¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Bañeza, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en La Bañeza, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Bañeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan josé exposito (@jjexpositov) reportó
@yoigo necesito respuesta por favor
-
Manuel J. Martinez (@manu_jmm82) reportó
@yoigo en Jaen, no me funciona nada, reiniciando y todo y nada, no se cuando me tocara
-
michel_rg93 (@MichelRg93) reportó
@yoigo Tenéis solución ya para lo que esta ocurriendo?? O seguís tomándonos el pelo??
-
Sven 🦌 (@SrDonDany) reportó
@Missbirras33 No, y que también Yoigo se ha ido de viaje... Pues hasta que no he llegado a casa y cogido WiFi, ni me había enterado xD
-
Inma Martínez (@mselene_1978) reportó
@yoigo Yo a estas horas todavía tengo problemas con los datos... He encendido y apagado el móvil y nada... Así no se puede seguir
-
Iloveroy (@Iloveroy7) reportó
@yoigo Conexión recuperada en Cantabria
-
94PabloSE - TL50 (@GO94PabloSE) reportó
@yoigo por favor miren el DM que le mandé, gracias. Sigo con problemas de datos.
-
Princesa Anaga 🍏 (@guacimj) reportó
A mí tampoco me va la conexión de datos de @yoigo ¿a qué es debido este fallo? 🤬
-
u1b (@ulises1b) reportó
@yoigo Supongo que este tiempo sin servicio no habrá que pagarlo, no?
-
Nhel Garcia (@nhelgarx) reportó
@yoigo Arregladlo ya! Para eso estamos pagando el servicio para que tengamos datos móviles, si es así, tendríais que descontar las horas que perdemos son datos! Encima, no contestáis en las llamadas. No es la primera vez que pasa!!!