1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. La Magdalena
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en La Magdalena, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Magdalena, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Magdalena, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Magdalena, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 3 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • censuramiano
    Censuramiano (@censuramiano) reportó

    .@yoigo vuestra logística envía mi pedido a otra ciudad (Esplugues en vez de Esparreguera), el repartidor lo deja en la calle y vuestro soporte por WhatsApp me ignora tras intentar obligarme a poner una denuncia falsa por robo. ¡Exijo solución e incidencia de reclamación ya!

  • GataRoma
    Mercedes Serrato 🐈 (@GataRoma) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Dos veces he dado de baja un seguro que nunca he contratado y @yoigo me lo sigue cobrando. Estaba muy contenta con la compañía pero se ve que esa alegría va tocando a su fin

  • GatoStenka
    Stenka Razin (gen/ghis/khan)🏹⚔️🇵🇸🇿🇦 (@GatoStenka) reportó

    @yoigo No @yoigo ustedes no hacen nada, sólo un triste chatbot para engañar al cliente haciendo ver que tiene un servicio de atención al cliente a su disposición, tan mal servicio que ni mi peor enemigo se merece el castigo de ser cliente vuestro.

  • tiffi_teffi
    Steffy KV (@tiffi_teffi) reportó

    Por si os pasa: Me ha llamado un numero: 643 393 802 segun ellos Yoigo, para decirme que van a realizar un alza de 10€ a todos los clientes por servicio contratado. Me dan 3 opciones , aceptar, darme de baja o iniciar tramites con la OCU x n estar de acuerdo. Es ESTAFA. Colgad.

  • rociodeleontv
    Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportó

    @yoigo Sigo esperando soluciones desde la semana pasada

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    El 24 de enero pedí la baja de una línea y, sin mi consentimiento, me la cambiaron a giga infinita, con permanencia y pagos extra. Estoy luchando con yoigo y UsuarioTeleco, esperando pruebas para ir a la OMIC. @reclamaoperador @yoigo

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo @yoigo pensáis seguir engañando a vuestros clientes. Departamento de retenciones. Yoigo= Estafa

  • jaumefdm
    jo mateix 🎗🌊 (@jaumefdm) reportó

    @yoigo ESTAFA DE YOIGO. Sin poder hacer un traslado de niña por no poder dar el servicio de siguen cobrando la línea igualmente. No te la dan de baja.

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 1 sin solución. Sigo esperando una respuesta real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador