¿Está Yoigo con problemas o cortes en Elorrio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Elorrio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Elorrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos
(@hayber89) reportó
@Iop04692648 @yoigo Ya funciona
-
Mar Lucas Vilar
(@MarLucasVilar1) reportó
Yoigo es lo peor y la atención al cliente PÉSIMA. ¡Estoy que me subo por las paredes!
-
Los Sicay
(@LosSicay) reportó
@yoigoempresas @yoigo una verguenza llevo desde las 4 de la mañana intentando trabaja y no puedo nada mas que perdidas y perdidas 3 lineas tengo u no funciona ninguna esto es impoerdonable y lo unico que me dicen manda datos y lo ago y todo igual. Ami quien me paga mi trabajo?
-
Nikola Tesla
(@ByNikolaTesla) reportó
@yoigo ¿Alguna información de que ha pasado? Yo sigo sin conexión a Internet móvil en 4 lineas. Voy de WiFi en WiFi para ir solucionando
-
Javivimaro ☭🇨🇺
(@javivimaro) reportó
Las 14.00 y seguimos sin conexión. Ahora os tocaría decir cómo nos vais a compensar. @yoigo
-
p.m
(@espiros13) reportó
@grupomasmovil Lo que tenéis que hacer es dar mejor servicio, que al dos por tres nos quedamos sin internet,hoy no hay datos en Yoigo, otros días no hay fibra,pues eso empezar a cuidar a los clientes mejor o os durará poco la crecida
-
Señor Falopio.
(@_falopio) reportó
@mcruzgr @yoigo Cuando el mes pasado se cayó Yoigo al menos en mi zona, esta vez no se a que zona afecta, me dijeron que podía durar hasta semanas en recuperar internet, de momento me puse a contratar otra compañía y a dar de baja a Yoigo y ahora me alegro haber cambiado.
-
Paco Molina
(@PacoMolina71) reportó
@yoigo Tengo problemas tanto para hacer llamadas como para recibirlas aparte el internet no va asin llevo desde la caida de dias atras
-
David G
(@DavidG90274528) reportó
@yoigo Llevo horas sin datos en el móvil. Es una vergüenza el servicio que dais
-
Manuel Gzlez. Coego
(@coego14) reportó
@yoigo hola desde ayer a la noche no me va a linea, intento contactar con vosotros por todas las vias posibles y nadie me contesta. Esta tarde iré a darme de baja isofacto. Gracias por joderme el finde