¿Está Yoigo con problemas o cortes en Granollers, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Granollers, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Granollers y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Granollers, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Granollers, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granollers y lugares cercanos:
-
Jack Ledger
(@Artibz) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA.
-
Christian García
(@munte21) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien
-
Zaida Skywalker
(@zaidasphyxiated) reportó
desde
Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Lo más divertido es que el servicio hasta que se haga efectiva la portabilidad, nos lo da @yoigo . Y estamos sin Internet de todos modos porque no se molestan en arreglarlo. Todo genial.
-
Pau Corbalan
(@paucorbalan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Hecho. Quedo a la espera.
-
Cherie Coco
(@CherieCocoB) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo @pinch3terneira La cosa es que los cortes nocturnos de internet son a diario. Cuando te llama el técnico, ya no existe la incidencia. Es una estafa.
-
Francesc Vila
(@fandeNuriaFeliu) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒
-
renoloko
(@renoloko) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Llevo màs de 20 minutos esperando que alguien de @yoigo me coja el telefono. Tambien los haré esperar a la hora de pagar...
-
Marc de Haro
(@MarcDeHaro98) reportó
desde
la Llagosta, Catalunya
Sigue amenazando al del otro lado del móvil que le vuelve a llamar cada vez que le cuelga (le habrá llamado siete veces). Siempre sigue la misma estructura gritando: Insultos de todo tipo (tiene mucha imaginación, eso sí) -> Cagarse en Yoigo -> Cantar "me cago en Colau -> Colgar.
-
jesús
(@jemarbo68) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@yoigo Hace ya una semana q tengo una incidencia con reclamación q no me solucionáis. Llamadas q se alargan hasta poder hablar con un agente q toma nota pero NO da solución y sigue pasando el tiempo. Tras años como cliente, creo q la peor decisión ha sido seguir con vosotros.
-
Merche Efe
(@_mfelix) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@yoigo Me habéis engañado. Me paso a @yoigo por la oferta, me doy de baja de la otra compañía, pago la factura integra con portabilidad incluida de la otra , la que vosotros tenéis que abonarme y att. Al cliente, me dice que me devolvéis de 10€ en 10€ en la factura.
-
Helen Lovejoy
(@SraLovejoy) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Yoigo que me llega 1Mb pero como es un paquete, pago más sin ADSL que con ADSL. Y su respuesta, como siempre, es que hay que llamar a otro número. #SoyMASMOVIL
-
tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо
(@tups8) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Por favor, haced RT a esta infame e irregular actuación de @yoigo. Otra muestra más de como actua el capitalismo, te niego el servicio y además te cobro. Una muestra más de la basura capitalista y el abuso de la telecomunicaciones. @facua #vergonya
-
Zaida Skywalker
(@zaidasphyxiated) reportó
desde
Santa Maria de Martorelles, Catalunya
. @yoigo llevamos casi cuatro días sin wifi, llamamos al teléfono de atención al cliente y solo se puede hablar con una máquina, que no pone solución. Por chat tampoco ponéis solución. QUÉ SE SUPONE QUE TENEMOS QUE HACER.
-
GerundioInmóvil
(@GerundioInmovil) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@yoigo hace unas 4 horas que estoy sin servicio de internet (fibra) ni fijo , ¿tenéis alguna avería por la zona de Barcelona?
-
Pau Corbalan
(@paucorbalan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Me habéis instalado la fibra esta tarde en casa y ya no me funciona. Os ruego lo arregléis cuanto antes o me daré de baja mañana mismo y vuelvo con Orange que no me fallaba nunca. Muchas gracias.
-
CheffXarlio
(@carlosdepaula10) reportó
desde
Sant Feliu de Codines, Catalunya
@yoigo intento acogerme a la promo de dazn y me es imposible. Llame a att. Cliente y me dijeron que mirarian mi caso. Aun estoy esperando despues de una semana y sigo sin poder acogerme a la promo
-
SOL TAPIERO
(@SOLTAPIERO) reportó
desde
Sant Fost de Campsentelles, Catalunya
@yoigo Deseo plan postpago en dos líneas. Una está a nombre de mi amiga desde hace dos años y medio, pero quiero ponerla a mi nombre porque soy yo quien va a pagar el plan. Me dicen que no es posible. La otra esta a nombre de mi esposo, y pasa igual, soy yo quien puede contratar.
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE
(@stoynoconectado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
jesús
(@jemarbo68) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@yoigo Seguís sin dar solución a mi reclamación. No estáis cumpliendo lo ofertado y aceptado por mí, q además está grabado, según informan vuestros agentes. De momento el contacto de hoy NO ha solucionado el problema y sigo esperando una supuesta comunicación de vuestra parte.
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo tengo 14 días de desestimiento. Si no se arregla el problema con PSN, FIFA fortnite etc me voy a otra compañía. Que verguenza
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅱️3️⃣✝️0️⃣
(@Betoseo_) reportó
@yoigo @Maini01 Eso me dijisteis ayer y mira, esperando aún… a ver si hoy lo conseguimos.
-
😜Tikia 🐻💕
(@_Tiikiia) reportó
Vergonzoso que después de 2 semanas de contratación los de @AvatelTelecom no nos den línea tampoco. No tenía suficiente con lo de yoigo que también vosotros actuais mal. No quiero que nos evadais mas y me activeis mi tarjera nueva de una p**** vez. Gracias.
-
yune👣
(@yuneida98) reportó
@yoigo @AXN_Espana ¿El Desempleo juvenil? la peor pesadilla de la generación #AXNEnYoigo
-
Gil
(@SeviBr) reportó
@yoigo @AXN_Espana #AXNEnYoigo Que es un pedo para quien está en la ******?
-
yune👣
(@yuneida98) reportó
@yoigo @AXN_Espana Sentirse mal estando bien #AXNEnYoigo
-
Almudena_flores
(@Almudenaflore14) reportó
@yoigo llevamos desde el 4 de mayo sin poder mantener una conversación por una incidencia en la cobertura que afecta a Badajoz capital. ¿Pensáis solucionarlo algún día?
-
gamepleis_OFICIAL
(@GamepleisO) reportó
@yoigo podríais tener una compañía de transporte contratada medio decente y no #gls... Nadie me da solución a dónde está el móvil que he comprado y desde el centro de GLS de Torrejón me cuelgan y no me atienden...
-
viking 👑
(@vikingya) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
@yoigo llevo desde el viernes sin poder ver television, me indica: señal débil. La incidencia CC-4820889 esta abierta desde el viernes pasado y aun no he recibido respuesta. ¿Que hago?
-
yune👣
(@yuneida98) reportó
@yoigo @AXN_Espana La del mal carácter que no le dura el enfado ni 1 minuto #AXNEnYoigo
-
HaVliCeK
(@HaVliCeK_17) reportó
@yoigo #RequetemartesSmartickYoigo Lectura, que para una tablet no viene mal hilado.