¿Está Yoigo con problemas o cortes en L’Ametlla de Merola, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en L’Ametlla de Merola, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en L’Ametlla de Merola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (69%)
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Wi-fi (17%)
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Corte Total (5%)
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Teléfono (4%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de L’Ametlla de Merola, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L’Ametlla de Merola y lugares cercanos:
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Carme Rienda (@CarmeRienda) reportó desde Artés, Catalunya
@yoigo Os he enviado mensaje privado con los datos, pero ya es la segunda vez que me los pedís esta semana y no me dais respuesta
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Carme Rienda (@CarmeRienda) reportó desde Artés, Catalunya
@yoigo 4 dias y sin respuesta, habéis perdido la cobertura? Harta de estar todo el día con cortes en la línea
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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takirega (@takirega) reportó
@lupytaka @yoigo Me ha pasado esta mañana exactamente lo mismo. Te dieron solucion? gracias
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JC (@JCRoquetes) reportó
@yoigo Buenas tardes @yoigo Si me hacéis una buena oferta mando a la ****** a los de @Vodafone_es que son unos estafadores
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𝕀𝕣𝕚𝕤⚔️👊🏻💙 (@Irisflorecilla) reportó
Llevo todo el día sin datos porque mi fibra de @yoigo va tan lenta que mi IPhone SE desconecta y gasto mis Gigas,llevo tres meses así y sin solución ninguna,creo que no me compensa para lo que pago
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🍓 (@ufobni) reportó
@yoigo desde el miércoles sin internet en mitad de todos los exámenes finales y con exámenes online, intentas llamar y te ponen en espera hasta que te canses, cero soluciones, de **** vergüenza
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beltran ruiz (@beltri2011) reportó
@yoigo este martes q viene va hacer 15 días q no me va agile, estoy arto d llamar, resetear tv box, restablecer valores d fábrica q me deben plazos d 96 horas... Esto es horrible, no recomiendo a nadie. Eso sí... Pagar lo tengo q PAGAR.sigo esperando q me llamen
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Íkar (@AxelIkar) reportó
@Betoseo_ @yoigo @pepephone 5 minutos para cargar una foto de ******... Si es que esto es criminal... 🤡🤡🤡🤡🤡
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Íkar (@AxelIkar) reportó
@yoigo Aprovechando que me he quedado sin móvil, daré de baja el servicio, me tenéis bastante harto ya :)
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Oriol (@thisisoriol) reportó
@jazztel_es Hola! Recordaros que sois vosotros quien me contactáis para ofrecerme productos y ofertas que no podéis mejorar respecto a los servicios que tengo contratados con @yoigo. Así que esta respuesta tiene el mismo sentido que decir que la Tierra tiene forma de rombo. ¡Muchas gracias!
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Damn It! (@DamnIt032) reportó
@yoigo tenéis una cobertura 4g lamentable... 4mb de velocidad de descarga con tecnología 4g+??? Habéis perdido a un cliente...
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Vanesa (@Vanesamiyo) reportó
@yoigo Hola, estoy esperando que me llegue un mensaje para devolveros el router y no recibo ningún mensaje. ¿Cómo he de actuar en este caso?