conexión de datos, sabéis algo al respecto?

  • Maini01 Meinrad Spenger (@Maini01) reportó

    Sorry! Esta mañana tuvimos una incidencia que impedía el uso de internet a bastantes clientes móviles de @yoigo. Lo sentimos mucho y pedimos disculpas. Vamos a compensar a los clientes afectados y trabajar duro para que no vuelva pasar. De esta salimos mejor!

  • FelixTendero Felix Tendero 🔻 (@FelixTendero) reportó

    @ntheclimb @yoigo Encima Natalia defiende a la compañía que nos ha desconectado el servicio de Atención al Cliente. Encima fuiste el espermatozoide más listo habría que ver a los otros

  • Eneko91148559 Enekotronik Arteagev (@Eneko91148559) reportó

    @ntheclimb @yoigo Cualquier empresa tiene que cuidar su mejor activo, que son sus clientes. Estos sinvergüenzas directamente han silenciado las vías de atención al cliente, han mentido minimizando el fallo, y no se han hecho responsables de sus obligaciones contractuales… Lo quieres más claro??

  • carmenHprusiel CarHPrusiel💫 🔻 (@carmenHprusiel) reportó

    @yoigo vaya mañanita eh? No es normal la cantidad de horas que hemos estado incomunicados supongo que todos los afectados recibiremos una compensación por los problemas causados...

  • PaoYuuto 🦇🎃Spookdrood Ápharo🎃🦇 (@PaoYuuto) reportó

    Oye @yoigo, yo no voy a hablar ya del problema de líneas móviles y datos, pero... ¿Vosotros veis normal que desde hace una semana esté teniendo microcortes en la red en casa? Porque no a mí no me lo parece en absoluto.

  • _MSCB_ Regina Phalange 💜 (@_MSCB_) reportó

    O sea está genial q después de todo el pvto día sin Internet y sin Servicio de At. al Cliente de #Yoigo ahora sí cojan el telf en el dpto comercial, es decir, para vender Servicios q no funciona, pero no en At. al Cliente para atender a los clientes q pagamos ese Servicio @yoigo

  • Asuncio86744186 Asuncion HERNANDEZ JIMENEZ (@Asuncio86744186) reportó

    @yoigo Ya está restablecido. Funciona, de momento, con normalidad. 👍

  • nadalromanb Román (@nadalromanb) reportó

    @yoigo porfiiiiii ayuda