¿Está Yoigo con problemas o cortes en Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Huesca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Huesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soy teleoperadora de Yoigo.
(@Soy_Teleoperado) reportó
@BeatrizTalegon @yoigo No es por ser catalana o valenciana como yo, si fueras de Burgos o de Palencia te pasaría lo mismo. Los marrones pasan de tienda a las compis de atención al cliente y vuelva a empezar. Yoigo desde que creció con tanta fusión, no solucionan los problemas, pero nos piden marearos .
-
S.
(@shanice_pix) reportó
@yoigo otra incidencia mas oleeee. El premio : NO internet en casa
-
Natalia Vallejo
(@nativallejov) reportó
@yoigo qué clase de compañía son? Hay supervisores? Dónde están sus oficinas para ir y poder quejarme? Ir a las tiendas tampoco sirve. NADIE en YOIGO me ayuda.
-
Alvaro Lopez
(@Suarley) reportó
@yoigo 2 semanas esperando para recibir un terminal que he comprado, me urge por el trabajo, y no paran de darme largas y mantenerme en espera... una vergüenza de atención al cliente
-
Natalia Vallejo
(@nativallejov) reportó
@yoigo 11 días y no resuelven mi incidencia, qué maltrato es esto?
-
Natalia Vallejo
(@nativallejov) reportó
Escucha @yoigo resuelve mi incidencia
-
#Border_Line#🇪🇦🇪🇺
(@Tikitiki_One) reportó
@consumidores Cancelé una oferta de #Yoigo en la que por tu "fidelidad" te encasquetan un terminal y así te atan con 2 años de permanencia. Abrí 2 incidencias para cancelarla. Ya me habían colocado la permanencia antes del envío del terminal y aún no me la han quitado. Lamentable
-
Natalia Vallejo
(@nativallejov) reportó
@yoigo no me voy a cansar hasta q me devuelvan el saldo y me compensen por los daños causados por sus errores. 11 días en resolver y contando...increible
-
javier lobato
(@javierlobatorg) reportó
@yoigo Ahora me va peor
-
Jose - Bostrom
(@bostrom3) reportó
@William36867658 @AdriRM33 claro que sí ... CAMPEÓN ... pues entonces... que se quede el barsa con 11 jugadores para el año que viene... y así baja la masa salarial y puede pagar las facturas de yoigo y endesa ... jejejejejejejeje ADEMÁS... LA MASIA ES LO MEJOR NO??? ANDA A MAMAR...