Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Elorrio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Elorrio, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Elorrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Elorrio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/22/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeQJ JoRGe_QJ (@JorgeQJ) reportó

    @yoigo no funciona la fibra en Valencia y los datos en el móvil van muy lentos, cuando lo vais a solucionar?

  • Ariapm1 No One 🦸🏻‍♀️ (@Ariapm1) reportó

    @monica_gunther @yoigo Estoy leyendo que es una incidencia de Movistar. Que igual nos dejan así hasta mañana .

  • jrivero Jordi Rivero (@jrivero) reportó

    @JorgeQJ @yoigo Es una incidencia en movistar que afecta a yoigo, parece que va para largo...

  • jrivero Jordi Rivero (@jrivero) reportó

    @Josepsaborit @yoigo Es una incidencia en movistar que afecta a yoigo, parece que va para largo...

  • RogerLeonBorras RogerLB (@RogerLeonBorras) reportó

    @yoigo Tenéis el peor servicio de asistencia que haya visto en la vida, una IA mediocre que solo te reinicia el router decenas de veces porque al parecer todos somos idiotas y agentes que te cuelgan la llamada después de una cola de 1 hora a la que es casi imposible acceder.

  • monica_gunther Mónica Günther (@monica_gunther) reportó

    Hola @yoigo, llevo toda la mañana sin internet. Es imposible contactar con el 622. Por vuestra culpa no puedo teletrabajar y, igual que a mi, estáis perjudicando a mucha gente. Nos vais a dar alguna explicación?

  • ladylaiana 🎄NaviLaiana🎄 (@ladylaiana) reportó

    @tradalbastida @yoigo Y lo peor, ahora no funciona ni el 622. Nadie te contesta nada salvo para decirte que te esperes y encima cada vez plazos mas largos.

  • sergichavero__ YatuChave (@sergichavero__) reportó

    @yoigo no va el wifi y tengo clase y mi madre teletrabaja🥲

  • nokiasoy Cesc Dalmau #D.U.I. #JosócCDR (@nokiasoy) reportó

    @yoigo mi WiFi no funciona, creo que la parte WiFi del módem esta muerta.

  • mr_omister Mr. Omister (@mr_omister) reportó

    @yoigo LLEVO MÁS DE 1 HORA SIN INTERNET, estoy trabajando. No cogéis el teléfono, colgais las llamadas. Sois un asco de servicio, siempre hacéis lo mismo.