Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en L’Ametlla de Merola, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en L’Ametlla de Merola, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en L’Ametlla de Merola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en L’Ametlla de Merola, Província de Barcelona, Catalunya 11/22/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de L’Ametlla de Merola, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L’Ametlla de Merola y lugares cercanos:

  • CarmeRienda Carme Rienda (@CarmeRienda) reportó desde Artés, Catalunya

    @yoigo 4 dias y sin respuesta, habéis perdido la cobertura? Harta de estar todo el día con cortes en la línea

  • CarmeRienda Carme Rienda (@CarmeRienda) reportó desde Artés, Catalunya

    @yoigo Os he enviado mensaje privado con los datos, pero ya es la segunda vez que me los pedís esta semana y no me dais respuesta

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Clartess__ ソニア (@Clartess__) reportó

    Vamos a ver @yoigo que llevo más de 1h y media sin internet, que **** estáis haciendo? He llamado y una máquina me dice que hay una avería, que? Pensáis arreglarla?

  • GinerManolo Manolo Giner (@GinerManolo) reportó

    @yoigo Desde las 21:40 esperando respuesta al DM enviado, de traca!!!!

  • chicle_99 Mer 🇵🇾❤️🇪🇸 (@chicle_99) reportó

    @yoigo Disculpad! Aún no sé nada, tenéis problemas con la bandeja mía de DM o algo?

  • GinerManolo Manolo Giner (@GinerManolo) reportó

    @yoigo llevo desde anoche a las 21:40 esperando repuesta al DM que me pedisteis que enviara con mi problema. Esto es demencial.

  • ThePopUpCorner The Pop Up Corner (@ThePopUpCorner) reportó

    @AlbCastells @yoigo Qué va, Albert! Cada vez tengo más claro que la mejor compañía es Movistar y que acabaré allí, que al menos las dudas y los problemas te los solucionan rápido

  • chicle_99 Mer 🇵🇾❤️🇪🇸 (@chicle_99) reportó

    @yoigo Disculpas! Aún no sé nada, tenéis problemas con la bandeja mía de DM o algo?

  • ivaxsirc Xavier Climent (@ivaxsirc) reportó

    Al hacer el hilo, por mensaje directo el departamento de calidad de @yoigo se puso en contacto conmigo y estudió mi caso, han hecho un seguimiento y el Jueves 11 de Agosto el banco me dice q el importe está pendiente de liquidar con lo q entiendo q ya esta abonado

  • GinerManolo Manolo Giner (@GinerManolo) reportó

    @yoigo desde el@martes 9 esperando que se pongan en contacto conmigo,(me dijeron que en un máximo de 48 horas lo harían) solo son puntuales para pasar al cobro la factura, lamentable servicio el de @yoigo

  • Alben2009 ALBEN (@Alben2009) reportó

    @yoigo Acabamos de enviarles un DM, hemos llamado en numerosas ocasiones (para la misma incidencia que no se resuelve), ya lo último, desde el día 8 hemos enviado ya 6 emails pero no se gestiona ni se soluciona.

  • jannacrowgirl ☔️𝙹𝚊𝚗𝚗𝚊. (@jannacrowgirl) reportó

    @yoigo ¿Podéis ofrecer un servicio decente que no corte el internet cada 3 minutos?