Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Laguna de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Laguna de Duero, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Laguna de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Laguna de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León 12/14/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Laguna de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid y Arroyo de la Encomienda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValladolid Internet
SpainArroyo de la Encomienda Wi-fi
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Teléfono
SpainValladolid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Laguna de Duero, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laguna de Duero y lugares cercanos:

  • MeerMartiin Meer Martin (@MeerMartiin) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @yoigo que lógica tiene que aún no nos hayáis mandado el nuevo agileTV (porque estaba estropeado) y no tengamos señal (es decir lo habéis dado de baja) y no se pueda ver la televisión? De vergüenza.

  • Andres_Pucela99 Andres.Pucela.12 (@Andres_Pucela99) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @yoigo ahora si que si os habéis lucido. Que me vengáis diciendo que quiero que me mandéis un puto técnico y me saltéis que si no es culpa vuestra me vais a cobrar el técnico ya hay perdisteis todo mi respeto

  • Andres_Pucela99 Andres.Pucela.02 ❤️ (@Andres_Pucela99) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Vergonzoso @yoigo dos días sin internet y encima os tendremos que pagar la factura con el coste de siempre sin tener el servicio… Esto no me lo esperaba de vosotros la verdad. Una compañía menos a la que en un futuro volvería.

  • LuisRgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@LuisRgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @abc_es Si si, lo de @YelmoCines curiosamente estaba bloqueada la web de @yoigo y aún sigo esperando las entradas

  • culebrapucelano pucelito (@culebrapucelano) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Y @yoigo si ustedes no han cumplido sus obligaciones,perfectamente voy a revocar el contrato y su permanencia! Así que a ver si son capaces de darme una explicación!

  • sebascruzhernan Sebastián Cruz Hernandez (@sebascruzhernan) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @yoigo se a caído internet a nivel general? Lo digo por que llevo y aún rato sin internet.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • turbomichel pichichi del cubata (@turbomichel) reportó

    @yoigo @RuizVeronikazul @yoigo vaya ****** de número de atención al cliente Estoy hasta los huevos de hablar con un robot Me queréis activar de una **** vez la red Movistar

  • Giallo_86 Giallo (@Giallo_86) reportó

    @yoigo hola tienen un correo para el soporte? Necesito ayuda mi numero no està activo (dice que no existe) con lo cual no puedo llamar al número de asistencia.He hecho la portabilidad pero parece que algo no funciona

  • Jotathenumber7 Jeycob (@Jotathenumber7) reportó

    @yoigo malditos ! soys malisimos dando internet conforme termine el mes me doy de baja ir preparando papeleo

  • ratillasshi Anna-shi⁷ᶠᵒʳ⁷ is selling things (@ratillasshi) reportó

    No sabéis la de argumentos que practico yo en mi cabeza cuando sé que voy a pelearme con alguien (como cuando llamo a los de dhl, voy a correos a protestar por cosas o los de yoigo me toman el pelo porque se me cae el wifi cada dos por tres)

  • LuzMariaHiguero Luz Maria Higuero (@LuzMariaHiguero) reportó

    @yoigo Continuamos 2 días con caídas constantes de WiFi y sin abono del cargo que me hacen por una tv en factura desde hace más de un año... se me acaba la paciencia, hay muchas compañías con mejor cobertura y mejores precios.

  • EMaccarmon Eduardo Arturo MACCARMON (@EMaccarmon) reportó

    @yoigo Les ruego borren su papelera de correo basura. A ver si asi responden a los DM. QUE TIMO. 637899154.

  • ndealmeria Noticias de Almería (@ndealmeria) reportó

    @M_RODRIGUEZG @yoigo Pues ahí tienes la avería ¿no?

  • Dorisfanny Doris Sánchez (@Dorisfanny) reportó

    Permitidos se colocan en la puerta de entrada, no en los cristales laterales, todo el fin de semana sin Internet sin señal y acudo para restablecer la conección, y me echa la bronca por el aforo, gracias a su trato decidí irme de yoigo, ata logo, adeu, good by, hasta nunca

  • angela_rolvi Ángela Roldán (@angela_rolvi) reportó

    @yoigo Quisiera saber por qué a pesar de haber realizado portabilidad de la compañía en enero y confirmar mi baja me siguen cobrando... #CompañíasTeléfono #Telefonía #Comunicaciones

  • __rous__ Rosa 🌹 (@__rous__) reportó

    @masmovil Ya he hablado con att al cliente y le he comentado lo que me ha pasado. Me llamaron desde el 91155302, presentan como masmovil - yoigo y al parecer, es una estafa, por lo que he hablado con el chico que me ha atendido,me ha dicho que seguramente, buscaban datos personales.