¿Está Yoigo con problemas o cortes en L’Ametlla de Merola, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en L’Ametlla de Merola, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en L’Ametlla de Merola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (66%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (8%)
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Teléfono (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de L’Ametlla de Merola, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L’Ametlla de Merola y lugares cercanos:
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Carme Rienda
(@CarmeRienda) reportó
desde
Artés, Catalunya
@yoigo 4 dias y sin respuesta, habéis perdido la cobertura? Harta de estar todo el día con cortes en la línea
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Carme Rienda
(@CarmeRienda) reportó
desde
Artés, Catalunya
@yoigo Os he enviado mensaje privado con los datos, pero ya es la segunda vez que me los pedís esta semana y no me dais respuesta
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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🧢
(@supersayanflex) reportó
@p4ddySer Por experiencia en servicio y calidad lo mejor Yoigo
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Antonio Perea
(@PaperBachWriter) reportó
@MariaCarbajo @yoigo Estamos en sus manos, @MariaCarbajo . De nada sirve elegir políticos en las urnas si nos tenemos que comer a estos sinvergüenzas… y a los de la luz…, y a los de la banca…
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Gazaisa
(@Gazaisa) reportó
@yoigo sigo sin internet desde el 20 de agosto, mañana tengo que ver qué hago para no perder mi trabajo…me ha dicho que me instalan la fibra hoy y el técnico me cambio la fecha para mañana. No puedo mañana tengo que ir a llorar aún lugar con internet para no perder mi emple
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Suroest[]79[]
(@Andaluciatur14) reportó
@yoigo 3MESES ESPERANDO SERVICIO CON Yoigo// AVISO A NAVEGANTES!!
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jordi llombart
(@chumpa00) reportó
@yoigo 2h intentando hablar con logística para un renuevo que tiene la dirección mal,5 llamadas esperas de 15 minutos y cortes, por favor una solución??
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Gazaisa
(@Gazaisa) reportó
@yoigo sigo sin internet desde el 20 de agosto, mañana tengo que ver qué hago para no perder mi trabajo…me ha dicho que me instalan la fibra hoy y el técnico me cambio la fecha para mañana. No puedo mañana tengo que ir a llorar aún lugar con internet para no perder mi empleo.
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David Sánchez de Castro
(@SanchezdeCastro) reportó
Porque las cosas funcionan así. La marca contrata una agencia de redes (y en este caso sé cuál es) para que les solucionen la vida. Al final es el CM el que se come el marrón, pero os garantizo que a la marca le toca la moral. Así que vamos a meterle presión a @yoigo, chavalada
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Gazaisa
(@Gazaisa) reportó
@yoigo sigo sin internet desde el 20 de agosto, mañana tengo que ver qué hago para no perder mi trabajo…me ha dicho que me instalan la fibra hoy y el técnico me cambio la fecha para mañana. No puedo mañana tengo que ir a llorar aún lugar con internet para no perder mi empleo.
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la greca
(@puchifluspi71) reportó
@bulldog_punk Todas las compañías tienen la misma política. Tras una muerte repentina pretendían cobrarme permanencia por incumplimiento de contrato en Yoigo. Llamé para decir q no incumplida nada, q se había muerto y me contestó una encargada q no era su problema y q tenía q pagar igual HDLGP
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Gigi 🌸🐝
(@Gigichique) reportó
@yoigo ¿¿que pasa que no tengo señal desde hace horas?? El colmo.