¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Gijón, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(66.27%)
Corte Total
(14.46%)
Wi-fi
(13.25%)
Teléfono
(3.61%)
E-mail
(1.81%)
Televisíon
(.60%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.

Gijón Internet
Gijón Teléfono
Gijón Internet
Gijón Internet
Gijón Wi-fi
Gijón Internet

Comentarios de Yoigo en Gijón, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gijón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:
  • AwesomeeIris Iris 🏰💙 (@AwesomeeIris) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Scracht_A @yoigo Ay pues yo estoy súper contenta! Qué mal joe

  • anasuagar A n a 🐮🦄 (@anasuagar) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼

  • chicoxgijon ⓟⓐⓒⓗⓞ (@chicoxgijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @yoigo Incapaz soy pero esperar un poco para dar la solución que mi padre lo averigua mañana...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • maniako3 BoredOML (@maniako3) reportó

    @yoigo Estaría bien que mejoraseis un poco vuestro servicio en lugar de tanta publicidad estoy hasta los huevos de que me vaya mal el internet teniendo contratados 600mb simétricos,desde que contrate con yoigo problemas todos los meses menos mal que me quedan solo dos meses :)

  • ajmohedano Alfon Jiménez Mohedano (@ajmohedano) reportó

    Avería en @yoigo todo el día sin internet Llamo al 622 después de 7 llamadas, por fin una q me lo cogen y a esperar 15 minutoS a un agente. Cuelgo aburrido. #FelizDomingo

  • melopita melopita (@melopita) reportó

    @yoigo seguimos igual que siempre ni cobertura ni velocidad y atención 0 no se preocupáis por nada la peor compañía con la que he estado definitivamente me cambio prefiero pagar la permanencia que me queda hasta luego Lucas

  • MikelEscocia MikelEscocia (@MikelEscocia) reportó

    Lo del servicio de atención al cliente de @yoigo es ridiculo. Varios años pagando la tarifa máxima para que te tengan 10’ hablando con una máquina, y esta acabe diciéndote que hay más de dos minutos de espera y que lo intentes más tarde.

  • miraqtu ☆SET&UP☆😎🌍 (@miraqtu) reportó

    @yoigo La oferta no es mala.... ES PEOR.

  • petko98 Vladimirov (@petko98) reportó

    Efectivamente estoy usando datos en vez de wifi en mi casa porque los desgraciados de @yoigo siguen sin haber arreglado nada

  • christianbejap Christian Beja (@christianbejap) reportó

    @yoigo fatal el servicio post venta, contraté el ágile TV y nunca sirvió, y ha pasado más de una semana desde la reclamación y no dan respuesta. No contraten nada con esta compañía, que te meten la permanencia y luego no puedes hacer nada.

  • bernalpi17 Aida Bernal (@bernalpi17) reportó

    Que vergüenza de servicio. Llevo muchisimos años con @yoigo sin problemas, pero esto que estáis haciendo con el internet y el sistema de atención al cliente es muy incompetente. Voy a darlo de baja pero ya.

  • bernalpi17 Aida Bernal (@bernalpi17) reportó

    Que vergüenza de servicio. Llevo muchisimos años con Yoigo sin problemas, pero esto que estáis haciendo con el internet y el sistema de atención al cliente es muy incompetente. Voy a darlo de baja pero ya.

  • Gabrieliendo3 Gabriel (@Gabrieliendo3) reportó

    @CooLifeGame con VODAFONE (o yoigo) tienes DATOS ILIMITADOS LLAMA YA (lo peor es que es verdad, estoy en yoigo y van maravillosamente bien)