¿Está Yoigo con problemas o cortes en Elorrio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Elorrio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Elorrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús A.N. 🔻
(@jesus_A_N2406) reportó
@yoigo hola, os quería consultar cuándo vais a dar el servicio de multillamada?? Sois de las pocas compañías que no lo días.
-
Antonio Nieto García
(@ANietoG15) reportó
@yoigo @orange_es no hay problemas con las lineas, sino con las cláusulas ocultas que negáis que existan, que es la reducción de la velocidad en las tarifas "ilimitadas" a partir de una cantidad consumida
-
Ricardo García
(@rgl1982) reportó
@yoigo otra vez con problemas en el wifi de casa… tengo contratado 600 y no llegan ni 10, y sigo esperando desde hace un año a que me llame un técnico… ¿que tengo que amenazar con irme para que hagáis algo de caso?? Pues esta vez me iré, vergonzoso vuestro servicio !!!
-
El Que Permanece
(@elquepermanece) reportó
Llevo semanas intentando hablar con @yoigo por no tener wifi y es imposible, solo sale un robot que te reinicia el router y cuelga sin solucionar nada. Desesperado estoy y a punto de darme de baja de esta **** compañía sin atención al cliente. Hasta los cojones me tenéis, @yoigo
-
paula
(@Paulaalveal) reportó
@yoigo Pero es que ya llevo mas de 9 días sin servicio, Yoigo se comprometió a reemplazar mi SIM y aún nada?? Esto es insólito… mientras sigo pagando por un servicio inexistente. mi demanda esta lista en el servicio al consumidor.
-
paula
(@Paulaalveal) reportó
@yoigo es un fraude!!.llevo 9 dias sin número y me mienten cada uno de los que contestan… nadie sabe que pasa y ninguno sabe hacer su trabajo… a solo 17 dias de contratarlos todo mal y para retirarme me piden que pague por algo que no respondieron…
-
.pt
(@emilioprat) reportó
Internet de @yoigo se ha caido. Da igual cuando leas esto
-
eric.
(@AkaRudebwoy_) reportó
Puede ser @yoigo la compañía que peor trata a la gente que lleva tiempo en su empresa?
-
NanoWin 🇪🇦
(@NanoWin1991) reportó
@sandraesda @yoigo A mí me han dicho avería masiva. Si esto pasa en Madrid en media hora está arreglao
-
Grego!
(@gregoromero19) reportó
4 meses intentando que me reparen un Iphone 11 con un error. Después de enviarlo 3 veces a reparar, me dicen que no encuentran el fallo, cuando en la tienda se confirma el mismo. 2 incidencia abiertas desde hace un mes. Esto es inaceptable @yoigo! Quiero una solución ya!