Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias 10/20/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gijón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:

  • elianllerena59 Elián Llerena (@elianllerena59) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    La semana pasada @yoigo se carga la wifi de nuestro routers con una actualización que los capa y nos limita funciones, además de reducir cobertura, y no dice nada, hasta que los pillan. Hoy... sorpresa... sin internet en casa... otra vez. ¡Año nuevo... #Yoigo como siempre!

  • macmanucom Mac Manu 🚀 (@macmanucom) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @yoigo me confirmáis la baja del servicio ? Gracias

  • malalua Ylka Tapia🌙Malalua (🎮🏡) (@malalua) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    @emorenooliva @emejotaleon @yoigo Sí, perfectamente. Trabajo con mi portátil usando la conexión de mi móvil, de hecho. También conecto mi tablet. Todo funciona menos la Switch.

  • anasuagar A n a 🐮🦄 (@anasuagar) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼

  • malalua Ylka Tapia🌙Malalua (🎮🏡) (@malalua) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    ¿Alguien sabe cómo puedo conectar la Switch a mi smartphone? Tengo gigas ilimitados en @yoigo, pero la consola no me hace ni caso 😢

  • elianllerena59 Elián Llerena (@elianllerena59) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Caos4848 @yoigo Ahora te dirán que lo hables por privado con ellos, que es la estrategia sucia -y una mala práctica de empresa - para que la gente deje de quejarse públicamente en redes sociales. Con su “actualización” (no notificada) me redujo la velocidad del wifi a un 10% de lo que llegaba.

  • anaj_fdez ANA FERNANDEZ DIAZ (@anaj_fdez) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @yoigo buenas noches estoy intentando activar la promoción de DAZN para clientes de Yoigo y me da error al poner el código porque, supuestamente no tengo activados los Servicios Premium. Dichos servicios ya están activados y me sigue dando el mismo error.

  • AwesomeeIris Iris 🏰💙 (@AwesomeeIris) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Scracht_A @yoigo Ay pues yo estoy súper contenta! Qué mal joe

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsmaelBR3 Libra82 (@IsmaelBR3) reportó

    @yoigo alguien sabe q pasa con yoigo en Irún, esta El Internet caído desde el mediodía

  • Pacogens Von Brawnen (@Pacogens) reportó

    @yoigo podrías confirmarme si hay algún problema con internet por la zona de Pontevedra?

  • MMorena1353 M del Carmen (@MMorena1353) reportó

    @apalopez @yoigo Yo también después del trato de hoy. Ni caso por ningún lado. Y me pasan con técnicos y otra hora esperando

  • delatorrerilova Dela (@delatorrerilova) reportó

    @yoigo Ya funciona

  • NikitaSoul Lena (@NikitaSoul) reportó

    @yoigo Me he quedado sin internet. Veo que la caída es masiva. ¿Alguna solución? Gracias

  • laloneira Gonzalo B. Neira (@laloneira) reportó

    @yoigo No tengo que enviar nada. Resolved el problema y por favor intentad hacer mensajes personalizados. Gracias. Y espero el descuento en mi próxima factura. Gracias.

  • Cantabrastur1 Cantabrastur (@Cantabrastur1) reportó

    @yoigo no funciona Internet en la zona de Torrelavega. Nadie contesta en el 622, nadie contesta en el WhatsApp, nadie contesta en el 1726... la TV con Agile no funciona, Internet no funciona, pero sigo pagando igual ¿Alguna información de interés al respecto?

  • Shanok_Danann Vanesa Garcia (@Shanok_Danann) reportó

    "El tiempo de espera es superior a 10min" y superior a 50 también, por lo que veo. @yoigo sin vergüenzas

  • s4rchifn S4rchi 🍥 (@s4rchifn) reportó

    Alguien que tenga yoigo y le vaya como la ****** ahora mismo?

  • galicia202 . (@galicia202) reportó

    @apalopez @mariigarlop @yoigo Yo tb en vigo y mismo problema