¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Gijón, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.54%)
Teléfono
(16.84%)
Wi-fi
(14.81%)
Corte Total
(10.77%)
E-mail
(3.03%)
Televisíon
(1.01%)

Comentarios de Yoigo en Gijón, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gijón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:
  • AwesomeeIris Iris 🏰💙 (@AwesomeeIris) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Scracht_A @yoigo Ay pues yo estoy súper contenta! Qué mal joe

  • anasuagar A n a 🐮🦄 (@anasuagar) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼

  • chicoxgijon ⓟⓐⓒⓗⓞ (@chicoxgijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @yoigo Incapaz soy pero esperar un poco para dar la solución que mi padre lo averigua mañana...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jppitocm Jose C (@jppitocm) reportó

    Ayer, decidí contratar 1 nueva línea de móvil y portar 1 línea móvil de @yoigo a @masmovil, uniéndolas a mi paquete de Fibra+Móvil contratado con MásMóvil. Desde ese momento la línea móvil que migra de Yoigo a MásMóvil está inoperativa. ni Yoigo ni MásMóvil solucionan el problema

  • salencico tki 💚💚 (@salencico) reportó

    @yoigo El Goya se lo doy a vuestro servicio técnico por la película "Hola, actualmente tenemos una incidencia en tu zona. Tenemos localizado el problema y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible."

  • Guilleyt17 Guilleyt (@Guilleyt17) reportó

    @yoigo ye decís que no me podéis dar fecha que voy a estar así una semana o que venga ya vergonzoso

  • miavga27 ☆☆ (@miavga27) reportó

    @yoigo Hoy he vuelto a llamar a @yoigo . Hoy me han atendido enseguida pero de que me ha servido. A mi pregunta su respuesta ha sido que lo busque en internet. Vamos que no tenía ni idea ya que me ha enviado un enlace que no tiene nada que ver con el asunto.

  • Justo43781349 Justo (@Justo43781349) reportó

    @yoigo Se perfectamente cual es vuestra intencion y por eso reclamo el dinero de las SIM que me hicisteis pagar y teneis constancia de ello aunque digais que no, pero lo sabeis porque hemos hablado y no quereis devolver. No pasa nada. Asi la gente sabe como sois. Gracias

  • miavga27 ☆☆ (@miavga27) reportó

    @yoigo Hoy he vuelto a llamar. Hoy me han atendido enseguida pero de que me ha servido. A mi pregunta su respuesta ha sido que lo busque por internet. Vamos que no tenía ni idea ya que me ha enviado un enlace que no tiene nada que ver con el asunto.

  • 16maluz LUZ☕🦋 (@16maluz) reportó

    @sisoybel Yoigo, Vodafone ni se te ocurra , un mes sin Internet ni wifi 😠😡😤

  • Guilleyt17 Guilleyt (@Guilleyt17) reportó

    Pues nada 9-5 con una desconexion culpa de @yoigo no de ea llevo toda la tarde con cortes de conexión porque yoigo no es una empresa seria ni competente a ver si se acaba el contrato y me vuelvo a mi antigua compañía porque madre de dios es de vergüenza...

  • anita_mm85 Ana Martín Magaña (@anita_mm85) reportó

    @yoigo Buenas. Os acabo de escribir un privado porque se me ha bloqueado la SIM al poner mal el PIN y no sé cuál es mi PUK, por si pueden facilitármelo, que estoy incomunicada. Gracias.

  • Vierco Vierco - Sergio Álvarez 💻📱 (@Vierco) reportó

    31 minutos van ya por reloj para ser atendido por el servicio técnico de @yoigo ..Gracias por un sábado noche inolvidable, y por favor, no me salgáis con el “dinos por privado que te pasa” para que después no sirva de nada :(