1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. El Fresno
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en El Fresno, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Fresno, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Fresno, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Fresno, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Fresno, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Fresno y lugares cercanos:

  • javiorganista
    Fco Javier López G. (@javiorganista) reportó desde Ávila, Castille and León

    Esperando la repuesta de @yoigo por la caída de la Red. Todavía sin Internet... Prometían respuesta rápida en el mensaje de voz

  • Sebajaen_41
    Seba (@Sebajaen_41) reportó desde Ávila, Castille and León

    @yoigo me gustaría que me llamase un comercial o darme de baja con Yoigo es insoportable hablar solo con máquinas teniendo hasta horas de espera para contactar con un humano

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • Honeybeluz
    HONEY (@Honeybeluz) reportó

    @Bego48 @yoigoempresas @yoigo Increíble que nuestros datos estén en las manos de cualquiera. Comentar con la gente para que no les timen, porque YOIGO no da solución a nada. Cuando hemos llamado ni caso nos hicieron, si cursadas baja les daba lo mismo..... en fin

  • martasreasons
    Marta✨ (@martasreasons) reportó

    Con el tema de YOIGO, una banda de sinvergüenzas, está claro que la estrategia de la operadora es que me aburra y abandone mis intenciones de darme de baja como cliente. Cuando se enteran de que quieres darte de baja, al llamarles por teléfono ya saben el motivo de la llamada.

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    @yoigo Gracias por la atención. Dado que la solución propuesta no resuelve completamente la incidencia, he trasladado el caso a Consumo y a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones para su revisión. Quedo a la espera.

  • Schism73
    Carlos (@Schism73) reportó

    @yoigo @yoigo Encima me queréis cobrar 15 días mas para gestionar la baja! Esto debe ser ilegal

  • chupe86
    Asier Bilbao (@chupe86) reportó

    Ayer un comercial de @yoigo me llamó para una oferta. Le digo que no lo pueda atender que estoy en una urgencia (hospital) y me dice el tío que cual es esa urgencia para no atenderlo. Este es el nivel. Por supuesto lo mande a paseo, bastante problema tengo para aguantarlo. Block

  • Cm41Raquel
    RCM42 (@Cm41Raquel) reportó

    @benggiprais @yoigo No funciona el enlace para pasaros mis datos por privado🫩

  • moxmoxi
    Mario (@moxmoxi) reportó

    No puede haber peor compañía que @yoigo intentando bloquear un móvil por IMEI y tras esperar 15 días, no te mandan nada y volver a empezar. Hablar con vuestro servicio de atención al cliente es lo más penoso que puede haber, sois personas robot y no ofrecéis solución alguna.

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día6 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • juma_sear
    Jumasear🇲🇨 (@juma_sear) reportó

    @yoigo 4 llamadas más … y 2 en 4 min seguidas… por favor , @consumidores @FACUA podéis ayudarme.