1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. La Magdalena
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en La Magdalena, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Magdalena, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Magdalena, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Magdalena, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • almudelcastillo
    Almudena delcastillo (@almudelcastillo) reportó

    @yoigo Ya lo he hecho 7 veces, y las 7 decís lo mismo. SIGO SI INTERNET! Estafa! 48h SON INTERNET!

  • Ra_Topo
    Raúl Riocerezo (@Ra_Topo) reportó

    @yoigo me di de baja el mes pasado, ya no tengo ni servicio de internet ni teléfono fijo y me habéis vuelto a cobrar este mes, que está pasando?

  • iTorresVT
    ˗ˏˋ iTorresVT ´ˎ˗ (@iTorresVT) reportó

    @yoigo y en la llamadita esa de los cojones que voy a recibir, no puedo mostrar mi descontento, pero aquí soy libre, consejos: mejorar vuestros ***** teléfonos de ******, apenas se escuchan bien y 2ndo eso de no mencionar ni 1 sola vez el nombre de Yoigo, muy bien, si

  • vero_vxt
    virou (@vero_vxt) reportó

    @yoigo LO PEOR es que el técnico nos instaló un cable de fibra optica que no iba acorde con lo que teniamos contratado, su excusa? "Es que este cable es más resistente que el otro" Y otra vez a hablar con una operadora inútil durante media hora para decir que nos mandase otro cable

  • julsbp
    Juls (@julsbp) reportó

    @yoigo teneis el servicio de atención al cliente más lamentable que he visto en mi vida

  • JaviMartinezLP
    Javier Martínez (@JaviMartinezLP) reportó

    Hola @yoigo ¿por qué me cobras dos películas de @RakutenTV si no tengo cuenta en esta aplicación? Dos reclamaciones por un error vuestro y no contestáis

  • Schism73
    Carlos (@Schism73) reportó

    @yoigo @yoigo Encima me queréis cobrar 15 días mas para gestionar la baja! Esto debe ser ilegal

  • escritorOrtega
    J.C Ortega (@escritorOrtega) reportó

    Llevo unos 13 años trabajando con @yoigo, primero como usuario y luego como titular de linea, ningun problema pero las negligencias que cometieron el viernes y la laxitud para solucionarlas cuando debería de dar una solución inmediata, me lleva a plantearme el seguir con ellos

  • Torpedo36
    𝑻𝒐𝒓𝒑𝒆𝒅𝒐36 (@Torpedo36) reportó

    @carmenporter_ Yo en @Yoigo lo he visto sin problemas.