Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Elorrio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Elorrio, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Elorrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Elorrio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/22/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _fromtacs_ ⚜️CliSaSaCli 🐾🗞️ (@_fromtacs_) reportó

    @ytelocrees Pues yo de Yoigo, naturgy, y me llaman de 7 distintos😬 q ****** es ésta?

  • Syrtelk_ Hola buenos dia (@Syrtelk_) reportó

    @yoigo la conexión de datos moviles y llamadas va fatal soluciones ya

  • LeoLeivaChernak Leo Leiva (@LeoLeivaChernak) reportó

    @yoigo @FlixOle SON UNOS HIJOS DE ****. NO PUEDEN BRINDAR UN **** SERVICIO NI DARTE UNA **** SOLUCIÓN. Y LO MAS GRAVE, SI HABLAS CON ATENCION AL CLIENTE, FILTRAN DATOS PERSONALES PARA FACILITARLE A ESTAFADORES.

  • ImNacht Pumu (@ImNacht) reportó

    @yoigo #MuyVivoYALoYoigo mi primer juego de switch me lo dio el **** amo @easynhxx

  • ronpier Francisco Ron Pier (@ronpier) reportó

    @yoigo Para? Para que la empresa de telemarketing que tenéis subcontratada entre en pánico y putee todavía más a los pobres teleoperadores que sufren jornadas infames, sueldos de miseria y condiciones lamentables? Mejor reclamo en #IGCC y @AEPD_es. Y en Twitter… también bloqueados!

  • mantero28 Mantero28 (@mantero28) reportó

    Estoy teniendo muchos problemas de internet **** yoigo 🤬🤬🤬🤬

  • sonibsl Sonia Basalo (@sonibsl) reportó

    @yoigo @ Yoigo, La verdad es pésimo su servicio, llevo desde el 29/10 q me di de alta en Agile TV, esperando para poder configurarla, pero no puedo y estoy esperando por un mando nuevo. Me di de alta porque tenían una oferta de 6 meses gratis de Netflix, en todo momento me dijeron q si

  • Esperan18649451 Esperanza Serrano Caceres (@Esperan18649451) reportó

    @yoigo Si mucho oferton pero son unos informales. Me han incluido una permanencia por un error de un comercial y no me contestan y están dejando que pase el plazo para que no pueda ejercer mi desistimiento. Pero si no me contestan hoy los llevaré a Consumo. No recomiendo que contrateis

  • crismoar1 crismoar (@crismoar1) reportó

    @yoigo He tenido que irme a otra casa para tener un servicio por el que estoy pagando. Lo de la avería lo entiendo, pero nos llevan vacilando sus asesores, específicamente Geraldyne con número de empleado 01958, quien se negó a pasarme con su superior mientras la oía...

  • BrujaDeCampanas LaBrujaDeCampanas (@BrujaDeCampanas) reportó

    El pasado día 9 de nov. contraté TV, fibra, internet y móvil con @yoigo. El día 11 fallaron todos los servicios y a fecha de hoy son incapaces de darme una solución, tras hacer con ellos todas las comprobaciones posibles en remoto. Pensadlo bien antes de contratar @JesusSoriaD