Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en la Jonquera, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en la Jonquera, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en la Jonquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en la Jonquera, Província de Girona, Catalunya 12/16/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosJPRu Carlos Padilla Ruiz (@CarlosJPRu) reportó

    Mi baja de YOIGO es efectiva desde el 28 de diciembre de 2020. Si no han sido capaces de darme de baja en su sistema, no es mi problema, sino el suyo. Me he preocupado mucho más de la cuenta con las sucesivas llamadas (mi tiempo también vale dinero que ya me pensaré si reclamo)..

  • Bea_ap80 Bea Alonso (@Bea_ap80) reportó

    @yoigo Ya me han solucionado, alguien algo más eficiente que la primera solución que me han dado. Gracias, borro.

  • luisitorilke Luisito (@luisitorilke) reportó

    @yoigo Hola, señor Yoigo: Lo que hace falta es que si un cliente le pide al contestador hablar con un técnico, pueda hablar con un técnico, no que el contestador le amenace (y lo haga) con colgar. Tras los fallos de conexión eso es la guinda.

  • Anna83265870 Anna (@Anna83265870) reportó

    @yoigo Necesito servicio técnico. Por teléfono y por internet no lo han arreglado. Pero hoy me pasaron el recibo. Estos días que no lo puedo usar me lo descuentan? Necesito usar el servicio que pago cada mes y no estoy recibiendo

  • Ismael_2790 Ismael 🌊 (@Ismael_2790) reportó

    @yoigo que mal que va, vaya **** ******

  • CarlosJPRu Carlos Padilla Ruiz (@CarlosJPRu) reportó

    El día 04/01/2021 realizo una comprobación en la APP de MI YOIGO y para mi sorpresa en dicha APP me figura activa todavía la línea de teléfono fijo así como la contratación de la fibra 600Mb. Mi primer pensamiento es que debe tratarse de un error,

  • gladyscernadav1 Gladys Cerna (@gladyscernadav1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo A ver si los reyes magos os da un empujon y empiezan a una buena atención al cliente, llevo desde agosto esperando ingresen mí dinero por un dispositivo devuelto y pagado contra reembolso, sois cara dura los directivos de @yoigo y engañais!! Menos publicidad y mas seriedad!!😡😡

  • PGlamour3 Penélope Glamour (@PGlamour3) reportó

    @UfffXica @vodafone_es @yoigo Yo también sufrí la Estafa de Vodafone y después de pasar por varias compañías ahora hace años que estoy en Yoigo y muy bien.

  • AaronDogo13 AaronDogo (@AaronDogo13) reportó

    @clausiine @yoigo Tengo 7 líneas con yoigo desde... El 2012 creo. Me hice contrato con ellos al poco de que empezaran y nunca, jamás, me había dado problemas hasta hace unos meses.

  • Belenpastur Belén Pastur (@Belenpastur) reportó

    @yoigo una vergüenza de compañía. Entregan una TV ROTA sin comprobar si la recoge el titular (la recogió otra persona). 4 meses más tarde siguen sin ofrecer solución más que que la paguemos igual evidentemente sin disfrutarla porque está rota, caja incluida.