Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en L’Ametlla de Merola, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en L’Ametlla de Merola, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en L’Ametlla de Merola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en L’Ametlla de Merola, Província de Barcelona, Catalunya 12/20/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de L’Ametlla de Merola, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L’Ametlla de Merola y lugares cercanos:

  • CarmeRienda Carme Rienda (@CarmeRienda) reportó desde Artés, Catalunya

    @yoigo 4 dias y sin respuesta, habéis perdido la cobertura? Harta de estar todo el día con cortes en la línea

  • CarmeRienda Carme Rienda (@CarmeRienda) reportó desde Artés, Catalunya

    @yoigo Os he enviado mensaje privado con los datos, pero ya es la segunda vez que me los pedís esta semana y no me dais respuesta

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sarahcavanagh90 Sarah Cavanagh (@sarahcavanagh90) reportó

    Estoy llegando a un punto en que no puedo más con @yoigo intento hablar con la operadora y ha sido mal educada. Quiero resolver algo facil no entiendo porque es tan dificil

  • AnitaPamyu Ana 🌻 (@AnitaPamyu) reportó

    @yoigo Si ya, pero el DM me está ayudando de 0 a nada porque los días pasan y pasan y digo igual. Llevo así desde el 12 de enero. Vuestra respuesta de plantilla genérica donde solo hay que poner mi nombre y enviar no me soluciona n a d a.

  • MapatNita Nita Mapat (@MapatNita) reportó

    @puntoceleritas Servicio pésimo en el punto Yoigo de Via Laietana 44 (Barcelona). La educación y las es fundamental trabajes de cara al público o no; no hay que faltar el respeto nunca, a nadie.

  • epiphaany_ JJK1⁷ !! 📚 uni (@epiphaany_) reportó

    Entre que Vodafone te estafa y moviestar te duplica los problemas,,, si al final la mejor compañía es YOIGO

  • AnitaPamyu Ana 🌻 (@AnitaPamyu) reportó

    @yoigo ya que no trabajáis arreglando los problemas de internet (dos días así :)) ) podríais al menos trabajar atendiendo a las llamadas 💩

  • AnitaPamyu Ana 🌻 (@AnitaPamyu) reportó

    @yoigo dos días sin wifi y tenemos que teletrabajar y estudiar. Vaya servicio.

  • Krowfal Krow (@Krowfal) reportó

    @yoigo Te vas a cualquier foro o web de opiniones y miles de personas diciendo que de los 600MB les llegan 50MB o menos, esperaré hoy hasta las 12 para ver si es cierto lo del internet, si no me dare de baja.

  • fina72 Fina Nuet (@fina72) reportó

    @yoigo podeis contestarme al mensaje privado que os he enviado?. 7 meses pidiendo que me cambieis el routter prk internet no funciona y no lo haceis,ayer aparece un tecnico sin avisar y lo cambia al ver que era el problema. Indemnizacion o descuentos?, ya direis.

  • elyon_609 Jose Giménez (@elyon_609) reportó

    @yoigo Sois una vergüenza de compañía. No hay manera de que me arregléis el internet, llevo 6 meses con problemas de internet y ni un puñetero técnico a revisar que pasa.

  • Letefuentes Lete fuentes martin (@Letefuentes) reportó

    @yoigo @Azaharachp Yo sigo con la red caída desde hace días y muy lenta!!