1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. l'Hospitalet de l'Infant
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en l'Hospitalet de l'Infant, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de l'Hospitalet de l'Infant, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en l'Hospitalet de l'Infant, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Hospitalet de l'Infant, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de l'Hospitalet de l'Infant, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Hospitalet de l'Infant y lugares cercanos:

  • Cokitusxbox
    Cokitus 🇪🇸 (@Cokitusxbox) reportó desde Reus, Catalonia

    Buenos días @yoigo estoy intentando registrarme en vuestra web y no hay manera, error todo el rato. Os paso datos por MD?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    🧵 3/3 💥 Llega factura: 14,33€ ❌ Fibra no instalada ❌ Cambio de tarifas sin consentimiento ❌ Cobros por Netflix y Prime sin activar Respuesta: “se devuelve en próxima factura” No acepto esto. Solicito revisión y solución inmediata. Tengo pruebas. #Yoigo #Consumo

  • cbarba278
    Carlos Barba Canales (@cbarba278) reportó

    @Aullidos Yo he tenido Yoigo TV y es una basura

  • lepirate2025
    Josep Lluís (@lepirate2025) reportó

    Esta operadora es YOIGO. Me dicen que físicamente no puedo gestionar mi baja como cliente, me dan un número de teléfono, llamo al número y me sale una voz robótica y le respondo que quiero darme de baja, después sale la música diciendo "su tiempo de espera supera los 10 minutos"

  • anaisbatanero_
    Anaïs Batanero (@anaisbatanero_) reportó

    @yoigo De entrada, que el susodicho que me atendió ayer aprenda a que está recibiendo llamadas. Y no en un after un sábado. Porque lamentable la llamada, fue poco😮‍💨

  • Queralt_19
    Queralt (@Queralt_19) reportó

    @yoigo Sois lo peor. 15 años en la compañía con 5 líneas, fijo y internet. Sin mejoras y cuando nos cambiamos de compañía, con devolución de router y todo, siguen cobrando y cuando no pagamos mas, dicen que si no nos hemos dado de baja y para rematar, imposible hablar con +

  • HumaWorld
    Ayose 🏳️‍🌈🇮🇨 (@HumaWorld) reportó

    @aphroditeScornn @yoigo Vete a @pepephone Cero problemas

  • 7elbuitre
    DEP futbol (@7elbuitre) reportó

    Pues para lo que me está cobrando @yoigo por el internet que no es nada barato, toda la tarde sin servicio por avería en la fibra y sin gota de cobertura en mi zona, ni **** gracia la verdad…

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo @rociodeleontv Les puedo garantizar a @yoigo que mañana tendrán mi denuncia igualmente. Señor Diego Ríos tengo su oferta en el correo, está mal engañar a los clientes...

  • Juan_Sicilia
    Juan Sicilia Mtnez. (@Juan_Sicilia) reportó

    Que mala experiencia @yoigo, meses de servicio de internet penoso y ahora me mandáis un router “autoconfigurable” y tengo que llevar yo el router viejo a correos, vamos encima queréis que os haga el trabajo gratis que 🥚🥚

  • Rony_flaco
    Rony Flaco 🇮🇨 (@Rony_flaco) reportó

    Lo de dejar a la gente sin conexión por la noche @yoigo es ya de costumbre? Ya van 2 veces esta semana...