¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gijón, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:
-
Iris 🏰💙
(@AwesomeeIris) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Scracht_A @yoigo Ay pues yo estoy súper contenta! Qué mal joe
-
A n a 🐮🦄
(@anasuagar) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MiguepeSkills
(@MiguepeSkill) reportó
@alfredoduro1 @yoigo Tranqui Alfredo, Duro con lo que venga. Yo llevo tres semanas sin línea por culpa de jazztel, todos son la misma basura
-
josu
(@JosuTruble27) reportó
@yoigo... que si quiero irme antes de un año lo tendría que devolver. Pues desde que empecé no tengo la mayoría de las veces cobertura, la de casa va fatal, después de más de 50 llamadas y sin solución decido irme a otra compañía.....
-
Alfredo Duro
(@alfredoduro1) reportó
Sabéis la fórmula para daros de baja de @yoigo Gente que te cambia el móvil y te vacila???? Te engañan y no te llaman!!!!
-
Whiteastur
(@Whiteastur) reportó
Yoigo deja de enviarme SMS todos los ***** días, no voy a cambiar de compañía **** pesaos
-
Alfredo Duro
(@alfredoduro1) reportó
Por qué @yoigo me engaña y no es responsable de le entrega de lo que debe entregar???
-
Papi Juancho
(@Davidnavarroga9) reportó
Y ahora me **** en mi compañía.. Es q son cabrones... Si ingresamos 36 puñeteros euros y 22 van pa yoigo, POR QUE **** NO COGEN ESOS 14 PAVOS Y OS COBRÁIS?! lo tengo claro: me voy por libre y a tomar por **** ya😤
-
Sonia
(@jaranosa) reportó
Hola @yoigo llevo un mes esperando el cambio de titular de mi línea telefónica. Por teléfono me decís que no me podéis solucionar y por email no me contestáis. Solución?
-
SEJOS 🇪🇦🇪🇦🇪🇦💚💚💚
(@Ketty20250591) reportó
@masmovil No vayáis a Másmovil , es la peor compañía imaginable. Te atiende robots que están programados para reírse de ti. Atención al cliente inexistente. Gente sin preparación. Una compañía que debería desaparecer. Y Yoigo es de los mismos
-
...
(@ceuta77) reportó
@alfredoduro1 @yoigo Me pasa a Mi lo mismo cuando en el @elchiringuitotv se ponen a gritar Apago o cambio de canal
-
Hidetoshi Nakata 8
(@nakata_6) reportó
@Gemamq5 @yoigo @yoigo exactamente lo mismo, y se cachondean de ti en la llamada, sabiendo que cobran ilegalmente un servicio de TV que es de ellos, resuelto todo al día siguiente ya estoy en Movistar, adiós ladrones!!