¿Está Yoigo con problemas o cortes en l'Hospitalet de l'Infant, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en l'Hospitalet de l'Infant, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Hospitalet de l'Infant y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de l'Hospitalet de l'Infant, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Hospitalet de l'Infant y lugares cercanos:
-
Cokitus 🇪🇸
(@Cokitusxbox) reportó
desde
Reus, Catalunya
Buenos días @yoigo estoy intentando registrarme en vuestra web y no hay manera, error todo el rato. Os paso datos por MD?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Fernández
(@Manuelfern_1978) reportó
Es una **** vergüenza @yoigo toda la mañana sin internet y sin poder trabajar yni una explicación
-
Ivoimovich 🇮🇨
(@ivoimovich) reportó
@yoigo va muy bien de cobertura y tarifas pero tiene el peor servicio de atención al cliente que he visto nunca. Ya solo por esto no vale la pena tenerlo.
-
Fran D huevos
(@Francis98717758) reportó
@SativusRaphanus Me suelo despertar antes de las 9. Pero aviso que estoy teniendo problemas con internet de Yoigo.😒😒
-
El Bloqueado
(@bloqueado1302) reportó
@danielortizguer Yo estuve con Yoigo y tras comprobar que apenas había diferencia ya con las grandes, me pasé a Lowi, que tiene un servicio genial. Tras estar con Lowi más de 4 años me he pasado a Simyo porque me ahorraba unos 10€ al mes con dos contratos. Lowi y Simyo son geniales, sin pegas.
-
apinolea
(@apinolea) reportó
@yoigo A mi aun no me funciona. Ni apagando ni encendiendo. Tampoco puedo llamar a atencion al cliente.
-
𝐍 𝐞 𝐫 𝐞 𝐚 ۞
(@nerewi15) reportó
@StrykeWT Llevo tres años en yoigo y no me había dado problemas nunca ...
-
Arnau Caralt
(@ArnauCaralt) reportó
Esta situación es insostenible @yoigo Empezad a dar soluciones. No puede ser que llevemos 12 horas sin datos móviles. Si esto no se soluciona en la próxima hora el lunes me doy de baja y os devuelvo el último recibo.
-
Dàniel
(@bcning) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Yo sigo con este problema desde esta mañana :/
-
Albert Oliveras Bosch
(@AOLIVERASBOSCH) reportó
No me quieren dar de baja de una suscripción y de regalo nos dejan sin internet. O compensación o me voy de @yoigo!
-
mario chaves ramirez
(@mariokadi) reportó
Una solución a mi problema pa cuando @yoigo ??