¿Está Yoigo con problemas o cortes en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en O Barco de Valdeorras, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.95%)
Teléfono
(29.96%)
Wi-fi
(10.13%)
Corte Total
(7.59%)
Televisíon
(2.11%)
E-mail
(1.27%)

Comentarios de Yoigo en O Barco de Valdeorras, Galicia

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Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carmelo_84 🅲🅰🆁🅼🅴🅻🅾 (@carmelo_84) reportó

    @yoigo @jalk21 Baja y penalización estos no perdonan ni un centimo

  • blanquiazul6 blanquiazul (@blanquiazul6) reportó

    @vodafone_es vergonzoso lo de vodafone, llevo esperando desde el 2 de octubre para que me manden un movil y para que me instalen la television, que pena no haberme quedado en @yoigo

  • jalk21 George (@jalk21) reportó

    @yoigo Lo que tenéis que hacer es comunicar a vuestros superiores el mal servicio que ofrece vuestra empresa a los clientes. Espero recibir la llamada del técnico hoy y se me de solución a mi grave problema de Internet. De lo contrario mi baja será inminente 😉

  • soyedorta edorta (@soyedorta) reportó

    Se me está haciendo imposible dar de baja vuestros servicios @yoigo . Llamé el día 6 para dar de baja, y al de dos días me comunicasteis que no teníais constancia de ello. Volví a llamar ayer para dar de baja mis servicios y hoy me decís que solo me dieron de baja la fibra.

  • jalk21 George (@jalk21) reportó

    @yoigo Sólo que vuestros técnicos no invierten más de 12 segundos en tratar de contactarnos. Llaman una vez y si no nos pillan desocupados no vuelven a llamar y además cierran la incidencia. Muy buen servicio el que ofrecéis, espero q el que me llamó ayer 12 segundos me vuelva a llamar

  • jalk21 George (@jalk21) reportó

    @yoigo Sólo que vuestros técnicos no invierten más de 12 segundos en tratar de contactarnos. Llaman una vez y si no nos pillan desocupados no vuelven a llamar y además cierran la incidencia. Muy buen servicio el que ofrecéis, espero q el que me llamó ayer 12 segundos me vuelva a llamar

  • jalk21 George (@jalk21) reportó

    @yoigo Creo que ya toda la empresa ha hecho tests de velocidad en mi casa... Sois bastante cansinos con eso... Que ya vale... Mirad el histórico de llamadas y test que me habéis hecho y con eso sabréis lo contento que estoy. En principio me vais a enviar a un técnico

  • RaulHdezRetam Raúl Hernández (@RaulHdezRetam) reportó

    @yoigo Quiero que me confirméis la baja de vuestros servicios y de que me enviéis el SMS para la recogida de vuestro router. Llevo ya esperando varios días y no lo hacéis. Gracias

  • nano_sierra Nano Sierra (@nano_sierra) reportó

    Oye @Yoigo, mucho Colega Molón y mucha leche pero llevamos 2 semanas para un puñetero traspaso de línea...2 semanas sin internet y a seguir esperando. El jueves, si no ha venido el técnico, cambio de proveedor.

  • CateZapata2 Caterine (@CateZapata2) reportó

    @yoigo aún sigo esperando el dichoso código para devolver el router, sois unos sinvergüenzas porque cuando consultas sobre la entrega te dicen que te llegara un mensaje y cuando están grabando la conversación simplemente te dicen que la entrega se hará como te han explicado antes