Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias 09/13/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gijón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:

  • anasuagar A n a 🐮🦄 (@anasuagar) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼

  • anaj_fdez ANA FERNANDEZ DIAZ (@anaj_fdez) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @yoigo buenas noches estoy intentando activar la promoción de DAZN para clientes de Yoigo y me da error al poner el código porque, supuestamente no tengo activados los Servicios Premium. Dichos servicios ya están activados y me sigue dando el mismo error.

  • AwesomeeIris Iris 🏰💙 (@AwesomeeIris) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Scracht_A @yoigo Ay pues yo estoy súper contenta! Qué mal joe

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aldara87690134 Aldara ⚔MilBatallas⚔ (@Aldara87690134) reportó

    @Lulibusta @yoigo Dirán lo q sea de movistar,pero yo llevo toda la vida con ellos,y no me han dado problemas, y no lo cambio por nada,

  • WendychLioness ♌ Wendych Lioness 💋 (@WendychLioness) reportó

    @yoigo no hay manera de tener datos, ni cambiando a Orange, ni apagando, ni modo avión. Alguna respuesta?

  • Antisis99494101 . (@Antisis99494101) reportó

    @yoigo #yoigodown Se sabe algo de cuando funcionará el wifi en casa?? Toda la mañana así, además de no cogerte el teléfono de atención el cliente nadie, esto es una vergüenza

  • nomo_beck Beck NoMo (@nomo_beck) reportó

    @yoigo Yo he apagado y he activado y desactivado modo avión y nada... solo funciono con una red wifi. ¿Qué pasa?

  • collazo16 Diego (@collazo16) reportó

    @yoigo "Mi banco ha devuelto por error vuestro recibo. Reitero mis disculpas." ¿Perdonaríais la penalización por devolución? No, pues en mi caso igual. Dos días sin servicio; hecho que espero se vea reflejado en mi factura. @facua #MediacionAutocontrol

  • frank_bernal Suck My Sole (@frank_bernal) reportó

    @benja1978 @Libey @yoigo Funciona en roaming? Estoy en el extrangero

  • CarmenOliva22 car🚗🇮🇨 (@CarmenOliva22) reportó

    @Carlosembgmb @yoigo A parte estas ofreciendo un servicio no puedes desaparecer y no explicar el que está pasando hasta horas después, porque es imposible poder ponerte en contacto con ellos.

  • CarmenOliva22 car🚗🇮🇨 (@CarmenOliva22) reportó

    @Carlosembgmb @yoigo Bueno, ¿y ellos se ponen en tu lugar? Yo creo que el enfado de la gente con Yoigo no es solo por esto. Porque cuando tenía que pagar casi 900 euros por un error de ellos, pocos fueron los que me intentaron ayudar o me trataron bien. Y de ahí la poca paciencia de la gente seguro

  • FranCanorea Francisco Canorea (@FranCanorea) reportó

    @yoigo alguien que atienda??? En ninguno de vuestros teléfonos de contacto atendéis !!! Lamentable servicio de “atencion” al@cliente!!

  • are_69 Bakydangan (@are_69) reportó

    @Marinahc94 @yoigo Aqui servidor igual que tu, toda la mañana dandole vueltas y probando las mil cosas y nada