Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Bañeza, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Bañeza, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Bañeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en La Bañeza, Provincia de León, Castilla y León 12/03/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MissBangtan_ ✧ ˒ 𝐌 𝐀 𝐆 𝐍 𝐔 𝐒 ⁷ (@MissBangtan_) reportó

    @yoigo ¡Hola! ¿La caída del internet es una general? Llevo desde anoche de madrugada sin conexión.

  • JuanitoSoler85 Juan (@JuanitoSoler85) reportó

    @yoigo lo que quiero es que contesteis a lo DM para solucionar los problemas de conexion, sino habrá que empezar a mirar tarifas en otra compañia...

  • rqvalencia Rafael (@rqvalencia) reportó

    @orange_es Gracias. Mientras tanto miramos ofertas de #MovistarPlus #yoigo. Son dos meses de incidencia. Y lo reflejamos en una de las llamadas. Se van a generar facturas y luego son problemas. @LPaillassot

  • JkyOfTheNight Juanky!* (@JkyOfTheNight) reportó

    @yoigo tengo una incidencia abierta desde el sábado y estoy esperando llamada del servicio técnico ... Por favor podéis darle un poco de agilidad?

  • JkyOfTheNight Juanky!* (@JkyOfTheNight) reportó

    @yoigo @ElConioTuPrima Que ya somos varios con este problema y no es poca cosa... Todos dios jugando menos lo q somos del grupo MasMovil, el viernes tocasteis algo de la red o el parche del juego hace q apunte a alguna red que tenéis bloqueada en vuestro firewall no es tan complicado revisarlo...

  • Manzani38144075 Manzanito (@Manzani38144075) reportó

    @yoigo Pues cuando queráis, aquí sigo esperando

  • JkyOfTheNight Juanky!* (@JkyOfTheNight) reportó

    @ElConioTuPrima @yoigo @EASPORTSEsp No no tal cual, yo he probado todo lo probable dentro de lo q está en nuestra mano con su configuración de router, cambio de IP, cambio de DNS, he probado con su router, con el mio neutro q uso normalmente y es cosa de la red interna... Algo como q han bloqueado sin saberlo la ip

  • AlejandroGG__20 Alejandro Granadino (@AlejandroGG__20) reportó

    @yoigo gracias por no dejarme hacer uno de los exámenes más importantes del cuatrimestre. Arregald pronto lo que esté pasando porque es vergonzoso que llevemos más de 3 horas sin Internet. Lamentable servicio técnico...

  • leelobu1 leelobu (@leelobu1) reportó

    @leelobu @yoigo me doy de baja?

  • Manzani38144075 Manzanito (@Manzani38144075) reportó

    @yoigo @yoigo y sigo esperando...