1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Guardiola de Berguedà
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Guardiola de Berguedà, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guardiola de Berguedà, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Guardiola de Berguedà, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardiola de Berguedà, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sr_Hickory
    Sr. Hickory (@Sr_Hickory) reportó

    @yoigo @OPPOEspana Sois unos mafiosos @yoigo , 15 años de alta con vosotros y no sois capaces de atenderme al teléfono por devolver un recibo con el que no estoy de acuerdo. Lamentable el trato. Sin duda, haré todo lo que esté en mi mano para que la gente conozca vuestras malas artes.

  • eme_hache
    Marta Hache. (@eme_hache) reportó

    @yoigo casi 24 horas sin wifi en casa, sin poder trabajar. No hay derecho a esto. Pensando seriamente darme de baja después de 15 años con vosotros

  • lymax86
    lymax86 🐉🎋en YouTube pirata rojo muñoz ncontacto (@lymax86) reportó

    Yoigo tiene la peor cobertura de toda España menuda ****** de conpsñia

  • JZzzz8614736
    JZug86 (@JZzzz8614736) reportó

    @Zenob_Beiq Yo llevo mil años con Vodafone, me cambie a Yoigo pero tenía peor cobertura y me tocaron las narices y me volví. En el pueblo cobertura bien, en la ciudad, misma que la tuya, bien... Estoy contento

  • Honeybeluz
    HONEY (@Honeybeluz) reportó

    @Bego48 @yoigoempresas @yoigo Increíble que nuestros datos estén en las manos de cualquiera. Comentar con la gente para que no les timen, porque YOIGO no da solución a nada. Cuando hemos llamado ni caso nos hicieron, si cursadas baja les daba lo mismo..... en fin

  • carlosgroz
    𝘎𝘎. (@carlosgroz) reportó

    @yoigo Estamos ya a un mes de la entrega de un dispositivo en mal estado y sigo sin tener soluciones por parte de @yoigo, solo dan largas y no solucionan nada… que indignante

  • tccazorla
    Toni🇮🇨🇪🇦🇪🇺♋ (@tccazorla) reportó

    @GLS_Spain es imposible hablar con la nave de Telde en Gran Canaria. La locución es la cosa mas inútil q existe y te cuelga la llamada. Hoy estuve en la nave xq mi movil desde Yoigo llevaba unos dias marcado como incidencia y estaba en telde. M dicen esta en reparto, a las 14

  • QuicoRN
    Quico RN (@QuicoRN) reportó

    @yoigo 20 días sin internet y sin darme ninguna solución. Me tenéis hasta los güebos!! @FACUA @consumogob

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 2 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • loos_frank44386
    Frank Loos (@loos_frank44386) reportó

    Para vender seguros, ò coneciones de gas y luz es muy facil a conectar con Yoigo, pero si hay una problema, no tiennen tiempo para ti: parece mucho a este otro emprassa “ Moviestar” andonde casi cada vecino de Epaña tienne hasco