1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. l'Hospitalet de l'Infant
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en l'Hospitalet de l'Infant, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de l'Hospitalet de l'Infant, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en l'Hospitalet de l'Infant, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Hospitalet de l'Infant, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de l'Hospitalet de l'Infant, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Hospitalet de l'Infant y lugares cercanos:

  • Cokitusxbox
    Cokitus 🇪🇸 (@Cokitusxbox) reportó desde Reus, Catalonia

    Buenos días @yoigo estoy intentando registrarme en vuestra web y no hay manera, error todo el rato. Os paso datos por MD?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MCjd198
    MC (@MCjd198) reportó

    Repitiendo cuál papagayo lo mismo 5-6 veces y si dejas de contestar 3 min te ponen otro agente que no tiene ni idea de lo que has hablado, porque no les da por abrir una incidencia y escribir que han revisado contigo. Todo para que 48 horas después siga sin solución @yoigo

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    @yoigo Gracias por la atención. Dado que la solución propuesta no resuelve completamente la incidencia, he trasladado el caso a Consumo y a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones para su revisión. Quedo a la espera.

  • sergiolmon
    Sergi (@sergiolmon) reportó

    Hola @yoigo , qué está pasando con el servicio de contestador ? No sé cuantos días lleva sin funcionar 😕

  • tccazorla
    Toni🇮🇨🇪🇦🇪🇺♋ (@tccazorla) reportó

    @yoigo a ver si se dignan a responder a una reclamación. Desde Mayo reclamando y sigo sin respuestas. No paran de escalar el problema, de abrir nuevas solicitudes y aquí nadie me responde. Tienen una sentencia y una orden del Banco de España. Es fácil. Acaten la sentencia.

  • Loco_del_Zar
    El loco del zar (@Loco_del_Zar) reportó

    @JolyCor @yoigo Es estafa.

  • PascalRenolt
    Pascal Renolt (@PascalRenolt) reportó

    Hola @yoigo cuando vais a solucionar el problema de cobertura que hay en la comunidad valenciana? Que desastre de trato hacia el cliente… esta bien reconocer que tenéis un problema pero cero solución…

  • brunoroigt
    Bruno Roig (@brunoroigt) reportó

    @yoigo Hola! Mis padres llevan 1 año intentando hacer un cambio de titularidad y no hacen más que marearlos sin hacer nada! Por ello, la tarifa les sale más cara de lo que debería! Tampoco hay oficina vuestra en Ibiza. La verdad es que el funcionamiento es malisimo!

  • Fucsia_Official
    #FUCSIA_OFFICIAL 💜 (@Fucsia_Official) reportó

    Más de 6 años en @Yoigo,varias líneas y todos los pagos al día.Desde la integración en @MASORANGE_ES, la fidelización ha ido a peor,ni una oferta por renovar.En cuanto termine las pocas cuotas q me quedan de los móviles,cambiaré de compañía.Aprecian más al nuevo cliente,una pena.

  • KaaronSendy
    Kaaron S. (@KaaronSendy) reportó

    @yoigo No hace falta, si ya nos queda claro que el problema es que desconectais de movistar y no hay alternativas fiables.

  • cbarba278
    Carlos Barba Canales (@cbarba278) reportó

    @Aullidos Yo he tenido Yoigo TV y es una basura