¿Está Yoigo con problemas o cortes en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sandra moreno aranda
(@carabita7) reportó
@bravo_javiii @yoigo Ayer tambien me pasaba segun ellos incidencia masiva. Pero ya hace mas de una hora que otra vez se cae cada 2 min y dicen otra incidencia …. No se yo
-
Pequeño Gañafote
(@japrieto27) reportó
@NoessRusso @yoigo Son unos sinvergüenzas, es mentira lo de la tarifa ilimitada. Fuera de España tiene límite y lo peor es que no te dan solución, dejándote tirada sin poder ver mapas o incidencias de tu vuelo
-
Jorge Flores
(@pilepes) reportó
@VanakenM @yoigo Eso le dije a mi jefe, que no necesitaba internet para nada. De todas formas, a las 5 h se solucionó todo. Sin problema
-
Pequeño Gañafote
(@japrieto27) reportó
Si tienes tarifa ilimitada @yoigo, mucho cuidado fuera de España. Es mentira. Tienes un límite y si los agotas no te dan solución, te dejan totalmente tirado sin poder mirar webs ni apps para saber si tu vuelo está sin incidencias, mapas, etc
-
Joaquim Pagès
(@Lotofonaire) reportó
@yoigo hola, quiero darme de baja de sus servicios por haber obtenido una mejor oferta. la pueden igualar?
-
Jose J.
(@JoseIzq94) reportó
@yoigo @consumidores El 20 de abril dimos de baja dos números de teléfono y fijo, que nos habéis seguido teniendo activos, a pesar de que estamos ya en otra compañía. Con esto, hay que añadir que aún seguís teniendo nuestros datos. Todos los intentos de darlos de baja están grabados hasta hoy.
-
Fernando Dagnino
(@FernandoDagnino) reportó
Es tan complicado que me me enviéis un mando de agile en @yoigo .Tres llamadas y no habéis sido capaz de abrir ni un expediente de avería
-
Miguelasdruuu🌈
(@miguelasdruuu) reportó
@yoigo No es un problema es que me los he fundido todos ya ajajajajaj
-
ciberseguridad
(@canalatortecnic) reportó
@JCRoquetes @yoigo Yo duré con Yoigo menos de un mes tenía una línea de prepago y no me duraba la línea lo que es los gigas los 28 días teniendo gigas para gastar un robo en toda regla. Y el tema de la cobertura eso de usar tres redes es una porquería.
-
MARCO
(@GOLNORTE845) reportó
Alguien que sea cliente de @yoigo tiene problemas con Internet? Ni cogen el teléfono para informar.