Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en L’Ametlla de Merola, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en L’Ametlla de Merola, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en L’Ametlla de Merola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en L’Ametlla de Merola, Província de Barcelona, Catalunya 12/19/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de L’Ametlla de Merola, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L’Ametlla de Merola y lugares cercanos:

  • CarmeRienda Carme Rienda (@CarmeRienda) reportó desde Artés, Catalunya

    @yoigo Os he enviado mensaje privado con los datos, pero ya es la segunda vez que me los pedís esta semana y no me dais respuesta

  • CarmeRienda Carme Rienda (@CarmeRienda) reportó desde Artés, Catalunya

    @yoigo 4 dias y sin respuesta, habéis perdido la cobertura? Harta de estar todo el día con cortes en la línea

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SkullFrus F̸̛̛̛͖͕͚̠̀͂̊̈́͌̈́͊̆̿̋̈́̔͋̓͛̔̉̑͋̎̄́̾̒̑̒̐̆͗̀͊͛̀̍̚̚͝͝͝͝͝ (@SkullFrus) reportó

    @aroarv Sí! Al final el problema es que Yoigo me metió en el cgNAT, así que daba igual que estuviese la switch en modo DMZ. Tienes que llamar a tu proveedor y decirles que te saquen de ahí, normalmente tarda 24h y te dan un aviso para reiniciar router y ya debería aplicarse el DMZ

  • Cervero51671975 Cervero (@Cervero51671975) reportó

    @yoigo Valla compañía el 3 de noviembre hice una portabilidad y me fui a una compañía en la ya tengo cobertura y funciona todo increíble en Yoigo y hoy 3 de enero me decía que vais a reactivar mi linea mi linea de que si yo no soy cliente vuestro desde noviembre por suerte valla tela

  • alexgimnasta Memorias De África 💃🏽 (@alexgimnasta) reportó

    Primer consejo gratuito que os ofrezco en este 2021: No os hagáis de @yoigo, ESTAFA DE COMPAÑÍA, VERGÜENZA.

  • kiiisa08 ᴍᴀᴅᴜɪxᴇᴛᴀ (@kiiisa08) reportó

    Espero que mañana @yoigo, pueda darme una solución al problema que tiene, al parecer @Telefonica, con la fibra en la zona donde vivo.

  • MontesaDNA Macavity (@MontesaDNA) reportó

    @yoigo Si,perfecto, pues hemos empezado sin internet y llevamos ya 20 horas. Es ésto el "Mucho mejor"?...Vergüenza de compañías telefónicas arcaicas, instalaciones de ******, y políticos que permiten esta tomadura de pelo.

  • pauet2020 Pauet2020 (@pauet2020) reportó

    @yoigo Mañana voy a poner una queja por qué nunca me va Internet voy a demandar una multa de 5000 euros si no me lo arreglais

  • Patricia_Vll patricianuro (@Patricia_Vll) reportó

    Son los de Yoigo un poquito (muy) ladrones??? Efectivamente. Llevo tres días sin teléfono fijo y sin WiFi, llamo y ni siquiera puedo hablar con un agente y su solución es dar 3 gigas a la línea de mi madre que la mujer los usará para lo que quiera ella, digo yo. Así que me hallo

  • Nedas89 David Dopico (@Nedas89) reportó

    Imposible disfrutar de partidas con amigos con un ping de 500, con picos de 2.000. Todo gracias a la "fibra" de @yoigo Y eso que al principio me iba bien, pero cada dia que pasa, peor conexión. Agota esta situación... 😔😔.

  • Diadoro_Val Diadoro (@Diadoro_Val) reportó

    @yoigo Hola. No pregunto por mi caso particular, pregunto en general. La app ofrecía esta info antes de la última actualización y ahora ya no. Os preguntaba si habéis ocultado esta información por error o es a propósito. Saludos.

  • HenarCasal 🎨📖Henar Casal #DOGLOVER ❤️ (@HenarCasal) reportó

    @cafezurich2000 @yoigo Aquí nada, y necesitando el wifi para mañana urgentemente. 😒