Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Bañeza, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Bañeza, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Bañeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en La Bañeza, Provincia de León, Castilla y León 12/08/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Saally21 Judith González (@Saally21) reportó

    @yoigo quiero teletrabajar. Cuando vais a solucionar la incidencia? Y como nos vais a compensar? Está medio cataluña sin internet! Ya basta

  • MarisellaGM Marisella (@MarisellaGM) reportó

    @yoigo Pues al menos pongan que tienen un problema generalizado con una comunicado de vuestra empresa. Necesito teletrabajar! 😒

  • Ariapm1 No One 🦸🏻‍♀️ (@Ariapm1) reportó

    @yoigo Por favor decirnos que está pasando . Si es avería general y cuando se va a restablecer el servicio . Estamos de teletrabajo necesito comunicar algo a mi empresa.

  • tripperes tripper (@tripperes) reportó

    @yoigo Con todos los problemas que estáis teniendo hoy para ofrecer un servicio normal y váis de cachondeo. Os puedo asegurar que vuestra broma no tiene gracia. Miles de personas están sufriendo cortes desde ésta mañana

  • JuanAldanaMato Juan Aldana Mato (@JuanAldanaMato) reportó

    @yoigo no me funciona el router. Lleva toda la mañana cayéndose. Es averia general? Como lo soluciono?

  • sajumeriodr Sanju (@sajumeriodr) reportó

    @Nefasio @yoigo Hay corte en movistar. Y yoigo usa la misma línea. Creo que también han caído más movil y Pepe Phone

  • spaniard221 Alex V. (@spaniard221) reportó

    @yoigo llevo con cortes de internet toda la mañana y necesito teletrabajar. Ya me han reinciado el router tres veces y sigo con el mismo problema!

  • Brotherlep Brotherlep™ (@Brotherlep) reportó

    @yoigo Los links no los puedo consumir frescos porque vuestro Internet no funciona. #IncidenciaYoigo

  • tripperes tripper (@tripperes) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Hecho pero ninguna solución ofrecida a parte de indicar que hay una incidencia en mi zona

  • Pellfreda Mod Coldskin 🎗️ (@Pellfreda) reportó

    @yoigo toda la mañana con caídas en vuestra red, medio equipo laboral sin poder trabajar y sin noticias... ¿Podéis indicar qué problema hay y previsión, por favor????