¿Está Yoigo con problemas o cortes en Guardiola de Berguedà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Guardiola de Berguedà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardiola de Berguedà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ram
(@pithonxix) reportó
@yoigo @chico_almendra Buenas tardes, tengo el mismo problema desde las 15:00h. Van casi 3 horas sin conexión
-
Lucía Guerra.
(@feluguita) reportó
@yoigo otra vez el internet caído? Más veces en un año que en toda mi vida con internet!
-
Fco Javier Granados
(@GranadosFco) reportó
@yoigo #EstudianteALoYoigo Servicio de instalacion las 24 horas. Priorizando las necesidades diarias.
-
Lidia GAGO
(@gingernera) reportó
@yoigo Prestáis un servicio pésimo!!! 14 días para responder una reclamación de una tarifa. Tengo que asumir yo el error de una empleada de Yoigo???? No soy una ONG, soy una clienta....
-
Seraran
(@Seraran3) reportó
@yoigo #EstudianteALoYoigo priorizar tus necesidades con el servicio de instalación 24 horas
-
Manu Sanchez
(@ManuSanchez87) reportó
Gracias @yoigo por dejarme sin mi ratito de #PlayStation diario 😡 os caéis bastante, tendré que ir buscando otra compañía que de un servicio, al menos, más estable que el vuestro #Yoigo
-
Susana Cruz
(@Estrelladeluz74) reportó
@yoigo @raulpalopalo @yoigo llevo toda la tarde sin conexión a Internet, me dijeron que en un rato tendría conexión y han pasado 3 horas🤨
-
Warhead72
(@warhead72) reportó
Otra vez se ha caído Yoigo,que asco de compañía,no paran de caerse y además tardan horas en arreglarlo,no vayáis a Yoigo por muy buenas ofertas que tengan,en cuanto pueda me doy de baja,estoy harto de estos estafadores de ******
-
thekaly
(@theerkaly) reportó
@yoigo Vale esperando
-
Ruben Jimenez
(@Rufobetis) reportó
@Apple Ni hay no se les espera por lo menos en @yoigo , ni el 13 ni el 12.