Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en la Jonquera, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en la Jonquera, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en la Jonquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en la Jonquera, Província de Girona, Catalunya 05/21/2024 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sociabilitis Elena (@sociabilitis) reportó

    @noe6434 @yoigo Lo malo es que si quieres descontarlo de la factura no te compensa de las gestiones que tienes que hacer

  • MonicaNJover Mònica 🎗 #NoPassaran (@MonicaNJover) reportó

    @yoigo a ver, alguien me puede decir cómo se hace para contactar con ustedes por teléfono? Me parece un vergüenza que no se pueda contactar de ninguna forma cuando encima es para una avería suya

  • ratonXY Súper Ratón (@ratonXY) reportó

    @yoigo ¿sabéis al menos cuánto durará la avería?

  • Mangalaro Man (@Mangalaro) reportó

    @yoigo si es un problema generalizado por qué no lo comentáis? Diciendo que estáis trabajando para solucionarlo y tal...? No entiendo por qué no comunicáis con claridad si hay un problema... que es evidente

  • jandresfchacon Jose Andres Ch (@jandresfchacon) reportó

    Encima apagáis la centralita de atención al cliente para que no podamos poner reclamaciones… pero a la velocidad que las gestionáis… llevo 4 meses esperando una solución a varios problemas y me decís que continúe esperando, no sé a qué, porque no dais soluciones a nada #yoigo

  • Juanreysuarez Juan Rey Suárez (@Juanreysuarez) reportó

    @yoigo buenas, que le pasa a los datos moviles y al 622?? Una explicacion estaria bien que los que trabajamos en tiendas tenemos que darles explicaciones a los clientes 🙈

  • whois_alberto el crush de tu madre (@whois_alberto) reportó

    @yoigo llevo más de 3h sin datos… has elegido un mal día para tocarme los huevos 🥚🥚

  • Miguelserrano81 Miguel Serrano (@Miguelserrano81) reportó

    @yoigo se ha caído toda la red,no va nada!!?

  • BabygoSUB David Moreno (@BabygoSUB) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @jorge_esteve @yoigo Les han hackeado el servidor. Ahora vuelven a ser Airtel... 🥸

  • funkakel Raquelinda (@funkakel) reportó

    @yoigo hola! Estamos sin datos móviles en todos los teléfonos de casa, intento llamaros y no hay respuesta. Estoy sin poder trabajar esperando una solución