¿Está Yoigo con problemas o cortes en Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Huesca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Huesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marc Balart
(@MarcBalart) reportó
@tetegp @LConspiranoico @yoigo Ud va al gimnasio? Las 24h? Porque esta pagando un servicio, y no lo usa siempre. Ud. Tiene algún vehiculo a motor? Porque paga un seguro las 24h y no lo usa. Esto es lo mismo. Han tenido un problema técnico. Nos podemos quejar del servicio de atencion al cliente,
-
Manuel
(@mnarcru) reportó
@yoigo Ya estoy harto tambien, hace tiempo, de la lentitud en el móvil y ya no digamos en la computadora, con fibra a 600 y va lentisimo. De hecho cada vez que viene mi hijo a casa, siempre me comenta el tema de lo lento que va el internet.
-
car🚗🇮🇨
(@CarmenOliva22) reportó
@LangyJackass @Carlosembgmb @yoigo Por dios que tanta tontería con la empatía. No estoy hablando de sus trabajadores ni insultando a sus trabajadores, ni a nadie. Simplemente doy mi opinión de que la compañía es una ******, fin, tendré mis razones para decirlo. Cuando escribas bien, "a ver", me escribes, bye.
-
Deva Pozo Gutiérrez
(@_devaa) reportó
@popitas90 @yoigo Pues a mí no. Sólo con wifi
-
carmen f
(@gloriadelcarm18) reportó
@yoigo Yo estoy muy contenta con Yoigo ningún problema ni de servicio ni facturación.
-
Marc Balart
(@MarcBalart) reportó
@ventusmart1 @LConspiranoico @yoigo Si mi compañia tiene un problema, y por culpa de ese problema no puedo trabajar, lo primero que hago es buscar soluciones. No esperar a que se resuelva solo, y estarme en el sofa
-
Ventus
(@ventusmart1) reportó
@MarcBalart @LConspiranoico @yoigo Y ya que te funciona tan bien la fibra de Yoigo úsala para cosas útiles como aprender castellano, y no meterte en cosas que no te llaman, cuando pagues la factura de la persona que se queja opinas de lo que uno se puede quejar y de lo que no soplagaitas, un saludo 👋
-
V@2K£2
(@supervaz77) reportó
Vergonzoso el trato recibido desde este número de @yoigo 918383856. Trato chulesco, te cortaban, y no por una persona, sino con cada una de las veces que tuve que llamar debido al problema de la caída de datos. Fatal... Pensando en cambiarme de compañía después de muchos años.
-
HaineLol
(@Hainelols) reportó
@Toniki20 Yoigo¿? Decian que daban problemas estos dias, y vodafone.
-
Maryakoka
(@Maryakoka1) reportó
@jbc17_05_2013 @yoigo Claro porque tenía datos de una wifi pública a la que me he tenido que ir para conectarme.