Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Fraga, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Fraga, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fraga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Fraga, Provincia de Huesca, Aragon 12/25/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 8BiLLY_ Day Roblez (@8BiLLY_) reportó

    @yoigo @yoigoempresas Ninguno de ustedes ha hecho nada mas que perder mi tiempo y ayudarme a perder clientes. Llevo apenas 4 meses de alta con ustedes y nunca me había arrepentido de trabajar con una empresa a este punto. MUY MAL SERVICIO MUY MALA CONEXIÓN

  • mariasa212121 mariasa (@mariasa212121) reportó

    @yoigo Sigo esperando vuestra respuesta

  • bareta1091 Aeroipanema (@bareta1091) reportó

    @yoigo en caso de haber comprado y pagado un producto y no recibirlo por parte yoigo. Deberían saber que el artículo 110 de la ley para la defensa de consumidores y usuarios me ampara, y deberán devolver el importe pagado sin demora justificada,según el artículo

  • Hector54725734 Jeremyas (@Hector54725734) reportó

    Estoy harto de vosotros @Yoigo, sois una compañía telefónica nefasta, os pago 100 euros todos los meses y lo único que consigo es un Internet pésimo y lamentable, vuestra atención al cliente da pena y encima no dais soluciones. Si queréis que os roben dinero, vente a @Yoigo.

  • Misecretobelle missecretosbelleza (@Misecretobelle) reportó

    Buenos días @yoigo ya llevamos 30 horas sin internet en casa, con el consiguiente perjuicio que supone para quienes teletrabajan ¿Alguna solución a la vista?

  • CarlosPaskual Carlos Pascual (@CarlosPaskual) reportó

    @errepunto @yoigo A mí desde ayer me viene dando problemas, tengo, pero me va peor.

  • GreeyC G. La coronel (@GreeyC) reportó

    @yoigo que asco de empresa, sin internet, mandan un técnico y el cochino del técnico coje una foto de google maps para decir que el sitio estaba cerrado. Vaya manera de trabajar #YoigoDasAsco

  • Noelia2012gg Noelia Je.Je. (@Noelia2012gg) reportó

    @CBalenzategui @orange_es Me acaba de llegar un sms de Yoigo diciendo que me he suscrito a eso que no se no lo que es….como ha podido pasar? Viene dentro de algún link engañoso? Hay alguna página o servicio relacionado? Gracias

  • 8BiLLY_ Day Roblez (@8BiLLY_) reportó

    Tener tu local con @yoigo @yoigoempresas es que te quiten el internet sin razón, manden al tecnico 3 horas mas tarde de lo que te avisaron encima que este ni venga al local y haga el reporte confirmando q ya “soluciono” la avería. Moraleja? Nunca se den de baja de @Movistar_Team

  • SalviHuelva Salvi Beltrán Carreño (@SalviHuelva) reportó

    @yoigo He hablado 3 veces con operadores y personal de averías, no les consta avería. Además es muy incómodo tener que seleccionar red manual cada 2 min para tener datos