Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Bañeza, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Bañeza, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Bañeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en La Bañeza, Provincia de León, Castilla y León 11/26/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fran02297992 Fran (@Fran02297992) reportó

    @yoigo Hola. Que quiere decir que ampliáis lo sucedido . Si llamo y nadie hace caso de nada. Si llamo Aún departamento me dicen que ese no es y que llame a otro llama a otro y tampoco es esto por supuesto después de esperar el tiempo abundante y hablando con la máquina a veces

  • rafaelon6 rafaelon (@rafaelon6) reportó

    @yoigo Gracias por atenderme. Me hubiese gustado que me hubieseis ayudado y no tener que recurrir a irme después de 3 años. Pero parece que nadie quiere ayudarme, solo atenderte pero no solucionarte los problemas. Es mas te mienten cuando te llaman. Dice el técnico inteligente que

  • Goldenbrocoli Golden Broccoli 🌳 (@Goldenbrocoli) reportó

    @yoigo me tienes un poco hasta el ****

  • jimmyperper Jimmy Per (@jimmyperper) reportó

    Ya hable con vosotros por DM y no me solucionáis el problema..... mi latencia y mi subida conectándome a servidores de MADRID y peninsula me van peor que conectándome a cualquier otra parte de Europa. Conexión no simétrica. Es penoso... #btc #bitcoin #YOIGO @yoigo

  • BinelliHarry Harry Binelli (@BinelliHarry) reportó

    @yoigo De poco va a servir que os dé mis datos porque entrando con la cuenta de mi mujer pasa lo mismo; quizá tenéis problemas de stock con los terminales o ya no queréis ofrecerlos a los ya clientes sino solo para potabilidad. Estaría bien que lo aclaráseis.

  • angpikola ANGEL GONZALEZ (@angpikola) reportó

    @yoigo llevo 6 días con avería y Nadie da la cara. Mal servicio y mala compañía

  • mdmdLlm Purple Heart (@mdmdLlm) reportó

    @yoigo os hice una pregunta por privado el día 26/01 y estoy esperando respuesta, nadie me resuelve el problema y os habéis quedado con 70€ de un aparato que no ha funcionado jamás, queremos una solución inmediata o tomaremos medidas legales .

  • aliciaespadafor ali españa (@aliciaespadafor) reportó

    @Nebation_ @yoigo Ayyy, pero q lo hayan desconectado no es culpa de @yoigo, no? A ver si me entero quien me corta del agua en mi comunidad, en un armario q solo tiene llave los conserjes. El caso q cuentas, es vandalismo puro. Pero no un fallo en la señal, y no los defiendo pq no soy Yoigo.

  • Nebation_ Nebation (@Nebation_) reportó

    @aliciaespadafor @yoigo a ver... lo desconecta un tecnico si o si ... no se sabe de que compañia... que la respuesta del servicio tecnico sea en 49horas eso si es culpa de yoigo.

  • mery_a_e María A.E. (@mery_a_e) reportó

    @yoigo me entrega hace 10 días un móvil estropeado, llamo para la devolución, me la tramitan y tras días esperando hoy me dicen que llamé fuera de plazo (cuando es mentira) ¿Para qué grabáis las llamadas? Hoy las iban a revisar y llamarme. Sigo esperando, qué sinvergüenzas!