¿Está Yoigo con problemas o cortes en Elorrio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Elorrio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Elorrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Criistii.🌺🤍
(@baddeeviil1) reportó
@yoigo llevo toda la p* mañana intentando contactar con vosotros y no cogéis el querido tlfno. Habéis dejado incomunicadas a 3 personas fuera de españa y nadie me soluciona el problema, muchas gracias, un aplauso por vuestro vuestro servicio.
-
Joaquin Cruz Romero
(@joaquincruz91) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo ¿Os he dicho ya hoy que si compráis un teléfono vía web de @yoigo, este puede llevar días agotados y os jodeis literalmente porque encima dicen que tardan 60 días en devolveros el dinero? Por cierto, llevo más de 60 días de espera y no se me ha devuelto. #EstafaYoigo
-
kri
(@kritis23) reportó
@yoigo A buenas horas mangas verdes. He ido hasta una tienda de reparación de móviles por si era problema mío 🤬
-
César Carazo Jalóن
(@CsarCarazo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jesuscampay @yoigo Te lo mandan sin problema y 4 años de permanencia a cambio. #aminomepillanya
-
Paco Cano
(@PacoCano82) reportó
@yoigo Habrá compensación economica por las horas sin servicio no? O el nivel de bajas que vais a tener va a ser historico !!! @yoigo explicaciones YA!!
-
Charly
(@charlyangelsky) reportó
@yoigo *****, yo he intentado llamar varias veces al atención de clientes, no atiende nadie, menos mal que puedo trabajar conectado al wifi que sino.... A ver si solucionais esto rapido.
-
Alejandro 〽️
(@Alex_ME25) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@yoigo Algunos?? Somos todos y llevamos ya más de dos horas después llegará final de mes y cobrareis la factura integra y encima no funciona ni atención al cliente.
-
Mª Angeles Ortega
(@MAngelesOrtega1) reportó
@yoigo Descontaría está incidencia de la factura verdad? Espero que no pase como con la incidencia que tengo abierta en Yoigo y que cerráis cuando os viene en gana, todavía estoy esperando 60 euros cobrados de Netflix que no contraté y además me siguen cobrando por mucho que reclame
-
Cris Kiros
(@CrisKiros1) reportó
@yoigo Que mal, hace tiempo que la línia yoigo no funciona correctamente el wifi va lento y ahora sin datos, cada mes pagamos por un servicio que ha dia de hoy es pésimo. Espero que encuentren una solución y que nos compensen por lo sucedido...
-
Señor Quitanieves
(@DonQuitanieves) reportó
@AntonioRS4 @drikadrix @yoigo Si se le ha ido Internet a todo el mundo, qué pretendes conseguir estando una hora al teléfono? Ni que fueses el rey emérito. Volverá Internet cuando tenga que volver, no es un problema de tu línea. Y si no te convence la compañía te cambias. Cuanto ego tenemos eh?