Estado del servicio de Yoigo en O Barco de Valdeorras, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de O Barco de Valdeorras, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
julian hidalgo (@julirociero) reportó@yoigo Vamos a ver me estáis saturando de SMS. Para devolver un router que tenia con la antigua compañía que tenía contratado Sweno. No es vuestro además,una comercial vuestra me confirmo que no tenia que devolver nada ya que no era vuestro Necesito una solución y no mandéis
-
nldev (@normanleyvadev) reportó@yoigo me he dado de baja de ustedes y me indicaron que me mandarían un código para devolver los equipos, sin embargo no he rexibido nada.
-
Flora Marrero Ram🌺s (@florautopia) reportó@yoigo no recomendable; a cada rato con problemas
-
Doctor Cinemat (@CinematSerieB) reportó@cinepaticoblog @Filmin Las teles TCL, en general, son una ****** para apps. A mí todas las de streaming, especialmente Prime Video, me las reproduce con un evidente aunque leve desfase de audio y video. Es cargante. No he probado Filmin, uso el deco de Yoigo, Agile TV.
-
AlexDeRivia 🏳️🌈🇮🇨 (@AlRedfield) reportóYoigo es la PEOR compañía que he tenido. Y créanme, esos móviles que dicen regalar (que nunca lo son) siempre es la morralla que no logran vender y te lo venden al triple de su precio con permanencias abusivas...
-
El loco del zar (@Loco_del_Zar) reportó@JolyCor @yoigo Es estafa.
-
Aitor (@Aitor_FerNie) reportóDía6 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador
-
Vitruvio (@tambienaki) reportóPorque me cobráis desde hace varios meses cuando tenéis mi baja y estoy con otra compañía? @yoigo
-
Carlos Barba Canales (@cbarba278) reportó@Aullidos Yo he tenido Yoigo TV y es una basura
-
Rodríguez Belén (@Belnn0Rodriguez) reportó@Yoigo vayan a tomar por ***0. El servicio es un desastre total. Y sin internet me tienen después de más de un mes. Y después de perder unas 40 h por teléfono con ustedes y mil de sus departamentos aún no han sabido enviar a los técnicos a el domicilio dónde está el horror.