1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. El Fresno
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en El Fresno, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Fresno, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Fresno, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Fresno, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Fresno, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Fresno y lugares cercanos:

  • javiorganista
    Fco Javier López G. (@javiorganista) reportó desde Ávila, Castille and León

    Esperando la repuesta de @yoigo por la caída de la Red. Todavía sin Internet... Prometían respuesta rápida en el mensaje de voz

  • Sebajaen_41
    Seba (@Sebajaen_41) reportó desde Ávila, Castille and León

    @yoigo me gustaría que me llamase un comercial o darme de baja con Yoigo es insoportable hablar solo con máquinas teniendo hasta horas de espera para contactar con un humano

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alb23rto
    Al Berto 🟢💚 (@alb23rto) reportó

    @yoigo Y me encuentro esto. Todo el día en la oficina en el wifi. No dan detalles. Te marcan y te revientan. Tengo la portabilidad preparada. Engañan a la gente. Con esto solo pretendo que nadie contrate está compañía miserable. Poco competitiva en precio ni en servicio. Que quiebre.

  • m2e2_ntv
    M&E ntv (@m2e2_ntv) reportó

    @yoigo Para vuestra info, este número llama y se hace pasar por @yoigoempresas 848982683 . Y cuando intentas urgir un poco, te cuelgan. ESTAFA.

  • luisperezfidalg
    Perfi (@luisperezfidalg) reportó

    @yoigo No doy nada,140 euros de factura pa llamar a atencion al cleinte y me salte la ****** de la IA

  • Borja_G2G
    Borja Guillén | Negocios y emprendimiento. (@Borja_G2G) reportó

    @crsanchezx Desde 2011 con Yoigo y cero problemas la verdad

  • PHiniesta
    🚀 (@PHiniesta) reportó

    @carrrlos_ Yo estuve 2 años con Digi fenomenal y de pronto empezó a funcionar muy mal, tanto fibra como línea fatal. Avise varias veces y caso omiso. Me he cambiado a Yoigo, llevo 1 mes. Fibra y móvil con llamadas y gb ilimitado por 24 euros. Por ahora muy contento!

  • AlvaroVerrier
    elVerri (@AlvaroVerrier) reportó

    Señores de @yoigo tras avisarles en numerosas ocasiones hoy he vuelto a recibir 8 llamadas suyas! 8!! Y siendo cliente, lo que tiene cojones No he conocido una política de empresa mas Borderline que la suya Por lo que me cambio a otra compañia

  • laaauuu38
    Laaaaauuuuuu💫 (@laaauuu38) reportó

    @yoigo llevo dos semanas con una incidencia en el teléfono, no tengo 5g solo me pone la letra R y no hacéis nada para solucionarlo

  • jaumefdm
    jo mateix 🎗🌊 (@jaumefdm) reportó

    @yoigo Gran ESTAFA Pedí mi segunda linea de Fibra hace meses y no se pudo instalar , pues no se pudo dar acceso. Pues bien me cobran el servicio sin dármelo, me dice. Que debo darlo de baja, pagar penalización y reclamar después. Sigo pagando y por fin 3 de agosto acabo permanencia

  • AnuskaCor
    Anuska (@AnuskaCor) reportó

    @yoigo Sin servicio desde hace horas en la provincia de Córdoba. Imposible hacer nada.

  • claraalbori
    𝑪𝒍𝒂𝒓𝒂 Á𝒍𝒃𝒐𝒓𝒊✨ (@claraalbori) reportó

    @yoigo llevo todo el día sin wifi y es imposible hablar con una persona. Todo robots