¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gijón, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:
-
Iris 🏰💙
(@AwesomeeIris) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Scracht_A @yoigo Ay pues yo estoy súper contenta! Qué mal joe
-
Mac Manu 🚀
(@macmanucom) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@yoigo me confirmáis la baja del servicio ? Gracias
-
ANA FERNANDEZ DIAZ
(@anaj_fdez) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@yoigo buenas noches estoy intentando activar la promoción de DAZN para clientes de Yoigo y me da error al poner el código porque, supuestamente no tengo activados los Servicios Premium. Dichos servicios ya están activados y me sigue dando el mismo error.
-
A n a 🐮🦄
(@anasuagar) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Silva
(@LauraSilde) reportó
@yoigo @elcorteingles Si funciona igual que el código del requetemartes ni os molestéis. No sirve de nada, según El Corte Inglés @elcorteingles no es válido el código y por tanto, no funciona.
-
Camaron_88
(@SergioPLopez88) reportó
@yoigo buenas tardes aun estoy esperando que alguien me conteste o se ponga en contacto conmigo desde las 9 de la mañana y nadie me contesta...
-
ktep
(@rukte) reportó
@yoigo Estaré esperando ya es el segundo dia sin clases de mi hijo por falta del servicio €de internet por aorte de ustedes
-
♡˖
(@prettywons) reportó
@yoigo No, si volver me acaba de volver. Pero alguien está siendo algo importante y todos los días, todos que no falla eh se corta el internet o ahora o a la 1am. A ver si lo solucionáis anda.
-
Yamber
(@YamberHD) reportó
@yoigo dos veces que se me cae el internet durante la noche... No ha pasado ni 1 hora desde que se me cayó! Nefasto!!!
-
JM Rísquez
(@gardbeat) reportó
.@yoigo dos días sin ofrecer el servicio de fibra, por el cual pago religiosamente. Espero una compensación por ello, ya que los gigas del móvil los estoy gastando (y esos no los devolvéis) y necesitamos la fibra el casa. #PesimoServicio #MuyMal
-
G2 Cazorla
(@ImCazorla) reportó
Quillo a alguien mas no le va el internet de yoigo o algo? Es que llevo toda la mañana sin internet ni wifi, menos mal que al menos los datos si van...
-
Mary ✨
(@maryftvibezzz) reportó
@LauraSilde @yoigo @elcorteingles A mí tampoco me funciona 😔
-
Manzanito Enfadadito
(@ManzanaEnfadada) reportó
@yoigo @elcorteingles Para el próximo requetemartes podrías regalar a los clientes un buen servicio. Os doy la idea gratis.
-
Camaron_88
(@SergioPLopez88) reportó
Estos de @yoigo me parece espectaluar llevar desde el viernes sin internet y cuando viene el tecnico sigue inestable el wifi viene renicia el router y se va..no se puede jugar a la ps4..y tampoco conectar a la banda 5g..y solo dan largas me parece que despues de 10 años toca irse