¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gijón, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:
-
Iris 🏰💙
(@AwesomeeIris) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Scracht_A @yoigo Ay pues yo estoy súper contenta! Qué mal joe
-
Ylka Tapia (🎮✈️)
(@malalua) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
Hola, @yoigo para cuándo se estima la recuperación de la red móvil. No tengo wifi en casa y dependo totalmente de mi móvil
-
Ylka Tapia (🎮✈️)
(@malalua) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
¿Alguien sabe cuál fue la avería de @yoigo que afectó a toda la red móvil? #yoigodown #yoigo
-
Ylka Tapia🌙Malalua (🎮🏡)
(@malalua) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
¿Alguien sabe cómo puedo conectar la Switch a mi smartphone? Tengo gigas ilimitados en @yoigo, pero la consola no me hace ni caso 😢
-
Ylka Tapia🌙Malalua (🎮🏡)
(@malalua) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
@emorenooliva @emejotaleon @yoigo Sí, perfectamente. Trabajo con mi portátil usando la conexión de mi móvil, de hecho. También conecto mi tablet. Todo funciona menos la Switch.
-
Alba P.
(@Puentium) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@yoigo Joer, así no me puedo conectar para ver “Pongamos que hablo de CAMELA” en @ATRESplayer En serio, yoigo, devuélveme el wifi🥺
-
A n a 🐮🦄
(@anasuagar) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼
-
Ylka Tapia (🎮✈️)
(@malalua) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
@Miquel_R @yoigo @facua Es tremendo. Sí no se recupera el servicio me veo comprando tarjeta de urgencia, que mañana viajo a Francia
-
Elián Llerena
(@elianllerena59) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Caos4848 @yoigo Ahora te dirán que lo hables por privado con ellos, que es la estrategia sucia -y una mala práctica de empresa - para que la gente deje de quejarse públicamente en redes sociales. Con su “actualización” (no notificada) me redujo la velocidad del wifi a un 10% de lo que llegaba.
-
Ylka Tapia (🎮✈️)
(@malalua) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
@SergioGMR @yoigo @o2es Ahora solo quiero que vuelva el servicio. Luego veré qué decisión tomo. Llevo muchos años con ellos con tarifas imbatibles.
-
Mac Manu 🚀
(@macmanucom) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@yoigo me confirmáis la baja del servicio ? Gracias
-
Elián Llerena
(@elianllerena59) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
La semana pasada @yoigo se carga la wifi de nuestro routers con una actualización que los capa y nos limita funciones, además de reducir cobertura, y no dice nada, hasta que los pillan. Hoy... sorpresa... sin internet en casa... otra vez. ¡Año nuevo... #Yoigo como siempre!
-
©Alberto 😷 📷 🌍
(@AlbertoJosePA) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Hay alguna averíaen Gijón de @yoigo ?? Llevan fallando los datos y la telefonía toda la mañana...
-
ANA FERNANDEZ DIAZ
(@anaj_fdez) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@yoigo buenas noches estoy intentando activar la promoción de DAZN para clientes de Yoigo y me da error al poner el código porque, supuestamente no tengo activados los Servicios Premium. Dichos servicios ya están activados y me sigue dando el mismo error.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
paloma palace
(@palomapalas) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo pls os he dejado un DM necesito que me llaméis con urgencia , no podemos llamar y no tenemos fibra , hoy es un día importante de trabajo , no podemos perder más tiempo , por favor . Una solución cuanto antes .
-
eva maría nicolas
(@evamaria1972) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Problemas desde el martes con la conexión a internet No hay manera de contactar con Atención al Cliente #hayalguienahi @yoigo
-
José Manuel Salas
(@josemisalas7) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hola @yoigo cerca de 3 horas sin recibir llamadas y sin internet en casa. Espero que haya una compensación por el penoso servicio que dais. Estoy esperando una llamada para poder trabajar este mes, espero que se solucione ya
-
José Manuel Salas
(@josemisalas7) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Joanriex @yoigo Ya he visto tu tweet fijado. Está claro que no nos pondremos de acuerdo. Entiendo que defiendas tus intereses. Si quieres le explicó cómo funciona la bolsa del SAS y los problemas que conlleva no coger el teléfono cuando te llaman.
-
My name is:✌️
(@RaphCo10) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
Desde q yoigo va tan mal, estoy pensando hacer el cambio a Movistar..
-
Lamorun
(@Lamorun) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@yoigo buenas tardes, queria preguntar si vais a solucionarme el problema q llevo durante meses con la fibra. Una de ellas, tarda unos 5 segundos en enviar un misero whatsapp, buscando he visto a mucha gente con este problema q no quereis arreglar. He reiniciado, reseteado router
-
Fco.Javier Vallhonrat
(@vallhonrat86) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Y lo mínimo que se espera cuando tenéis una avería de la línea es que te den una respuesta de que a ocurrido
-
José Manuel Salas
(@josemisalas7) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Joanriex @yoigo He sido autónomo y si me retraso dos o tres horas, simplemente no me pagan porque se van. Y no hablamos de retrasos hablamos de no dar servicio
-
Fco.Javier Vallhonrat
(@vallhonrat86) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo buenas tardes, llevo al teléfono desde las 19h esperando a que un operador me coja el teléfono xq tengo una avería en la línea. Me parece vergonzoso. Y además llevamos todo el día sin línea en casa
-
daniel antequera
(@daniantequera1) reportó
desde
Riudellots de la Selva, Catalunya
@yoigo De pronto lo solucionamos nada ya me an cojido el teléfono y es un fallo del ruter, como puede ser q tarden 4 días en cambiarme el router es una puta 0asada pero luego a la ora de cobrar no pasáis ni 1 día q ya estáis llamando una vergüenza poko me qda aki ya