¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gijón provienen de los códigos postales 33205.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gijón, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:
-
ANA FERNANDEZ DIAZ (@anaj_fdez) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@yoigo buenas noches estoy intentando activar la promoción de DAZN para clientes de Yoigo y me da error al poner el código porque, supuestamente no tengo activados los Servicios Premium. Dichos servicios ya están activados y me sigue dando el mismo error.
-
Ylka Tapia🌙Malalua (🎮🏡) (@malalua) reportó desde Carreño, Principality of Asturias
¿Alguien sabe cómo puedo conectar la Switch a mi smartphone? Tengo gigas ilimitados en @yoigo, pero la consola no me hace ni caso 😢
-
Mac Manu 🚀 (@macmanucom) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@yoigo me confirmáis la baja del servicio ? Gracias
-
Iris 🏰💙 (@AwesomeeIris) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@Scracht_A @yoigo Ay pues yo estoy súper contenta! Qué mal joe
-
A n a 🐮🦄 (@anasuagar) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo García (@rgl1982) reportó
@yoigo Y ahora queréis cobrarme 45€ por mandar un técnico , para revisar lo que tendríais que revisar gratis ya que estáis vendiendo un servicio que no estáis dando….. vergonzoso
-
Ricardo García (@rgl1982) reportó
@yoigo otra vez con problemas en el wifi de casa… tengo contratado 600 y no llegan ni 10, y sigo esperando desde hace un año a que me llame un técnico… ¿que tengo que amenazar con irme para que hagáis algo de caso?? Pues esta vez me iré, vergonzoso vuestro servicio !!!
-
ηєяєα (@NatsuGirl96) reportó
Veo a mi pareja en @yoigo que no ha tenido ninguna y digo NINGUNA incidencia en ningún momento, y de verdad... Me da una envidia... Cuando no tenga permanencia, allá que voy
-
El Que Permanece (@elquepermanece) reportó
Llevo semanas intentando hablar con @yoigo por no tener wifi y es imposible, solo sale un robot que te reinicia el router y cuelga sin solucionar nada. Desesperado estoy y a punto de darme de baja de esta **** compañía sin atención al cliente. Hasta los cojones me tenéis, @yoigo
-
KillThisLove (@ElKillThisLove) reportó
@yoigo hola buenas tengo un error con puertos necesitaría ayuda
-
Delfín Vélez (@dvp41) reportó
@yoigo tengo una incidencia con internet desde esta mañana. Os escribo DM
-
Desirée 🦊 (@dssserrano) reportó
Después de q nadie nos hace caso,ni tampoco cuidan de sus clientes solucionando los errores,nos vemos con la obligación de dar de baja todos sus PÉSIMOS SERVICIOS @yoigo ES VERGONZOSO COMO HAN CAMBIADO LAS COSAS, SÓLO ESPERO QUE PRONTO SUS CLIENTES SE DEN CUENTA.
-
.pt (@emilioprat) reportó
Internet de @yoigo se ha caido. Da igual cuando leas esto
-
eric. (@AkaRudebwoy_) reportó
Puede ser @yoigo la compañía que peor trata a la gente que lleva tiempo en su empresa?
-
paula (@Paulaalveal) reportó
@yoigo es un fraude!!.llevo 9 dias sin número y me mienten cada uno de los que contestan… nadie sabe que pasa y ninguno sabe hacer su trabajo… a solo 17 dias de contratarlos todo mal y para retirarme me piden que pague por algo que no respondieron…