Estado del servicio de Yoigo en La Magdalena, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Magdalena, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en La Magdalena, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Magdalena, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ORGUETA (@ORGUETA1) reportó@yoigo igual estáis esperando q tome otras medidas pq como no tenéis vergüenza ni educación no os basta con q 1 persona os diga q no les interesa vuestros productos, pues llamáis cualquier día a cualquier hora sin respetar nada.
-
{~} Juanja {~} (@Apokalipsys_ZR7) reportóNo se que le pasa a Yoigo que con la manía de que de prepago te cobran cada 29 días o así, cada vez me cobran antes la tarifa. Al principio, hace un año o así me cobraban entre el 30 y el 5 si no recuerdo mal. Ahora me están cobrando el 24. A este paso me comen un mes gratis.
-
Aitor (@Aitor_FerNie) reportóEl 24 de enero pedí la baja de una línea y, sin mi consentimiento, me la cambiaron a giga infinita, con permanencia y pagos extra. Estoy luchando con yoigo y UsuarioTeleco, esperando pruebas para ir a la OMIC. @reclamaoperador @yoigo
-
Carlos Barba Canales (@cbarba278) reportó@Aullidos Yo he tenido Yoigo TV y es una basura
-
nikolita (@peskadiz) reportó@yoigo Yoigo= estafa
-
pablo valseca (@pablovalseca) reportó@yoigo Llevo 2 dias sin linea de internet en casa por un corte masivo, 3 corte en 2 años. Tened por seguro que me paso digi pero ya. Zona aljarafe sevilla. Menuda desfachatez de compañia.
-
adricqc (@adricqc) reportó🧵 3/3 💥 Llega factura: 14,33€ ❌ Fibra no instalada ❌ Cambio de tarifas sin consentimiento ❌ Cobros por Netflix y Prime sin activar Respuesta: “se devuelve en próxima factura” No acepto esto. Solicito revisión y solución inmediata. Tengo pruebas. #Yoigo #Consumo
-
nikolita (@peskadiz) reportó@yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada
-
Aitor (@Aitor_FerNie) reportóDía 2 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador
-
Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportóAnte la falta de soluciones reales de @yoigo y tras cortarme el servicio por una factura de fibra que nunca solicité (y un contrato que NO firmé), hoy he pasado a la acción. Denuncia oficial presentada ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. El sello de la Subdelegación es mi garantía. ¡Se acabó el tiempo de las palabras! 🚫📱 #Yoigo #Estafa #denunciapublica