¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gijón, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:
-
©Alberto 😷 📷 🌍
(@AlbertoJosePA) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Hay alguna averíaen Gijón de @yoigo ?? Llevan fallando los datos y la telefonía toda la mañana...
-
Ylka Tapia🌙Malalua (🎮🏡)
(@malalua) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
@emorenooliva @emejotaleon @yoigo Sí, perfectamente. Trabajo con mi portátil usando la conexión de mi móvil, de hecho. También conecto mi tablet. Todo funciona menos la Switch.
-
A n a 🐮🦄
(@anasuagar) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼
-
Mac Manu 🚀
(@macmanucom) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@yoigo me confirmáis la baja del servicio ? Gracias
-
Iris 🏰💙
(@AwesomeeIris) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Scracht_A @yoigo Ay pues yo estoy súper contenta! Qué mal joe
-
ANA FERNANDEZ DIAZ
(@anaj_fdez) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@yoigo buenas noches estoy intentando activar la promoción de DAZN para clientes de Yoigo y me da error al poner el código porque, supuestamente no tengo activados los Servicios Premium. Dichos servicios ya están activados y me sigue dando el mismo error.
-
Alba P.
(@Puentium) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@yoigo Joer, así no me puedo conectar para ver “Pongamos que hablo de CAMELA” en @ATRESplayer En serio, yoigo, devuélveme el wifi🥺
-
Elián Llerena
(@elianllerena59) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
La semana pasada @yoigo se carga la wifi de nuestro routers con una actualización que los capa y nos limita funciones, además de reducir cobertura, y no dice nada, hasta que los pillan. Hoy... sorpresa... sin internet en casa... otra vez. ¡Año nuevo... #Yoigo como siempre!
-
Elián Llerena
(@elianllerena59) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Caos4848 @yoigo Ahora te dirán que lo hables por privado con ellos, que es la estrategia sucia -y una mala práctica de empresa - para que la gente deje de quejarse públicamente en redes sociales. Con su “actualización” (no notificada) me redujo la velocidad del wifi a un 10% de lo que llegaba.
-
Ylka Tapia🌙Malalua (🎮🏡)
(@malalua) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
¿Alguien sabe cómo puedo conectar la Switch a mi smartphone? Tengo gigas ilimitados en @yoigo, pero la consola no me hace ni caso 😢
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana García Alonso
(@AnaGarciaAlonso) reportó
No me funciona el código descuento de 15 euros de requetemartes que ofrece @yoigo para @Veepee_Es. Me dice que el código no es válido. ¿a alguien más le pasa?
-
Joaquim Pujol
(@bbquim) reportó
@yoigo Lo he hecho. Y sigue sin contactar conmigo un/a responsable. Repito, creo que tengo derecho a hablar con un/a responsable. No con un/a agente normal. A la vista está que no sirve.
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
Harto de la cobertura de ****** que me brinda @yoigo
-
ⓍⒶⒷⒾ
(@xa2lo) reportó
Hola @yoigo no tengo servicio de Internet en casa, pasa algo?
-
Samu Fdez.
(@_SamuFdez_) reportó
En langreo teneis problemas con @yoigo?? Y su red?? No llega conexion.
-
Tycia Deviouse
(@TDeviouse) reportó
@yoigo Ya os mande un DM hace semanas y no ha habido solucion
-
Juanjo
(@wangobr) reportó
@yoigo Buenas, llevo teniendo problemas con el wifi desde el año pasado y no me llega ni la mitad de los gigas que tengo contratados. Estoy harto de llamar y de que me digan que lo van a arreglar
-
\ʸᵉˢᵉⁿⁱᵃ/ un poco inactiva
(@yesenialberca) reportó
Día dos insultando a Yoigo, solo hoy se me ha cortado el wifi tres veces viendo un vídeo en Youtube. BRO SON 600MB DE VELOCIDAD O SEA TENDRÍA QUE IR INCREÍBLE PERO ES QUE FUNCIONA PEOR QUE YO POR LA MAÑANA
-
TIEMPO DE ROJOS,HAMBRE Y PIOJOS.
(@Pc98180975) reportó
@Borjaortiz98 @yoigo Yo llevo ya tres días y no me solucionan el problema, además en Yoigo es misión imposible contactar con el servicio técnico,el siguiente paso: cambiar de compañía.
-
Rick Sanchez
(@LaMatePorUnTwit) reportó
@yoigo los router que montáis son basura. De verdad, dejan la calidad del servicio de internet por los suelos, con cortes de red constantes. Inadmisible.