¿Está Yoigo con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Getafe, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Getafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (66%)
 - 
            
Wi-fi (16%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
Teléfono (6%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Getafe, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:
- 
                
Héctor Pérez López 🇪🇸🏳️🌈🔻🍏 
    (@HectorConH_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
¿A alguien más se le ha caído el Internet de @yoigo? 🤔 Pregunto 🤔 #yoigo #Yoigo
 - 
                
Gladys Cerna 
    (@gladyscernadav1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo A ver si los reyes magos os da un empujon y empiezan a una buena atención al cliente, llevo desde agosto esperando ingresen mí dinero por un dispositivo devuelto y pagado contra reembolso, sois cara dura los directivos de @yoigo y engañais!! Menos publicidad y mas seriedad!!😡😡
 - 
                
Mark E. Camacho 
    (@_Markram_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo acabo de hablar con un agente de terror, me reclaman un recibo qué ya está pagado... exijo una explicación.
 - 
                
maria luisa montes 
    (@marialumontes) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@Yoigo 20 veces os he llamado para solucionarlo y nada me has llegado decir un operador que me ha engañado el comercial que fuerte o sea que sin vergüenzas Sois hasta cuándo voy a estar sin teléfono
 - 
                
Rubén 
    (@rubensierra74) reportó 
    
        desde
            Leganés, Comunidad de Madrid
    
***** con el **** @yoigo otra noche sin Internet, y tenéis los santos cojones de ofertar electricidad, como funcione igual que internet miedo me da de la gente que pique, buenos mal que este año se acaba la permanencia y.... A tomar por **** Yoigo
 - 
                
Nisveth🔪🔥 
    (@xBlueColdWaterx) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid
    
@yoigo vuestros teleoperadores se dedican a colgar. Me voy a dar de baja
 - 
                
******* CON ACENTO EN LA O 
    (@SoyAsi_AsiSoyYO) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Me estaba haciendo una **** y se me ha caído el Internet de #yoigo ¡CABRONES DEJADME QUE AL MENOS ME LA TERMINE!
 - 
                
Mark E. Camacho 
    (@_Markram_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo acabo de hablar con un tercer agente y básicamente me ha humillado!! Exijo una explicación!!!
 - 
                
Carlos Moreno 
    (@xarlimoreno7) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@julipi75 @yoigo Por eso entrecomillé, porque es de risa su servicio de atención al cliente y su ayuda... Uno que se da de baja en cuanto pueda. A mí no me siguen timando ya
 - 
                
Inés Burgueño 
    (@innnnnnnnnnnnN) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo ¿Cómo me vas a informar si también se te han caído los teléfonos de atención al cliente?
 - 
                
Rubén 
    (@rubensierra74) reportó 
    
        desde
            Leganés, Comunidad de Madrid
    
Otra noche sin Internet gracias a los amigos de @yoigo eso si, anuncios gilipollezcos y tonterias por twiter unos cracks, lo del servicio ya otro dia, hasta los mismos cojones!
 - 
                
Abri Mohedas ✨ 
    (@ABRIMOHEDAS) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
El tecnico de Yoigo lleva literalmente 5 horas en casa intentando arreglar una averia del WiFi. Toda una mañana perdida 😣
 - 
                
Carlos Moreno 
    (@xarlimoreno7) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo Con que me mandéis el que cogí en la promoción de pasarme a Yoigo me vale, desde el 24 de noviembre esperando...
 - 
                
maria luisa montes 
    (@marialumontes) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo Sois un atajo de ineptos estoy sin línea estoy llamando al 17 07 y no hay manera que se me solucione nos habéis engañado
 - 
                
ANA. 
    (@anamari2406) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo sois el peor servicio de fibra que puede existir! Lamentable! Y lo peor? Ni siquiera atendéis en atención al cliente!
 - 
                
Daniel Medina / 😉🙃 
    (@DanielMdna) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
¡Hola @yoigo! ¿Cómo es el proceso para solicitar baja del servicio? Contrato que finaliza en Marzo/13/2021 ¡Gracias!
 - 
                
SANTY PÉREZ 
    (@santyperez) reportó 
    
        desde
            San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
    
@DiiegoCowboy @yoigo Ni a mi. Y encima está volviendo a dar fallos la conexión
 - 
                
Sergio Martinez 
    (@cocretayregaliz) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
En el banco: - hola, vengo a cambiar el tipo de cuenta. -Señor: tienes q domiciliar un recibo para poder hacer el cambio. Voy a Yoigo: - vengo a cambiar la titularidad de un contrato y a domiciliar el pago. -Señor Yoigo: tienes que traer un recibo domiciliado. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
 - 
                
Cristina Dominguez 
    (@CristinaMilaxts) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo Tengo un problema con mi factura,será que podrían mirarmelo. Están mal las tarifas.
 - 
                
Sergio Vaquero (Ushikai) 
    (@sergio_vaquero) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@MarcNgel Antes tenía Yoigo y era peor, cortes cada semana y conexión pésima 😭
 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Jota 
    (@JJVVkb24) reportó 
@yoigo es normal que lleve más de 15min esperando a que me atiendan a una llamada para resolver una duda sobre la instalación que tengo pendiente? Ni siquiera puedo entrar a mi área de cliente online.
 - 
            
Claudia Rodríguez 
    (@clausiine) reportó 
@yoigo @jxmateos @Yoigo Os voy a demandar. Ahora voy a estar sin linea 3 días porque se os olvidó darme la tarjeta SIM. No me llegan los megas contratados y yo teletrabajo. Y la solución es "ya está abierta la incidencia". Con chanchullos me impedisteis cancelar la portabilidad.
 - 
            
𝙄𝙩'𝙨 🐧 𝙢𝙚❕𝓷𝓪𝓷𝓴𝓾𝓻𝓾𝓷𝓪𝓲𝓼𝓪 🕯️ 
    (@Beerliefs) reportó 
@angelfigueres @vodafone_es @yoigo Échale un vistazo y pega el telefonazo, o pon tu teléfono en la web y ellos te llaman. Si no recuerdo mal, empecé en Vodafone pero siendo prepago, y claro, no es igual... Lo que sí sé es que las tarifas no son nada asequibles.
 - 
            
Luchy 
    (@Luchyretorno) reportó 
@yoigo llevo muchos años en Yoigo y hasta ahora no había pensado en dejar la compañia pero ahora si. Servicio de pena, llamas al teléfono y pasas una hora a la espera para q al final no te solucionen nada. El ads va de pena, la cobertura móvil ultimamente también.
 - 
            
Yoana 
    (@_yoanaglez) reportó 
@clausiine @yoigo Enfin, para cobrar andan finos pero luego para arreglar problemas y hacer las cosas bien no
 - 
            
Claudia Rodríguez 
    (@clausiine) reportó 
@yoigo @Simon_hnd @Yoigo Os voy a demandar. Ahora voy a estar sin linea 3 días porque se os olvidó darme la tarjeta SIM. No me llegan los megas contratados y yo teletrabajo. Y la solución es "ya está abierta la incidencia". Con chanchullos me impedisteis cancelar la portabilidad.
 - 
            
Raelenne 
    (@mixita91) reportó 
No veo normal encender el Internet y tener que reiniciarlo para que me funcione... @yoigo que fallo tenéis? Llevo así casi desde que empezó el año
 - 
            
Serelpar 
    (@Serelpar1) reportó 
@yoigo 1 semana para NO PODER Hacer un duplicado de SIM, me abrís una incidencia y me decía que en 30 días lo solucionáis... Vergonzoso.
 - 
            
RhoX-Mas 
    (@RhoxLoL) reportó 
@nnegry @yoigo Si no amenazas con irte a otra compañia van a pasar de ti. Lo mas facil es irte a otra con mejores condiciones y te quitas de problemas
 - 
            
Carlos Padilla Ruiz 
    (@CarlosJPRu) reportó 
@o2es Ningún problema con vosotros. La atención hasta ahora ha sido muy buena. Mis problemas han sido con Yoigo