¿Está Yoigo con problemas o cortes en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en O Barco de Valdeorras provienen de los códigos postales 32300.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en O Barco de Valdeorras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dylank9 (@juanmak_9) reportó
@Davidis94 @yoigo Es el 4g el que se ha caído
-
sabeli ✨ (@sabelaacr) reportó
Yoigo sufriendo una caída nacional desde las 3 a.m después de lo q pasó el otro día 🤡
-
El tripulante 2.0 (Reloaded)🇪🇦🇨🇺🇻🇪 (@NewCpilot3) reportó
@yoigo Llevamos horas sin conexión
-
Roberto Cabeza Suárez (@cabeza_suarez) reportó
@annabm29 @yoigo Yo estoy igual, me funciona si me conecto con 3G
-
estela grau (@estelajgrau_) reportó
****** de yoigo, tenía que pasar hoy
-
Lupe (@Lupe16126554) reportó
@yoigo Después de muchas horas, os dignais a informarnos ahora, cuando nosotros mismos hemos deducido que Yoigo ha caído? Vaya atención de cliente de ******. No esperéis sorpresas cuando se nos termine la permanencia..
-
Pablo G. Mediavilla (@PabloMediavilla) reportó
@jamy9535 @Davidis94 @yoigo Anda que si todos trabajaran a la misma hora que tú... Las 24 horas del día hay gente trabajando, gente viajando, gente saliendo de fiesta o, si quieren, viendo películas que para eso pagamos 24 horas de conexión, no conexión en horario laboral.
-
Black (@negrosatinado) reportó
Me fui hace un año de @yoigo, por cosas como la que les esta pasando ahora, todo fueron problemas para dar la baja, un servicio espantoso, no recomiendo la compañía a NADIE.
-
Guille García (@guillegarcia93) reportó
@yoigo Lo hice esta mañana por DM, no habéis respondido. He llamado a todos los números, sin respuesta...
-
Maria LCT☁️ (@MariiaMulMar) reportó
Dios no van los datos de yoigo solo va con el wifi