¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Bañeza, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en La Bañeza, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Bañeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pijamid Pillowhead (Draaen)
(@Draaen_) reportó
3 días lleva sin venir el técnico del WiFi, como vengan y no lo arreglen mando a tomar por **** yoigo. Alguien sabe de buenas ofertas de WiFi en Granada?
-
Ainhoa Roma
(@AinhoaRoma) reportó
@VictorGonz54 @yoigo ¿Lo siguen haciendo?. Responden con: "El problema es de tus equipo informático, y usted no sabe de informática, bla, bla, bla..." Pero sí sé invertir en un abogado lo que me estaban robando, y asunto resuelto 😌 Gracias Víctor
-
Constan Gonzalez
(@ConstanGr) reportó
@yoigo @yoigo sigo esperando a que me contestéis......
-
Love Around
(@LoveAround6) reportó
@mossos acabo de recibir una llamada del tfn93.709.97.32 comentándome que tenía una incidencia en la factura de la luz y he llamado a Yoigo y está todo correcto. Estoy en la lista Robinson y aún así me han llamado y han cogido mis datos de otros pisos anteriores.
-
Carmen Gema
(@carmen_gema) reportó
@yoigo Sigo esperando despues de tres meses para que me digan cuando devolver el router, como se les ocurra pedirme dinero despues ( que eso les encanta) se van a ir un poco a la .... @yoigo PENOSOS
-
Alberto G
(@burnoutx) reportó
@yoigo me debéis 270 euros desde hace una semana, aún no han cerrado la incidencia después de 7 días y después de eso de 20 a 60 días para que lo devuelvan 👏
-
Saiya
(@Saiyauwu) reportó
@yoigo Ahí lo tienes, con el problema descrito. A ver si sale alguna solución de algún lado.
-
Desirée
(@yourwhitedesire) reportó
Hemos comprobado en la CNMC - Consulta de registro y nuestro teléfono la sigue teniendo Yoigo. Además, te cobran en la factura más dinero, con menos servicio, por culpa de ellos, y si no devuelves el ROUTER encima te lo cobran.
-
David M. Codina
(@dmcodina) reportó
@yoigo Les acabo de pasar la información por DM. Quedo a la espera de su respuesta.
-
Mafersita
(@perezmfs_) reportó
Malvado yoigo, no sirve para una ******